“¡Pues yo te daré una propuesta! ¡Si eres mi secuaz podrás sobrevivir si no lo haces te mataré!” Llena de arrogancia le dije, pero no me quede quieta como una tonta, prepare un fuerte rayo en el cielo.
“Je que cobarde, preparar un ataque desde el inicio” Tsk el hijo de desgraciados se dio cuenta.
“Y que si lo sabes, a ver si lo esquivas.¡Rayo más furioso que nosotros!” Desde el cielo le tire un fuerte rayo negro.
“¡Ahhh! ¡Mierda! Me daño” No sé cómo le dio la velocidad para bloquearlo con su brazo pero lo hizo, lo peor de todo es que igual se queja como si recibir ese pequeño daño fue lo peor que experimentó en su vida.
“Eres mejor de lo que pensaba, para ser un ataque con 1 segundo cargado planeaba quemarte un poco” Con igual arrogancia que la vez anterior le dije mientras preparaba otro ataque basado en rayos.
“Tengo que admitirlo eres más fuerte de lo que en un inicio creía, pero igual te puedo matar.¡Escudo de la irá terra!” Tras su tontería para defender mi ataque golpea el suelo, las consecuencias del golpe fueron que la tierra se convierta en un fuerte muro en forma de escudo.
“Rayos falsos” Sin que lo esperaran desasí la magia que unía la tierra con los primeros tres rayos, los otros dos para su absoluta sorpresa golpearon su pecho, poco daño causa esta técnica pero siempre los toma desprevenido.
“¿? ¡Cómo me lastimaste tanto! ¡Cómo destruiste mi escudo! ¡Ya no importa! ¡La furia de la tierra rompe todo!” Sin entender nada decide solucionarlo con fuerza bruta, típico de orcos, además eso es un simple terremoto que tanto dice.
“Velocidad del trueno” Con rayos en los pies me fui unos buenos 100 metros, no pensé que iba a tratar a sus soldados como desechables, ese simple ataque ha matado a más de 100 orcos entre los dos.¿Tan poca compasión tiene?.
“Tsk reaccionaste rápido.¿Qué tal esto? ¡Irá en múltiples trozos!” Tras su decepción a una rapidez muy alta me disparó miles de fragmentos de rocas a gran velocidad.
“Miles de golpe, un segundo” Con magia de rayos y algo de luz más viento aumente tanto mi velocidad que pude golpear a todos los fragmentos de rocas que me lanzó, pero no me contente con solo defenderme, aproveche esta oportunidad para hacer el contraataque.
Las piedras que golpeaban no caían a lugares aleatorios, no, esas piedras se las daba de vuelta.
“Mucha técnica veo aquí, pero con tan poca fuerza no importa” Y asume el daño, tiene razón esto apenas le esta dando rasguños, pero da igual voy a herirlo algo y eso me basta... si fuera una conformista.
“¡Quieres más desafió pues lo tendrás! ¡Impulso de la furia!” Con magia de viento hice que las piedras que le re lanzaba fueran más rápidas y con más velocidad mayor fuerza.
“Ah ah ah” Hijo de puta eso suena a gemidos.
“Bien ya has tenido mi turno, ahora me toca a mi.¡Venganza de los rayos!” Miles de rayos le dispare, son pequeños pero numerosos, je esto le va a joder.
“Para para para. ¡Son demasiados! ¡Y muy rápidos!” Mierda dice eso pero lo esquiva con mucha agilidad, paso un segundo y ningún rayo le impactó. ¡Pero mientras que uno le de los demás seguirán! ¡Este le dará! Tsk lo esquivo.
Puede esquivar mucho aleatorios pero vamos a generar una oportunidad, con este rayo hago que se mueva a la derecha, con este otro va hacia atrás y el tercero impacta, jeje si funciono, ahora muchos disparos.
“Ah ah ah” Los rayos siguen impactándole y ahora con el impulso no puede hacer nada, cada vez que quiere defenderse o esquivar está un rayo para molestarlo, lamentablemente no le está haciendo mucho daño, solo son pequeñas quemaduras, pero con la cantidad puede llegar a ser un daño considerable y eso es lo que espero.
“¡A darle un poco de picante! ¡Irá de los insectos!” Ni idea del nombre que me he sacado, pero lo importante es su efecto, con uno de los mejores venenos creados por mi hermana mayor ahora mis rayos causan efecto paralizante; no entiendo como funciona solo se que si lo hace.
