Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 63: Tu nombre será...

Capítulo 63: Tu nombre será...

“¡Ganamos , ahora a hacer el último esfuerzo!” Enseguida de ver cómo se retiraba dije esto y me fui a por el mega ultra desgraciado, todavía lo tengo a la vista así que ¡No se me escapará!

“¡Ruar!”

“¡Guau!”

“¡Miau!”

“¡Muuu!”

“¡Croack!”

Todos me respondieron con pura felicidad pero no le preste mucha atención ya que tengo que alcanzar a el desgraciado supremo....

“¡Soy el Dios de rayo por 3 segundos: Modo velocidad extrema!” Lastimosamente solo puedo usarlo por 3 segundos usar ‘Soy el Dios Del Rayo por 8 segundos’ a hecho que no pueda usarlo tanto tiempo, por suerte me quedaban 3 segundos y hice está técnica, no me da fuerza como la normal pero la velocidad que voy es el doble, es muy rápido ya que el doble de la sorprendente velocidad que iba es super sorprendente.

“¡Te tengo!” Dije mientras le iba a destrozar con mi garra.

“¡Eso crees!” ¿Eh? Por que no se siente nada ¡No se siente el tacto!

“¡Que esta pasando!¡¿Eh? Te estás desvaneciendo!” ¡No me lo cree poco a poco veo como no está más en este lugar, antes de irse me dice algo.

“¡Nos veremos otra vez, pero esa no escaparé y tú morirás!” Y luego de decir esto ya no queda ni una parte de el.

“¡Ruuuar como puedes ser tan cagón!” Y fuí a por todas partes a buscarlo ¡Me niego a pensar que fue muy lejos!

----------------------------------------

***

En la noche.

¡Mierda! ¿a dónde se fue? Estuve buscándolo por horas y todavía no lo encontré, ya no puedo seguir buscándolo tengo que volver y luego juntos a todos los que traje volver al Yermo de Finnegan.

Y me voy para haya, todavía sigo viendo por todos lados con la esperanza de encontrarlo aunque no creo que sea posible pero tal vez solo tal vez lo encuentre.

.

.

.

Y no, parece que la suerte no me sonrió hoy, recién llegué luego de dar una rápida mirada y ver que se están curando doy la conclusión de que ya no hay más enemigos, me acuerdo que me falta curarme, intento empezar a dejar de sangrar y quitar las escamas que molesta mi curación pero solo puedo hacer lo último ya que no puedo dejar de sangrar cuando no estoy sangrando, parece que mi curación natural sorprendiéndome otra vez.

Veo detenidamente a cada uno para ver cómo fueron nuestras pérdidas.

¡Mierda como nos pudo ir tan mal! Breena no está, Minkabh también, los minions también se perdieron bastantes, Oros-Bajos se perdieron como 25 pero heridos de gravedad son como 50, heridos medianos no hay ya que se ve que se curaron bastantes y tienen heridas leves. ¡Pero mi escuadrón!

También veo a mi Maestro con algunas escamas negras y azules encadenados.

“¡RUAAAAAAR!” No paso mucho para que con mi rugido todos hagan su propio rugido, todos fueron fuertes y llenos de tristeza pero hay uno que se distingue de los demás todo el ruido y tristeza es superior por mucho, es como comparar el tamaño de un grano de arroz con el tamaño de una montaña.

“¡Ruar!¡Ruar!¡Ruar!” Y seguimos rugiendo compadeciéndonos entre nosotros, no se como será el futuro pero será menos colorido y más gris pero desde el principio supe que esto era lo más probable que podría pasar o cosas muchos peores pero igual decidí meterme en esté camino ¡Por que es lo que debo hacer!

----------------------------------------

***

Horas después en medio del amanecer.

Estoy seguro que el mar va ser más grande como Zale quería pero creo que de este modo no era el que usaría ni una vez, solo se que creamos tantos lagos que cada menos de media hora teníamos que irnos porque no podíamos mantener a todos vivos, el agua es mortal después de todo.

Ya estamos todos en el lugar que antes usamos para esperar y descansar antes de la batalla, todos bajo la guía de Mar, mi Maestro y Yo los llevamos al centro para dar una última charla y reunión antes de ir todos por nuestros propios camino.

