Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 264: Nos hemos redimido.

Capítulo 264: Nos hemos redimido.

Ahora que su número está bastante reducido es momento de pasar a la estrategia principal la cual es la clave de nuestra victoria.

"¡¡Esperemos sus reacciones tal vez huyan!!" Una orden que confunde tanto a los enemigos como a mis aliados dí, pero sé perfectamente que en unos segundos la entenderán y si no es por sus propias capacidades intelectuales será por las acciones de los orcos.

Cómo esperaba los orcos a escuchar mis palabras lo tomaron como un acto de debilidad omitiendo el detalle de que acabamos de matar a millones de orcos sin perder ni un soldado.

Pero bueno esos orcos de alto rango quieren ver si podemos repetir ese ataque así que dejan a la carne de cañón hacer lo que quieran.

Va todo como lo planee, ahora sin los orcos de alto rango las variables están al mínimo y es muy probable que la matanza sea como yo quiero.

Espero que sea por lo menos un minuto de matanza indiscriminada pero me confirmó con medio minuto.

"¡¡Estrategia principal en marcha!!" En el momento en que los orcos más cerca de la fortaleza estaban a la marca de tres kilómetros di otra orden.

"¡Hi!"

"¡Hi!"

"¡Hi!"

Y con sus gritos de asentimientos dio inicio a una de las mejores músicas que existen, la música de la matanza.

Desde el frente, desde atrás, desde arriba, desde abajo, prácticamente desde todos lados fueron atacados los orcos sorprendiendolos mucho ya que la mayoría solo vio a los de el frente y algunos con ojos agudos y buenos oídos vieron a los de arriba pero los otros dos nadie se los esperaba.

Eso dio lugar a una matanza de las que me gusta, los orcos mueren fácilmente sin poner resistencia y nosotros todavía ni recibimos un rasguño.

Pero claro esto no puede durar para siempre ni 10 segundos de hecho ni 5 segundos duro.

Ahora sí están poniendo una resistencia pero es una resistencia sin orden una la cual es poco efectiva, lamentablemente cada segundo la resistencia se hace más fuerte en un momento será una batalla normal y después ellos tendrán orden.

Pero mientras tanto mataremos a tantos como podamos.

Ahhh, se dieron cuenta rápidamente que para ellos no había tanto riesgo de muerte, es como una batalla normal si se unen ahora, pensé que tal vez demorarían más tiempo en darse cuenta eso pero no, esa era mi fantasía y la fantasía no es la realidad.

Ya están viniendo los rangos altos y será tan solo un minuto para que entren a la batalla, no creo que podamos seguir sin ninguna baja más de 30 minutos, pero ey esos 30 minutos será de una buena matanza, no una tan grande como la que está teniendo ahora pero es aceptable.

… No creo que sea suficiente, tengo que hacer más cosas, son muchos más orcos de lo que creía, si seguimos así van a morir unos cuantos… algo más tengo que hacer, tcht supongo que el plan B es suficiente.

“¡¡Magestly pone en marcha el plan B!!" Con una orden cambie de nuevo la situación de la batalla.

Más específicamente lo que hizo Magestly al escuchar mi orden cambió todo, ella lanzo una pequeña botella que contiene un humo negro; ese es uno de mis mejores nuevos inventos, veremos que tan bueno es hoy.

*Fuaaaa* En el aire la tapa salió de la botella y el humo negro salió cubriendo todo el lugar donde están los orcos de alto rango que no fueron hacia el frente como lo hicieron la carne de cañón.

“¡Formación de 10 dragones de humo! ¡Dale vengan conmigo los 12!” Y con su voz 12 súcubos salieron del grupo del aire y fueron a volar con Magestly hacia donde están esos orcos con el humo.

Cuando se les fue la sorpresa de ese humo repentino ellas llegaron y empezaron a cantar unos hechizos en nuestro lenguaje mientras hacían un baile todo para que la formación de 10 dragones de humo se realicé correctamente.

