Mientras que Layek Dirus estaba haciendo sus primeras ventas y obtenía la atención de muchos, Mity y Yamatoshi estaban también bastante ocupados.
Mity con su rapidez iba recorriendo cada puesto que se encontraba su mirada y en menos de diez segundos daba un rápido vistazo a los productos que tenían empleados en exhibición.
La mayoría de las cosas no llamaron ni un poco la atención a Mity, de hecho la mayoría eran prácticamente iguales con sólo pequeñas diferencias en el precio o en sus características superficiales para hacerlo pasar como un mejor producto cuando en verdad no lo es.
Pero había algunas cosas buenas que llamaron su atención, solo que le demoró más en encontrarlas.
Y luego tras quedarse viendo más información por un minuto hizo un sencillo filtro que separó de mejor forma si era útil o inútiil.
Tras unos minutos viendo decenas de productos por fin vio algo que le interesó así que llamó a Yamatoshi.
“¡Yamatoshi! ¡Este es muy interesante ven!” Tras su grito rápidamente Yamatoshi se acercó a él y vio el producto que estaba señalando.
(Insertar imagen mental)
Trampa de neblina
Una pequeña trampa de grado blanco que genera una neblina en una área de diez metros cúbicos, su costo de instalación es de tan solo 5 puntos de poder de alma. (Más información)
Precio de Venta: 200 puntos de poder de alma.
“Mmm, si que nos puede servir, pero el precio no corresponde a la capacidad de la trampa, son diez metros cúbicos, eso no es mucho, lo hace bastante inutíl, deberíamos usar por lo menos tres o cuatro, esto es bastante engañoso, si no lo vendes a cien no lo compraremos” Yamatoshi de inmediato fue a por el regateo ya que encontró cierta utilidad en el plano de la trampa de neblina pero tiene un problemilla que baja mucho el precio.
“¡100! Estás loco, ni en pedo vale tan poco. ¡175!” El vendedor que era un Kitsune de inmediato le respondió como si fuera un completo loco Yamatoshi; pero él no lo era, solo es un astuto, y los astutos son unos hijos de re mil puta.
“Si vale tan poco, mira el producto de mierda que tienes, una trampa que hace una niebla en 10 metros cúbicos, diez metros cúbicos con suerte si están todos juntos abarcan por completo a los retadores de la mazmorra, pero dan un solo paso y ya están afuera de la mazmorra, es puta mierda” Prácticamente repitió lo que dijo anteriormente pero de otra forma que espera que le sea más claro para su vendedor.
“Tcht, pero su bajo costo permite poder comprar varios” Y pese a su respuesta para Yamatoshi eso no fue una respuesta sino una oportunidad de darle otro golpe.
“Y eso lo hace horrible, no tiene un bajo costo, por el contrario tiene un costo normal o caro dependiendo de cuanto se deba usar, por eso no es posible comprarlo a 175 debe ser por lo menos 125” Sorprendentemente con solo esto acepto, lamentablemente para Yamatoshi, tenía más argumentos para bajar el precio hasta sus deseados 100, pero ya no se puede retirar.
“Bueno fue un placer hacer negocios contigo, que te vaya bien, nos vamos Mity” Otra vez fueron a repetir un poco el proceso pero está vez la cosa era un poco diferente.
Se encontraron más cosas valiosas pero Mity decidió enfocarse en lo que necesitaban y querían en un principio, luego pueden volver con Layek Dirus y ver si pueden ir a comprar otras cosas que se ven muy útiles.
Y demoraron un poco más en encontrar esas cosas que les interesaba pero no había nada que la paciencia y un enorme mercado no pudieran encontrar si trabajaban juntos.
“¡Yamatoshi encontré esto!” Tras su gritó enseguida llegó Yamatoishi al puesto donde estaba Mity y vio lo que enseñaba.
“Oh, esto sí que es interesante” Y vio la siguiente tabla azul que mostraba la información del producto que estaba a la venta.
