“¿Y al final cuando empezamos?” Ya yendo por el final de la reunión solo quedo decidir la fecha.
“Los enanos necesitamos 2 semanas” Jader luego de pensar un poco propone una fecha.
“Las súcubos prácticamente igual, un día más o un día menos” Dita tras poco tiempo responde.
“Ha, nosotros necesitamos un día menos, queda decidido en 15 días empezamos” Y con esto está reunión ha acabado.
----------------------------------------
***
15 días después en el centro del bosque.
“¿Están seguros? Miren que todavía pueden retirarse, ya después de hoy no hay vuelta atrás, te digo yo por experiencia, la guerra es la cosa más cruel en el cosmo, buscar la justicia ahí es lo más estúpido, pero buscar la tristeza y los traumas es más fácil que encontrar arena en la playa” Aunque Stacy me lo dijo con tranquilidad pude ver a través de sus ojos que está sufriendo tras recordar cosas.
“Nosotros tres si, cuantos elfos, enanos y súcubos no tenemos ni idea, seguramente luego del primer ataque perderemos muchos números, y no serán por muertes y heridas. Será porque no soportaron la cruel guerra, pero aunque nadie nos acompañe nosotros lucharemos en ella” Sabiendo lo que nos esperara le dije mi predicción que estoy 99% segura que si se cumplira.
“Sabes que no es necesario, estamos nosotros para luchar la guerra, no es necesario que unos bebés lo hagan” Llena de vergüenza dice Stacy,
“¿Algún día dejaremos de ser unos bebés? ¿Como creceremos si no nos dejan crecer? Sabes bien que las flores salvajes son mucho más hermosas que las criadas en el invernadero” Con tranquilidad le dije.
“Ha, ya ve, te están esperando” Suspirando me echa Stacy... es hora de trabajar.
Tras un poco de caminata llegué a donde estaban mis hermanos, ha, lo que me tengo que enfrentar ahora, aunque me he preparado no me siento preparada, que contradictorio.
“¿Ya hablaste?” Dita me pregunta.
“Si. ¿Estamos listos?” Con calma le respondí mientras cerraba mis ojos para prepararme.
“Solo falta dar nuestro discurso, luego podremos marchar con los treebols y algún que otro dragón verde, ah, también los animales espirituales” Jader me responde con tranquilidad me imagino que esta jugando con su martillo pero no active el sentido espiritual.
“Pues demoslo” Dicho esto abrí los ojos y me enfrente a la maravillosa y potente vista que tengo bajo mi.
“Dale, como siempre, por orden cronológico” Dita calmadamente dice y ya mi discurso se dirá.
Frente millones de treebols y cientos de miles de elfos, otros cientos de miles de enanos y cientos de miles de súcubos, y no se cuantos animales espirituales. Yo estaba parada con mis hermanos en una rama del cuerpo de Stacy, los nervios no existen eso es un hecho, los nervios son inventos de los padres, yo no tengo nervios, yo no tengo miedo, y menos nervios.
“¡¡¡Todos ha llegado la hora!!! ¡¡¡Nuestro momento ha llegado!!! ¡¡¡¿Momento de que?!!! ¡¡¡Momentos de venganza!!! ¡¡¡Momentos de buscar la gloria!!! ¡¡¡Momentos de tristeza!!! ¡¡¡Momentos de ira!!! ¡¡¡Miles de momentos experimentáremos pero sobre todo...!!! ¡¡¡Tomaremos el asunto en nuestra manos!!! ¡¡¡¿Por qué queremos participar en la guerra?!!! ¡¡¡¿Por qué no dejamos que lo hagan lo demás?!!! ¡¡¡Piensen la razón!!! ¡¡¡Ahí esta tu respuesta del porque ir a luchar a esta guerra!!!” Llena de emoción y pasión grite muy fuerte para que todos me oyeran perfectamente.
El silencio se hizo eco, es raro considerando cuántos millones de personas hay aquí, pero me alegro, está era la reacción que buscaba; deben sumergirse en sus pensamientos, los de voluntad débiles y que no tengan un objetivo no deben ir a la cruel guerra, solo morirán y sin hacer nada significativo.
Tras 5 minutos en los cuales algunos, elfos, enanos, súcubos, treebols, dragones verdes y sobre todo animales espirituales se retiraron por fin Jader empieza su discurso.
“¡¡¡Ya si no se han ido ahora es por dos razones!!! ¡¡¡O tienen un objetivo firme y lo seguirán sin parar!!! ¡¡¡O no saben la crueldad de la guerra!!! ¡¡¡Les diré algo!!! ¡¡¡Si entran a la guerra o no saldrás o saldrás tan heridos y con traumas que sufrirás el resto de tu vida!!! ¡¡¡Yo te pregunto ¿Vale la pena?!!!” Con la misma emoción y pasión que la mía dice Jader solo que él le agrego algo de tristeza.
