Día 15 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Por fin llegó el día, lamentablemente los días anteriores ni me dejaron salir de casa, me dijeron tonterías como no te podemos dar spoiler del festival del glorioso conocimiento.
Putos, eso me dio un aburrimiento extremo, estuve prácticamente encarcelado en una casa por 5 días.
Pase un tiempo con Harmy jugando pero en algún momento me aburri, tcht tuvimos que quedarnos afuera los 5 días.
Pero ya por suerte esos 5 días se terminaron y hoy es el día del festival del conocimiento, por lo que me dijeron este es el primer día del festival, en total dura 15 días.
***
Con Monisha.
“¿Solo 15 días? Ahora son 30 días. ¿Cuándo se agregaron más?” No pude evitarlo y terminé interrumpiendo mi lectura.
***
Al salir de la simple casa me encontré con otro lugar al que los días anteriores vi.
La cantidad de gente que estaba volando era tanta y estaba tan abarrotada que estoy seguro que en los hormigueros hay más lugares para caminar.
Pero eso no me impidió ver algunas cosas que tenía el festival respecto a la decoración.
Lo primero que note al salir obviando las personas fueron unos carteles que tenían palabras escritas en él, algunos decían feliz festival del glorioso conocimiento, otros decias gracias por venir a la edición 35 hecha en la tribu de los soñadores, luego había otros que decían el horario de las funciones especiales del día de hoy.
Y hoy fui a todas pero algunas me arrepentí de ir.
Pero eso para más tarde, aparte de los carteles lo siguiente que noté es que en algunos árboles arriba de sus casas pusieron un simple escenario; era una simple plataforma de 5 metros de largo y 4 de ancho, abajo había unas sillas que ya se empezaban a llenar de gente, lo más interesante es que 10 Busage estaban creando en conjunto un hechizo de insonorización. ¡Y todos eran de rango plata-bajo! Para peor ese ejemplo era uno promedio, no solo hay muchos más sino que también hay algunos más grandes.
Se me olvido poner que en la plataforma había un cartel que escrito decía de qué se tratará esa presentación.
La primera que fui decía esto: “Charla sobre colonias de hormigas” Pensé que iba a ser una charla algo interesante pero fue más de lo esperado, busqué cobre y encontré plata, muy contenta estoy con eso.
Las hormigas no son pocos tipos como había visto. ¡Son cientos! Y esos son de los que él conoce, lamentablemente solo hablo en profundidad de 10, parece que es común que él haga unas charlas de hormigas los días del festival del glorioso conocimiento, ya parece que es una tradición.
Luego de esa charla fui a otra que me dieron algo de desayunar matando así dos pájaros con una piedra, la charla no era tan interesante, supongo que no me gusta tanto las frutas para gustarme tanto una charla de 40 minutos hablando de ellas y sus tipos y cómo se pueden utilizar para crear ciertas comida, aunque eso si me puede servir mucho para mis siguientes viajes.
Después lo que hice no fue algo de muy culto pero el se lo busco, quiso hablar una charla de lo nutritivo que son los gusanos y que debemos ponerlo en nuestra dieta. ¡Cómo se atreve! ¡Por desesperación en el desierto interminable tuve que comerlo y no fue nada agradable, hubo ocasiones en las que tuve que desperdiciar preciosa agua solo para poder tragarlo de lo malo que sabía! ¡Nunca quiero volver a experimentar lo mismo! Y el desgraciado se atreve a hacer toda una charla de 30 minutos sin siquiera haberlos probados.
Obviamente me quisieron tratar de loca y no inculta pero traje mi movimiento especial. ¡Darle a probar lo que tanto le gusta! Agarre un gusano que estaba en el árbol y se lo metió en la boca.
Como no esperaba él se puso a gemir… tiene fetiches y lo supimos en ese momento.
Enseguida todos nos fuimos mientras lo veíamos con caras raras… quiso que nos metieramos a su extraño fetiche para que él no sea tan raro.
Ya después fue la hora del primer evento grande. ¡Charla con los tres sabios Busage de la tribu soñadora! ¡Tema de hoy! ¡¿Por qué todos sabemos el mismo idioma incluso en la escritura sin ningún cambio sin importar el lugar?!
Creo que sin lugar a dudas fue una de las cosas más interesantes de este día, su charla se trataba de una de las preguntas que más me he estado haciendo en los últimos días por culpa de mis viajes, incluso tras un gran desierto el idioma sigue siendo el mismo, según ellos lo que significa es que el idioma no fue inventado por ninguno de nosotros sino que fue un regalo de alguien, alguien que quería que todos tuviéramos el mismo idioma y que no inventemos ninguno.
Viendo nuestros registros ellos llegaron a la conclusión que ese alguien solo puede ser un Dios.
Royal Road is the home of this novel. Visit there to read the original and support the author.
¿Pero por qué lo hizo? ¿Cuál es su objetivo? No lo sabemos.
Tras terminar me fui a otra charla pero era más normal, se trataba de porque el arroz es uno de los ingredientes más versátiles.
Luego de eso vino otro evento llamado la hora de la lectura gratis, me dejaron leer decenas de libros por 3 horas sin ningún precio.
Lo interesante también fue donde estaba el evento, era en el medio del bosque más específicamente en un libro gigante que hicieron al saber porque, seguramente porque era sumamente genial.
Tras eso pase a otro evento llamado hazme una pregunta, o más bien intenté, la fila era tan grande que incluso quedándome 4 horas todavía me faltaba mucho para que sea mi turno.
Tcht, perdí una oportunidad de a un rango Oro preguntarle el porque estoy estancado.
Tras rendirme me fui a otra charla para conseguir comida, era meh pero la comida estaba buena.