Esos orcos no la detuvieron porque se quedaron embobados al ver su baile, no se cosas de súcubos, solo se que por su estupidez nos dieron el tiempo que necesitamos y perfectamente se crearon 10 dragones hechos de humo que de manera sorprendente tienen un poder de rango épico-alto.

Esto todavía no es una obra maestra la idea era de que llegaran al rango leyenda pero no pude hacerlo.

El humo es un veneno un veneno muy potente y concentrado tanto que no dejo otro color más que el negro, su característica principal es que cada dragón es prácticamente imposible de matar al ser humo pero contrariamente a la creencia común de que el humo no puede lastimar este lo hace al ser veneno pero no por olerlo como una niebla venenosa.

If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been unlawfully taken from Royal Road. Please report it.

¡No! ¡Esta genia hizo algo mucho mejor! Un simple toque del humo le da una miríada de efectos, desde paralizar a petrificar, de desmoronarse a descomponerse. ¡Cientos de efectos diferentes se podían dar por simplemente tocarla!

Y no hay que olvidar que son dragones no una niebla, si los orcos quieren escapar tendrán que huir de 10 dragones, no de una niebla inmóvil, además ¿Desde cuando los dragones no tienen técnicas? Desde nunca.

Pero por ahora no llego a ese punto solo están luchando con garras y colas y algún que otro mordisco. Tcht, aunque son 10 dragones hay miles de orcos, je, esos son dragones de humo no son tan fáciles de matar, ¿Je fuego? Eso solo no es suficiente, simplemente lo estás diluyendo un poco pero sigue siendo lo suficiente mortal para los orcos un poco más débiles, si tal vez con mucho fuego será diluido tanto que no les afectará el veneno.

Pero je he ha ha ha, primero deben llegar a ese punto y segundo ¿Quien dijo que no lo podíamos comprimir? Nadie, eso lo podemos hacer.

Aunque claro tal vez con mucho más fuego lo puedan eliminar pero para eso se necesita un orco de rango leyenda-baja y no tienen ninguno.

Je, es nuestra victoria aquí.

Pero el otro grupo sólo será 30 minutos aproximadamente antes de que el primero esté en una situación de muerte y aunque haga mi mejor esfuerzo a lo mucho podré salvarlos por un minuto antes de que ya no pueda con tantos y uno muera.

Creo que igual eso será suficiente… podría hacer otra cosa que también nos daría una mejor victoria.

“¡Aliento venenoso!” Y ya empezaron con las técnicas, un dragón de humo tras una acumulación de un segundo lanza su aliento de dragón que es prácticamente como uno de fuego solo que negro y muy venenoso, como si hubiera lanzado una niebla venenosa pero como fluía, su consistencia, todo eso es diferente a una niebla y se parecía a un fuego.

Si que lo hice raro, un humo que puede hacerse fuego, je si que me mame.

“¡Ahhhh!” Muchos gritos de dolor oí al los orcos morir por un ácido que los derrite por completo en tan solo unos segundos sin importar su gran vitalidad.

“¡La gran comida del dragón!” Como si fuera un dragón marrón uno de los dragones de humo empieza a tragar orcos sin parar aprovechando el caos de la anterior técnica; con suma facilidad mato a más de 10 orcos.

Y siguieron con más técnicas como si no valieran nada pero yo se perfectamente cuánto vale, y es mucho y no por el gasto de elementos sino porque no son fácilmente recuperables, tendríamos suerte si luego de matar a todos esos orcos nos sobra un dragón de humo para matar a los más débiles, pero ay, si no usamos técnicas algunos escaparan y arruinaran al otro grupo.

También podría hacer que se unan los rangos altos pero aparte de ser menos que los orcos se nota más su poder si luchan contra los débiles.

Matar a uno cuando se puede matar a cien no me gusta mucho aunque haya veces que es bueno, por ejemplo matar al desgraciado valdría más que matar a todos estos orcos pero no es tan escandalosa la situación.

