Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 271: Termina la batalla contra el rey orco parte 3/3. ¡Ultimo golpe del Rey orco!

Capítulo 271: Termina la batalla contra el rey orco parte 3/3. ¡Ultimo golpe del Rey orco!

*Baaaaaaaaam* Okey eso ni yo me lo esperaba, mi Maestro no me contó todo, tras su muerte con su sangre activar un hechizo de explosión el cual ni yo ni nadie se lo hubiera imaginado… pero la explosión no es tan grande apenas haría un daño grave a una aldea pequeña.

*Baaaaaaaaam X30* Okey ahora si hace algo de daño.

“Tcht desgraciado, juro que sufrirá el desgraciado y todos los orcos” Con un resoplido e intentando que no le controle la ira lanza un juramento mientras que no se olvida de apagar el fuego con mucha agua, vaya locura ni yo que soy un rango Leyenda-Media puedo hacerlo tan rápido y con tanta facilidad. Si que son fuerte los Dioses.

“Vaya cosa si tanto hizo acá que pasará con el planeta Dragón que no tiene un Dios. La respuesta no va a ser tan rápida” Tras decirlo vi como la cara de Sita se llenó aún más de preocupación y empezó a gastar energía de fe de una manera tan rápida pero eficaz que comparado a la que vi usando mi Maestro él parece un novato y ella la mejor gran maestra.

Bueno a ver como será mi castigo. Debo ser un hombre y soportarlo con una sonrisa.

----------------------------------------

***

En el planeta Dragón un poco antes.

*Baaaaaam* Tras una explosión en el cielo se crearon innumerables grietas de todo tipos de tamaños pero las más grandes están arriba del imperio de Finnegan the Finn y la más grande arriba de la capital.

Antes de que se pudieran preguntar qué mierda está pasando en cada una de las grietas salieron millones de orcos y en algunos hasta 100 millones y otros incluso más de mil millones de orcos. ¡De donde salieron tanto si mataron a casi todos!

De inmediato llegó el descontrol, los orcos no les importó su vida y atacaron a todo lo que había frente a ellos con una ira exorbitante, e intentando hacer el mayor daño posible tanto en estructuras como en la vida de los habitantes del planeta.

El caos nadie lo detuvo por un minuto en promedio pero cuando lo hicieron la mayoría de los lugares se encontraron con resultados bastantes fracasados; los orcos aunque iban muriendo seguían trayendo la miseria, solo cuando vino el emperador Finnegan empezaron a ganar la victoria.

¿Cuál fue la razón de su fracaso? ¿El gran número? Nop, eso afecto pero no debería ser razón para destruir ciudades que están fortificadas en todos lados de la mejor forma y menos en tan poco tiempo.

La razón por la que les costó tanto matar a los orcos fue por las armaduras y armas que tienen… ya que están hechas de partes de dragón…y los materiales de dragones siempre son valiosos y en la época de hoy usarlos como armas y armaduras es literalmente usar el mejor material posible pero aunque es el mejor material posible nadie lo usa más que los locos, los malvados, algunos dragones negros y rojos, y lo único que tienen en común todo ellos es que no tienen moral.

Eran tan buenas sus armas y armaduras que incluso las garras de los dragones del mismo rango no podían cortarlas y ni hablemos de las ballestas y otras armas de asedio que apenas daban rasguños o abolladuras pequeñas.

Eso hizo la diferencia para que cuando Finnegan llegó después de dos minutos desde que comenzó a su imperio el lugar estaba tan destrozado que parecía un imperio muy pobre y que solo se mantiene por pura suerte.

Solo necesitó 30 segundos en resolver el problema principal que era su imperio, el resto del planeta le demoró un minuto.

Pero lamentablemente para él ese tiempo hicieron mucho daño a todo el planeta, ahora casi parece como si hubiera habido una catástrofe en el planeta y apenas queda supervivencia. ¡La población se redujo en un 70%! ¡Solo quedan el 30% de lo que había antes!