Luego fue un baile del festejo por nuestras razas; divertido.
Y con eso el día de hoy terminó, me quedé con las dudas de porque ningún Haphy dio una charla o hicieron algo además de escuchar charlas como yo.
Por lo que me dijo el ángel con el que vine la razón es que hay un orden, el primer día es de los Busage, el segundo el de los Haphy y el tercero para los ángeles, y luego se repite el ciclo.
Ahora con esa nueva información no sé que hacer. ¿Debería hacer una charla? Puede ser se ve algo interesante compartir mis experiencias de mis aventuras, creo que contar mi experiencia en el desierto interminable puede ser interesante para la gente.
Al llegar a la casa me vino un lloriqueo de Harmy; dejarlo solo fue una mala idea sobre todo a él por no poder volar.
Porque sufrió bastante el día de mañana me estará acompañando, supongo que será más divertido que hoy si es que se puede.
Ya lo estoy esperando.
***
Día 16 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
A día de hoy, los Haphy y sus fumadetas.
Fue interesante pero llenaron de humos mi cabeza.
Primera charla. ¿Por qué el cielo es azul? Puta cosa rara que fue, ni se para que fui, solo vine por curiosidad y terminé con más preguntas.
Luego la segunda fue. ¿Por qué el dulce nos gusta tanto? ¿Cuál es el motivo? La verdad poco entendí yo solo me enfoque en comerme el desayuno que me dieron, por lo que dijo la razón por las que nos gusta tanto el dulce es porque es una droga y da estímulos en el cerebro que son muy parecidos al de tus momentos más felices, no se que cosa rara pensó para llegar a esas conclusiones pero creo que es creíble.
Ya después vino el primer evento y fue el principal de hoy, cinco Haphy de rango Oro-bajo nos explicaron el sentido de la vida; vaya cosa más complicada que fue, apenas pude entender las cosas que decían pero si pude comprender una frase que dijo que me quedo en mi mente incluso horas después: “El sentido de la vida lo haces tu mismo”
Después fui a otras charlas pero la verdad no entendí mucho, creo que ni ellos lo entienden o tal vez solo entiendan una parte, yo entiendo algo pero no mucho.
En el mediodía de nuevo me dejaron leer libros y fue genial.
Seguimos con las charlas y una buena que escuche de. ¿Cómo ser feliz? Me gusto bastante y me hizo reflexionar mucho creo que por estas cosas son geniales los Haphy.
Ya luego vino otro evento siendo la pregunta a mi (Un Oro-Bajo) Otra vez no me tocó el turno.
Otras charlas más que no me hizo ni fu ni fa, luego un baile que hice con Harmy.
Y eso todo por el día de hoy, entre todo lo que no comprendí fue bastante suprimido por pasarla con Harmy; se puede decir que estar con amigos hace pasar el tiempo más divertido.
***
Día 17 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.
Hoy fue un día fenomenal lleno de nuevas experiencias; tuve suerte de que me hayan hecho el favor los Haphy y Busage que vinieron conmigo además del ángel y Harmy para ayudarme con la charla que daré hoy; solo la hice una vez ya que no quería perderme muchas charlas.
A primera hora de la mañana las sillas y los bancos se empezaron a llenar a un ritmo un poco más rápido de lo que esperaba; el cartel atrajo a muchos, parece que el desierto interminable y el otro lado atrae mucha curiosidad, excepto los rangos Oro nadie se atreve a ir, supongo que por eso se sabe muy poco y mi experiencia puede ser algo nuevo.
En 20 minutos desde que los rayos del sol empezaron a iluminar la tierra mi charla ya estaba llena y di comienzo a ella.
Si no me equivoco había dicho algo así.
"Hola cómo andan. Mi nombre es Tali la buscadores de conocimientos de mi tribu, para hacerla corta la historia en mi tribu faltaba conocimiento y me mandaron a mi a buscarlo, en una de mis aventuras un viento me mandó a volar al desierto interminable, claro está que en ese momento no estaba y lo trate como si fuera un desierto normal… que tonta que soy se me olvidó mencionar dos cosas importantes, primero no soy de aquí sino del otro lado del desierto interminable, segundo cuando llegué al desierto interminable apenas era de rango plata-bajo. Al principio al no saber que era un desierto tan grande pensé en cruzarlo en un día y por eso no almacene comida o agua sino que comí y bebi lo que podía cuando encontraba comida o alguna fuente de agua, por suerte me di cuenta algo rápido. Es un grave error no almacenar comida, es lo más tonto que puedes hacer en el desierto interminable, hay días en los cuales no te encuentras comida o otros que son más comunes ni te encuentras una gota de agua, cosa que me pasó y mucho, hubo una vez que estaba a punto de morirme de sed pero tuve suerte y ese día encontré agua. Por eso ahora les cuento la mejor cosa que hice en el desierto para sobrevivir, un simple recipiente hecho con magia de tierra, uno para almacenar agua y otro para comida. Gracias a ellos estoy vivo, lo demás fue entrenar y caminar, hasta que en un momento me encontré a mi ahora mi amigo Harmy en problemas y tras ayudarlos seguí con el viaje ahora con un compañero que literalmente me salvó la vida, gracias a èl mi dolor de cabeza se fue" Más o menos era así, me suena que fue mejor dicho pero en contenido no está mal.
"Bueno, ahora pasemos a las preguntas que creo que tienen muchas"
----------------------------------------
***
Con Monisha.
"Ten" Cuando estaba leyendo un amable señor me dió una manzana, obviamente le tengo que agradecer.
"Gracias" Y de nuevo con la lectura solo que ahora comiendo una manzana.