“¡Magistly! ¡Claro que te darán una audiencia! ¡Eres Magistly! ¡Cómo no hacerlo! ¡Dale vamos a decirle al alcalde!” Asombrado grita el guardia elfo desde atrás del portón mientras entra a la alcaldía.
“Muchas gracias” Agradeciendo dije mientras pacientemente esperábamos las dos.
“Vaya desde cuando conoces a personas de tan alto estatus” Sorprendida me dice mi amorcito mientras seguimos esperando.
“Conozco a la mayoría de elfos, enanos y súcubos de alto estatus desde el comienzo, ya que muchos o son de la primera tanda en la cual yo estaba y nos hicimos amigos o por lo menos conocidos además de que les enseñe magia vegetal y alguna que otra de otro tipo. O los otros que conozco son aprendices míos de algún que otro trabajo mío qué he hecho en los años como profesora. Ahora que lo pienso mis conexiones son bastantes, y yo pensando que son pocos” Mientras le explicaba me daba cuenta de lo grande que son mis conexiones… hasta yo me estoy sorprendiendo de cuantos son.
“¡A la chucha! ¡Deben ser cientos de personas de todas clases de profesiones y estatus que te deben favores!” Sorprendida grita mi amorcito.
“Si que lo son, pero paremos este tema que ya llegan” Escuchando unos pasos en la lejanía decidí terminar este tema o por lo menos hoy.
“Oh, como siempre tienes buenos oídos, muchas gracias maestra por recordarme la importancia del poder de la escucha” Desde unos metros escucho la respuestas de unas de las cientas de personas que les enseñe algo… a ella también le di algunos consejos de arquería… vaya que hice cientos de cosas.
“Era un comentario casual no te inventes cosas” Mientras esperaba a que nos abrieran el portón le respondí un poco molesto.
“Como quieras, dale ven, entremos… ¿Qué tan formal es esta reunión?” Mientras abría la puerta y nos dejaban entrar me dijo.
Aprovecho la oportunidad para ver cómo es está alcaldía… je es como se debe hacer, tiene unos 5 árboles principales que la componen teniendo dos en los extremos de la derecha y la izquierda, los otros tres están en el centro. Todo lo demás es producto de la magia vegetal que les enseñe a los dos, todos esas columnas y las paredes de maderas son producto de la magia vegetal aplicada en esos tres árboles.
“Primero que nada, les quedó muy bien la alcaldía, desde acá puedo notar que lo hicieron muy bien los dos, así que felicidades. Y si es bastante formal la reunión de hoy, pero si quieres hacerlo como una fiesta de té de los cuatro es posible mientras no salga ninguna palabra de lo que hablemos” Aunque ir seria es la mejor forma de proceder lo primero que hice fue elogiarlos para luego meterme en el asunto de verdad.
“Gracias. Y si tenemos un lugar donde no hay nadie, el problemita es que no a todos les gusta el lugar, si les causa molestia tendremos que ir a la sala de reuniones… ah, si no fuera bastante secreto no tendríamos que tomar estas decisiones” Charly me dice mientras se lamenta… ah, él tiene mucho trabajo como el alcalde, tanto que estar en una sala de reuniones lo agobia.
“Nosotras somos duras no creo que exista tal lugar, dale vayamos para poder hablar” Con una sonrisa dijo mi amorcito y enseguida fuimos a caminar a cualquier lado que por suerte y casualidades del destino era el camino correcto ya que ellos caminaron más rápidos que nosotros para luego tomar el liderazgo.
----------------------------------------
***
Tras unos minutos las cuales usamos para caminar al destino y un poco de charla ociosa sin mucha importancia.
“Y llegamos, es aquí abajo” Dicho eso Darly levanta una escotilla del suelo que estaba cubierta por hierba que enseguida al abrirse muestra una escalera la cual empezó a bajar con ella.
“Síguenos” Y ahora con Charly bajando no tenemos excusas para nosotros no bajar aunque igual bajaríamos sin importar que.
“Tu tu tu, a bajar” Y con el hermoso tarareo de mi amorcito empezamos a bajar.
