Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 534: Otra fase completada, jejee como será el resultado?

Capítulo 534: Otra fase completada, jejee como será el resultado?

“Nos unimos en la batalla, siguenmen, que voy a destruir esa muralla” Y pese a que sabe que su movimiento hace temblar la tierra y por ende complicaría la misión de sus soldados.

Pero el decidió luchar a corta distancia, sabe que al caminar generará pequeños sismos pero que se adapten un poco, el necesita quedar frente a un lado de la muralla para poder sacar de provecho al máximo su fuerza.

Además aunque trae la desventaja de los sismos tiene también ventajas, como tener al líder al frente, la desventaja es temporal, y su cuerpo enorme es genial para ser el tanque principal.

Es grande y puede asumir la mayoría de los ataques mientras el resto de los soldados intentan eliminar a más o por lo menos intentar que todos puedan avanzar.

Ya no están en la anterior situación de querer retirarse.

Esos sismos aunque les son perjudiciales no afectan tanto ahora como antes; cuando la situación es diferente el efecto de las mismas acciones también son diferentes.

Las ventajas parecen superar a las desventajas, por eso nadie tiene ningún problema en que Styx avance pese a que provoca sismos.

“Ataquen conmigo chicos” Tras esas palabras Styx lanza un fuerte puñetazo qué lamentablemente estaban lejos para pegar a alguien.

Pero no dio ese puñetazo con el fin de dañar a alguien, él lo hizo para crear una ráfaga de viento que pueda desviar flechas y magia.

Lamentablemente no es tan fuerte para hacer frente a todo lo que le dispararon.

Pero un efecto tuvo, algunas flechas cayeron al suelo y prácticamente todo lo que le dispararon terminó debilitándose.

Aunque no era suficiente, por suerte él tampoco estaba solo y muchos soldados suyos rápidamente conjugación algo de magia de viento para debilitar más los ataques entrantes.

Debido a la poca cantidad y tiempo para crear magia fuerte el efecto no fue el mejor.

Pero hizo la diferencia, el cuerpo de Styx se daño menos gracias a sus aportes.

Un poco menos ahora pero si cada vez se recibe más daño poco a poco se va acumulando más heridas, y esto es lo que están evitando.

Tras esos ataques el grupo continuó avanzando, lamentablemente todos los zancos molestaban mucho a sus soldados.

Styx no se pudo quedar quieto viendo como ellos dificultaba a su ejército y se puso manos a la obra para solucionarlos.

El algo de magia de la tierra sabe, pero no tiene tantos elementos para hacer una locura, así que tiene que ser sabio en el gasto de elementos.

¿Pero cómo? Con un puente, parecería buena idea ya que se gasta menos que rellenando todos los zancos, también es poco el espacio.

O eso parece a simple vista, si quiere que varios pasen al mismo tiempo necesitará hacerlo bastante ancho y eso es mucho gasto.

Sin olvidar que lo pueden destruir con menos esfuerzo haciendo todo una pérdida.

¿Entonces que se puede hacer?

Tras varios segundos pensando Styx se le ocurrió una simple solución.

Pero que sea simple no le quita lo bueno que es, es simple pero bueno.

“El retumbe del titán” *Pam pam bam* Con sus pies y enorme fuerza hizo unos pisotones tan fuertes y pesados que el área a su alrededor quedó algo destruida, por suerte no causó muchos problemas a su ejército.

Principalmente porque prácticamente en el mismo instante en el que destruyó la tierra y con ello los zancos aplico algo de magia para volver todo en uno, un poco más bajo que antes pero el terreno ya no les dificultaba y no tienen posibilidad de cambiarlo.

Lamentablemente el área no fue mucha, solo cien metros cuadrados alrededor de Styx, pero esto es al hacerlo una vez, el puede hacerlo muchas más veces, no tanta pero unas cinco más no es tanto problema.

Gracias a este pequeño movimiento todo el ejército de Styx y los soldados que estaban en su área pudieron avanzar con más facilidad.

Poco a poco y entre ataque a ataque fueron llegando a la muralla.