“¡Hoy hemos ganado la batalla! ¡Pero antes de hacer lo que se nos dé la gana hay que tomar la responsabilidad y volver todo a la normalidad! ¡Sobre todo nosotros las protectoras del agua! ¡Por que protegemos el agua! ¡No lo hacemos solo para proteger el agua sino para que la vida de todos nuestros amigos vivan bien! ¡Y te parece que es vivir bien en un hogar nuevo cuando puedes volver a tu querido hogar! ¡Hagamos que el océano sea como antes!” Y este es el discurso de Mar antes de que se retiré un poco y deje espacio para mi Maestro para que el haga su discurso, se podía escuchar todas los gritos que están de acuerdo pero al ser tan caótico y con muchas cosas distintas solo se puede escuchar palabras como, si, hay que hacerlo o termina eso y ya voy, pero todo lo demás no se puede distinguir ya que entre ellas se opacan.

The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.

“¡Hoy les pido un favor! ¡No se cuando necesitaré que vayan a cumplirlo y me ayuden pero se los pediré por adelantado! ¡Espero que un día cuando encuentre a todos de mi especie y los convenza que un día todos vayamos al Yermo de Finnegan a un lugar donde tengo la piedra de Dios, le diré en ese momento que cosa específica tienen que hacer pero les puedo jurar que no es algo que rompa sus convicciones o algo malo! ¡Se necesitan a todos de nuestra especie para lograr uno del requisitos así que se debe hacer si o si para lograrlo! ¡Ahora se preguntarán que es lo que quiero hacer que se necesitan a todos y la piedra de Dios! ¡ES NADA MENOS QUE UNA REUNIÓN CON DIOS! ¡En esa reunión vamos a poder cambiar algunas cosas de nuestra especie, hay muchas opciones como ejemplo sencillo sería dos colas! ¡Pero hay más así que no pienses que es inútil! ¡Recuerdan la transformación de cuando hiciste tu juramento! ¡Pues imagínensen otra para todos! ¡YO JURO QUE SI NO PUEDO ENCONTRAR A TODOS ANTES DE QUE MI CUERPO NO AGUANTE LO HARÁ MI HIJO SI NO SU HIJA SI NO SU HIJOS HASTA LOGRARLO ASÍ QUE ESPERO QUE SUS HIJOS TAMBIÉN ACUDAN AL LLAMADO DE ESE DÍA!” Y Con esto mi Maestro se retira pero no salió sin un ruido de fondo, como quedo el lugar a su retirada es increíble, no solo hubo gritos y incredulidad como agua en el océano sino que también se alborotaron tanto que hubo un poco de pelea aunque somos muy razonable y no pasó más de 1 minuto para que vuelva todo a como era antes y yo pueda avanzar y dar mi discurso.

“¡Hoy hemos ganado la batalla! ¡Pero no es la única batalla que hace peligrar el mundo! ¡Este fue solo su segundo intento y ya dijo que iba a ver un tercero! ¡No se que hará pero no será nada bueno sino todo malo! ¡Yo me prepararé para otras batallas mientras que mando a investigar donde y que tiene planeado hacer! ¡Así que invito a cualquiera que quiera vengarse, proteger el mundo, o hasta los que solo quieren una buena pelea Y REPARTIR JUSTICIA a venir al Yermo de Finnegan ahí entrenaremos intensivamente para tener más posibilidades de ganar!” Con esto me retiro y veo sus reacciones. No es lo mejor pero digamos que fue bien, las escamas Oro ni una tuvo mucho más interés de que es lo que va a hacer otra vez Dargon, los rango esmeralda aceptaron la mayoría pero está vez se noto que están un poco inseguros, los escamas rojas se emocionaron mucho y enseguida fueron a por mi con caras raras, las escamas zafiros muchos fueron con caras decididas a por mi diciéndome donde es que ellos Irán sin falta, las escamas plateadas con una cara seria me miraron fijamente y luego de unos segundos me dijeron ‘guíame por el camino’ luego vino los rango plata, por alguna razón que luego averiguare el que come coraje como un mono come banana los guiaba y en cada forma de la cultura de su especie se pusieron en modo de ‘obediencia’ queriendo transmitir que van a hacer lo que diga, no me gusta mucho pero cuando pienso que no hice nada malo para que se comporten así me tranquilizo, esto debe ser por confianza. Volviendo a lo que hicieron luego de ponerse en modo ‘obediencia’ el que come coraje como si fuera un mono comiendo banana me dijo ‘Nosotros pelearemos otra vez para prevenir que pasen cosas que luego nos arrepentiremos, confiaremos en ti para ganar la próxima batalla y esperemos estar más fuertes y ayudar aun más’ no pude no poner una sonrisa en mi cara y enseguida decirle ‘Bien dicho, por una sonrisa daría mi vida’ Parece que mi frase le gusto tantos que todos ellos gritaron ‘¡Por una sonrisa daría mi vida!’

