¡Ahhhhh! Tengo mucha ansiedad, demasiada ansiedad, que puedo hacer con tanta ansiedad, siento que me puedo morir en cualquier momento y solo por un paro cardiaco por culpa de está ansiedad.
¡Maldita espera! ¡Si me vas hacer algo hazlo ahora que es esto de hacerme esperar! ¡Lo único que logras es hacerme desesperar!
Tcht, todavía falta bastante para que termine la batalla contra el rango leyenda-media y por su nivel puede que incluso perdamos.
4 rangos leyenda-baja apenas pueden ayudar al rey, todavía el patriarca del clan Pei tiene posibilidad de cambiar el resultado de esta batalla, aunque es algo difícil, no creo que lo pueda lograr.
Si el rey pudo estar igualado contra el patriarca y ahora mismo el rey tiene ayuda significa que el rey tendría una ligera ventaja.
Pero eso no da seguridad, yo si estuviera en una situación similar podría tal vez dar vueltas las tornas, después de todo aunque los rangos leyendas-bajas son aptos para participar en la batalla no son lo suficientemente buenos, no necesitaría mucho esfuerzo para derrotarlos incluso cuando hay un rango leyenda-media para protegerlos, si se juega bien todas las cartas se puede derrotar a la ayuda antes de que logren algo significativo, eso logrará un golpe mental al oponente permitiendo así tener una ventaja por unos minutos que si se aprovecha puede terminar en la victoria.
Igualmente todo depende de las capacidades de uno y de los oponentes, no se si va a pasar eso o ganaremos.
…Está el titán, el es muy fuerte y muy bueno en batalla, seguramente no puedan derrotarlo fácilmente.
¿Pero y si no?
¡Ahhhh! Cuánta ansiedad.
Y así sufriendo daño por ansiedad constantemente pasaron 3 días
----------------------------------------
***
“¡Ha ha ha! ¡Victoria absoluta! ¡Victoria magistral! ¡Desde hoy bautizó este planeta como el planeta Fulu en honor de los dos más grandes contribuyentes Fu Kin y Lu Zhu! ¡Desde hoy el planeta Fulu está bajo la total jurisdicción del reino de las cuatros montañas sagradas! ¡¡¡Activen los grandes fuegos artificiales verdes de rango medio!!! ¡¡¡Tenemos que hacerlo oficial rápidamente!!!” El rey gritó mucho pero a mi no me interesaron la mayoría de las cosas que dijo aunque eran muy interesantes.
¿Cómo que Fulu? ¿Fu primero? ¿Fu? ¿Primero? ¿Lu segundo? ¡Qué mierda es esto! ¡Cómo qué Fue primero! ¡No tiene sentido en nada! ¡Gracias a mi la victoria absoluta se dio! ¡Gracias a mi las batallas de rango Oro y épico la ganamos y también fue gracias a mi que se ganó la batalla de los leyendas!
¡¿Por qué él tiene el derecho a ser el primero?! ¡¿Por qué?! ¡No tiene sentido alguno!
Hmph, los alumnos que lo estudien sabrán perfectamente quien es el que más ha aportado, no vas a poder ocultarlo.
“Jeje je. ¿Insatisfecho? ¿Muy insatisfecho? Je jeje no vas a poder hacer nada, quedarás siempre recordado como el segundo lugar, muy lejos de mi, no importa lo que hagas. Je je tonto Lu Zhu, ir contra mi fue la peor decisión que has tomado en tu vida” El desgraciado vino hacia mi para burlarse sin parar.
¡Pero qué desgraciado!
"Ja ja ja, mira tu cara, mira lo enojado que estás. Ja ja ja, estás muy rojo, más de lo normal, jaja ahora te mereces que te llamen dragón rojo, mira todo tu cuerpo está rojo, ja ja ja. Ah y todavía te falta enterarte de lo peor, desde hoy serás mi seguidor hasta que me aburra de ti" Cada vez que escuchaba una palabra de él me enojaba más y más hasta un punto que mi cuerpo que ya era rojo fue aún más rojo llegando a niveles de rojo que no conocía que existían ni en lo teórico.
¡Desgraciado de mierda cómo que ser tu seguidor! ¿Estás loco? ¿Eres digno? ¿Tu vas a ser digno?