Lamentablemente como cada vez se acercaban más a la muralla donde estaban los soldados del décimo batallón se enfrentaban a más y más ataques en un tiempo más corto, lo que aumentó las heridas de Styx y de sus soldados.

De hecho hasta cuatro personas más quedaron eliminadas, sin olvidar de que muchos más están bastante heridos y poco a poco se están volviendo más y más inútiles.

Da un poco de pena que su esfuerzo no haya valido tanto en está batalla, pero ya hicieron mucho, no poder hacer un poco más es una pena como todo en el mundo.

Como sea, una vez que llegaron frente a la muralla la verdadera batalla para ellos ya comenzó.

Por fin pueden eliminar a los soldados del décimo batallón, pero con la muralla de por medio, y las rocas que lanzan sin olvidar de todas las flechas y hechizos que disparan no es nada fácil.

Pero la situación es algo más fácil que antes, ya pueden contraatacar, aunque su ofensiva es más feroz ellos tienen posibilidad de ir disminuyendola cada vez más.

No están tan pasivos como antes.

Siguen sufriendo ataques pero gracias a su cercanía ya están hiriendo a varios y destruyendo la muralla.

This story has been stolen from Royal Road. If you read it on Amazon, please report it

Pero si siguen actuando de forma individual no llegarán muy lejos, por suerte Styx está con ellos y tiene algo preparado.

“¡Preparen una gran bola de fuego! ¡Les compraré unos cinco segundos!” Styx al ver lo mal que está la situación; bastante estancada, quiere hacer un plan para cambiar la situación.

Un plan sencillo pero eficaz, que todo su ejército que ataca a su lado haga una magia conjunta que reviente todo.

Lamentablemente hacer algo tan fuerte no lo pueden hacer dirigido a las personas, solo a la muralla.

Pero eso es más que suficiente.

Aunque es algo difícil de hacer, si alguien los interrumpe tendrán que comenzar de nuevo, de ahí viene la importancia de los cinco segundos que tiene que conseguirle Styx.

Para eso él tiene un plan.

Primero que nada es usar algo de magia en sí mismo, una simple magia llamada piel de piedra, es una magia evolucionable de las pocas que ha sobrevivido al paso del tiempo, eso es una gran muestra de lo útil que es.

En su primer nivel la magia se llama piel de tierra y lo que hace es cubrir el cuerpo del usuario en una segunda capa de piel hecha de tierra lo que aumenta su defensa en un pequeño margen.

El segundo nivel es la piel de piedra y es el nivel el cual está Styx; principalmente porque el tercer nivel es muy difícil de lograr, aunque con este ya se empieza a ser muy útil, la defensa que proporciona en el nivel de plata es bastante alta.

Por tercer nivel está la piel de hierro, algo muy difícil de lograr no solo por lo difícil que es crear el hierro sino también por el aumento de dificultad en lograr que sea una piel y no una armadura, si queda como una armadura la flexibilidad se irá haciendo que sea bastante inútil y sea otra magia, algo así como armadura de hierro.

Ya los siguientes niveles son más de lo mismo, solo que por más defensa es más complicado de lograr debido a que el material es más complicado de hacer y la rigidez aumenta haciendo que se necesite hacer los ajustes necesarios para poder ser una piel.

Con está magia la defensa de Styx aumentó en gran medida sin gastar tantos elementos.

Pero solo eso no era suficiente, ahora tiene una gran defensa y seguramente podrá resistir todo lo que le disparen en cinco segundos. ¿Pero si alguien va directo a por sus soldados que hará?

Si le atacan todos menos uno él no puede hacer nada, así que lo que debe lograr es que todos lo ataquen a él y nadie pueda atacar a sus soldados.

¿Pero cómo lograrlo? ¿Hay una forma en que eso se pueda asegurar? Pues aunque parezca que no hay una simple forma de lograrlo.

Que por suerte ellos también conocen y no son tontos.

Una vez que Styx les dijo que prepararan una bola de fuego todos fueron hacia la espalda de Styx, tardarán varios segundos en llegar pero no tienen tantos problemas en llegar.