“Es bastante profundo” Sorprendida dije una vez que tocamos el piso tras 1 minuto de bajar la escalera.
“Si, pero lo importante es esto. ¿Todo este ambiente le genera incomodidad?” Mientras me hace la pregunta, Darly con su dedo nos señala unos gigantes estanques… no, es un lago de verdad, un lago subterráneo. ¡Esto está construido en un lago! ¡Qué cosa más genial y épica!
“¡Guau pero guau! ¡Pero muy guau! ¡Super guau! ¡Esto es de lo mejor! ¡Qué incomodidad e incomodidad esto es de lo mejor!.... hey cuanto por alquilarlo por una noche” Contrariamente a lo que pensaban a los dos nos encanto el lugar y como no hacerlo, es una mesa llena de comida exquisita y a sus costados y arriba hay un cristal el cual nos permite ver el lago con toda sus cosas, ya sea su flora o su fauna.
“Si que es hermoso, pero entiendo porque dicen eso, a algunos esto le causaría incomodidad, pero exageran mucho” Mientras seguía maravillándome del lugar que estamos le dije a los dos para luego sentarme en una silla y cerrar mis ojos para concentrarme en lo que vamos a hablar.
The narrative has been illicitly obtained; should you discover it on Amazon, report the violation.
“Ah, ojalá que sea así, estamos un poco temerosos con esto, por ahora es solo una prueba así que cada comentario es muy bueno. Pero no te entretendré con estas tonterías empieza a decirme las cosas por las que han venido aquí” Sentándose dice Charly calmadamente.
“Bueno empezaré pero antes te felicitaré por las cosas que has hecho, no solo me has ahorrado trabajo si no que también lo has ejecutado muy bien. Muchas gracias por ayudar en la recuperación de los Dioses de nuestras tres razas hermanas” Antes de empezar le agradecí pero no solo con palabras si no también con una inclinación de 90 grados.
“No me tienes que agradecer cualquier hermano de las tres razas con mi poder haría lo mismo o más si es que puede” Quitándose todo el crédito dice Charly mientras come un pedazo de la papa y solo puede existir una la papa…. vaya llego hasta en estos status.
“Pero como todos lo harían del mismo modo todos te lo agradecerían. Así que gracias otra vez.
Y basta de esto que hay que ponernos al día con las cosas serias” Mientras lo decía iba cortando unas comida para al final comerme algunas.
“Habla, te escucho” Y con su asentimiento y un poquito de comida en la boca ya ahora si hablo…. cuantas cosas pasaron yo quise hablar desde hace minutos.
“Como sabrás perdimos el planeta en el que estábamos luchando bajo el ejército del príncipe orco, pero aunque perdimos no lo tomaremos así sin más. En el momento en que lleguen los tres Dioses de cada raza hermana será nuestra venganza, pero cuando eso ocurra tendremos que estar preparados.
Y eso es a lo que vine, necesitamos prepararnos y para hacerlo necesito ayuda porque prepararnos no es ni preparar el ejército ni prepararme yo. Tiene que ser todo, tenemos que mejorar las tres razas por completo y en todo sus aspectos; no solo es para ser más fuerte y poder ganar contra los orcos si no también para que nuestros dioses lleguen al poder que se merecen. Así de esa manera no empataran contra el príncipe orco” Antes de decirle como hacerlo le dí la introducción mientras comía un poco y tomaba vino.
“Mmm, ahora lo entiendo, ya me puedo imaginar en qué necesitas mi ayuda… sabes que estoy de acuerdo, te echaré una mano por todo lo que has hecho por nosotros dos y todas las tres razas; confío en ti, confió en que serás la persona indicada para guiarnos… ¡Qué viva la reina Magistly!”
Ahora lo entiendo mi culo. ¿Cómo que reina y qué mierda? Entendió lo que quiso entender.
“No no, no, y más no, quien carajo dijo que quería ser una reina por la Diosa” Molesta dije mientras intentaba tomar vino pero no fui capaz ya sea por los temblores de mi mano o por mi estado mental que no quiere tomar vino.