Solo hay dos personas que considero dignas de servir, primero el emperador de todos los dragones, no importa que ya no exista el imperio para mí siempre será mi emperador.
Segundo está su nieta La Diosa Verdadera de los elfos Vinia, ella es una guerrera e estratega digna de servir, con ella no importaba que tan fuerte sea el enemigo podíamos ganar fácilmente con victorias que parecía milagrosas, aunque ella siempre fue humilde y desestimó lo que hizo.
Solo ellos dos son capaces de someter a los dragones rojos los demás no ni aunque fueran la princesa dragón, la Diosa Verdadera del Amor.
La Diosa Verdadera de la vida podrá someter fácilmente a los dragones de esmeralda y verdes pero no a un dragón rojo.
¿Y ahora un titán random quiere someter a un dragón rojo?
¿Someterme? ¿Él? ¿Quién carajos es el para someterme? No es nadie, puede que sea más fuerte que yo y por mucho pero para someter a un dragón ese es solo el requisito más fácil de lograr.
If you come across this story on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.
Tcht, desgraciado me va ha hacer gastar mucho dinero…demasiado dinero, pero da igual, aunque tenga que gastar todo mi oro y gemas haré que sufras.
Ese bastardo puede ser muy codicioso pero igualmente trabaja bien, no se porque le encanta tanto el dinero y las gemas pero bueno, que se le puede hacer él es así, cosa rara, es un dragón marrón y los dragones marrones se caracterizan por vivir comiendo o cosas por el estilo no ser acaparadores de dinero.
Voy a tener que contactarlo, por suerte no es algo difícil de hacer, en cualquier planeta conquistado entregando algunos mensajes podré conseguir que llegue mi petición.
Tcht, le mostraré lo que pasa cuando se mete conmigo, el no puede hacer nada contra un candidato a semi-dios, es más que un rango leyenda-alta es alguien mucho más fuerte que uno normal, que llegó a ese rango relativamente rápido, sus récords de batalla son sorprendentes, sus armas y armaduras son de lo mejor, su influencia es enorme. Todo eso se necesita para ser un candidato a SemiDios y él lo es, pero el titán no.
Hmph, desgraciado, como que ser seguidor de ti, estás demente.
Tcht, ni que ganara algo siguiendote…
¡! ¿? ¡! ¡Si! ¡Es cierto! ¡Cómo lo pude ignorar! ¡El desgraciado pudo lograr en periodos bastantes cortos tener unas batallas tan buenas que pensé que solo se pueden dar si suceden milagros! Primero fue nuestro primer encuentro donde se iba a enfrentar a un dragón de rango leyenda-baja y un equipo de enanos donde había más de un rango épico-alto.
Lo segundo que pasó fue la guerra y por lo que tengo entendido la única batalla que estuvo fue la de los rangos leyendas, pero ahí tuvo dos batallas muy buenas, la que participe y la que estuvo con el rey.
Esas dos cosas fueron en poco tiempo, yo no he experimentado algo así en todo el momento en que me convertí en un rango épico-alto, pero él lo pudo lograr ¡Y con rango leyenda-baja!
¿Cómo será mi futuro con él? Tal vez pueda experimentar lo mismo que esas dos veces, tal vez mi vida pueda ser más emocionante si lo sigo…¡Puede ser! ¡Lo veo posible! ¡Creo que si pasará eso! ¡Lo sé!
Bien quedó decidido, lo voy a seguir pero no voy a ser su seguidor ni nada por el estilo, simplemente voy a ser alguien que lo sigue por los beneficios cosa muy diferente que someterse a él.
Si me sometiera no importa la orden que me diera yo la cumpliría pero no haré eso, cada orden que me dé la estaré analizando decenas de veces para decidir si la acato o no, si hay beneficio para mí lo haré sino… je, tendrá suerte si no hago lo contrario o algo que lo ponga en desventaja, como sea algo negativo para él.
"Bien te seguiré pero no pienses que me someteré a ti, simplemente te seguiré" Tras más de un minuto pensando e ignorando todo el entorno por fin le contesté al titán desgraciado que a su vez es un genio.