Al tenerlos en la espalda sólo tiene que asegurarse de dos cosas.

Ser un fuerte muro que pueda bloquear todo enfrente de ellos, y asegurarse de que nadie pueda golpear a los que tiene atrás de alguna forma.

Esto último es lo más difícil, pero solo tiene que retrasarlos cinco segundos, esto es lo que lo hace posible, en cinco segundos no pueden hacer la mayoría de las cosas para atacarlos si los tiene en la espalda.

¿Un ataque por los costados? No da tiempo si es algo lento, tiene que ser rápido, lamentablemente las manos de Styx pueden moverse y protegerles.

¿Por arriba? Manos, todo es manos, no pueden hacerlo en cinco segundos.

¿Organización? Un grupo que se formó en un día no pueden hacerlo tan rápido.

Pero aunque sabían eso no podían rendirse.

Tenían que encontrar la forma de interrumpirlo.

Y rápidamente que cuanto más tiempo pase más puertas se cierran.

Frente a esta situación los soldados tomaron cada uno una de estas dos decisiones.

O encontrar una forma de evadir a Styx e interceptarlos.

O usar la fuerza bruta acabando con él y por fin poder interrumpirlos.

El problema es que ambos requerían tiempo.

Y cinco segundos se oye muy corto.

Pese a eso más del 90% pensó en la fuerza bruta, no tenían tiempo para pensar, decidieron acabar todo con ataques rápidos y feroces.

Lamentablemente Styx con su piel de piedra, su enorme tamaño y la dureza natural de su cuerpo, su nivel de defensa es tan alto que en cinco segundos solo pudieron herirlo de gravedad.

Una vez que tenían la gran bola de fuego lista, había que lanzarla.

No fue difícil, solo la subieron un poco y la lanzaron con la tendencia hacia abajo.

De esa forma impactará en la muralla y no en una persona.

El resultado obviamente fue una enorme explosión.

*Baaaaaaaam* Pero para su sorpresa no fue la única explosión.

*Baaaaam* *Baaaam* En los otros dos lados también ocurrió una explosión en la muralla.

Los generales de los otros lados se dieron cuenta de la idea de Styx y pensaron mejorarla un poco.

En el momento en que la bola de fuego impactó a la muralla ellos aprovecharon la inestabilidad de ella para con unos ataques más derrumbarla por completo.

Gracias a ello ahora vino la masacre sin la m.

Ya que no hubo muertes.

En menos de diez minutos la batalla se dio por terminada.

Esta vez Sirope no pudo dar un desempeño espectacular como la vez anterior que destruyó una parte considerable de la muralla.

Pero no lo hizo nada mal.

No solo sobrevivió sino que también eliminó a cinco personas.

Números muy buenos.

Ya con esta victoria tuvieron que dar pasos a las próximas batallas.

----------------------------------------

***

Un día después pasaron a la tercera fase.

Sorprendentemente no ganaron siempre los de más alto rango.

El tercer batallón y el quinto batallón perdieron pese a que sus miembros tenían mejor desempeño que el batallón contrario.

Pero es que ya tras el tercer batallón la diferencia en la calidad de las personas no era muy grande, la estrategia, la organización, y otros factores es lo que definió la victoria.

Aunque ya no es importante, ahora tienen que ver cómo será la tercera fase.

“¡Ya que terminaron y descansaron pasemos a la tercera fase! ¡Sencillo guerra campal de los cinco batallones! ¡Objetivo durar un día, por lo menos cada persona debe eliminar a uno, si no eliminan a uno también acabarán eliminados aunque hayan sobrevivido!”

“¡Cada batallón elige una zona, el orden va por los números, primero el primero segundo el segundo! ¡No piensen que su desempeño no fue medido! ¡Para la próxima fase el desempeño es de lo más importante! ¡Así que hagan su mejor esfuerzo! ¡Buena suerte!” El dragón rojo encargado de la competencia rápidamente explicó las reglas de la tercera fase.

Una vez hecho comenzó la preparación.