Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 213: Tekan un enano cualquiera y Encontrando una chef.

Capítulo 213: Tekan un enano cualquiera y Encontrando una chef.

Con un enano llamado Tekan.

“Tengo que hacer algo, parece que todos se olvidaron pero tenemos que honrar su esfuerzo y sacrificio, jugo su vida por solo un ataque... no me gusta, voy ha hacer que no solo sea un ataque. ¿Pero cómo? Mmm lo primero que se me ocurre será piedras rodantes ya que son mucho más fácil de crear y mucho más duras que la sandias, pero hay un problema, rodar rocas sin más si no usamos magia será un descontrol matando tanto enemigos como aliados, si podríamos controlarlo con magia pero eso sería un desperdicio más aún cuando existen otras maneras.

Para controlarlo necesito hacer algo como las calles, algo que controle por donde pasa la roca, una especie de camino es lo que sería, y del tamaño de la roca así hay mejor control; la roca no debe molestar mucho a los soldados, así que lo mejor sería que fuera en línea vertical desde la fortaleza hasta el final de los orcos o cuanto dure, podría simplemente empujar una roca pero eso da mucho esfuerzo y tiempo... sin pensar que eso sería algo que hacen los orcos, no los enanos, bueno a encontrar la forma, un poco de exploración me dará ideas” Tras mucho pensamiento decido dejar de estar sentado e ir a buscar ideas.

Caminando salí del callejón, y empecé a mirar todo lo que me rodeaba.

Las torres de guardias estaban como siempre, nada especial y ninguna idea me vino a verla.

Mis hermanos que transportaban cosas no me hicieron sentir nada.

Las súcubos volando más de lo mismo.

Calles... nada.

“Ahh. ¿Por qué las ideas no llegan? Ya he estado buscándola por 30 minutos, ah, debo seguir buscándolo” Con perseverancia continué buscando cosas que me iluminaran; aunque suspire no me rendire.

¿Un carruaje? Nop. ¿Una sandía? Nop. ¿Una cuerda? Nop... ¿O si? ¿Para que la usan?

Decidí seguir a quien llevaba la cuerda, unos elfos son los que llevan la cuerda a una torre de guardia.

Al llegar vi como los elfos tiraron la cuerda hacia una súcubo que estaba volando, ella la hizo pasar por una tabla de madera y dejo los dos extremos de la cuerda en el suelo pero en diferentes lugares.

Un elfo agarró un extremo y ato una caja llena de clavos, cuando lo termino la otra elfa empezó a empujar la cuerda hacia ella, de inmediato la caja se levantó hasta terminar donde estaba la tabla de madera donde un enano se lo llevó.

“Oh, un sistemas de poleas. ¿Puede ser útil? Tal vez” Y con esto dicho me fui de nuevo.

La inspiración no llegó por mucho tiempo, pero tras una hora vino abruptamente; un canal de agua me dio la inspiración, cosas sencillas generan inspiración, como debe ser.

El canal de agua es una zanca en la cual pasa el agua, y el agua no se va a otro lado gracias al canal, algo así tengo que hacer para la roca; un canal de roca, eso sería lo que necesito.

...Pero si hago eso arruinaré el campo de batalla, después de todo una zanca gigante en el medio del campo de batalla y con sentido contrario arruina todas nuestras preparaciones...tal vez pueda usarlo cómo un ataque sorpresa...y si lo puedo usar más de una vez mejor.

Un sistema para que se abra el canal y se cierra, eso es lo que solucionara los problemas. ¿Pero cómo lo hago? Podría hacer una trampilla gigante que cubra la zanja y que esté siempre abierta, excepto cuando un palo super pesado esté encima de la trampilla, y cuando levante el palo vuelva a estar cerrada.

Je para levantar el palo haré uso del sistema de poleas.

“Ha, por fin tengo casi todo solucionado, solo queda como mover la roca pero creo que lo solucionaré con un buen tronco, uno que lo pueda mover como un péndulo y con poco esfuerzo, pero con eso haría dos direcciones... nunca se dijo que solo nos van a atacar de una dirección, puede ser en cualquiera... creo que lo mejor será hacer como una cruz así cubro las cuatro direcciones, el palo también puede ser una cruz, y estaría muy bien si es en el centro de la fortaleza, así se aprovecharía correctamente donde se aplica la fuerza, de esa manera tendré que usar menos fuerza para mover las rocas... creo que funcionara, bueno manos a la obra” Mientras hablaba conmigo mismo para concentrarme empecé a dibujar un boceto de lo que sería mi trabajo.