“¡Sigamos así!” Y con esto me quede callada solo matando a algunos orcos como si fuera una simple rango épico-bajo, no quiero participar mucho, esta no es solo mi venganza es la de todo nosotros, en este planeta mi participación no será abrumadora como los próximos.

Pasaron los minutos y por suerte no hubo nada raro que cambiará todo y tendría que pasar a otros planes, pero ya su resistencia es muy fuerte y ordenada, estoy salvando a algunos soldados míos y todavía puedo más pero ya lo siento algo difícil, supongo que es el momento.

“¡El grupo de arriba y el de atrás unanse con el de abajo y paremos con los ataques de área y luchemos individualmente! ¡Hagan un caos!” Con mi orden la mayoría de los soldados se metieron al centro de la batalla y los soldados de la muralla cambiaron sus ataques a ser solo arco y flecha y alguna que otra magia de flecha o individual.

Está siendo bastante feroz la lucha, los nuevos cambios los está haciendo sufrir mucho más de lo que pensaba por la sorpresa, pero ya en unos segundos se acostumbraran, y luego de eso vendrá una lucha de iguales que tal vez tengamos un poco de ventaja y podremos matar a unos cuantos sobre todo con ataques algo sorpresa de los soldados que están arriba de la muralla.

Por el lado de los orcos fuertes y la formación de los diez dragones de humo ya solo quedó uno de ellos por un exceso de técnicas y bastante fuego, pero por el lado de los orcos solo quedan unos pocos, orcos de un solo dígito, ji ji, no durarán mucho, será cuestión de unos minutos más antes de que ya no quede ninguno… o tal vez lo remontan y lo maten, después de todo está muy debilitado no creo que pueda hacer mucho más.

“¡Aliento venenoso!” Magestly tomo una buena decisión y en vez de arriesgarse para tener un soldado más por unos minutos decidió asegurarse la muerte de todos ellos con un fuerte ataque que como pensaba ella los mató por completo, ahora ya no hay orcos de alto rango, o por lo menos aquí porque algunos que otros escaparon pero lo mataremos a su debido momento ahora solo nos quedan los débiles.

Creo que voy a esperar más pero tampoco mucho tiempo, no creo que unos minutos sean suficiente para darnos la victoria, creo que es mejor retirarnos, dar unos golpes finales y luego pasar a la limpieza final; en menos de una hora ganaríamos.

Bueno ya pasaron esos minutos y ya estoy haciendo mucho para salvar a mis soldados.

“¡¡¡Retirada!!! ¡¡¡Todos a la muralla no podemos aguantar más!!!” Obviamente menti y todos se dieron cuenta incluso algunos orcos pero por suerte no esperaba engañarlos sino simplemente anunciar mi orden a mis soldados, claro si de paso había un orco más tonto que el promedio que quedará engañado mejor pero no iba a confiar en eso ni aprovecharlo mucho.

“¡Hi!”

“¡Hi!”

“¡Hi!”

Con gritos de asentimientos mis soldados fueron extremadamente rápido a la muralla mientras esquivaban toda la magia de fuego que le lanzaban los orcos y los que no pudieron y era mortal para ellos yo lo solucione con un poco de viento o agua.

Ya están arriba casi todos.

“¡¡¡Prepara de nuevo el arma pesada!!!” E hice bien en decir la orden tan pronto, justo cuando el último soldado llegó a la muralla el cañón estaba listo para disparar y pudo matar orcos sin lastimar a ningún soldado mío y sin que ellos pudieran reaccionar bien, je esos muros de fuego no fueron nada.

“¡¡¡Ahora prepara las rocas!!! ¡¡¡Y disparen todo lo que tengan, cañones, ballestas, todo!!!” Y tras gastar prácticamente todo lo que teníamos quedaron solo unos millones de orcos que matamos personalmente sin problemas.

Hoy nos hemos redimido, nos redimimos de la vez anterior y como perdimos 10 valiosas vidas por mi culpa, ahora solo queda la venganza… y el otro campo de batalla.