Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 259: Vaya tipo su labia incluso me supera.

Capítulo 259: Vaya tipo su labia incluso me supera.

“Hola. ¿Cómo anda la construcción de la fortaleza y cuales son los siguientes planes? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?” Tras mi simple saludo lo bombardeó de preguntas.

"¡Oh! Hola hermana. ¿Ya terminaste de ver la situación de batalla?" El que me responde no es quien quería pero da igual, hablar con mis hermanos es un placer.

"Si, era como pensaba que sería" Con una sonrisa algo disimulada dije, ay si tan solo hubiera estado despierta, solo necesitaba gastar energía de fe, si sería mucha pero podría haberlo hecho, yo pensé que era un recurso valioso pero al final del día es un recurso renovable y aunque lo gastará todo en esos 10 días en unos días lo hubiera recuperado, pero en cambio la vida de ese soldado no se puede recuperar… Ahhh, todavía soy muy joven, muy inexperimentada.

“Supongo que es bueno” Notando mi sonrisa que no es la de siempre me da una respuesta vacía porque su mirada lo dice todo… “Después hablamos” eso dice su sonrisa.

“Bueno ya puedo hablar. ¿No?” Viendo que terminamos de hablar por fin Teckan me va a responder.

“Si” Con una sonrisa expectante dije.

“Por la parte de la construcción de la fortaleza para ser 8 horas hicimos bastante, un 10% más de lo que había pensado, lamentablemente por estás oleadas de orcos no podemos avanzar tanto como quisiéramos, solo tras terminar la semana podemos avanzar mucho. Por ejemplo las murallas ahora no podemos hacerlas más altas lo único que podemos hacer es hacerla más fuerte a través de runas o unos nuevos diseños que tengo planeado desde hace unos años, o también podemos aumentar un poco más el espesor, pero eso haría que aumentará el tiempo y los recursos futuros, pero tu dijiste que esto es importante, así que no debe haber ningún problema si hacemos eso. Por eso yo tenía planeado hacer todo lo anterior menos las runas ya que ellas son mejores de implementar cuando está terminado al poder hacer buenos conjuntos y todo eso, por eso lo dejaremos para al final…O hacemos unas runas temporales, ahhh, pero eso por ahora sigue siendo teorias, mi Maestra y yo lo intentamos de crear pero todavía no lo hemos podido lograr así que solo queda hacer lo anterior. ¿Te parece bien Comandante?” Con pocos respiros me habló Teckan haciendo que me sorprenda su capacidad de labia, casi parece como yo.

“Je. ¿Cómo puedo tener una idea mejor cuando alguien la pensó por horas y viendo todos los puntos posibles?” Con una sonrisa dije reconociendo sus esfuerzos.

“Si piensas así pasaré a la siguiente pregunta. Los siguientes planes abarcan más que los muros, por el lado de las ballestas poco a poco las estamos montando, creo que pará el final del día estarán todas las que teníamos planeado poner aquí que serían unas cien mil, otra cosa que tenemos planeado es la construcción de un almacén y ya lo siguiente de la lista es más torres de guardias y ver si implementamos el sistema de la gran roca, al mismo tiempo estaríamos creando una torre de magos pero por lo caro y laborioso que es no creemos que lo tengamos listo está semana de hecho lo vemos para un mes, si no fuera que dijiste que era más importante que lo de este año ni pensábamos hacerlo. Cuando termine la semana comenzaremos con la base subterránea, para que no lo puedan notar fácilmente la haremos a diez kilómetros bajo tierra así ni un orco de rango épico-alto podrá escuchar algo cuando esté aquí" De tanto hablar incluso hasta el tuvo que parar para tomar agua pero por decírmelo todo ignoro eso y siguió hablando hasta que terminó.

"La cosa se oye bien, tus planes son muy buenos lo único que agregaría es que en vez de diez kilómetros bajo tierra que sean 15" Siendo cautelosa hice un pequeño cambio.

