Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 387: Por fin me vengue, desgraciado.

Capítulo 387: Por fin me vengue, desgraciado.

"Y bien cuánto tiempo ha pasado" Muy contento me reuní con mis sacerdotes, ahora que los veo mejor unos cuantos avanzaron de rango, incluido Majhna Malè, parece que ya es adulto aunque sea en la forma natural todavía no tiene dos mil años.

Speranta ya es rango Oro-Medio lo cual está bien para alguien que tuvo menos de 100 años de entrenamiento y es una raza longeva.

Los demás también avanzaron un rango menor o uno grande o hasta dos rangos menores, muy bien hecho.

“Alrededor de dos semanas” Tras escucharlo de la boca de Speranta me quedé un poco atónito, juro que no sentí que pasó tanto tiempo, incluso pensé que fue menos de unos minutos; tal vez sea que me concentré tanto que no percibí el tiempo.

“Vaya fue más tiempo de lo que creí. ¿Fu Kin está aquí? ¿Ha avanzado de rango?” Y antes de que pudiera escuchar su respuesta otro me lo respondió y no fue ninguno de mis sacerdotes.

“¡Ha ha ha! ¡Eso es el odio! ¡El odio es el sentimiento de los débiles! ¡Yo soy fuerte y no necesito algo banal como el odio!” Je le gane.

“¡Ha ha ha! ¡Te gane! ¡Eres más lento que un caracol! ¡Ha ha ha!” Me reí sin parar, soy el fucking mejor, ya le he ganado, soy más rápido que él, ahora solo me queda luchar contra él.

“¡Mierda! ¡Cómo eso es posible! ¡Debe ser solo unos minutos de diferencia!” Je Fu Kin está desesperado e incrédulo.

“¡Si pero igualmente te gane!” Con mucho orgullo le respondí mientras hacía crujir mis nudillos, je vamos a pelear.

“No, todavía no peleamos, he preparado una arena para pelear, donde se podrá transmitir a todo el cosmo, así nuestras iglesias tienen una propaganda nuestra por el tiempo que dure la batalla, je luchemos al contenido de nuestro corazón mientras nuestros sacerdotes se encargan de esparcir nuestra iglesia por todo el cosmo” Con una enorme sonrisa Fu Kin me comento un poco de su plan pero la idea en mi cabeza se formuló por completo como lo hizo mi sonrisa en mi sonrisa.

“Jejeje, me gusta ese plan, cuéntame cómo lo vamos a hacer, cuáles serán los primeros planetas donde los mandaremos y cómo mantendremos la comunicación entre todo ellos, ah creo que se, vamos a usar el grupo de combatiente escarlata. ¿Verdad?” Muy contento le comente mientras me imaginaba mi glorioso y divertido futuro.

“Lo entendiste completamente, y el primer planeta que vamos a tomar como base va a ser el planeta donde comenzó nuestra aventura, bueno no el primero ya que no hay nada pero si donde tuvimos la guerra, otros planetas interesantes es el planeta dragón, el planeta de la Diosa de la Vida y el planeta de las tres razas sabias, y creo ya que los demás no son tan importante como esos, pueden elegir quien y a cuales ir” Cuando escuche los nombres de los planetas la nostalgia me invadió pero solo fue un instante, rápidamente pensé en quienes son los adecuados.

“Dame a mi el planeta de la Diosa de la Vida y el planeta Dragón, Sperenta tu irás al planeta de la Vida y Majhna Malè ve al planeta dragón. Confío en ambos, y espero que disfruten de su planeta madre…ahhh el planeta dragón que recuerdos aunque ya no es lo que solía ser; si no hay tanto dragones como antes pero sigue siendo un planeta importante” Rápidamente hice unos arreglos para mis sacerdotes…tengo que hacer otro más, me acordé de algo.

