Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 313: ¡Por fin tras mucho tiempo hoy llego el día!

Capítulo 313: ¡Por fin tras mucho tiempo hoy llego el día!

Día 14 de Mayo del año 226 en la Era Trimordial.

No pasó mucho este mes por eso de nuevo decidí no escribir hasta que pase un mes y se acumulen las cosas.

Yendo por un hecho bueno este mes no encontré a uno sino a dos. ¡Un Haphy y un Busage!

Aunque ahora encontrarlos no me sirve de nada y es como encontrar a alguien que podría ser tu amigo, son para mí pequeños fuegos de bondad que sin duda alguna van a ir creciendo y quemando árboles y naturaleza para luego crear el incendio más grande y brillante que habrá visto este espantoso lugar.

Se que hay pocos de ellos y seguramente en porcentaje tendría que ver unos cuantos ceros antes de ver el primer y probablemente único uno.

Pero que existan ya dan esperanza a un buen futuro; creo que no era necesario que la gran tribu del Oeste interviniera, ellos solo lo hubieran podido lograr…aunque en mucho tiempo y a través de mucho dolor y sufrimiento.

Ahhh, al final no se si es lo correcto, le estamos cortando su historia pero también lo estamos salvando de su sufrimiento…¡La gran tribu del Oeste!

¿Ya sabrán de mí y mis avances de rango? ¿No?...Espero que no vengan a por mí y a ponerme una misión, o tarea, o ponerme en un puesto…¿Puedo simplemente huir de mis responsabilidades? Por lo que se son 5 rango Oro-Alto y aunque de primera no van a venir todos de una si me niego al primero y muestro un poder mucho más grande irán dos o tres hasta que en un momento sean los 5 o más; puede que hayan algunos desconocidos.

La verdad es que no quiero hacer nada de eso, voy a tener que huir de mis responsabilidades por toda la vida, pero que se puede hacer, esas responsabilidades que me quieren dar son muy ligeras para mi; ayudar tan poco a mi raza no es lo que hace Tila sino otros más débiles que ella.

¡Me niego a dejar que mi raza sufra tanto como yo he sufrido y vi sufrir a mi raza! ¡Si puedo aliviarlos mucho para las generaciones futuras entonces mi vida habrá valido la pena!

Tcht, si ellos no me dejan ir por las buenas tendré que escapar…no sin antes dar algunas palizas, no creo que pueda hacer mucho pero si les puedo dar unos golpecitos y luego huir con Harmy en los brazos y Tsun con la técnica Soy la luz y me muevo como ella.

Pero seguramente me dejen ir por las buenas, al fin al cabo todos somos Ángeles, Busages y Haphy, todos verdaderos y seguramente entiendan a la perfección mi propósito.

Después de todo no hay ninguno que no quiera lo mejor para las generaciones futuras y presentes por eso hacen todo lo que hacemos, ya sea el festival del glorioso conocimiento o como están puestas las tribus; todo se hace pensado por nuestras razas, cada rango Oro está dispuesto de la mejor forma posible, lo mio es simplemente aspirar a más.

Dejando esté asunto que no tenía previsto como terminado pasaré a hablar del masoquista.

Nuestras batallas se volvieron cada vez más rutinarias ahora incluso tiene hora del día; lo hacemos a la 1 de la tarde luego de pasar una tribu.

Es increíble como nunca ha faltado ni un día y eso que le doy buenas palizas, no le rompo los huesos pero si lo lleno de moretones y de cortes; pero él igualmente sigue yendo a por más.

Sin lugar a dudas se merece el apodo de masoquista, es el mayor masoquista que conozco y seguramente conoceré.

Pero igualmente tengo que agradecerle cada dia que escribo, avanzó mucho gracias a él.

Sin él, hoy no sabría luchar tan bien como hoy, sin dudas le debo mucho y Tila no es alguien que no reconoce cuando alguien lo ayuda, no le pago porque ya le estoy pagando además ni de broma le pagaría a un Fángel como él.