"Costará más pero es sencillo. Pasaré a la siguiente pregunta. Si hay algo que puedes ayudar aparte de las batallas. Tirachinas bajo tierra, ese problemita necesitaríamos tu ayuda, serán como las de las ciudades pero irán lanzados en horizontal el problema radica en que no se desvíen prácticamente nada ya que lo querremos hacer bastante restringido, sino lo que tenemos que hacer es un tremendo trabajo con todo lo que hay que cavar. Si puedes lograrlo con un hechizo aumentaría nuestro movimientos a un nivel absurdo" Teckan aunque lo quiso ocultar me está dando una tarea sin relevancia que si se hace bien y si no solo afectará la velocidad que sí es importante pero no lo más importante.

"Este hechizo bastará" Dicho eso escribo con la mano izquierdo un libro de como hacerlo y doy un ejemplo con la mano derecha, tcht en lo que puedo ayudar es algo tan insignificante que ni necesito un minuto, tcht ahora que lo pienso si no lo hubiera hecho habría avanzado algo los elfos, los enanos o las súcubos, pero creo que sería minúsculo al final no importa.

*Fuaaa* De mi mano derecha salió un túnel hecho de viento y tras tirar una piedra quedó demostrado que no salía de ese túnel gracias al gran control del viento que había.

“Vaya, como se esperaba de ti, en unos segundos resolviste el problema que nos atormentaba, pensábamos que encontrar la solución iba a ser más difícil y nos demoraría bastante tiempo en encontrar la solución y eso significa gasto de recursos innecesarios. Si que eres increíble” Sorprendido de mi rapidez me alaba mucho Teckan sin saber que esto es una estupidez. ¿O tal vez lo sabe y solo me dio esta tarea porque pedí hacer algo? Puede ser, él es inteligente.

“Ahhh, si la cosa es así ya me voy, supongo que me encargaré de las batallas y cuando tenga tiempo me disfrazare de un soldado y ayudaré como se debe como un soldado normal” Y con estas palabras le di a tender que se su plan a la perfección.

The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.

“No le vas a poder ganar a mi hermana mayor” Con una sonrisa dice mi hermano muy orgulloso.

“Como sea el problema ya no es mío” Y me fui a hacer mis cosas mientras él se limpiaba las manos.

“Nos vemos después” Con una sonrisa deje estas palabras en el aire.

“Arco y flechas” Con estas palabras mi arma se convirtió en un arco y empecé a disparar flechas a lo lejos mientras dejaba el liderazgo por hoy a Magistly; es una buena oportunidad para que ella demuestre sus capacidades de general.

“¿No vas a liderar?” De la nada apareció Magistly a mi lado y me hace una pregunta sin decirme antes un saludo o algo así… sí que somos amigas.

“Por ahora no, tu turno es ahora, muestra tus capacidades que 8 horas es muy poco, luego de unos días o cuando necesites dormir tomaré mi turno” Mientras seguía disparando flechas de viento con mi arco le respondí.

“¿Segura? En esas 8 horas murió uno, no creo que sea la adecuada para liderar, por favor hazlo tu yo no puedo, no soy digna, en mis manos la vida desaparece” Con cada palabra ella caía más en el abismo, cada vez está más cerca de no poder salir, ya el plan no lo puedo aplazar más, mañana debe comenzar.

“Deja de subestimarme, mira te voy a preparar un regalo, solo espera un día a lo mucho. Si pasa una desgracia como la anterior por pura mala suerte estaré yo como seguro” Y con una sonrisa le respondí mientras aumentaba el ritmo de disparar flechas.

“Ahhh, por ahora lo haré, cuando veas lo horrible que soy te dará rabia y me sustituyes” Queriendo hacer una estrategia frente a mi no se que piensa Magistly, por lo menos lo admite frente a mi si no lo había hecho no se que tan ingenua habría sido y de verdad que me decepcionaría.

“Je eso no pasará, ya lo verás" Y fue como dije en toda esta oleada y la siguiente no hubo ningún problema, mucho fue gracias al liderazgo de ella y el resto fue por los tres SemiDioses que hay; nosotros tres pudimos hacer la diferencia en que mueran unos pocos a que sean ningunos.

