Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 401: ¡Qué hiciste Lucas!

Capítulo 401: ¡Qué hiciste Lucas!

Pensé que derrotar a un plata-medio haría las cosas más fáciles pero me olvide de un simple hecho, primero fueron 8 plata-medio los que vinieron pero en total hay 15 ahora con uno derrotado son 14 y 14 - 8 son seis lo que significa que hay seis más que pueden suplantar a quien derrote, siete si consideramos que ahora entro uno más al verse recuperado al derrotado.

Así que si quiero que sean menos debo derrotar a siete más, sino siempre me enfrentaré a cuatro, si es así prefiero quedarme como estoy, más agustito.

En algún punto no tendrán tanto maná y no podrán lanzarme ataques, cuando llegue ese momento mi victoria se alzará.

Pero falta mucho antes de que eso ocurra, mientras tanto tengo que resistir y si me regalan la derrota de uno lo aprovecharé pero sino no haré como antes de intentar derrotarlo pese al enorme costo, porque si, gaste mucho, mucho maná y toda la sangre, aunque se podrá reutilizar pero con un coste mayor.

Lo que sí podría cambiar la batalla para bien sería la derrota de uno de los plata-alto, ellos no tienen a nadie para reemplazarlo más allá de un plata-medio pero no será capaz de llenar su lugar, será un reemplazo mediocre que apenas podrá hacer que la situación no se vaya tan al carajo.

El problema es que derrotarlo será algo más difícil de hacer que si fuera un plata-medio, no es algo fácil ni para mi, sobre todo con todos estas molestias, me cuesta ya defenderme de ellos mucho menos atacar o contraatacar.

La única forma que tengo para encontrar la posibilidad de derrotarlo es aprovechando cada equivocación de ellos así tendré una oportunidad de atacar y con ella ir lastimándolos poco a poco hasta que llegue el punto en que con un fuerte golpe acabe uno de ellos derrotado.

Y para que eso funcione tengo que prestar mucha atención cosa que me es difícil ya que me parece aburrido.

Pero tengo que aprenderlo, no puedo estar todo el tiempo hablando en mi mente y apenas enfocándose en la batalla, con razón que Lucas es mucho mejor que yo.

Hablando de Lucas como va el, he notado que han bajado la cantidad de hechizos que me lanzaron, 1,2,3…mierda ha acabado con dos, como mierda lo hizo…mientras que yo no he podido hacer mucho.

¡No puedo ser tan malo! ¡Voy a ponerme en serio! ¡Basta de tonterías! Primero que nada a describir la lucha, así estaré más metido.

Esquivo esta garra con un paso a la derecha, luego doy un paso a la izquierda y luego me agacho para así esquivar el golpe que me venia en la derecha y luego el que venía de forma horizontal, pero eso no es todo ahora tengo que saltar y ya que saltó aprovecharé para hacer un golpe de patada giratorio horizontal de esa manera no solo esquivo los primeros ataque sino que también me defiendo con un contraataque de los próximos ataques que vendrán.

Tcht, no funcionó tan bien lo último, un ataque no fue a la misma dirección que los demás y terminó pegándome.

Pero igualmente le pude dañar a tres, creo que terminé ganando yo en este intercambio de golpes.

No importa, se vino el próximo, doy dos pasos hacia atrás, me agachó un poco doy un giro con un codazo y mientras se queja de dolor me defiendo de los ataques de los demás.

Tsk, ese codazo fue de gratis pero sufrí un poco después y para peor no terminó derrotado.

No fue un buen intercambio, pero si le doy un golpe más debería acabar derrotado.

No lo sé bien, no me arriesgaré a nada, dejaré la ocasión cuando encuentre la oportunidad ¿? Dejó el cuello al descubierto, je, voy a aprovechar la oportunidad, me dejaré golpear.

*Pam* Me dieron un fuerte golpe en la espalda pero eso era exactamente lo que quería, gracias a ese golpe he podido moverme un metro sin que me detengan, perfecto para acabar con mi mandíbula en el cuello del plata-media de turno, uno que acabe mordiendo.