“Majhna Malè tú serás el Papa de mi iglesia, el próximo lo elegirás tu, Speranta tu no te quedarás atrás, serás mi santa un puesto que está al mismo nivel que el Papa pero normalmente no te encargas de la administración, tu deber principal es llevar mis enseñanzas por todo el cosmo y convertir al máximo número de personas en creyentes míos. Los demás serán los apóstoles y quienes lo sucedan serán cardenales. Por ahora ambos trabajen en los planetas que les dije mientras que los demás donde quieran, hagan iglesias y aunque no la manejen mucho no se olviden de mirarlas cada tanto. Eso sería todo, cuando decidan a qué planeta ir avísenme que los llevamos” Di unas cuantas órdenes que revolucionaron todos el sistemas de las iglesias pero no le di tanta importancia.

Puede que sean nuevas cosas sobre todo el tema de los santos pero no importa, son pequeñas modificaciones que apenas pueden cambiar las cosas.

Lo más importante es que nos hace ser únicos y es lo mejor para nosotros.

Aparte de mi nadie tiene un santo creyente entonces le es imposible tener un sistema de santos y Papas.

"Entendido" Todos me contestaron de inmediato y sin objetar.

Enseguida se pusieron a reflexionar sobre cuál planeta elegir, se les nota en la cara.

Es una lastima que no tengan mucho conocimientos y por ende apenas saben de algunos planetas con personas pero así son las cosas, no fue algo que le puse mucha importancia en su entrenamiento.

"Bien queda decidido, yo me encargo de los otros dos planetas, llevemos primero a los dos qué elegimos y luego poco a poco llevamos a los demás con algo de ayuda del grupo de combatientes escarlata, no se a cuantos les gustará llevarlos y me darán el favor pero lo intentaré" Con las últimas palabras de Fu Kin nuestro transcurso de acción ya quedó decidido.

Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.

Le asentí y saque mi pequeño transbordador que enseguida se metieron Majhna Malè y Speranta, o eso es lo que quisiera que pasará, lamentablemente no pudimos hacer eso ya que Majhna Malè no entraba al no ser rango épico y tener una forma sapiente, así que tuvimos que hacer un cambio de trasbordador que fácilmente se dio, je tiene que ir en la forma sapiente que no le gusta, hahaha.

Yo no lo haré, o cuando duerma o haga algo que no tengo nada que me dificulte el tamaño usaré mi forma dragonica.

Jejeje, jodete, sabía que era una buena idea no comprarme un trasbordador grande y meterte las excusas de que el dinero se puede gastar en mejores formas como en la iglesia o para objetos de entrenamientos.

“Ya saben a entrenar mientras llegamos al Planeta Dragón” Dicho esto los tres empezamos a entrenar de forma muy cómoda, es gigante el trasbordador de Fu Kin, puedo entrenar al contenido de mi corazón sin preocuparme del limitado espacio.

Jeje y a el lo he visto entrenarlo con su forma titán, tonto.

Bueno a seguir con el largo viaje.

----------------------------------------

***

20 años después por fin llegamos al Planeta de la Diosa de la Vida, fue mucho tiempo pero bueno quien hizo que el planeta Dragón esté tan lejos del reino de la última noche y por consiguiente lejos del planeta donde están por el momento mis sacerdotes, por suerte del planeta de la Diosa de la Vida estaba a tan solo unos 5 años de distancia.

“Mira Speranta este es tu planeta madre, aquí fue donde nació tu madre, donde nació tu raza, es un bonito lugar, tsk lamentablemente no me dejaron entrar por un tiempo, pero no creo que ahora me hagan problema, si pasa estoy seguro que la Diosa Verdadera de la Vida me dejará pasar. Jejeje voy a poder darle una paliza a un desgraciado” Señalando el hermoso planeta lleno de cientos de hermosos colores muy vivos le comente a mi Santa algunas cosas que normalmente me daría vergüenza pero he madurado un poco y las cosas son diferentes actualmente.

Ese desgraciado ya no puede hacer nada, por el contrario tiene que temerme.

“Es bonito” Con unos ojos iluminados me responde mientras unas lagrimas quieren comenzar una carrera con la línea de salida en sus ojos pero ella todavía no ha dado el inicio de la carrera, al mismo tiempo recuerdo pasan por su cabeza, supongo que será de historias que le contó su madre de su tierra madre, típico de elfos.

