“¿Y bien cuáles son sus preguntas?” Con estas palabras comenzó la parte que más me gustó de mi charla y la que más tiempo duró siendo 30 minutos no los casi 10 minutos de la explicación.
“Fuera del Desierto interminable te refieres al mundo pasado o al mundo perdido o al mundo desolado o al mundo inútil” Y me quede literalmente así “...”
“¿De qué estás hablando? No entiendo nada, supongo que mi respuesta es no se” Con la cara de “...” le respondí como pude.
“¿Cómo era? ¿Había mucha vegetación o era un páramo desolado?” El mismo Busage me sigue haciendo preguntas.
“Nunca fue un páramo desolado, no creo que haya viajado mucho pero todo lo que veía era parecido a acá, era como normal” Le respondí y quise pasar a otra pregunta de otro pero el ni levantó la mano para seguir con sus preguntas.
“¿Había materiales valiosos o no?” Y de nuevo me quedé con la cara “...”
“¿Qué sería un material valioso?” De verdad que no lo entendía.
“Ya sabes piedras de maná o de elementos…No hay ¿Verdad?” Y seguí con mi cara de “...”
“Debe ser el mundo inútil, en ese lado aunque hay para sobrevivir el nivel de poder es demasiado bajo la mayoría de las veces por falta de recursos como las piedras de maná y elementos” Por suerte tras decir eso se callo, pero no fue inútil ahora estoy seguro que no voy a poder llevar a nadie a mi tribu, sería mejor llevar a mi tribu aquí.
“Ya que terminó pasemos a otra pregunta” Y señale a una mano levantada esta vez a un Haphy, esperaba que él no sea tan irrespetuoso como el anterior.
“¿Cuánto tiempo sobreviviste antes de conocer a Harmy? ¿Tenías algún libro o algo?” Una excelente pregunta que puedo responder perfectamente hizo el Haphy.
“Excelente pregunta, no, yo no tenía ningún libro ni una forma de obtener nuevo conocimiento más que preguntarle a alguien, y para peor encontrar un animal ya era algo raro imaginense encontrar un animal espiritual… era tan difícil que en los meses que estuve ahí que fueron alrededor de 3,5 solo me encontré a Harmy, y eso fue que mi suerte fue tanta que lo encontré en alrededor de 5 días, eso es mucha, mucha y mucha suerte, yo no sé cuánto tiempo más sobreviviría sin que él apareciera en mi vida. En el primer día fue poco, solo un picor en la cabeza y en el corazón, luego pasó a un picor molesto para enseguida pasar a un picor grande y desde ahí unos dolores en mi cerebro y corazón empezaron a atormentarme todo el tiempo, para peor nunca se aliviaba solo empeoraba, llego un tiempo en que el suicidio se veia super bello pero pensar en mi tribu y la misión que me han encomendado hizo que quisiera seguir viviendo… pero el dolor me seguía atormentando, tuve mucha fuerza de voluntad para seguir caminando y no pensar en suicidarme, por suerte encontré a Harmy de verdad que no se como seguiría viva” De verdad que le estoy agradecida a Harmy fue mi salvador.
“¡5 días! … ¿Eso no es un récord? Algún Busage de aquí sabe si es un record o no que no estoy seguro” Y resulta que sí, enseguida alguien le respondió que el récord anterior era de 3,5 días y que si es verdad puede romper un récord mundial para los ángeles; ojalá que haya sido un récord mejor.
“Eso no importa, pasemos a otra pregunta” Con una sonrisa di este tema por terminado.
“¿Qué fue lo que comiste en el desierto?” Y enseguida mi cuerpo tembló.
“Lo que pude… lo que encontré… Lo siento recordé malas experiencias, en ese momento no tenía comida de afuera ya que nunca fue mi plan ir al desierto interminable y con la poca comida que se podía encontrar no podía ser exigente. ¿Hierba? Al final es comida. ¿Serpientes? Tenían poca carne y era algo dura pero al final del día era comida, además tuve suerte de ser un ángel y no sufrí ningún envenenamiento por comerlas. Y luego comí hasta lo peor…gusanos, gusanos grandes pero gusanos al fin al cabo, no solo era mentalmente asqueroso sino que su sabor y textura era aún más asqueroso… creo que me dejó traumas” Mientras que temblaba le iba contando aguantando un poco el vómito que quería salir.
Por suerte no salió.
“Asqueroso” Escuche a uno decirlo y no puedo estar más de acuerdo.
“Pasemos a otra pregunta por favor” Dicho eso las manos se levantaron y otra preguntas vinieron, pero ya no era tan interesante, pasaré a la última que me pareció una excelente pregunta que tengo que dormir.
“¿Aparte de la comida y el agua había algún peligro?” Y esa pregunta es la que más me interesó.
“Eso es lo que me pareció extraño, no había nada más peligroso, si había algunas tormentas de arena pero no era la gran cosa, eso es raro pensé que iba a ver cosas más interesantes… Ya que estamos pueden preguntarles cosas a Harmy él estuvo tres años ahí, prácticamente casi toda su vida” Tras responderles les di algo de tiempo con Harmy lamentablemente su labia no pudo hacer frente a tantos entusiastas, solo estuvo 5 minutos y luego seguí yo.
Unauthorized usage: this narrative is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.
Dejaré esto a un lado y pasaré a lo que hice después.
Una charla sobre flechas… me interesan algo los arcos, tal vez me compre uno y lo pruebe.
Y luego remate con uno de arco pero cuando me dejó probarlo me di cuenta de que no era lo mío, no parece emocionante la lucha a distancia, cada vez que peleo con cero de distancia siento mi corazón acelerarse pero con el arco no pasa eso.
Creo que seguiré con mi lanzá.