“¿Te ayudo amigo?” Un enano con una sonrisa me dijo mientras me tendía la mano.

“Dos pares de manos son mejor que una.¡Vamos! ¡Vamos!” Con entusiasmo le respondí.

“¡Vamos! ¡Vamos!”

----------------------------------------

***

Ahora de vuelta con Magistly.

Ya es la quinta vez que salgo a buscar chefs y como era esperable no encontré a nadie.

Hasta que un delicioso olor llego hacia mi nariz y como si fuera un hechizo de control fui hacia su origen.

Support the author by searching for the original publication of this novel.

Camine y camine hasta que llegue a un puestito que vendía papas en diferentes formas de comerlo, como era de esperar el puesto se llamaba “Mil papas” me imagino que tiene ese nombre al haber mil distintos tipos de formas de comer la papa, no estoy seguro si ese número es correcto pero debería estar cerca.

Con solo la mirada pude ver papas fritas, papas chips, puré de papa, papa rellena, papas en cuajos, papas a la francesa, papas con salsa, papas con queso, y lo más genial una papa tan grande que tiene 50 cm atravesada por un palo y abajo cocinándose por carbón caliente, parece un kebap pero de papa en vez de carne... el kebap elfo.

Enseguida decidí hacer fila para comprar papas, porque otra cosa no se puede comprar... bueno también agua.

“¿Me puedes dar un poco de todo?” Tras unos minutos de espera la fila se terminó y al no conocer el concepto de engordar pedí mucho.

“Claro, puedes ir a esa mesa que en un rato te lo traeré, más o menos te costaría 50 monedas de plata ve preparándolas” Con una sonrisa amorosa la joven elfa me dice mientras anota en una tabla de madera mi orden.

“¡Oh! Hay mesas, no las había visto al enfocarme tanto en tal deliciosa comida” Simplemente le dije unas palabras pero la alegría que le genero fue inmensa... ama las papas, estoy segura de eso.

Tras unos pasos llegue a donde había decenas de mesas con gente comiendo, una pequeña mirada me sirvió para encontrar una mesa libre, y enseguida me senté en una silla de esa mesa.

No pude quedarme solo esperando por más de veinte segundos... y de vuelta me sumí en mis pensamientos.

¿Ella es la indicada? Puede ser, tiene un gran amor por las papas, además no es un restaurante, donde ella vende es en su puesto callejero, y la ventaja de los puestos callejeros es que venden comida popular, fácil de hacer, que a prácticamente a todos les gustan, porque es popular valga la redundancia, generalmente simples pero deliciosos....¡Es todo lo que necesito! ¡El éxito está aquí y con ella!

“Gracias Madre Diosa y Diosa patrona por darme tal suerte” Tanta era la alegría que sentí que de inmediato agradecí a mis diosas.

“Ay, no digas eso que me sonrojas, ten toma tu orden” Bromeando dice la joven elfa mientras me da unas bandeja llena de papas...porque es lo único que venden, pero aunque sea solo papas es increíble como puede dar tantos diferentes sabores, lo puedo decir tras solo olerlo; es fantástico.

“Volveré de noche, te esperaré hasta que termines para hablar” Antes de que se fuera le anuncie.

“¡Oh! Una cita, dilo de una no te vayas por la ramas” Con una sonrisa de felicidad deja estas palabras mientras se va.

Lesbiana me salió.

“Bueno a probar la comida” Hablando sola porque como dice mi Diosa ser esquizofrénica implica más que hablar sola empecé a comer.

----------------------------------------

***

1 hora después volví a mi casa para de vuelta trabajar en el idioma de las tres razas.

“Temas de hoy: magia con palabras” Con una sonrisa escribí en la hoja.