“Claro que es bonito, tanto a la Diosa Verdadera de la vida como a los elfos les encanta que todo quede bonito, obviamente su planeta iba a ser muy bonito” Con una sonrisa le respondí mientras daba la orden al trasbordador de aterrizar en uno de los puestos de aterrizaje en la capital del imperio de las razas hermanas, la capital de la capital, je que tonto suena, deben poner mejor nombres.

No se tal vez llamar al planeta, planeta capital y a la ciudad principal capital quede mejor, estúpidos.

*Bam* Por algunas formaciones el choque fue muy pequeño comparado a otros choques tras aterrizar en el planeta.

“¡¡¡Criminal, criminal, apártense, apártense!!!” Y ya vinieron los tontos guardias, que mentiroso con lo que hice apenas puedo ser considerado criminal, ni se toman las molestias en buscarme, solo por ir a tu planeta me quieres arrestar, me estás jodiendo.

“Paren un poco, que criminal y que criminal, es que los méritos no compensa ese pequeño error, por matar a uno no se debe ignorar salvar a millones, exijo justicia” Tras lo que dije todos pararon, exigir justicia aquí se debe tener un cierto nivel, alguien como Cramp el esclavista no puede exigir justicia así que si yo lo hago es una muestra de que el caso no es grande.

“¡Desgraciado qué haces aquí!” Y vino el desgraciado a pedir una paliza, ¿? Leyenda-Media, es más fuerte que la vez anterior pero no tanto como yo, je lo deje demasiado atrás, por fin me puedo vengar.

“Por fin me puedo vengar de ti desgraciado” Tras comentarle eso y poner la mayor sonrisa sádica di una escena que los pobres elfos no podían soportar, algunos enanos y súcubos si y obviamente Speranta también pero eso es una muestra de la brutal paliza que le hice.

“Ahhhh, ya estoy mucho mejor, eso fue por no dejarme entrar al Planeta de la Diosa Verdadera de la Vida, ahora voy por mi hermana” Y se repitió la anterior escena solo que el pobre dragón platino estaba ya herido, pero no me importa esto es solo herida superficiales, en unos pocos años ya está como nuevo, no es nada para un leyenda-media como el, encima solo es tanto por toda la destrucción que le hice a sus huesos.

*Chop* Y le escupí, por desgraciado.

“Desgraciado, mientras este aquí cuando se me dé la gana te golpeare” Con eso este breve incidente se vio finalizado para sorpresa de todos los presentes, este tipo es una de las personas más importante del planeta de la Diosa de la Vida pero yo lo trate como una mierdecilla demostrando de que soy un rango Leyenda-Alta.

“¿Y ahora qué hacemos?” Los guardias ya no tenían ímpetu y dudaban de que hacer, débiles.

“Dejenlo entrar la Madre Diosa ya dijo cual era su propósito, está aprobado por todos, en cuanto a lo que acaba de pasar; problemas familiares se resuelven en familia” Tras unas palabras místicas de alguien que solo escuche quien es todo el asunto quedó solucionado.

Sino me equivoco ella es Magestly la elfa que lidera el consejo de las tres razas hermanas, uno de los elfos más importante de todos, recuerdo escuchar algunas hazañas de ella en la gloriosa guerra contra los orcos, me cae bien, es un poco loca como me gustan.

“Vez, blaa no me puedes hacer nada, vámonos Speranta, me quedaré unos días para ver a mi hermana, sabes que hoy por la tarde vamos a ver a Stacy la Diosa de la Vida, intenta obtener su aprobación” Tras sacarle la lengua al desgraciado me fui con mi Santa mientras le comentaba algunas cosas.

Solo me quedaré una semana, más no, la familia es importante pero no puede retenerme, solo puede ser un impulsor a serme más fuerte no una retención, hoy estoy contento por fin me vengué del desgraciado pero eso no significa que vaya a descansar, solo voy a pasar un ratito con mi familia mientras hago las cosas que debo hacer aquí.

Tcht, tendré que esperar unos cuantos años para que pueda llegar a ser SemiDios, no se cuanto tiempo sea.