Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 151:¡El gimnasio número 500! ¡Claro que hay muchos que no aparecerán!

Capítulo 151:¡El gimnasio número 500! ¡Claro que hay muchos que no aparecerán!

“Sin, Wili, Wilya, hoy es el día que conseguiremos la medalla número 500 ya llegaron todas, quedamos tercero muy bien hecho, yo ya esperaba ser última al hacer la locura de ir a buscar a Lúa y Suvan, cada vez nos falta menos para terminar” Antes de entrar a las puertas que están atrás mió que nos llevaría al gimnasio de la medalla número 500 doy una pequeña charla motivacional a Wili.

“¡Dale a por todo!” Y con un grito Wili saca todo su poder y da el primer paso para adelante.

“Dentro de todo tuvimos suerte de no ser los primeros, alguien ya hizo la molestia de rompecabezas por nosotros” Sin calmado comenta casualmente.

“Tienes razón, ya no quiero hacer más esa mierda” Recordando el gimnasio de la medalla número 100 y todo lo que tuvimos que hacer para solo poder luchar en el gimnasio, una experiencia que no quiero hacer de nuevo.

“¿Ya están todas listas?” Luna la primera en llegar está tomando el mando y nos hace una pregunta para ver si podemos entrar.

“Nosotros estamos listos” Con las mismas palabras respondieron Ursula y Pastelillo.

“Bueno entremos, por lo que he podido averiguar va a ser una batalla campal en una montaña, el que sobrevive gana... pero me he enterado de algo malo, algo feo, algo horrible..algo...

“¡Dilo de una vez!” Luna no llegaba a ningún punto y la interrumpí, ganando las gracias de todos menos de Luna.

“Hay algunos rumores de que no todos los minions salen vivos, dicen que algunas veces los minions mueren, por ahora en esta competencia ya han muerto 6 minions” Con mucha seriedad dice Luna.

“¡Seis! ¡Sabes cuánto son seis! Se hace un escándalo si un torneo mundial de minions mueren 10, ¡¿Como puede pasar esto?! ¡Recién estamos en la mitad!” Sorprendida por la noticia que dio Luna grite.

“¡Si como pueden ser seis! ¡Seguro que son rumores no puede pasar eso!” Ursula por tal número solo lo puede entender que al ser un rumor es más falso que doña María montando un dinosaurio rex.

“Yo no lo se, es lo que he escuchado, solo les advierto porque es peligroso este gimnasio en comparación de los demás, ríndanse ahora o cayesen para siempre” Y con está última advertencia Luna se da la vuelta y espera nuestra decisión.

“Yo no creo en tal estúpido rumor” Diciendo esto todo mi equipo va y nos ponemos al lado de Luna como si dijéramos ‘Claro que vamos a participar’

“Demasiado estúpido para creerlo” Con estas palabras el equipo de Pastelillo fue hacia nosotros.

“Eso debe ser una tontería” Y por último viene Ursula con unas palabras que ni ella se lo cree.

“Si vamos todas vámonos ahora mismo” Y así todos entramos.

Al entrar sentí una perturbación del espacio y enseguida supe que era esto, con el poder del espacio aumentaron el espacio que hay adentro del gimnasio y no por un pequeño margen, aquí hay una gran montaña que abarcaría toda la ciudad, puedo ver que lo hizo un mago especializado en la magia especial de rango Leyenda-baja con la ayuda de un mago especializado en la magia de tierra de rango Leyenda-baja para la montaña.

Mmm este líder de gimnasio es muy rico, o era muy rico y se gasto todo en esto dando la razón por la cual no tiene tanto personal para asegurarse que no muera ningún minion.

“Y con ustedes tres ya tenemos los 50 participantes, en unos minutos empezará, minions vengan por acá” Al poco tiempo de entrar nos recibe una mona muy educada y se lleva a otro lado a los minions, ¿Cuanto lo habrán pagado para que pueda comportarse así?

“Vengan por aquí” De inmediato vino otra mona a recibirnos y nos lleva a otro lugar.

En el camino pude ver unas pinturas valiosas pero antiguas, las que eran recientes no eran muy valiosas, ¿Quieren dar la imagen de que antes eran muy ricos y ahora no lo son tanto? Mmm me es muy sospechoso.

“Ahora esperen un poco en este gimnasio ustedes no tienen el control, la idea es evaluar cuán capaz es su minion en solitario, hay veces que los minions se separan por alguna razón, esta prueba le dará experiencia por si le sucede” Con lo dicho por la mona lo primero que iba a decir era de lo injusto que es y que esta no era la idea del torneo de batallas de minions, pero al recordar lo que paso con el minion de mi Padre, como un tal Lu secuestro a Minion, me di cuenta de lo útil que será está prueba para Wili.

“¡Queee

Y sin reparo le callé la boca.

“¡Trae maní!” Muy inteligentemente Pastelillo echa momentáneamente a la mona además tiene el beneficio de traer rico maní, ojala que sea maní de chocolate.

Royal Road is the home of this novel. Visit there to read the original and support the author.

“Si, ya vuelvo dentro de poco” Y así ganamos segundo para explicarle a Ursula.

“Ursula cálmate, esto es bueno, es una excelente capacidad para ver como lo pueden hacer solos, tiene razón hay veces que por alguna razón nuestro minion está separado de nosotras, esta oportunidad será una buena práctica” Y con mi pequeña explicación Ursula se calla.

