Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 185: ¡ME ESTAFARON! ¡ASTUTOS DE MIERDA!

Capítulo 185: ¡ME ESTAFARON! ¡ASTUTOS DE MIERDA!

Devuelta con Yare.

Es la tarde del otro día, más específicamente en el atardecer se está haciendo la entrega de premios.

Estoy al lado de mi nueva Papa Luna y su minion Wang, de mi otro lado tengo a Pojimen con su Jireja, ya luego de tonterías del presentador nos van a dar nuestras medallas y a mi además un trofeo.

“...¡Pero ya basta de tonterías! ¡Es hora de la entrega de premios! ¡Empecemos, por el que quedó tercero el gran Pojimen tendrás la medalla de bronce! ¡Démosle un fuerte aplauso por su gran empeño! ¡Y no olviden de Jireja! ¡Gracias a él es que llegaron hasta aquí!” Tras lo dicho por el presentador baja un Dragón de oro de rango Leyenda-Media en su forma sapiente y con emociones varias fue a entregarle la medalla de bronce a Pojimen.

*Plap* *Plap* *Plap* Miles de aplausos se escucharon y los de verdad con las manos chocando las otras manos, tuvo que pasar 10 minutos para que dejaran de aplaudir, enserió que nuestra sociedad es lenta.

“¡Paremos un poco que viene el siguiente! ¡Por quedar segundo Luna recibirá la medalla de plata! ¡Démosle fuertes aplausos a Luna y Wang por sus grandes esfuerzos que nos conmocionaron a todos!” Como la vez anterior el que le dio la medalla a Pojimen dio la medalla de plata a Luna, una pequeña sonrisa se formo en su rostro mientras que Wang sigue en su mundo, todavía no ha podido superar la derrota, solo esperamos que no se quede así por siempre.

*Plap* *Plap* *Plap* Miles de aplausos vinieron y estuvieron por unos 15 minutos, tanto era el ruido y los chiflidos que Wang se despertó, sus ojos empezaron siendo perplejos, para luego haber llegado a una conclusión y que de sus ojos salgan estrellas, cuál fue la conclusión por ahora solo lo sabe el.

“¡Y ya es la hora! ¡El tan merecido premio a la ganadora! ¡Pero antes felicidades, muchas felicidades! ¡Dénosle nuestra felicitaciones a la gran maestra entrenadora de minions Jare y al más fuerte minion de esta época Wili! ¡Démosle los más grandes aplausos!” Al terminar esta vez no fue el dragón de la vez anteriores quien me dio la medallas y el trofeo, quien vino a darme las medallas y el trofeo fue mi padre, el Emperador Finnegan The Finn, para cualquiera es el máximo honor que se puede recibir, pero para mi el significado es diferente, no lo mismo pero de la misma magnitud.

“Felicidades has llegado lejos, pero este no es el final del camino de nadie, solo un nuevo comienzo en otra altura” Tras esas palabras que me llegaron al corazón me pone la medalla en mi cuello, y enseguida saca un trofeo gigante que es del tamaño de la forma sapiente de Pastelillo, con pequeñas lágrimas en los ojos me los da y yo lo recibí con más lágrimas y más grandes.

*Plap* *Plap* *Plap* Miles de aplausos con la mayor fuerza que cada uno tenía me dieron por 30 minutos.

Las lágrimas de nuestros ojos aumentaron mientras sostenía fuertemente el trofeo y mi Wili.

Entre todas las lágrimas vi de lejos a Sin y cómo aplaudía con una sonrisa llena de amor y en el momento en que lo vi como si me hubieran teletransportado en otro espacio y tiempo vi pasar mis últimos 10 años.

Vi como le di una oportunidad a Sin, como le mostré lo que era una cita, tuvimos otra en la cual el fue mejor, en un momento me reuní con las chicas y me enteré del comienzo de las batallas de minions, desde que lo acepte los planes cambiaron, fueron muchas cosas juntas pero gracias a todas esas cosas es que aquí estoy.

Al mismo tiempo Wili miro a Wilya y Wei mientras que sus ojos empezaron a cubrirse de lágrimas, me imagino que en su mente le viene recuerdos como a mi.

Ya cuando solo quedaba un aplauso que se debilitaba cada segundo hasta que dejó de haber ruido mi padre volvió a hablar.