Una desgracia para Finnegan su pesadilla todavía no ha terminado, como en el planeta de Stacy los cuerpos de los orcos y su sangre fueron ingredientes de unos grandes hechizos de explosión que destruyeron aún más el planeta… Ahora el porcentaje de vivos del planeta es un 0,01% o dicho de otra manera murieron el 99,99% y todos los edificios que habían o casi todos quedaron destruidos, que casualidad el porcentaje es el mismo que el porcentaje de orcos que sobrevivieron, mucha casualidad.

Ese día todos aprendieron algo; nunca subestimen al enemigo y nunca lo acorralen tanto; ellos pensaron que lo sabían y por eso le dejaron un 0,01% pero… ¿Es lo que quieren? ¿Les parece que son amables?

Finnegan al ver tanta destrucción tuvo que dar un discurso que aunque tenía el boceto hecho hace cientos de años nunca pensó que lo tuviera que decir en tan mala situación, y ni menos imagino que de la noche a la mañana sin aviso perdería casi todo como todos los demás lo pensaron.***

“¡¡¡Chicos perdimos, vaya sorpresa que nos dieron pero este no es el final de nosotros es solo el fin de la noche!!! ¡¡¡Mañana es un nuevo día, una nueva era, y creo que ya no somos los protagonistas de esta era!!! ¡¡¡Lo he visto como cada año vamos decayendo más y más!!! ¡¡¡Si fuéramos los dragones de mi tiempo hubiéramos estado preparados para estos!!! ¡¡¡Hubiéramos reaccionado mucho más rápido!!! ¡¡¡Ya estamos viejos, no somos capaces de liderar como era antes!!! ¡¡¡Mi imperio ya no existe y espero que todos como yo nos retiremos y pasemos a un segundo plano dejando el protagonismo a las nuevas razas!!! ¡¡¡Yo con esto me despido!!!” Tras ese discurso pocas veces vieron a Finnegan the Finn la mayoría de veces fueron ayudando a la gente pero otras cuantas fueron su intento de ser el Dios de la justicia, parece que lo hizo involuntariamente pero eso hizo que su iglesia siguiera viva y aunque no tan próspera como antes no pierde contra Sin ni otros Dioses por mucho.

This story originates from Royal Road. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.

Ese día quedó marcado en la historia como el Fin de la Era Origen(Liderada por los Dragones) y dio inició a que en unos años diera empezará la Era Trimordial (Liderada por Elfos, Enanos y Súcubos)

No fue inmediato el cambio de eras por la simple razón de que hay medidas que se hacen antes de comenzar una nueva era.

----------------------------------------

***

De vuelta con Dita.

“¡¡¡Desgraciado de mierda!!! ¡¡¡Eres un desgraciado!!!” Los tres al mismo tiempo empezamos a insultarlo sin parar mientras le golpeábamos como unos desquiciados sin pensar en cómo lo golpeábamos y las heridas que me genera con sus ataques afectarán la batalla, ni pensé en implementar mi plan o si es un buen momento solo quisimos desahogarnos.

Pero en un momento pude suprimir mi ira y aunque no estoy desahogada tuve suficiente tiempo y por fin tengo la mente lo suficientemente despejada para pensar como desahogarme… Ahora el desgraciado no se lo espera si lo hago bien…

“¡¡¡Desgraciado de mierda!!! ¡¡¡Eres un desgraciado!!!” Y sin que se lo espere mientras lo insultaba teletransporte lo que preparé hace cientos de años para el día de hoy.

Primero fue una simple esfera de color dorado que enseguida se fue acompañada de mi Guardián Sagrado en la forma cadenas que especialmente es para el, y ya desde ahí no paso ni un segundo para que una enorme fortalezca viniera y tras unos cambios hechos por el Guardián de la fortaleza una prisión fue hecha sin que el desgraciado pudiera reaccionar, todo fue bien desde que la cadenas lo ataron, desde ahí no tenía chances de hacer nada porque esas cadenas le sellan todo su poder dejándolo con nada más que su vida.

Estas cadenas son mucho mejores que las de mi hermano.

“Juro que iré por lo menos una vez cada hora aquí para estar con ustedes si no hay algo que me impida hacerlo. Es una promesa mi Guardián Sagrado y Forpri” Aunque ya lo sabían igual le hice el juramento para que tengan la seguridad que nunca los abandonaré sin importar cuanto tiempo pase, yo los amo, no voy a dejarlos solos con solo ellos dos y ese desgraciado.