“Primero que nada creo que haré un cambio en nuestro lenguaje cuando hagamos magia con palabras, el mayor problema para que ni los rangos bronce usen el lenguaje dragón para hacer magia es que se necesita mucho tiempo aunque se haga una simple llama pequeña; eso es muy poco y lo hace prácticamente inservible, el único uso que tiene el lenguaje dragón para la magia es usar ataques ultra complejos los cuales necesitan mucho elementos y requiere un montón de tiempo, osea situaciones muy específicas” Tras esta reflexión en voz alta tome algo de agua.

*Glup*

“Si puedo hacer que se demore mucho menos tiempo en hacer magia a través de las palabras nuestro lenguaje será mejor. ¿Pero cómo lo hago? Para descubrirlo debo comenzar con descubrir porque el idioma dragón es tan lento.

....Fyetsu, 40 palabras para una pequeña llama, otra vez creo que hay algo....Fyetsu, una más para asegurar...Fyetsu, si es como lo creía, todas las palabras forman un patrón que no importa como esta distribuido los elementos termina en una llama pequeña, eso es bueno porque hace que sea posible en cualquier lado realizar la magia, pero tiene una desventaja, muchas veces tiene decenas de palabras que son inútiles, por eso es tan largo, porque quieren que se pueda usar en cualquier sitio” Reflexionando lancé al aire esas oraciones.

“Podría hacer que hayan palabras que se puedan quitar dependiendo si son necesarias para esta distribución de elementos o no, pero eso es complicado tan complicado que es mejor dominar mejor la magia que aprender cuando quitarlas, mejor otra forma esa es muy mierda” Dicho esto tome un vaso de agua y volví a reflexionar.

*Glup*

“Mmm. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Mmm, la idea del Sabio Bertran era que tras muchas palabras los elementos formarán la magia, el ignoro el escenario, lo que yo puedo hacer sería crear el escenario y de ahí crear la magia mucho más cortamente, ey la idea no es mala, eso ahorraría mucho tiempo, tal vez con unas pocas palabras puedo juntar los elementos y luego con unas palabras más se crea la magia, tal vez para hechizos básicos e inútiles sean 10 palabras, para algo útiles y que causen algo de daño sean 20 palabras, es mucho menos que el lenguaje dragón, pero sigue siendo largo. ¿Hay algo más que puedo hacer? Si obvio que si, usar palabras para la magia tiene mucho potencial algo puedo aportar a su crecimiento.

¿Qué era lo que tenia planeado desde el comienzo? Las palabras serán hermosas como si fuera cantar, en el canto hay tonos... los tonos pueden ayudar, puedo hacer palabras más simples de decir y escribir pero por culpa de los tonos cueste que funcione, eso hará un aumento de dificultad pero si lo hace más eficiente puede valer la pena.

¿Algo más? Si, juntar palabras y quitar letras al usar diferentes tonos para los más pros, eso hará que la eficiencia sea tanta que podrá usarse en un combate normal” Una gran reflexión me hizo llegar a una solución que me guste.

“Bueno toca encontrar palabras y hacer combinaciones para que ocurra magia” Y empecé a probar con el clásico método de prueba y error.

----------------------------------------

***

Ahora con Vinia.

“Muy bueno el plan tuyo, queda aprobado, dentro de poco te ayudaremos en encontrar ayudantes para que termine más rápido, ve almacenando rocas y pide a alguien que sepa magia espacial que te las achique, que más que más. ¿Puedo ayudarte en algo más? Sip, una pequeña pista, ve si puedes ir cambiando la dirección de los carriles, ya que aunque los orcos son muy estúpidos no se puede engañar más de 10 veces con lo mismo” Contenta le dije al enano Tekan, Tekan, Tekan, perfecto ya recordé su nombre.

“¡Muchas gracias! ¡Me alegra que te haya gustado la idea!” Llenó de alegría me grita mientras una sonrisa crece y crece en su rostro.

“¡Ah! Me hiciste acordar ahora eres líder de un pequeño escuadrón que se encargará en activar ese mecanismo tuyo y atacar con ballestas desde ahí de manera secundaria, recuerda las palabras claves,¡La piedra es la mejor arma!” Dicho esto lo despedí.

“¡Muchisimas gracias!” Y se fue, pero antes de que pudiera irme a cenar mi oído escucho un pequeño murmullo “Tenías razón con contárselo, si que eres mi hermano” Tengo que solucionar ese problema, tener variables desconocidas aunque sean buenas es malo.