Pasó más de un mes y por fin tras todo ese tiempo se le ha ocurrido otra forma prometedora de limpiar la contaminación.
Esta vez aunque pasaron las semanas ni encuentra algo que lo haga ser inviable, solo le falta hacer realidad los planos.
Algo un poco difícil pero no mucho, en cuestión de unas pocas semanas se logra.
“Está idea tiene futuro y ha pasado las pruebas para ver si es posible” Gracias al caso anterior que fue tremendo fracaso Layek Dirus implementó un sistema de pruebas para cada intento de solución.
El sistema consta de tres pruebas, cada una se realiza en un tiempo de cinco minutos y no tiene muchos gastos.
La primera prueba es comprobar que la idea se pueda usar con los elementos que tiene a disposición el monstruo o si necesita tener determinados elementos o no tiene problema en que se agregue, parecería que muchos casos son el segundo pero es sorprendente la cantidad de casos que son el primero, y como ejemplo está el monstruo de barro, el slime de piedra, los esqueletos y se para aquí.
Como segunda prueba está una que sirve para comprobar si es viable en términos de gastos, de nada sirve una idea si los gastos son tan enormes para el poco beneficio que tiene. Hay que ser rentables.
Por última prueba hay una que es para comprobar si tiene los conocimientos para efectuar la idea, esto es bastante fácil de comprobar. ¿Tienes idea de cómo lograrlo? Si la respuesta es sí pero dame tiempo entonces si se hace. Si la respuesta es no se espera un día para ver si tras más pensamientos hubo un avances, si no lo hubo se va a la biblioteca para buscar información, luego se repite el proceso y se puede repetir otra vez, si ya no hay avances se suspende la idea por el momento.
“Ya que es viable entonces hay que trabajar para hacer realidad esta idea luego comprobar si funciona como deseo” Tras decir esas palabras iba Layek Dirius directo a trabajar pero en el último momento se detuvo.
“La idea es sencilla… no me puedo engañar de sencilla tiene poco y si lo logro es un hito para mi, tiene muchas cosas complicadas que volver realidad me parece tan difícil que prefiero evitar trabajar. Pero no lo haré, se que el dolor de hoy es la gloria del mañana” Tras esa frase inspiradora empezó a trabajar y para eso agarró barro e empezó a jugar un poco con él.
“Lo primero que haré para quitar la contaminación será un proceso de filtrado en lo grueso, es algo eficaz pero no mucho lo que causa problemas aunque da soluciones” Y mientras dice esas palabras con los elementos de tierra está creando una especie de colador.
“El filtrado a lo grueso se hará a través de un colador extremadamente microscopio, con él pasarán todos los elementos más chicos que el elemento más grande que compone el barro y los más grandes quedarán apartados para así irse al proceso de expulsión” Mientras hablaba intentaba lograr el colador pero le costaba mucho y apenas hubo avances, aunque fue un periodo corto de tiempo.
“Con el resto todavía había elementos que debían trabajarse para así quedarnos con los buenos, esto es más difícil, pero hay formas que conozco para quitar algunos elementos inútiles y quedarnos con los que componen el barro y algunos más lamentablemente” Seguía explicando sus siguientes objetivos pese al apenas avance que hubo en el primero, pero ello no le importaba.
“El segundo método que usaré será por magnetismo, hay elementos que tienen propiedades magnéticas y aunque eso implica que deba usar un elemento magnético en un monstruo que no lo tiene hay un caso especial, hay un elemento que puede atraer a otros elementos magnéticos y aunque no está presente se puede lograr por proporciones de fusión con varios elementos de maná y algunos elementos de tierra, y eso no es un gran costo ya que usamos una escala microscópica, si se necesita regenerar se puede hacer de nuevo cientos de veces y no supondría un problema” Con orgullo de conocer tal información remota que demostró su utilidad el día de hoy comentó Layek Dirius su próximo paso.
“Después viene algo parecido pero en vez de quitar elementos por magnetismo se hace por un viento tan leve qué deja a la brisa como un feroz huracán, los que son pocos densos osea menos pesados se irán volando el resto resistirá un tiempo que justo será cuando pare, justamente quedarán los que componen el barro y seguramente unos cuantos elementos más pero ya son muchos menos a los que eran en un principio” Y por un gran tiempo estuvo haciendo lo mismo, trabajando mientras explicaba los siguientes pasos que debía hacer, y fueron bastante en total unos diez con perspectiva de poder ser más.
***
3 meses después se suponía que había terminado.
Pero se suponía, tal vez no era así, todavía quedaban unas cuantas pruebas qué hacer.
“Bien se supone que he terminado, ha sido más difícil de lo que me imaginaba pese a que me lo imaginaba como algo muy difícil, aparte de un monto de control y micro cambios tuve que tener mucho cuidado con cada método de filtrado, muchos se afectaban entre sí así que los tuve que separar, esa desventaja no la tenía en mente, ahora el tamaño del órgano es mucho más grande de lo que esperaba, por suerte es todo micro y el tamaño que se aumentó por ese motivo es de tan solo cinco centímetros, lo cual no es mucho” Mientras miraba con orgullo su trabajo comentó una pequeña desventaja que ocurrió, pero era demasiado pequeña.
Find this and other great novels on the author's preferred platform. Support original creators!
“Ahora es momento de comprobar si funciona bien y solo para asegurarme lo probare no una ni diez veces, tampoco cien, y mil todavía me parece poco, unas diez mil está bien, pero como no tengo todo el tiempo del mundo haré varios modelos iguales e intentaré con ello ir de cien en cien, así no demorará tanto” Dicho esto creo alrededor de cien copias del órgano que nombró limpiadorth que viene de la palabra Limpiador y el sufijo th que lo hace sonar más épico.