Y una vez que un vampiro muerde termina bebiendo mucha sangre en este caso no fue tanto como quisiera, no tenía ni un segundo así que solo bebí lo suficiente para que se sienta mareado y luego le di un puñetazo que junto al mareo que tiene acabó desmayado haciendo que haya uno menos.

Que enseguida lo repusieron pero con tan solo un poco de daño acabé derrotando a uno y bebiendo sangre, poca pero tal vez me haga aguantar un poquito más, demasiado poco.

La primera tanda se le acabaron el maná, ahora están reponiendo pero a su velocidad cuando de nuevo sea su turno no tendrán mucho maná lo que hará que el siguiente tenga menos tiempo obteniendo un peor resultado y así hasta que ya no sirva de nada las rotaciones, es un círculo vicioso dañino para ellos.

Tras la primera oleada va a ser cada vez más corta.

Eso es muy bueno para nosotros pero no es en lo que tengo que enfocarme, estoy muy rodeado, tengo que seguir luchando seriamente contra estos.

Hablando de ponerme serio he notado que no quieren derrumbar la cueva, que suerte que son estúpidos.

Si pensaran más habrían sabido que de algún modo el día nos debilita, no tiene ni idea como pero si de alguna manera como que no podemos ver o alguna de esas cosas.

Stolen novel; please report.

Pero no parece que hayan pensado demasiado, tal vez sea por confianza, la confianza de sus números.

O más bien arrogancia, los números influyen en quien gana una batalla pero solo eso, influyen, es un factor más no el factor más importante y crucial.

Ahhh, no importa, tengo que ver cómo gano esto.

Esquivo con un pase lateral, luego con sangre hago un pequeño muro a modo de bloqueo de toda su magia que me lanzaron al mismo tiempo.

La sangre termina destruida pero me dió tiempo para esquivarlo por completo, ahora que no están preparados hago un fuerte gancho a la barbilla de uno de los plata-alto, no es suficiente para derrotarlo pero lo acerca.

Lamentablemente todos rápidamente reaccionan y vienen a por mi pero no me importa, esto no va a acabar conmigo, puedo esquivar algunos ataques y bloquear otros en cuanto al ataque que me da directamente, bueno no es de uno de los dos plata-alto, no es la gran cosa, puedo recuperarme rápidamente sin gastar tanta sangre.

Hablando de sangre puedo usar un poco de ella para crear una ola de sangre que apagará todo el fuego que me están por lanzar; si fuera solo esto no me sería rentable pero no es el único propósito que puedo hacer con la ola de sangre.

También con él podré dañarlos notablemente pero sobre todo alejarlo unos metros haciendo que por un momento no puedan hacernos nada.

Pensado y hecho, ha funcionado tal como pensé, se movieron unos metros lamentablemente no pensé que el gasto iba a ser tan grande y eso que tengo una enorme afinidad con la magia de sangre, tal vez a Lucas lo dejaría seco en cuestiones de maná.

Aunque yo tampoco soy tan diferente, solo puedo hacer tres hechizos pequeños más y nada más.

Es una lástima pero bueno quien me hizo ser un rango plata-alto si fuera un oro-bajo cosas así no pasarán más o al menos no tan fácil.

Como sea hay que aprovechar esta oportunidad, no son solo los plata-baja los que se movieron sino también los plata-medio lo cuales si afectan bastante a mi lucha, ahora solo tengo que enfocarme en quienes peleó directamente, si es solo por un momento pero es perfecto.

Me transformo en mi forma murciélago pequeña para darles sorpresa y esquivar los golpes más fácilmente gracias a mi pequeño tamaño para luego ir a los ojos de uno de mis atacantes de plata-alto, que enseguida los hice inútil con mis pequeñas garras de murciélagos, pero aunque son pequeñas no son insignificantes ni inútiles.

Ahora aunque el tipo no está derrotado completamente su capacidad de combate fue disminuida en por lo menos un 50% para mejor para mi ahora sin sus ojos la coordinación con sus compañeros es mucho peor llegando al punto de que puede ser contraproducente.