“Ah ah ah h” Poco a poco fue perdiendo el control de su cuerpo y en segundos ya no se podía mover, creo que en algún momento su cuerpo se encargará de su veneno y no sera muy lejano.
Toca matarlo rápidamente.
“¡Soy el Dios del rayo por un segundo! ¡Decapitación!” A una velocidad y poder incomparable le corte la cabeza con mi mano en forma de cuchilla y llena de rayos.
“Como dije, deben rendirse ustedes son muy débiles” Dije yo porque los demás o están muertos o no pueden mover su boca abierta.
Tuve que esperar un minuto para oír otro sonido más que el silencio, y eso que estamos en una batalla. ¿Cómo la muerte de alguien puede influir tanto?
“Cc-cómo es posible”
“¡Ha ha ha! ¡Nuestro líder es invencible nadie lo puede vencer!”
“Que asombroso lo pudieron vencer”
Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.
“¡Ahhhh como mataste al líder! ¡Venganza!”
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
Ah, los débiles orcos van a por mi en búsqueda de venganza, que gracioso todavía tengo elementos y maná para luchar por horas y horas.
“¡Ha ha ha! ¡Vengan hacia mí tontos! ¡¿Quieren vengarse?! ¡Pues vengan estúpidos y débiles!” Con esta débil burla me aseguro de que no piensen en huir.
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
Y si que me asegure su odio. Jeje la batalla continua y la música vuelve, solo que ahora el volumen es más alto.
“¡Ha ha ha a la batalla!”
Se acerca la noche y la oscuridad nos envuelve pero no me preocupo de nada, es parte de nuestro plan, queda poco para la fase 4, el mayor matadero que habrá presenciado este planeta.
----------------------------------------
***
Con el comandante.
“Ya sería la hora. ¡¡¡Nos vamos a luchar!!! ¡¡¡Al ataque!!!” Liderando la carga entramos todos nosotros a la batalla, la joven Diosa me ha sorprendido mucho, solo una Diosa como ellas se le puede ocurrir tales tácticas.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Acompañado de millones de gritos fuimos a aplastar a los orcos, ahora se enfrentarán a un ataque por todas las direcciones, en un lado está la joven Diosa de los Elfos con sus millones de soldados, además hay orcos que ayudan gracias al magistral engaño de la joven Diosa de los Súcubos.
En el lado contrario estamos nosotros con una asombrosa cantidad de más de 100 millones de soldados.
Lo vamos a matar como nunca han visto en su vida.
Je, ya llegamos.
“¡A matar Hi!” Con gritos de guerra empecé a matar y matar orcos sin parar.
“¡Qué está pasando!”
“¿De donde vinieron tantos?”
“¡Ah!¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Ya dejen de intentar matarme! ¡Yo los matare!”
Vaya sorpresa que le dimos.
----------------------------------------
***
Con Dita.
“¡¡¡Sigamos luchando, de alguna manera yo solucionaré el nuevo problema, primeros sigamos matando a estos orcos desgraciados!!!” Dije una mentira que me importa una gota, tengo que ir pensando en mi escape.
‘Guardianes Sagrados dentro de poco necesitare su ayuda, váyanse preparando’ Lo primero que se me viene a la mente es usar sus características, la invisibilidad será de mucha ayuda, y por si me descubren esta el látigo para defenderme, o también para moverme mejor.
‘Por fin, ya no aguantaba más’ Con alivio dice mi Guardián Sagrado.
‘Dale, mi ama me dijo que te ayudara, así que por hoy sin problemas’ El Guardián Sagrado de mi hermana me respondió.
“¡Ha! ¡A la batalla!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Y empezó una masacre sin cuartel que los orcos no saben que hacer, solo podían morir... y yo lo veía sin ponerme en su lado, porque son orcos de mierda.
Poniéndome seria tengo que preparar mi huida, pero primero debo asegurarme de que maten a esos orcos, debo hacer algo para asegurar que estén tan enojados con esos orcos que no paren de matarlos aunque me vaya.... je para algo tengo el Guardián Sagrado de mi hermana,
Solo necesito encontrar una gran cantidad de líderes orcos... hay un método muy bueno, je je.
“¡¡¡Hay algún líder orco valiente!!! ¡¡¡Si los hay que vengan a luchar contra mi!!! ¡¡¡Seré indulgente y les dejare luchar contra mi al mismo tiempo sin importar cuanto sean!!!” Con un potente grito di comienzo a mi plan.