(Insertar imagen mental)
Esqueleto aprendiz de mago de tierra.
Una variante específica de los populares monstruos esqueletos, más específicamente una sub variante de la variante esqueleto aprendiz de mago, como uno de ellos tiene las características de un esqueleto y aparte sabe algo de magia, solo que este es una variante que su magia es específicamente magia de tierra, no solo son más hechizos sino que también son más eficientes y poderosos. Su poder es de bronce-medio.
Costo por diez unidades 30.
Precio de venta: 1200
Este monstruo era uno que le venía como anillo al dedo, no tenía muchas desventajas una de ellas es el costo relativamente alto para ser una simple unidad de rango bronce.
Pero lo peor no era eso sino su propia debilidad de ser rango bronce-medio, apenas tienen algo de maná, es muy poco y con tan poco maná hacer magia es prácticamente un sueño solo se puede hacer con pequeños trucos que lo hacen muy ineficiente.
Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.
Primero necesitan por lo menos dos personas y necesitan bastante tiempo, depende mucho del hechizo pero en promedio dura de 5 a 10 segundos.
Y eso es lo malo no son 30 el costo sino por lo menos 60 y lo más normal es que sea 150 ya que cinco es lo normal para que sea muy útil.
“Mmm, esto es muy bueno y todo eso, pero tiene varios problemas, mil doscientos es muy caro, me parece que 800 es un precio adecuado” Y pam de una Yamatoshi bajo el precio en un 33%.
“¡Estás loco! ¡Ni lo pienses! ¡Como mucho mil!” Rápidamente le contestó Yamatoshi a las palabras del Kitsune.
“Pues compra decidida, toma mil puntos” Y antes de que pudiera reaccionar correctamente le compró por el precio de mil.
“Pst te salvas” Pese a que no decidió que mil puntos de poder de alma sea un precio justo para él decidió seguir con sus anteriores palabras; cuestiones de principios no lo entenderías.
“Fue un placer hacer negocios contigo, vámonos Mity todavía tenemos que hacer algunas compras más” Rápidamente los dos se fueron en búsqueda de más compras que hacer con el poco presupuesto que todavía le quedan.
“¿Estuvo bien comprarlo a mil? ¿No lo podrías reducir el precio más? Está vez no hiciste mucha pelea” Mity se sorprendió de lo indulgente que fue Yamatoshi en está ocasión y le preguntó el porqué.
“Si, me sorprendió que podamos comprarlo a mil, a lo mucho podría haberlo bajado a los 900 pero no había mucha diferencia y sería aprovecharnos mucho de el, mil es un muy buen precio” Con esto Mity quedo conforme y fue a buscar más cosas que comprar que todavía la cosa no acaba, pero Yamatoshi tuvo una idea así que antes de que se fuera lo agarró del hombrecito que tiene para detenerlo y hablarle un poco.
“Sigue recorriendo, voy a ver como anda Layek Dirus y ver si nuestro presupuesto se ve incrementado, que los precios andan bastante bien y si hicimos algunas ventas podremos comprar unas cuantas cosas más” Tras obtener su aprobación y entendimiento Yamatoshi se fue a donde había instaurado el puesto Layek Dirus.
…
Para llegar necesitó bastantes minutos, como veinte más o menos y de puro caminar sin interrupciones.
Y lo que vio lo sorprendió y en poco tiempo la alegría le llovió.
Layek Dirus estaba rodeado de Michis, Piuru y Kitsunes, y no era unos pocos, eran varios se podía contar en decenas, lo cuál es raro en este mercado, por lo menos así lo es en está área, en el área de los jóvenes o dicho de otra manera, de los pobres, ya en el área de los mayores esto es más común ya que generalmente tienen cosas mucho más valiosas o específicas, es literalmente un mejor mercado, lamentablemente es mucho más caro.
Pero él pese a estar en el área de los jóvenes que generalmente no tuvieron el tiempo para crear buenos productos está rodeado de personas y cuando eso sucede casi de seguro es porque está vendiendo algo valioso o muy interesante.