Para mejor no puede hacer nada para solucionarlo actualmente, ya con tiempo podría hacer otras cosas como acostumbrarse, usar los oídos o curarse, pero en este momento ninguna de esas cosas se puede hacer.

Je, ahora si valió todo la pena, podría aprovechar su sorpresa, no, no la puedo aprovechar, son de corazón fríos no se vieron muy afectados, mejor gastaré un poco de atención para ver a Lucas y su pelea.

Ohhh, va muy bien, aprovechó a la perfección la oportunidad que le generé, ahora hay uno menos y todo porque bueno no lo se, no lo vi, lo que si vi es como uno acabó desmayado y ahora lo están intercambiando, si no me equivoco si, son solo dos los plata-medio que quedan para reponer, muy bien hecho, nuestra victoria está a la vista.

Sobre todo al considerar que casi he eliminado a uno de los plata-alto.

Podría darle unos golpes de gracias pero creo que puede ser mejor tenerlo, su falta de coordinación me proporcionará más oportunidades, además ya no es tan importante su eliminación como lo era antes, si fuera el otro plata-alto el próximo en acabar eliminado las cosas serían totalmente diferente.

Ahora el problema sería cómo derrotarlo, ya no tengo tanto maná como para hacer algo así ni tengo el factor sorpresa de tener una forma murciélago.

Es totalmente diferente a antes.

Pero no solo en el lado negativo, también hay una diferencia que me es positiva, ahora con que derrotar a tres plata-medio o incluso menos ya que está Lucas podré disminuir los números contra los que estoy luchando haciendo que sea más fácil derrotar a un plata-alto.

Cómo era de esperar el tiempo está a nuestro favor.

Ya va por el segundo relevo en cuestión de plata-baja y eso hace que ya no duran prácticamente nada, dentro de un minuto o dos ya no podrán hacernos nada y serán inútiles.

Por si fuera poco los que están luchando contra nosotros están heridos y cansados, no están dando su máximo, mientras que nosotros solo estamos un poco cansados y con falta de maná.

Mientras no cometamos un error grave ganaremos.

¡Qué oportunidad! Por su cansancio fue más lento y toda la formación se ve arruinada, un poco de aceleración de sangre y rápidamente le doy un fuerte gancho a la barbilla que como esperaba lo termino desmayando pero eso no es todo con una patada trasera en el plexo solar acabó derrotando a quien me iba a atacar por atrás haciendo que así acabe con dos más el que derrotó Lucas ya hay un número negativo.

Lamentablemente ese número negativo va para Lucas, dentro de poco tendré ayuda pero que mierda yo quiero terminarlo antes de que venga, no puede ser que el me termine ayudando, que no pueda ganar solo.

Voy a ganar, y para eso primero derrotaré a estos peleles, ya solo me quedan dos hechizos menores pero los usaré para derrotarlos.

Me dejaré rodear, listo, y cuando lo hagan onda de sangre, perfecto con una onda hecha de sangre les golpee en el abdomen de los cuatros plata-medio ocasionando que sus órganos internos se muevan causando un inmenso dolor que los hizo desmayar.

Ahora solo queda acabar con estos plata-alto.

Primero el fácil.

Tcht, está siendo más difícil de lo que creí, están en mejor estado que los plata-medio además de que su poder es más parejo comparado con el mío.

Aunque utilice mi último hechizo menor no me dará para cambiar las tornas rápidamente.

Tendré que aprovechar una oportunidad que se dará por culpa de que uno no tiene vista.

¿Pero cuando se de será demasiado tarde?

Tsk, no puedo saberlo, este es el único modo que veo para ganar, tengo que esperar el momento adecuado.

¡Ahí! Esquivo para abajo y luego gancho derecho a su cien, bien acabo desmayado.

Ahora esquivo, esquivo y golpeó, y de esta manera tan sencilla la victoria está al alcance de mi mano.

“Bola de fuego” Si es que Lucas no se hubiera metido.