“¡Dale, dale, déjame ir! ¡Ya escuchaste a tu líder!”
“¡Ha ha ha! ¡Cómo puede ser tan estúpido! ¡Me es imaginable!”
“¡¿Me estas subestimando?!”
La reacción fue inmediata, en menos de diez segundos 30 orcos de rango épico vinieron, siguen siendo pocos.
“No vengan, hay que esperar a los demás, tengamos algo de empatía, ellos quieren matarme y yo quiero matarlos al mismo tiempo, además con solo este número no será suficiente ni para calentar de verdad” Con arrogancia les dije a todos los líderes orcos que iban a por mi, soy una vendehumos, pero quiero ser la mejor vendehumos, tan buena seré que venderé planetas hecho de humos.
“¡Ha ha ha! ¡Que gracioso!”
“¡Deja de subestimarme!”
“Callate pedazo de mierda. ¡Decapitación furiosa!” Con la velocidad del viento y mi mano en forma de cuchilla le corte el cuello. ¿Por qué siempre se saltan el día de cuello? Y ni hablemos del día de cara, ellos no lo hicieron ni una vez.
“¡!”
“¡!”
“¡Qué fuerza!”
“¡Mi hermano!”
“¡Solo espera! ¡Cuando estemos todos te mataremos!” El orco más cobarde dijo eso, y encima con una cara roja de la irá, pft porque te llamas orco.
“¡Cállate estúpido de mierda! ¡Cómo puedes ser tan cobarde! ¡Qué beses el suelo!” Lleno de irá por el acto cobarde del anterior orco uno lo agarra de la cabeza y lo aplasta con el suelo, se murió ¿Cómo era un rango épico?.
“¡¿Por qué lo mataste?! ¡Ahora somos uno menos!” Un orco se queja del anterior y si antes tenían atención ahora la tiene más.
“No lo quise matar. ¿Quien diría que es tan débil? Para ser así ni vivas, tsk carajo muerto me das problemas. ¡Dejen de hacer problemas, es un debilucho no le demos importancia!” Y con esas palabras se empezaron a calmar.
“Tienes razón. ¡Falta alguien más! .... ¡¿No?! ¡Pues a matar! ¡Ha!” Uno toma el liderazgo y con su grito más de 100 líderes orcos van a por mi.
“¡Soy el Dios del rayo... modo ofensivo, por el tiempo que me de!” Con la técnica definitiva de mi abuelo iba a gran velocidad decapitando orcos con mi mano, son 10 segundos lo que tengo, y ni intentándolo al máximo puedo matarlos a todos, por suerte no esperaba eso.
Diez menos, ahora quedan veinte más cuarenta, y son en este momento cincuenta... se me acabó, pero hey ni en mis pensamientos repito palabras, cosas que los orcos no pueden hacer.
“Ah ah ah...”Al terminar estaba tan cansada que solté cientos de suspiros.
“¡Ha ha ha! ¡Ya no puede más! ¡Matemoslo!”
“¡Ha vamos a matarlo!”
“¡Ya por fin se morirá el desgraciado! ¡Mató a más de la mitad de nosotros!”
“¡No nos descuidemos! ¡Hay que matarlo con un ataque de distancia!” Pequeña aportación mía.
“¡Ah! Ah, ustedes no me derrotaran, son muy débiles” Como una buena comerciante de humo vendí mi humo sin que sospecharan.
“¡Bola de fuego furiosa de los orcos!” Tras unos segundos que me prepare poniendo mis puños en forma de X y colgando la bufanda en mi cuello ellos por fin lanzaron su magia combinada, una potente y gigante esfera de fuego verde del tamaño de una montaña.
Toca escapar.
“Ha ha ha, ya moriste” No tonto con mi látigo me agarré al brazo de un orco y me escape, es fácil escapar si corres sin parar y usas la técnica soy el Dios del rayo por un segundo modo velocidad.
“¡Ahhhh! ¡Venganza!” Con esto empieza la fase dos.
“¡Venguemos al líder!” Otra aportación.
“¡El líder está muerto pero mi irá no!” ¡Ey esto yo no lo dije!
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
“¡Venganza!”
----------------------------------------
....
Bueno ya me iré, esto ya está asegurado, pero mi vida no.
Balanceándome como una araña yo me voy.