Por otro lado ya ahora queda poco para alcanzar al emisario de Dios, el mes que viene no será, pero el próximo de ese mes si llegaré, y eso será fantástico; estoy demasiada emocionada, no sé qué haré con tanta emoción.

Mmm. ¿Qué más quería decir? ¡Ah sí! Hace unos días pasó algo interesante pero tirando por lo malo.

¡En una tribu nos encontramos con un terremoto! No se que paso, no había ningún signo de que ocurriría un terremoto. ¡Incluso Harmy no se lo esperaba!

Pero ocurrió y por la nula preparación fue una catástrofe lo que ocurrió.

Cientos de casas destruidas, rocas por todos lados, un montón de lobos caídos en las fisuras y muchos más muertos aplastados por rocas o por cualquier otra cosa.

Intentamos salvarlos con todo lo que pudimos, yo pensé que el 1% de la luz era mucho pero no lo fue; eramos dos pero igualmente no pudimos salvar a todos, fueron muchos, si, pero no lo suficiente.

Por lo menos me puedo alegrar que sin esa técnica seguramente hubieran sido muchos menos y tal vez no hubieran llegado a más de mil sobrevivientes.

Sin la técnica de soy la luz y me muevo como ella solo pudimos salvar a 50 más así que agradezco tenerla y que Tsun también.

Harmy pudo lograr cerrar las fisuras y que deje de existir los terremotos pero no lo logró hasta 3 horas después desde que comenzó el terremoto.

Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on the original website.

Fue algo malo lo que pasó pero luego unas palabras de Harmy empeoraron todo… “Este terremoto no fue natural, por eso no había pistas de que ocurriría. Seguramente alguien hizo algo y una de las consecuencias fue este terremoto lo que si se es que el tampoco lo buscó fue un imprevisto suyo… estoy seguro de que fue así, me lo dice la tierra, la tierra dice que fue así…¿Pero qué es lo que hizo?”

Muy raro fue todo y por unanimidad decidimos buscar en todo el día a quien haya provocado ese terremoto pero no pudimos encontrar ni una pista.

Ya luego de ese día volvimos a redundar el viaje.

Eso sería todo lo que quería decir, no tengo nada más por este mes, te veré luego querido diario.

----------------------------------------

***

Día 14 de junio del año 226 en la Era Trimordial.

Ha pasado otro mes y increíblemente tengo algunas cosas increíbles que contar.

No solo me he encontrado con un Haphy, un Busage y un Ángel sino también ocurrieron otras cosas muy buenas.

Pero primero con ellos, estoy seguro que visite prácticamente la misma cantidad de tribus que el mes anterior, no se como este pudo tener tantos comparados a los anteriores, pero es bueno.

Aunque sospechoso, no se si es natural o no…Historias, eso puede ser, una chispa incendia un fuego.

Por eso hay tantos, debe ser que algunas historias de los primeros que eran verdaderos han afectado a algunos y los cambiaron haciendo que hoy sean más… pero porque antes no los habia visto.

Es raro, hay algunos que son de hace años, de hecho ninguno es un ángel desde hace dos, si es así no tiene sentido que cuanto más lejos me vaya del centro haya más bondad.

¿Por qué será? ¿La competitividad? Si es cierto que más adentro es más competitivo, pero afuera es más peligroso.

¿Será por eso?

Creo que es una combinación de las dos, el estar en un lugar más competitivo hace que quieras competir con los demás algo que se aleja un poco de lo que es la bondad y el hecho de que más lejos es más peligroso por la dificultad de conseguir comida significa que no solo tu estas en peligro sino también tus compañeros de tribu, tu familia, tus amigos, y si tienes una pizca de bondad querrás ayudarlo; en ese entorno es más fácil que esa chispa tuya se convierta en un incendio.

Dando este tema finalizado pasaremos a otra cosa interesante.

En una ala por fin mis plumas se completaron, ya están en un punto entre líquido y gaseoso, es increíble.