Si fuera otro de seguro que iría para ver si hay algo que le sirviera a su mazmorra, pero como es justo el lugar donde iba a estar su buen amigo Layek Dirus la cosa es mucho mejor.
Tantas personas de seguro se puede traducir en muchas ventas que se puede traducir en muchos puntos de poder de alma, lo que se puede traducir en muchas compras, mejoras de lo nuestro, y más aún un futuro prometedor.
De seguro es su primera olla de oro.
Pero no todo lo que reluce es oro, a veces es plata lo que significa que es bueno pero tiene pequeñas cosas que no lo hace tan valioso como el oro.
Y en este caso es que Yamatoshi la tiene complicada el hecho de reunirse y hablar con Layek, pero no hay nada que su astucia no pueda solucionar, si no lo soluciona es su falta de fuerza ya que no se equipara con su astucia.
Por suerte está no era una de esas ocasiones, tenía una sencilla forma de solucionarlo gracias a su astucia.
Era demasiado sencillo, puede que sea difícil hablar con él en voz alta con toda la gente que está a su alrededor y lo ocupado que está con las ventas y respondiendo preguntas.
Pero lo que si no le es tan difícil es leer y responder algunas cosas por escrito.
Así que fue tan sencillo como pedirle a un Kitsune de uno de los innumerables puestos que le haga una hoja de papel y tinta a cambio de 0,0001 de poder de alma y luego escribir lo que quiere decirle y dárselo pasando como pueda por todo el tumulto de gente.
En poco tiempo hizo su tarea y minutos después un papel con la respuesta escrita apareció en su cabeza.
Tras mover un poco su cabeza para ver qué decía la cara por fin pudo leerla y las palabras que decían le llenó de emoción.
“La cosa está yendo de maravillas, ahora el presupuesto se ha incrementado en diez mil” Ese era el resumen de la carta.
Y como no ser feliz con tal respuesta, no solo le da más esperanzas del futuro glorioso que se viene, sino que también le permite comprar todo lo que quiere incluido en mejores áreas.
Ya está área encontraron la mayoría de las cosas que eran valiosas por lo que no encontrarán más o les será muy difícil.
Hay muchas más áreas en el mercado que tienen muchas más cosas y generalmente de un mayor valor aunque con un coste en promedio mayor.
Pero con su nueva riqueza eso no es tanto un problema.
“¡Mity volví y con buenísimas noticias!” Su grito provocó el descontento de algunos pero era tan normal los gritos en el mercado que no era más que una molestia constante en el mercado que se debe asumir.
*Fiuum fium fiuuuum* Rápidamente Mity llegó gracias a su agilidad y la gracia con la que la manejaba, no solo fue rápido sino que no tuvo interrupciones pese a las muchas personas y cosas que está entre el y Yamatoshi.
“¿Qué pasó? Apenas he encontrado algunas cosas, te fuiste muy poco tiempo, solo encontré algo interesante” Bastante curioso se encontró Mity tras ver la brillante sonrisa que tiene Yamatoshi.
“Hahaha que nos estamos haciendo una pequeña fortuna, por ahora nos dieron diez mil puntos de poder de alma como presupuesto, tengo planeado ir a un área mejor para encontrar el resto de las cosas, pero ya que dijiste que encontraste algo interesante primero iré a verlo, luego nos vamos al área de los mayores de trescientos años, ahí deberemos encontrar buenas cosas” Yamatoshi le explico brevemente a Mity y antes de que sus ojos pudieran demostrar lo contento que estaba fueron a donde antes estaba Mity en búsqueda del producto que dijo que era interesante.
Lamentablemente con solo ver la descripción decidió que no era adecuado para ellos.
Si es un buen producto pero un poco caro para lo que ofrece, de seguro puede encontrar algo mejor aunque tal vez más caro, pero ahora son relativamente ricos, ya no es lo mismo.