“¡Y con esto termina nuestros discursos ahora a charlar un poco para ver que van a hacer!”

“¡Pero protectora suprema no tenemos ya que ir a volver el hielo como era antes!” Una escama de zafiro enseguida vino a quejarse con Mar de porque perder el tiempo, no paso mucho tiempo para que casi todas las escamas zafiro se estén quejando.

“Primero hay que charlar, es de mala educación irse así sin más” Mar dice mientras empuja suavemente a los que se están pasando de vivos y casi las tiran.

“Protectora suprema diga la verdad no es bueno mentir” Un protector del agua de rango Oro-Medio le susurra a Mar suavemente mientras con sus ojos dice algo que creo que sería así ‘A mi no me puedes engañar’

“¡Eh! ¡Que dices yo no me olvide como hacerlo! ¡Para nada tenía pensado en que si todos charlaban tenía la oportunidad de preguntarte como era poder mover los elementos con la 4 dimensión! ¡Buahh yo no tenía dobles planes es cosa tuya!” Parece que Mar tuvo tantos nervios que soltó las cosas sin parar.

“¡PROTECTORA SUPREMA DEL AGUA!” No lo dejó hablar más y le gritó en la cara para que se despertara de su nerviosismo, enseguida Mar se despertó y huyó avergonzado.

“Ah yo me voy, en un rato empezaremos a arreglarlo” Y con eso el se va persiguiendo a Mar.

“Bueno nosotros charlaremos no se que harán ustedes” Y con estos estaba hablando específicamente a las escamas zafiros.

“Bien” Algunos estuvieron de acuerdo y empezaron a charlar otros empezaron a meditar o curar lo que puedan pero los que todavía faltan para curar son heridas graves y tardarán mucho tiempo, también están los que se fueron pero son pocos.

No paso mucho tiempo para que alguien quisiera venir a hablarme sobre todo mi escuadrón pero les dije que tenía que hacer algo antes y luego podría hablar con ellos, quisieron saber que era pero solo dije que era cumplir una promesa.

Luego de que me dejaran espacio para caminar fui a donde está él y sus ¿amigos? Parece que si aunque lo tratan con mucho respeto.

“Y dime cómo sobreviviste, debe ser una buena historia” Di a conocer mi presencia de esta manera tan apresurada ya que no tenía mucho tiempo, si es de maleducados pero el tiempo apremia.

“¡Señor Finnegan!” Dice sorprendido mientras vuela un poco con sus alas.

“Ese soy yo” Le dije con una cara seria, casi me rio pero en el último momento me hizo recordar algo que me puso un poco triste.

“Señor Finnegan sobreviví gracias a ellos no me merezco un nombre así que deje de perder el tiempo” Dice con algo de...

“¡Pero que dices!”

“¡Si no fuera por ti no hubiéramos sobrevivido ni al primer enemigo!”

“¡Si y ni hablemos de matar a tres como hicimos!”

“¡Majestad por favor no creas lo que te dice, es gracias a el que sobrevivimos todos!”

Todos estuvieron negando lo que dice y colmándolo de elogios y dándole todo el crédito.

“¡Jajaja! ¡Eres muy fuerte ¿Acaso lo sabes?! ¡Alguien fuerte no es alguien que se pueda defender! ¡NO! ¡Es alguien que pueda defender a otros!”

Todos se quedaron con la boca abierta y con la cara pensativa, parece que hoy revertí todos sus conocimientos de la fuerza.

“¡Tenía dudas pero ya no la tengo! ¡DESDE HOY TU NOMBRE SERA FYNN!”