“¿No nos ha dado entender eso?” Incrédula pregunta Darly.
“Claro que no. ¿Qué te dio a entender eso?” Queriendo entender en que me equivoqué les pregunté.
“Pues todo, pero más que nada el querer mejorar todo de las tres razas, si se quiere hacer eso de forma rápida y sin intervención no se puede hacer sin una forma de organización, y entonces pensé que la mejor forma era creando un reino, algo así como el reino de las tres razas hermanas” Todos dejamos de comer para escuchar hablar a Charly y mostrando sus modales el también dejó de comer mientras hablaba.
¿? Alguien está llegando.
“Antes de responderte te diré otra cosa… ¿Por qué alguien está viniendo? ¿No había dicho antes que era secreto?” Conteniendo mi enojo le pregunté ignorando lo que dijo anteriormente aunque fuera importante.
“¿? ¿De qué hablas?” Sin entender pregunta Charly muy confundido.
“Tus oídos no los has entrenado tanto como deberías, ya les he dicho muchas veces que aunque son buenos los ojos son solo dos y tienen límites, con los oídos puedes superar un poco más los límites. Mírame si lo hubieras entrenado más lo hubieras escuchado ahora te faltara 30 segundos para que se acerque lo suficiente para notarlo. Ahhh, lamentablemente mi oído aunque lo entrenó mucho todavía no es muy fuerte, ahhh, ni lo puede usar en el campo de batalla de lo caótico que era el lugar” Lo primero que hice es enojarme en su falta de entrenamiento pero después me acordé de lo inútil que me es ahora mismo, pero aunque me lamente de eso se que es útil solo que todavía no llegue a ese punto.
“Si….” Incómodamente dicen ambos para luego todos empezar a comer mientras esperamos al invitado no invitado.
Mmm, la comida está muy rica, aprovecharé este breve tiempo para comer cuanto pueda.
“Mierda ya lo escuchó y se quien es, me voy a ir disculpando primero porque la que viene es… mi hija… me iré un momento” Y sin dejarme hablar quiere irse por suerte quiso pasar al lado mió así que pude detenerla agarrando su brazo.
“No vayas, déjala pasar tengo una misión para ella” Con una mirada que retrata todas mis experiencias de vida le dije con la voz más profunda que puedo producir.
“Okey” Temblando me contestó mientras iba a su silla lo más silenciosa que podía… tal vez me he pasado un poco.
*Bam* Y con una explosión el suelo tembló un poco… es más tonta de lo que pensé; saltar desde esa altura con su poder es más riesgoso de lo que se cree, si no tienes una buena técnica te puede costar un hueso.
Pero parece que lo tiene ya que no escuchó sus gritos de dolor., más bien escucho gritos de entusiasmo y felicidad.
“¡Como que usan esta habitación sin invitarme! ¡No es justo!” A la juventud, cuánta energía en un cuerpo tan joven, lastimosamente no pude experimentar tal maravilloso regalo.
“Lo siento joven señorita pero esta reunión es para solo nosotros cuatro, ninguno más puede venir. Pero tengo algo interesante que proponerte señorita. Si me puedes ayudar en unas pequeñas cosas te deberé un favor que puedes gastar en lo que quieras. Charan una misión para ti” Con mucha amabilidad le dije y por mi conocimiento de los niños para que le guste lo hice una misión y no solo con palabras si no también con un cuadro de texto azul hecho con magia de ilusión.
“¡Si! ¡Una misión! ¡Dime cual es la misión! ¡No importa quien seas una misión es una misión!....y una excusa para salir de aquí” Y le di otro cuadro azúl que dice lo que hay que hacer para completar la misión y cuál será la recompensas.
“Ahora vete que tenemos más cosas que hablar… ya se fue, con lo que dijiste antes me hiciste cambiar los planes, pero no me gusta mucho la forma de organización de reinos e imperios, creo que se hará unos cambios y ahí si aceptare mi puesto…. pero antes no” Una vez que se fue empecé a hablar de nuevo dándole un poco de razón.