Una vez creada agarró mucho barro de los monstruos de barro y dejó a todos en el suelo para que se vaya contaminando.
Pero no saco todos en el mismo momento, dejo a cada uno un periodo de tiempo distinto para así obtener más datos.
Y luego si vino ver si todos los limpiadorth limpiaban por completo el barro sin dejar nada extra.
Lamentablemente en dos casos de los diez mil no funcionó, sobrevivió un elemento distinto en cada uno.
“Mierda todavía queda trabajo que hacer” Y volvió a hacer el paso anterior para luego de una semana volver al paso que lo echó para atrás.
Como si fuera un mal chiste ese mismo paso le hizo echar para atrás otra vez y repetir el proceso.
Pero ya luego de esa vez aunque probó más de un millón de veces en ninguna tuvo un problema.
Por fin ha completado el órgano limpiadorth.
“He terminado este paso dificilísimo, me demoró varios meses pero era lo más difícil, ahora solo me queda dos cosas que hacer, el sistema de expulsión de residuos y el sistema de regeneración, el primero es bastante sencillo pero el segundo presenta algo de dificultad, no mucho pero no es sencillo” Con una sonrisa dio por terminado por completo su anterior objetivo y paso al siguiente.
“En cuanto a cómo expulsarlo se que lo puedo lograr de mejores formas, incluso lo podría utilizar para atacar. Pero la verdad es que es tan inútil que no vale la pena, la diferencia es mínima, prefiero hacer algo barato y sencillo que no me demore en crearlo más de dos semanas y el precio sea de tres puntos de poder de alma diez unidades” Layek Dirius siguió hablando para sí mismo y no tenía previsto terminar dentro de poco.
“La forma que haré el proceso de expulsión es reuniendo todos los elementos que deben mantenerse separado en un cubículo de aislamiento, cada dos segundos ese cubículo hará un movimiento, ese movimiento es apretarse así mismo haciendo que cada elemento se condense, tras mucho tiempo se terminará creando un material sólido extraño que nadie ha visto y que su funcionamiento probablemente sea nada, pero pesara y bastante, solo con sacarlo de ahí y llevarlo al cuerpo normal por su peso se caerá del cuerpo, por suerte no habrá problema con la contaminación, o eso espero” Terminó de hablar y se puso manos a la obras.
Por suerte como él pensó es mucho más fácil que lo anterior.
Tenía todo a mano, lo único difícil fue el sistema de compresión y el sistema de expulsión.
Pero no fue tan difícil.
El primero se resolvió copiando un poco como funcionan algunos órganos de monstruos, no es extraño que se pueda comprimir y expandir.
En cuanto a lo segundo no fue tan difícil, se creó un sistema parecido al de los anos…y prefiero dejar eso a tu imaginación.
“Bien otro tema terminado, al último” Y con una gran sonrisa e expectativa fue a trabajar en el sistema de regeneración.
“Ya tengo los elementos que componen el barro separado de la contaminación, pero tenerlos no es suficiente, hay que convertirlos en barro y que sirva para que el cuerpo vuelva a su estado original o lo más parecido, para esto tengo una idea de como hacerlo. Primero que nada lo que haré será crear miles de modelos del cuerpo del monstruo de barro, uno en su estado 100% otro en su estado 99,99% otro en el 99,98% y así con diferencia de un 0,01% hasta llegar al tamaño de 35% que es un poco menos de lo que era en el rango bronce, un poco mejor” Mientras hablaba iba creando los modelos, pero estos no estaban hecho de barro sino del poder de alma puro aunque con unos toques pequeños que daban a entender que serían de barro.
“Es una especie de réplica de un alma de un monstruo de barro si es que fuera un animal espiritual real y no una creación artificial mía, y es que está inspirado en ella” Layek Dirus veía los modelos que estaba creando y no pudo evitar hacer un comentario.
“Y es por la mecánica que las almas tienen, cada vez que el cuerpo se daña y hacen algo para regenerarse se regeneran de la misma forma que su alma, eso significa que si en el alma falta algo cuando se regenere también, suena a una debilidad pero tiene una ventaja enorme, y es que mientras el alma se mantenga en buenas condiciones la regeneración no tendrá problemas, si se hiciera de otras maneras la regeneración tendría bastantes posibilidades de no funcionar. ¿Entre las mismas especies todos los brazos son iguales? No, simplemente son parecidos, no iguales, lo que está bien, excepto cuando tienes dos brazos distintos y antes tenia otro tipo de brazo, los problemas son enormes y los casos de éxitos son pocos comparados con los aceptables, mucho menos con los malos, los horribles y los directamente es mejor no tener un brazo. Pero con las almas no funciona así, siempre la regeneración sale de forma perfecta si tiene el poder adecuado” Siguió hablando consigo mismo mientras seguía con la creación de los modelos.
“En cuanto a lo que yo haré será parecido, siempre intentará llegar al modelo más grande que pueda con los elementos que tiene, y cuando vengan los elementos recuperados se irá para ir al modelo más grande, pero esto tiene algunas dificultades, tengo los modelos y se lo tengo que poner como información en la verdadera alma espiritual, y esto tambien es una debilidad, si hacen un ataque de alma estarán jodidos, por suerte los ataques de alma son muy difíciles de hacer y pocos, y que se puedan hacer en el rango plata, yo no conozco ni uno” Terminó de hablar y se puso manos a las obras como antes pero callado.