Otra vez se hizo silencio y unos cuantos más se fueron, mientras que se vayan ahora está bien.
“¡¡¡Ya ellos los han bajado de las nubes!!! ¡¡¡Ahora que es mi turno voy a agitarlos!!! ¡¡¡Si la guerra es cruel, seguramente muchos morirán, seguramente si sobreviven estarán llenos de heridas y traumas!!! ¡¡¡Pero pero... Eso no es lo único que hay en la guerra!!! ¡¡¡Quien sobreviva a la guerra es el más fuerte, quien sobreviva a la guerra habrá visto la crueldad del cosmo!!! ¡¡¡En la guerra miles de objetivos se pueden lograr!!! ¡¡¡¿Buscas la gloria? Pues ve a la guerra ¿Quieres ser el más fuerte? Pues ve a la guerra ¿Quieres demostrarles a los demás que no sos inútil? Pues ve a la guerra ¿Quieres crecer? Pues ve a la guerra ¿Que no se puede lograr en la guerra?!!! ¡¡¡Ve a la guerra y cumple tus sueños!!!” Con aún más emoción y pasión dice Dita.
Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.
“¡A la guerra!”
“¡Ya por fin vamos a la guerra!”
“¡Por la Diosa Madre cuánto demoraron! ¡Solo quiero aplastar orcos!”
“Ya por fin iremos a la guerra!”
“¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra! ¡A la guerra!”
Y el caos vino, por suerte soy una Diosa porque otro comandante hubiera tenido muchos problemas.
“¡¡¡CALMA!!! ¡¡¡Se calman que vamos a la guerra!!! ¡¡¡Pero iremos en filas!!! ¡¡¡Dale Madr... Madr... Madr... Madr” De inmediato puse orden pero cuando tuve que cumplir una promesa no pude, aunque lo intente no lo pude hacer, no puedo decirlo cuando está mi Madre Yaretsi.
“Ha, te ayudo, pero encontraré una solución” Decepcione a Stacy...
Una gigante raíz repentinamente apareció desde el suelo y se extendió hacia el cielo.
“¡¡¡Síganme!!!” Dicho esto empezamos a subir la gran raíz de Stacy.
“¡¡¡HA!!!”
“¡¡¡HA!!!”
“¡¡¡HA!!!”
“¡¡¡HA!!!”
Y con millones gritos de guerras todos lo que quedaron subieron a la raíz.
Tras tres horas no quedó nadie en el suelo, ya que todos estamos en la rama de Stacy.
“¡¡¡Adiós!!! ¡¡¡Espero verlos de nuevo!!!” Y con esta despedida de Stacy la rama empieza a moverse y casi al mismo tiempo el cielo se abrió, si se abrió, quedó una grieta gigante en el cual la rama iba hacia esa dirección, la grieta era de color indescriptible como el espacio, eso de inmediato me hizo darme cuenta que es producto de magia especial.
Que fuerte que es Stacy, una magia tan grande que abarca miles de kilómetros es para mí inimaginable el poder necesario... Si que es fuerte.
Tan rápido iba la rama que en los momentos en que me quede sumida en mis pensamientos la rama ya había llegado a la grieta y ahora mismo la atravesó... no puedo ver nada, ¿Cuanto demorara?
----------------------------------------
***
30 minutos, 30 minutos fueron el tiempo que estuvimos en la otra dimensión, que lejos que estaba ese planeta, vamos a una velocidad increíble que ni puedo imaginarla, vamos en otra dimensión que hace que cada paso aquí sea igual a diez y siete pasos en la dimensión de siempre, y con todo eso igual demoramos 30 minutos, no quiero ni imaginarme lo lejos que era.
“Ha, esperemos a que vengan todos, no tardará más de unos 1 minuto” Jader dice sus primeras palabras en este planeta, y al mismo tiempo van entrando cada vez más soldados, si porque ya son soldados, si ya han venido aquí ya son soldados.
“Basta de tonterías, lanzaré la técnica de aviso” Dicho esto de inmediato lancé unas tres bola de fuego de color plateado, plateado por mi abuelo, la única razón por la cual no es verde es porque los orcos son verdes, debería ser verde por Stacy pero al ser orcos no se puede.
“¡¡¡Todos prepárense para luchar en cualquier momento!!! ¡¡¡No tenemos ni idea si un buen grupo grande de orco nos encontrará!!!” Dita de inmediato se pone a trabajar como la comandante que es, ya cada vez hay más, dentro de poco vendrán la legión encargada de salvar este planeta.