Tras esa charla vino el primer evento y al ser de ángeles no pensé que sería tan interesante pero si lo fue, o más bien fue perfecto para mi.
El evento era una charla de 4 ángeles de rango Oro bastantes jóvenes y se trataba de un manual de aventureros por así decirlo.
Aprendí muchas cosas aunque la mayoria lo sabia, lo raro es que me conocieron por mi charla y me dieron un minuto para hablar, sin pensar en los nervios ni en nada les dije lo útil que me fue la magia de tierra para crear recipientes para almacenar comida o agua, cualquier aventurero debería poder hacerlo por si se encuentra en una mala situación donde es escasea la comida y el agua.
Luego de eso fui a una charla de otro ángel y siendo totalmente inesperado para mi demoró tres horas completas, pero fue interesante, se trataba de si hay más razas y sus descubrimientos, sobre todo de unos huesos raros que encontró y las investigaciones de Haphy y Busage que les pidió ayuda.
Parece que si había otras especies y se parecían en algo a nosotros pero a saber si eran razas o porque no están.
Aunque dejó dudas en mi mente fue una buena charla llena de mucho conocimiento, hablando de conocimiento luego vino la lectura de los libros.
Al terminar escuche otra charla, una sobre cuales son las mejores comidas.
Y ahora sí, lo más importante e interesante para mi.
Los preguntame lo que sea al rango Oro de turno por fin llegó mi turno, o más bien al reconocerme me dejo saltarme la cola, una cosa despreciable pero no pude no tentarme.
Sin pensar más le hice la pregunta que quería hacerle desde hace mucho tiempo.
¿Por qué estoy estancada con avanzar de rango? Esa pregunta es la que le hice y la respuesta fue satisfactoria si es verdad como dijo él.
Se supone que hay un límite mental a partir del rango Oro-bajo, un límite que debería completar tu entendimiento del sentimiento que te domina en mi caso la fé,.
Ya como no tengo que escribir más del día ya que enseguida al obtener me fui a casa a escribir esto para prepararme unas horas de retirada; creo que es lo que necesito, creo que ya lo aprendí pero no lo reflexione.
Haber Tila recuerda tus aventuras… recuerda cada experiencia que has tenido estos últimos años… recuerda que…¿Qué es la fé? ¿Nosotros conseguimos conocimientos a través de la fé? ¿Y cómo sería eso? Lo que hago normalmente para conseguir conocimientos es hacer algunas preguntas a cualquiera para así a través de su respuesta obtener nuevo conocimiento. ¿Dónde ahí está la fé?
…En la obtención de conocimiento no, sino en el reconocimiento de que es conocimiento y no tonteria, cualquier cosa puede ser conocimiento pero no cualquier cosa es conocimiento, que es conocimiento es lo que creo que es conocimiento, y para eso tengo que tener fé en quien me da el conocimiento, tengo fé en sus procesos, tengo fé en que es conocimiento y no tontería, tengo fé en ellos, una fé ciega la mayoría de las veces ya que ni los conozco por mucho tiempo pero confío en ellos, o más bien tengo fé y no solo fé también con mis conocimientos anteriores se si me están diciendo tontería o no… pero al principio tuve que confiar ciegamente, al principio fue 100% de fé ahora no es tanto como antes pero sigo teniendo más fé que conocimiento de antes para obtener conocimientos nuevos.
Es eso, eso es lo que comprendí este último tiempo, la fé que rige mi cuerpo es confiar en los demás en una medida sumamente grande aunque haga lo posible para que no sea al 100% sigue siendo muy alto, en mi subconsciente está tener fé en los demás, tener fé en que sus palabras son ciertas.
¿? Siento el elemento que me dijo el ángel de rango Oro-Bajo… je ya avanzó de rango, escribiré más tarde.
…
Okey ya es las 12 de la noche y no puedo quedarme mucho tiempo con esto pero es que se salió un poco de control.
El avance fue bien y mi fuerza enseguida la note y si que creció a un nivel que nunca antes lo había visto ni imaginado, soy decenas de veces más fuerte que antes.
Pero eso fue lo de menos, resulta que cuando se avanza de rango se absorbe bastante maná y elementos del alrededor y un rango Oro hace absorbe mucho lo cual significa que hice un gran movimientos que muchos se entero y luego más se enteraron.
Y cuando me vieron se volvieron más locos, primero se sorprendió el ángel al que le pregunte, según lo que escuche no pensaba que podía avanzar en tan solo unas horas desde que me dijo cual era mi problema.
Luego por la conmoción salió Harmy y algunos Busage y Haphy que vinieron conmigo, tras responder unas preguntas se enteraron de mi edad.
Eso fue otra sorpresa para ellos, resulta que un rango Oro-Bajo de casi 21 años es un suceso tan raro que incluso puede llegar a ser récord mundial solo falta confirmarlo, verificarlo y probar que no había nadie más joven.
Todo eso causó una gran conmoción en el festival y el baile de hoy estuvo dedicado a mi, como era joven no quisieron ponerme responsabilidades grandes como ser partes de los grandes eventos ya sea el de pregúntame lo que sea o el de hablar de cosas importantes en la charla que más se escucha.
Cosa que agradezco mucho, no estoy preparada para tantas cosas y con tanta gente, tal vez en 5 años pero hoy no.
Bueno creo que es todo por hoy, si pasaron más cosas hoy y pude andar en más detalles pero no quería, espero no arrepentirme Tila del futuro o quien sea que lo lea; tal vez algún día le muestre esto a alguien pero no se me da algo de vergüenza, aunque creo que sí lo haré.
Ya esto es todo por hoy, me iré a dormir que ya es muy tarde y mañana me tengo que despertar temprano si no quiero perderme alguna charla.