“Bien ya estoy un poco libre, iré al omnipresente planeta celestial” Dicho y hecho, pero aunque fue algo sencillo hacerlo me sorprendió como siempre; no importa donde esté siempre aparezco en el mismo lugar. ¿Cómo es eso posible? ¿Que hicieron mis padres para que pueda ocurrir eso?

Una vez abierto el portal entre e ignorando el dolor y lo difícil que es moverme fui a la mansión con más naturaleza de todas sabiendo de quién es… de mi Madrina.

"Mmm, una así quedaría bien, cuando comience le pediré ayuda" Fascinada de la construcción decidí ahora mismo un plan futuro.

Tras unos minutos llegué al frente de la casa, vaya que se va lento aquí no eran ni 100 metros pero me demoro en ir minutos, una locura.

Con razón que mi Madre dijo que no iba ha ser lo mismo, de hecho hasta siento que no puedo permanecer más de seis horas, muy lamentable.

La casa de mi Madrina es gigante pero para lo que es ella es muy pequeña, compararla con su cuerpo aparte de blasfemo es como comparar una roca con una luna, es absurdo sin importar que tan grande sea la roca.

Como es de ella está hecha de ladrillos de fe pero no de los normales si no unos que parecen madera y tiene una especie de musgo brillante con una que otra flores. ¡Pero todo está hecho con ladrillos de fe! ¡Es sorprendente cómo a partir de ellos pudo crear tan hermosa mansión!

“Mira quien vino no pensaba que te podría ver tan pronto” Con una sonrisa aparece mi Madrina y enseguida con una enorme alegría empieza a hablarme.

“No lo tenía planeado pero necesito un poco tu ayuda” Sintiéndome avergonzada dije mientras cerraba mis ojos y me tocaba la nuca.

“Bien en que es, tu sabes que siempre te ayudaré” Pocas palabras uso para responderme pero el calor que generó en mi corazón no tiene sentido.

“Traeme a Papamika, necesito su ayuda para resolver el trauma de Magistly, cada vez empeora más y más” Mostrándole algunas imágenes con ilusión y las palabras escritas que salieron en su boca le pedí tal enorme favor; el gasto es inmenso para traerla.

“Ya lo veo, si es ella lo podría ayudar bastante, pero al final el poder de salvarse es de ella no de alguien más” Al verlo Stacy comprende enseguida la gravedad del asunto.

“Tienes razón, pero si ni se da cuenta tampoco puede hacer nada, supongo que dejaré el problema a Papamika, creo que ella es la única adecuada en resolverlo, ella podrá motivar a Magistly y juntas deberían poder solucionar todos los problemas, así es el amor, el amor es omnipotente, con amor los problemas no son problemas son simplemente adversidades que se superan” Muy convencida le dije mientras mi cuerpo se iluminaba.

“Puede ser, veamos qué es lo que ocurre, pero yo creo que con ella sola va a poder solucionarlo, ella es fuerte. De igual forma te mandaré a Papamika” Aunque no estemos muy de acuerdo de igual forma me da su apoyo.

“Gracias, bueno me ire que no se como está la situación en los minutos que me fui” Dicho eso y preparó un portal para volver a donde estaba.

“Que te vaya bien, recuerda que cuando necesites ayuda puedes pedirnos a cualquiera de nosotros” Y con una sonrisa nos despedimos las dos.

“Claro” Y me fui.

----------------------------------------

***

En poco tiempo regresé al campo y para mi mala suerte comenzó una nueva ola y no recientemente sino hace por lo menos tres minutos, si que son muy frecuentes pero como era de esperar de ella ha podido enfrentarlo bien y no ha muerto ninguno y las nuevas heridas son soportables.

“Ahhh, todavía queda mucho tiempo para que las olas no sean tan frecuentes. Ahhh, mis próximos días serán agotadores, no, todos los demás también tendrán días agotadores. No, la guerra es agotadora en todo momento”