“Ahora dinos cual es la ley que quieres implementar” Con una sonrisa que ignore me dijo.

“Quiero cambiar una ley, la ley de la edad adulta para dragones debe ser menor, por hoy me conformo con 1700 años, 100 menos de los que son ahora, no es una cosa de locos, recuerden que naturalmente somos adultos a los 500 años, no creo que acepten a ese tiempo pero esto bastará por hoy” Noto miles de miradas que me están juzgando pero ninguna viene de quienes me importan así que valen menos que caramelos individuales.

“Esta bien es aceptado ¡Desde hoy si eres un dragón que tiene 1700 años o más serás considerado un dragón adulto! ¡También aviso que mañana habrá una reunión de ministros para aumentar la edad de cuando eres considerado un dragón adulto!” Las sonrisas que se generaron por estás palabras me mataron figurativamente, aunque a mi no me hayan matado si mataron mi sonrisa tanto el de la cara como los de los ojos.

“¡¡¡ASTUTOS DE MIERDA!!!” Se me escapó pero no me arrepiento, tal vez me arrepienta de ese deseo sobre todo porque se burlaran de mi por miles de años y más también, mientras que haya un libro de historia que lo mencione se burlaran de mi, de eso me arrepentiré las consecuencias que vendrán por parte de mi padre se quedaran cortas en comparación con esto.

Enjoying this book? Seek out the original to ensure the author gets credit.

“Respeto jovencita” Maldita legendaria ancestral técnica de la actuación, me regaña aunque actúa como si no me conociera.

“Si emperador” Con respeto le dije, ja yo también se la legendaria ancestral técnica de la actuación, no me humillaras más.

“¡Bueno la entrega de premios terminó! ¡¡¡Es hora de fiesta!!!” Tras esté grito que se escuchó en todo el continente helado una fiesta de 5 días empezó, yo participe, me era imposible no participar.

----------------------------------------

***

Pasaron unos 10 días el cual prepare todo lo necesario para mi gran ausencia de milenios, mi iglesia sabe cual serán los planes de los próximos milenios, mi Papa Luna sabe cuales son sus obligaciones y derechos, también mis apóstoles, el libro sagrado empezó a hacerse múltiples copias, y ahora el nuevo surgimiento de mi iglesia vendrá.

Ya tengo las preparaciones hechas así que es hora de ponerse las manos a las obras.

“Bueno me voy, que la pasen bien, regresaré en algunos miles de años después, padre, madre, cuiden a Wili y Wilya, también a Wei, todos son demasiado jóvenes” Conteniendo las lágrimas dije mientras que lentamente abría una grieta a la dimensión número 11 la más estable y grande, en esa dimensión ni nosotros podemos volar.

“Hmf claro que los cuidaremos, eso le tenías que dar por hecho, regresa sana y salva” Mi padre con muchas lágrimas en los ojos me dice queriendo romper mi máscara, no no, no debo, no debo llorar sino no parare.

“Si lo cuidaremos muy bien, como si fueran unos cachorros, tú no te preocupes con las cosas de acá, ve para allá y dalo todo” Madre no entiende pero igual me da fuerza.

“Gracias” Ya solo pude decir estás palabras antes de que las lágrimas empezaran su viaje desde el punto de partido los ojos hasta donde el destino los lleven.

Sin mirar atrás y menos pensar entre a la grieta que me llevó a la dimensión número 11.

----------------------------------------

***

Dimensión número 11.

“Ha ya estoy, es como las que están vacías puro negro, deberíamos empezar por la luz” Al llegar y ver todo negro dije a la nada, suerte que soy una Diosa porque sino ni podríamos hablar ya sea por voz normal o con el sentido espiritual.

“Ya has llegado” De inmediato escuche una voz que conozco a la perfección, lamentablemente antes de que comience a ser repetitivo o ser individual tengo que enfrentarme a el, es difícil pero debo hacerlo aunque esto me complicará más adelante, si lo veo mucho me será más difícil después.

“Si” Simplemente le respondí, la comerciante Yare entrara en juego, puro negocios y la vida sentimental a un lado.

