¡La batalla ha vuelto a comenzar!
¿Esto cuenta como el round 4 o cual es? No importa.
Ahora que vinieron más participantes era obvio que iba a volver la batalla, pero duró un poco más de lo que creía, pensé que en el instante en el que lo vieron iban a comenzar a luchar pero no fue así.
Lo que hicieron fue seguir observando hasta que llegaron a tan solo 100 kilómetros de ellos, una distancia que pueden recorrer en menos de un segundo pero más que 0,1 segundo.
Una vez que estuvieron en esa distancia los rangos leyenda-baja hicieron grupos de tres y los rangos leyendas-media grupos de 4.
Tras eso fueron a por un objetivo pero no siempre fue cómo querían, en algunos casos aunque quisieron separarse no pudieron y tuvieron que juntarse dos grupos para derrotar a 2 de nosotros, otros no pudieron hacer grupos de tres ya que les faltaba gente y tuvieron que conformarse con grupo de dos.
Por suerte en el rango leyenda-media se pudo lograr el 4 vs uno cosa que sirve bastante a Fu Kin, pero no se del otro, todavía ni se cual es su raza… o ya se quien es…¿Qué hace aquí?
El es Masoc el ángel que debería ser un dragón rojo honorario, en estos pocos años avanzó de rango, impresionante, no se si fue hace mucho o hace poco, si fue hace muy poco es algo malo pero igualmente que sea él y no otro me da un enorme alivio, el es muy bueno tan bueno que incluso está por ser dragón rojo honorario, solo es cuestión de que los otros vean la maravilla que es.
Con el si es muy probable que el plan de Fu Kin se ejecute cómo quiere, el si es capaz de luchar contra 4 cómo Fu Kin lo hace, después de todo el es un ángel que lucha como un dragón rojo, es tan fuerte y tiene una experiencia de lucha tan exquisita que ni aunque se junten cuatro es suficiente para derrotarlo… derrotarlo en poco tiempo claro está y si ambos están seguros de no invitar a nadie más es que seguramente tengan un plan de cómo derrotar a alguno.
“¡Ja ja ja ja! ¡Qué buena batalla me preparaste! ¡Muchas gracias por invitarme! ¡Ja ja ja!” ¡Como se esperaba de Masoc! ¡Joder que genial ángel! ¡Es el mejor ángel de todos! ¡No hay nadie como él… excepto nosotros los dragones rojos!
La batalla entre ellos ha empezado hace un rato y ambos están luchando de forma fenomenal, no importa que estén perdiendo contra tantos poder hacerles algunas heridas es algo impresionante, ni ellos se creen que podría haber otro cómo Fu Kin pero ellos no entendieron que los pájaros del mismo plumaje se juntan, si encuentras a alguien poderoso es más probable que el conozca a más de 5 personas igual de poderosas que el a que cientos de personas más débiles que él haya entre sus conocidos más de 5 personas del poder del tipo anterior.
Por otro lado los rangos leyendas-baja es algo especial la situación, no es homogénea sino heterogénea, algunos tienen mayor ventaja y otros están perdiendo estrepitosamente, lo más increíble de ellos es que hay uno que está luchando contra dos y tiene la ventaja, eso significa que puede que gane la batalla, con solo derrotar a uno la batalla prácticamente estará decidida.
Cómo se esperaba de los conocidos de Fu Kin, ellos tienen un poder de lucha mayor al promedio, incluso quienes son los más débiles son capaces de aguantar horas luchando contra tres de su mismo rango, si que es verdad que los pájaros del mismo plumaje se juntan, todos son como una pequeña versión de el, no sé cómo ha conocido a tantos pero es impresionante…¡Hey conozco a otro!
¿Ese de ahí no es el tonto elfo que fue al torneo por la mano de la princesa? Parece que sí…. aunque es el que está luchando de la peor forma de hecho nunca lo había visto luchar tan mal aunque solo lo vi un poco, será que su objetivo ya fue cumplido y ahora es un simple pelele, ufff qué vergüenza, una persona tan poderosa acabo de esta manera, me recuerda un poco a los animales espirituales que al llegar al rango épico-alto no avanzan más por tener su motivación y diligencia acabada.
Yo todavía tengo que hacer un movimiento, si lo hago y derrotó a uno puede ser un hecho que cambie todo el campo de batalla, podría hacer que nuestra desventaja se convierta en ventaja.
Si derrotó a uno de los que está luchando el que va ganando en un dos vs uno juntos podremos derrotarlo rápidamente al que queda y con nosotros dos podríamos ir a por el otro que estaba en un uno vs dos y luego con tres podremos cambiar toda la marea del campo de batalla.
Eso sería si todo va bien, cosa que me parece improbable pero igualmente las consecuencias serían muy positivas aunque no pueda determinar la victoria desde un principio.
Por lo menos tendremos la ventaja si derrotó a uno; eso es un hecho.
Ahora solo tengo que esperar el momento adecuado, que todavía no es de hecho tardará un buen tiempo en aparecer.
The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.
Parece que se olvidaron de mí pero yo sé que en verdad no lo hicieron, ellos simplemente no lo están mostrando afuera, es imposible que yo que antes tuve una gran participación ahora no esté aquí, excepto que haya huido pero soy un dragón rojo, eso no pasaría además en tres segundos no me da tiempo para irme sin que puedan verme
Mi influencia no va a salir de su mente por un tiempo, de hecho solo puedo confiar en que no saben dónde atacaré ni como y a lo mucho tal vez por la ferocidad de ahora se olviden momentáneamente de mi.