Falta la otra pero ya hacer esta me dan unas ideas; si no me equivoco si completo mi alá y completo y hago lo mismo con el resto de mi cuerpo debería llegar al asombroso ¡5%! Es mucho.

Con solo hacer la otra ala ya llegaría al 2% ¡2%! Y si, ahora tengo un 1,5% me asombro cuando lo pienso.

Es que es increíble, me estoy convirtiendo en la luz cuando soy un ángel…ya hay rumores raros de mi ala.

Dicen que ya no soy un ángel, que me estoy convirtiendo en otro ser, que seré dentro de poco un…un no saben que, todavía les falta inventar esa historia, por ahora a los niños le dicen esto “Se está convirtiendo en un…un… no puedo decirlo, sus poderes son demasiados como para permitirme pronunciar su nombre”

Para eso yo solo tengo que decirles. ¡Qué carajo! Y esa mierda.

Pasando a otra cosa, el masoquista sigue viniendo a por más y la verdad que lo agradezco, sigue siendo muy útil.

Cómo siempre mi experiencia en batalla está aumentando aunque creo que ahora es más lento que antes; era esperable que esto iba ocurrir solo que no sabíamos cuando.

Igualmente aunque no ganemos nada seguiremos luchando ya no por la ganancia sino porque el masoquista no parará y querrá seguir luchando.

Es que lo conozco bien, el masoquista solo quiere una buena batalla no le importa si gana, si pierde o si no hay ningún beneficio.

Por algo es un masoquista si que me hace problemas.

Yendo a otro tema la agricultura se sigue expandiendo, creo que llegaré a encontrarme con el emisario de Dios antes de salir de este lugar lo que significa que habrá algunas tribus que no les daré mi libro de agricultura…bueno la agricultura ya está extendida en todos lados que algunos no la tengan por mí no es importante.

Al final seguramente los que tienen bondad la terminarán extendiendo aún más o la gran tribu del Oeste hará algo.

Y también lo harían los que no tienen bondad aunque claro con un precio.

Yendo a otra cosa el mes que viene es el mes en que encontraremos al emisario de Dios. ¡Qué emoción! ¡No puedo esperar más!

Y bueno eso es todo por este mes, adiosito querido diario.

----------------------------------------

***

Día 30 de junio del año 226 en la Era Trimordial.

Hoy fue el día y fue tan o más emocionante como me lo había imaginado… o eso hubiera deseado, la realidad a veces es más aburrida que la ficción pero eso solo ocurre porque me imaginé maravillas.

Nuestro encuentro fue misterioso.

Ocurrió que tras salir de una tribu ví con mis ojos como un bosque se creaba a gran velocidad.

Las semillas germinaron y en segundos se convirtieron en plantas maduras, no se que clase milagro es ese pero que locura que fue.

Una vez que ví eso enseguida fui hacia ese bosque intentando buscar al emisario de Dios que estaba segura que ahí era donde lo iba a conocer.

Y efectivamente lo fue.

En un árbol había un mono un poco, bueno basta raro lo cual me sorprendió, pensé que él era el emisario de Dios pero para mí sorpresa el emisario era el árbol.

¡Un árbol que habla y se mueve! ¿Por qué carajo nadie me dijo que así era el emisario de Dios?

Parecía un árbol normal pero cuando habló conmigo se cambió de forma a una parecida más a la mía o la de un mono pero todo hecho de madera.

"Por fin estás aquí, te he estado esperando todo el día. Ya sabemos tu propósito y algunas cosas que podemos hacer para cumplirlo pero obviamente tendrás que pagar algo, antes de todo eso primero mata a Timmy el que interrumpió el festival del glorioso conocimiento que fuiste. No te diré nada más que está en esta zona" Dicho eso no me dijo nada más sin importar lo que dije.

Tras unas horas nos rendimos y fuimos a buscar a ese pobre desgraciado, lamentablemente no pude encontrarlo el día de hoy ni tampoco una pista.