“En cuanto a ti desgraciado de mierda tras castraste te quedarás por aquí hasta que te necesitemos libre… pero, je, no creo que exista ese día. Adiosito desgraciado pero no nos olvidemos de castrarte” Tras llegar a la fea celda que hicimos especialmente para él les dedique unas palabras mientras mi sonrisa crecía y crecía sin parar cada vez más grande es y más feliz estoy.

“Dale hermana haz eso” Y tras las palabras de mi hermano mi hermana salió de su estado de sorpresa y empezó a preparar un gran hechizo que le demoró más de 10 minutos completarlo.

*Fuaaa* Una espada corta apareció pero no era real era ilusoria y casi al mismo tiempo apareció una mano ilusoria que la agarró e hizo un corte en la cosa del rey orco pero también en su alma más específicamente la cosa de su alma.

“Vámonos ya ganamos, no pienses escapar que es imposible… ya veré que haré con mi discípulo traidor pero ten por seguro que va vivir aunque haya sido cómplice de tus planes” No quería pero no podía, lo amo, amo a mi discípulo, el es mi discípulo, no soy capaz de matarlo, ni soy capaz de dejar que alguien lo mate, es que simplemente no puedo, desde el dia que lo acepte como mi discípulo nuestro destino se conecto; yo soy su Maestra y aunque el cometa miles de errores ¿Cómo soy capaz de dejarlo morir? Solo puedo intentar limpiar sus errores y que nunca más vuelva a cometerlos.

“Ahhh, sabía que mi futuro era cruel. ¿Hijos del mismísimo Verdadero Dios del origen? ¿Desde cuándo tuvimos una posibilidad? Nunca, todos nos querían muertos más nadie nos quería salvar, solo podíamos irnos con una gloriosa derrota que deje enseñanzas a las próximas generaciones para que ninguna raza sea tan desafortunada como la nuestra para nacer en un mundo donde todos son sus enemigos queriéndolos matar hasta la extinción. ¿Qué nos dejaste un 0,01% de vivos de los que éramos antes y nos diste una solución para no tener que destruir todo? Pfft, eso no es querer salvarnos es solo no querer sentirse culpable, nosotros no queríamos eso, no lo necesitábamos, necesitábamos otra cosa, necesitamos no sentir tanta ira, o que la ira no nos afecte, pero no, ustedes ni pensaron en ayudarnos con eso solo pensaron en lo fácil, en la fuerza bruta. Ha ha ha, y a nosotros nos dicen brutos” Antes de irme escuche sus últimas palabras y me hizo quedarme quieto por unos minutos mientras pensaba y le daba miles de vueltas tratando de encontrar un error pero como mis hermanos me quede plasmada al no poder encontrar ningún error por lo menos hoy, seguramente mañana encuentre un error.

Al final enfocarme tanto en la venganza me hizo ignorar que otras cosas podría hacer, pudo haber mejores finales pero mi ineptitud solo me hizo ver el más sangriento.

Tal vez todas las muertes de ambos bandos se pudo evitar desde el primer momento pero nunca vimos esa opción, solo vimos la peor opción.

Ahhh, si que somos idiotas, somos los peores, y lo peor de todo es que si él no nos hubiera dicho esa palabras a saber cuando lo descubriría.

No hay buenos, no hay malos, solo hay gente estúpida, los orcos son estúpidos y nosotros somos estúpidos. La falta de comunicación es la raíz de miles de problemas.

Ay ay ay, muchos arrepentimientos desde el momento en que un orco no estuvo consumido en la ira pudimos intentar ir por las buenas y llegar a un acuerdo en común, pero la sangre nos nubló la cabeza… no se puede cambiar el ayer pero se puede hacer actos diferentes hoy para cambiar el mañana… este será nuestro futuro, el lema que seguiremos estos años de reconstrucción. ¡Cambiaremos el hoy para cambiar el mañana!

Por un futuro mejor haré lo necesario, haré las mejores elecciones aunque no sean las que mi egoísmo quiera.