“¡¡¡Ya han muerto algunos orcos!!! ¡¡¡Son pequeños grupos!!!” Una súcubo en el aire grita mientras ve en diferentes direcciones como matan fácilmente a orcos, estos orcos son chusma salvaje que están aquí de pura suerte, no tienen orden ni son fuertes, obviamente no dará problemas, pero si un grupo de orcos de millones viene, ahí no lo podremos resolver tan fácilmente.
“¡¡¡Bien, súcubos sigan volando avísanos si viene algo!!! ¡¡¡Verde si vienen muchos orcos y plateado si viene la legión!!!” Por las dudas avisé, no quiero que haya algún despistados.
Y ya ahora están todos, ahora solo queda esperar a que venga la legión y empezaremos a ponernos serios.
----------------------------------------
***
Pasaron 50 minutos muy tranquilos con solo una masacre de orcos normal, hasta que la **** que lo pario a esos hijos de re mil puta ...****... ha llegaron alrededor de 20 millones de orcos.... una lucha complicada al inicio ¡Que genial!
“¡¡¡Dale todos en posiciones, Enanos, Treebols al frente, súcubos y dragones ataques aéreos, los demás aprovechen las oportunidades que otros generen” Con el poco tiempo que tenemos para prepararnos antes de que empecemos a luchar solo pude hacer esta simple formación.
“¡HI!”
“¡HI!”
“¡HI!”
Miles de gritos de aprobación vinieron y de inmediato empezaron a formarse.
Fuimos lo suficientemente rápidos para ponernos en formación antes de que venga los orcos. Jader y yo fuimos al frente mientras que Dita está en el aire preparando algo de magia de viento para empezar con buenos ataques.
“¡¡¡AL ATAQUE!!!” Y Empezamos a chocar, de inmediato la magia salió como si fueran simples flechas, los elfos desde atrás disparan flechas, los enanos levantan escudos y lanzan algo de magia de tierra, los súcubos y los dragones lanzan magia sin parar, en cuanto a los orcos, puro caos lo definen.
Muchos orcos murieron en los primeros segundos, no sería una exageración decir que murieron alrededor de un millón, bastante mal para el primer intercambio, nosotros también perdimos unos cuantos, por suerte mucho menos que ellos, la defensa de los enanos es increíble dando ese resultado de tan pocas pérdidas, además con el orden nos fue mucho mejor.
“¡¡¡HA!!!” Millones de gritos orcos salieron de sus bocas y como si fuera una orden todos se rodearon de fuego, de inmediato el descontrol se generó en nuestras filas, los orcos rompieron las con facilidad, los enanos aunque hicieron su mejor esfuerzo no fue suficiente.
La formación quedó arruinada en tan poco tiempo, esto es horrible, tan solo unos segundos y toda la situación cambió, ja si que la guerras son impredecible.
“¡¡¡Aguanten chicos!!! ¡¡¡Intenten reorganizarse!!! ¡¡¡Rangos épicos controlen un área de 1 kilómetro alrededor suyo!!! ¡¡¡Nosotros tres enfrentaremos a todos los rangos épicos de los orcos!!! ¡¡¡Dita empieza a atraerlos!!! ¡¡¡Jader reúnete conmigo!!!” Rápidamente dí órdenes reaccionando muy rápido.
Los rangos épicos de nuestro batallón empezaron a tomárselo con más seriedad y dar órdenes a pequeña escala, Dita ya empezó a molestar a los orcos de rango épico para que no vayan por los otros, si nosotros tres los podemos contener los demás podrán dar rienda suelta a todo su poder.
En poco tiempo el orden empezó a mostrarse, aunque el aumento de poder de los orcos es impresionante y nos tomó por sorpresa, la sorpresa ya acabo y nuestras medidas demostraron su eficacia, con los puntos conseguidos por los rangos épicos pudimos ir consiguiendo zonas bastantes ordenadas que se iban expandiendo, en algún momento se expandirán tanto que el orden estará en todos lados del campo de batalla.
“Ha, ya te alcance” Tras unos minutos y unas muertes fáciles llegue al lado de Jader.
“Ya vendrá Dita, quedan solo 3, si que es buena atrayendo el odio, con simples palabras ha hecho que los orcos los siguiera por minutos olvidándose de todo lo demás, si que es experta” Jader maravillado dice elogiando a Dita.
“Por esa razón le di esa tarea” Dicho esto nos quedamos callados esperando a que Dita viniera con esos orcos, pero de paso íbamos matando orcos cercanos.
Ha, recuerda no pensar en las muertes, mira el panorama general, esa es la forma de ganar las guerras.