Si la tercera se da mi estrategia seguramente lo derrote sin más que el primer ataque si no es así por lo menos le infligiré una herida de gravedad.
Por último lo último que puedo preparar es el ataque que usaré, necesito uno que lo hiera gravemente no que lo mate ni mucho menos que lo esquive o pueda sobrevivir sin muchas heridas.
Hay muchas opciones pero a la misma vez no, para que el ataque logre el objetivo de no lo esquive tiene que tener una cierta velocidad, no es necesario que sea super rápida pero si por lo menos que tenga algo de rapidez, pero que tenga rapidez hace que no tenga tanta fuerza ya que el enfoque está en ese aspecto, por eso es algo difícil de elegir tiene que ser rápido y fuerte algo que muchas veces es contradictorio.
Excepto con algunos ataques, unos ataques que son hechos no con ataques de energías como el fuego sino con algo material, algo que tenga peso, algo que se pueda aprovechar de la simple fórmula F= Aceleración por masa.
Generalmente los ataques que son muy veloces tienen una masa muy baja o casi inexistente en los casos más exagerados pero hay ataques que sí tienen peso y para moverlos se necesita una fuerza mucho mayor pero gracias a ello el ataque es más fuerte.
Solo queda elegir qué ataque que tenga un buen peso puedo elegir, por suerte son pocos los que tengo a mi disposición.
…¡Este tiene masa! ¡Ya casi me había olvidado! ¡Je je je! ¡Con esto va a funcionar a la perfección!
Este ataque es uno de rango leyenda que me dio Fu Kin, tiene una base de fuego y de tierra creando así lava cosa que tiene peso pero no tanto como si fuera tan solo tierra logrando así tener una posible velocidad bastante rápida para lo que se gasta y un peso que no es insignificante.
Ahora solo tengo que esperar el momento adecuado mientras las batallas se siguen dando, espero que no me decepcionen y ninguno caiga derrotado antes de que me una a la batalla, si derrotan a uno mucho mejor pero no creo que pase, y si se mantiene el equilibrio ya que hubo una derrota en un lado y tres o dos en el otro por lo menos será más sencillo de revertir la situación aunque es mejor la primera opción.
No importa la situación se decidirá en estos momentos no en la mente.
Ouuuuch, que buena jugada ha hecho el elfo esté, pensé que era una tremenda decepción pero me he equivocado, él es mucho mejor de lo que esperaba…no tampoco me pase, no es tan bueno pero su razón es bastante buena ha podido crear una estrategia muy buena que terminó con el resultado de cortar su brazo.
Después de todo una flecha tiene metal, técnicamente se puede usar para cortar brazos aunque esta es la primera vez que lo vi, seguramente él tampoco se lo esperaba y por eso no se lo vio venir, eso y que lo hizo en el mejor momento a una gran rapidez pudo lograr tal fantástico resultado.
No importa que es un 3 vs 1 el tuvo la capacidad de herir a uno gravemente mientras que el no tiene ninguna herida grave.
Que grande, pensé que era el más mierda pero fue el primero en lograr algo en este round.
Todavía falta un tiempo para que sea mi turno pero parece que tenemos un poco la ventaja, aunque esta ventaja es efímera.
Mmm, buenas batallas pero no hay nada relevante, prefiero ver a Fu Kin y Masoc, esos tipos están en otro nivel y no solo por su poder.
Su genialidad le están permitiendo sobrevivir en uno contra 4, de hecho en algunas situaciones se pueden ayudar mutuamente logrando resultados muy superiores a que si fuera una simple batalla uno vs 4 y esto lo puedo asegurar ya que la anterior vez cuando Fu Kin se estaba enfrentando en un uno vs cuatro el estaba en una peor situación, ni siquiera podía contraatacar un poco pero ahora es diferente, cada tanto tiempo pueden infligir algunas heridas pero no a sus oponentes sino que al oponentes del otro.
Lo que hacen es aprovechar los ataques que le lanzan para hacer dos cosas que deciden hacer dependiendo la situación.
Su primera opción es que cuando le lanzan un ataque ellos lo redirigen a otro lugar, debido a la cercanía y que pueden verlo y esperar a que eso suceda casi ninguna vez impacta a sus oponentes pero los oponentes del otro están mucho más lejos y no están en esa batalla, no saben lo que pasa y aunque a veces mantienen un ojo vigilando no es suficiente para poder esquivar o defenderse de todos los ataques que le lanzan.
La segunda opción es recibir el ataque y dejarte llevar por él, pero no lo hace por el daño sino por el efecto del ataque, muchos de ellos son capaces de mandarlos a volar unos cientos de metros cosa que les permite tener un poco de espacio para lanzar algún ataque pero como la otra opción a sus oponentes no es una buena idea lanzarlos y lo hacen al otro que están menos preparados y no se lo esperan o si lo hacen pero no saben cuándo será ni como.
Gracias a esas dos tácticas ambos pudieron ir dañando a los oponentes del otro pero por cada herida que infligen ellos recibían diez heridas más.
Por lo menos su recuperación son bastantes altas sobre todo porque el ángel Masoc es un ángel y aunque no es su especialidad es bastante bueno curando.
Sino fuera por ello no creo que podrían aguantar muchas horas o incluso días pero no hay un si, la situación es está y ellos no pueden hacer algo para cambiarlo, no tienen tanta capacidad.
Pero aunque infligen heridas y se recuperaban de las que recibían no era suficiente para conseguir la victoria, ellos solo pueden retenerlos.
Está batalla es para derrotar a los rangos leyenda-baja y nada más.