“¿Llegaron antes que yo? ¿Falta todavía Minion?” Al escucharnos habla Stacy que parece que recién llego aunque eso no sabemos muy bien, no tener luz afecta mucho.

Ah que suerte que está Stacy con ella puedo hablar sin contenerme, con Minion también pero es un poco diferente, no solo es un hombre, es también mi Dios subordinado y a saber lo que le dijo Papá.

“¡Y el gran Dios del Harem ha venido!” Con esa alegría confirma su identidad.

“Genial ya estamos todos debemos empezar sin perder un segundo, lo primero que deberíamos hacer es la luz, las molestias de no tenerlas yo la conozco a la perfección” Sin sabe que es difícil y intenta consumirse por la ambición, una lástima no poder hacer lo mismo.

“Yo creo que deberíamos hacer un sol, aquí no solo vivirán Dioses, también estarán los creyentes, ellos están acostumbrados al sol demosle el placer de que hayan cosas que le recuerde la dimensión mortal” Stacy da una pobre excusa pero eso no implica que no sea mala.

“Tienes razón, aunque a mi no me mientas, tu solo quieres el sol porque eres un árbol” Dije esto para ver el sonrojo en su cara pero no lo hubo, una lástima.

“Si ¿Y?” Stacy con naturalidad lo acepta.

“No importa, sol o otra cosa, solo necesitamos la fuente de luz ¿Verdad?” Minion dice una cosa inteligente y todos asentimos aunque no lo vimos, bueno yo asentí no se los demás.

“Pues queda decidido será un sol ¿Pero como lo hacemos? Veo unas cuantos cosas que podemos hacer para generar el sol, uno se puede encargar en mantenerlo siempre prendido con energía de fe, o podemos crear un artefacto que al poner algo de energía de fe el sol seguirá prendido o..

“Discúlpame pero esas opciones ahora son totalmente inútiles, ahora mismo a nosotros nos sería muy perjudicial si tenemos que mantener un sol, nuestra energía de fe no es mucha y la necesitamos para cosas más importantes, ni tenemos un reino celestial, además somos tan pocos que sería extra caro, esas soluciones pueden funcionar cuando la cantidad de Dioses sean 100 o incluso más, ahora mismo es un no” Como profesional interrumpí viendo lo malo que son las ideas para la situación actual.

“Estoy de acuerdo con Yare, esas ideas son tontas, ¿sabes que creo que puede funcionar? Aprovechar todas las energías de fe que no van a ninguno de nosotros y que ellas sola hagan el sol, generalmente no podemos controlarlas pero hacer un simple sol de fe debería ser suficiente, es simplemente ponerlo todo en forma de gas” Stacy propone una solución y pienso si es posible, pero no importa como lo vea me da que es muy factible.

“Estoy de acuerdo con la idea de Stacy, es muy sencilla de hacer entre todo y no nos afecta en mucho si tomamos un poco de todo” Minion en poco tiempo estuvo de acuerdo con la idea de Stacy,

“Es una buena idea pero el problema es que la energía de fe libre muchas de esas iban ayudar en la creación de Dioses Verdaderos, y los que están por expirar no funcionan ya que expiraran de nada y el sol no aguantaría nada, podemos agarrar un poco de cada uno haciendo que no afecte mucho pero un Dios Verdadero un milenio antes puede afectar” Sin con preocupación nos dice.

“Tienes razón pero si lo hacemos de otra manera nuestro gasto de energía de fe será absurdo y no tenemos un gran ingreso que digamos, todo se atrasará si lo hacemos de otra manera, yo creo que deberíamos hacerlo hasta que hayan 100 dioses una vez que lo haya esto se acabará” Asintiendo le dije.

“Votaciones quien está de acuerdo en juntar un poco de energía de fe no utilizada en todo el cosmo y hacer el sol, empiezo, Yo Stacy si quiero” Stacy empieza las votaciones así no perdemos más el tiempo.

“Yo Minion estoy de acuerdo” Minion acepta.

“Yo Yaretsi estoy de acuerdo” Y con esto ganamos.

“Yo me abstengo” Sin cayo en un dilema y se abstiene.

“Pues quedo decidido empecemos todo con la recolección, en un año volveremos y pondremoslo a funcionar” Y con estas palabras de Sin nos fuimos en una pequeña aventura cada uno por su lado.