"¿? Je, cómo sea. Vete preparándote que mañana nos iremos de este planeta, te espero dónde te inscribiste a esta guerra tontito" Mierda no sé cómo podré soportar ese tono arrogante y sus burlas constantes, me es insoportable.
Pero tengo que soportarlo, puede que valga la pena soportar a este tipo…¿Se llamaba Fu Kin? ¿Verdad? Fu Kin, Fu Kin, ese es su nombre.
Ahora que lo tengo que seguir no me puedo olvidar su nombre ni puedo llamarlo por otro apodo como desgraciado o titán.
Tcht, desgraciadamente tengo que hacer esto, no quiero romper mis principios por algo tonto.
He prometido hace cientos de años que solo a los que tengo que estar con ellos por tanto tiempo o son alguien que respete me tomaré la molestia de recordar los nombres, sino me pueden pasar dos cosas.
O no recuerdo su nombre porque de asociar tantos nombres con personas ya perdí la capacidad de asociar nombres con personas, o la otra cosa que puede pasar es que me confunda de nombre porque me sé demasiados nombres de personas y algunos que se parecen.
Al final lo mejor es tomar esta medida.
“Bueno a irse a casa, guardo las cosas y a dormir, está batalla fue muy agotadora, estoy con muchas heridas, pero una siesta recuperadora debería recuperarme algunas heridas llegando al punto en que estaré estable y tras algunos meses me recuperé por completo” Tras una revisión de mi cuerpo y mis heridas tome para mi la mejor decisión que podía.
Tcht, mi soldados están muy heridos espero que ninguno sufriera heridas permanentes, no quiero que haya mala reputación de mi mejor formación.
Mi formación funciona en el lado del daño en que un golpe va primero hacia mi y luego yo lo redirijo hacia todos los soldados, al ser muchos el daño que recibe cada uno no es mucho de hecho mayormente es poco, pero tras muchos ataques se empieza a sufrir, y cuando los ataques son muy mortales incluso cuando se divide tanto daño sigue siendo bastante, por suerte no sufrí muchos de esos ataques y ninguno en mi vida ha sido lo suficientemente fuerte o numerosos para poder matar a uno, y en heridas permanentes casi las hemos tenido pero a través de medicinas muy caras o tesoros naturales raros pude defender el orgullo de mi técnica.
Ahhh, espero que esten bien, Fu Kin no me ha dado suficiente tiempo para curar a los que tienen heridas bastantes complicadas que incluso puede acabar en heridas permanentes.
Tcht, no se que hacer más que darles mucho dinero, no tengo tiempo para saber quiénes son los que necesitan urgentemente una curación muy cara o alguna medicina rara que por consiguiente sea cara. Ni mucho menos tengo el tiempo para conseguirlo… bueno algunos generales mios son ángeles y ellos generalmente tienen una muy buena magia de luz que generalmente implica una buena magia de curación así que por ese lado estaría fácil de lograr pero la medicina no, cosa que solo me queda esperar a que no sea necesario.
Así que la cosa es así, lo único que puedo hacer es dejar esté trabajo a mis generales ángeles como una especie de favor remunerado.
Si hay alguien que necesita una medicina rara…pues estaré jodido la verdad, pero si no otra vez podré seguir defendiendo mi gran formación del dragón rojo.
Bien tengo que llamarlos…y ahora, no puedo perder el tiempo.
Haber primero forma dragón, segundo un poco de maná en mi garganta y luego de está preparación es momento de hacer el gran rugido.
“¡¡¡¡¡Ruaaaaaaaaaaaaar!!!!! ¡¡¡Mis generales ángeles le pido un último favor!!! ¡¡¡Ya sé que nuestro trabajo se terminó pero quiero terminarlo correctamente!!! ¡¡¡Ayuden a curar a todos los heridos!!! ¡¡¡Si necesitan dinero dejaré 10 millones de piedras elementales en el banco tri como fondos!!! ¡¡¡Confió en ustedes!!! ¡¡¡Los grandes ángeles del mundo mortal!!! ¡¡¡Serán pocos pero son los mejores!!!” Tras el fuerte rugido grité muy fuerte para que no importa lo lejos que estén de mi mientras que estén en el planeta puedan escucharme.
“Ahhhh, Ahora si puedo ir a dormir, que agotador fue todo”