“Chicas mientras esperamos hablemos un poco, ¿Que hicieron en el último mes que nos nos vimos? ¿Yare como te fue con lo de los apóstoles?” Luna no queriendo acabar en un incomodó silencio hace unas preguntas que contestaré.

“Con los apóstoles fue mejor de lo que esperaba, son muy buenos y su historia de amor es fantástica, no hubo muchos problemas pero otra vez está el tema de mi identidad” De inmediato le respondí con sinceridad.

“Ya tienes que acostumbrarte, el 99% de las veces pasará lo mismo, tu identidad es demasiado fuerte para que todos te traten bien, ya te he dicho los únicos seguros que pueden tratarte como alguien más serán los niños, y si son muy jóvenes, hablando de otro tema, ¿Como te esta yendo con Sin?” Con la pregunta final los oídos de Sin se abrieron para escucharlo perfectamente.

“Bien metiche” Con simpleza le respondí sin querer hablar del tema, pero parece que hay alguien que no entiende.

“Te recuerdo que él es un Yandere, dinos como te fue” Por las palabras de Luna se genero una pregunta en Sin ‘¿Que tengo que hacer para que me dejen de ver así?’

“Pero es demasiado cursi” Era tanta mi vergüenza que rojo como un chile le respondí.

“Yare esto es importante, ¿Cuánto avanzaron? ¿Ya lo hicieron?” Luna no le importa la vergüenza mía y me hace preguntas aún más vergonzosas

“Claro que no lo hicimos, yo quiero seguir viviendo” Roja como una frutilla le respondí recordando miradas feroces de mis padres, y enseguida al recordarlas mi cuerpo tembló de miedo.

“¿No era que eres una Diosa? ¿Por qué le tienes miedo?” Sin pensarlo mucho Luna le pregunta, pero no obtiene el asentimiento de sus amigas, Pastelillo y Ursula solo tiemblan de miedo mientras recuerdan experiencias amargas, aparte de Luna solo Sin tampoco entiende.

“Ellos tienen la legendaria chancla y el legendario cinturón, haber si tu quieres luchar contra ellos” Con mucho temblor le respondí sin ninguna mentira.

“Chancla... cinturón... olvídate de todo yo no pregunte nada” Al escuchar mi respuesta ella de inmediato se dio cuenta el porque tengo tanto miedo y ella también empieza de inmediato a temblar, de hecho no es la única que empieza a temblar, Ursula y Pastelillo tiemblan mucho y yo sigo temblando, solo Sin sigue sin entender.

“Jóvenes señoritas aquí está el maní, me he enterado que en un minuto empezará, ya todas las cajas se abrirán para que la emoción se siente fervientemente” Mientras que nosotras cuatro estábamos temblando vino la mona con el maní y de inmediato nos dio una noticia que no lo esperábamos,

No pasó ni cinco segundos antes de que nuestra habitación empezará a desmoronarse, todas las paredes y el techo se empezaron a agrietar hasta que quedaron pedazos de las paredes sueltos.

Una vez que todas las paredes y el techo quedaron en pedazos sueltos pude notar como en las otras cajas paso lo mismo, también vi la cara de sorpresa de todos, vi abajo unos dragones de rango Oro-Alto, osea que están en su forma dragón, otra vez eso es una gran muestra del poder de la magia espacial, si no fuera por ella ellos no podrían caber y no podrían participar. Es muy raro que tan temprano ellos puedan participar en el gimnasio de la medalla número 100, generalmente no pueden ir a la máxima velocidad ni tampoco pueden ir a todos los gimnasios al haber algunos pobres que no tienen tanto espacio.

Eso solo demuestra cuánto nos demoramos.

Al poco tiempo pude notar como hubo unas bolas púrpuras afuera de la montaña, y al aparecer empezaron a dar un tirón y con ellas las partes de las paredes y techos empezaron a juntarse ahí formando unos anillos de piedras, obviamente para hacer eso utilizaron una subdivisión de la magia espacial, la magia de gravedad.

“Bueno esto está por empezar esta competencia, ya saben como es los últimos 5 que sobrevivan serán los ganadores, no se preocupen por estos anillos están hechos para que si a alguien le pasa algo malo o se rinda pueda ir a por ellos y transportarlos hacia ustedes, es una medida que tomamos para ahorrar dinero, si alguien se pregunta porqué sus cajas ahora no existen es para darle más emoción, ustedes solo tienen 2 ojos pero aquí hay 100, por emoción van a gritar cuando vean algo interesante y ahora podrán escuchar eso y si les interesa lo verán” El líder de gimnasio dio por fin la cara y empezó ha hablar, el líder del gimnasio era alguien demasiado musculoso, tenía tantos músculos que es sospechoso pero al tener su piel como papel se confirma, es un chuzado además de un dragón rojo, por poder hasta tomó sustancias malas.

“¡Que dices! ¡Hablas como si esto fuera un espectáculo! ¡Estas cagandote en las ancestrales batallas de minions!” De inmediato el enojo de todos empezó a manifestarse, ¿Como ese tipo se atreve a tratar tan mal a las batallas de minion que inventó mi padre?

“¡Si como lo puedes tratar como un espectáculo nuestros minions se están esforzando mucho, no lo trates como si fuera un partido de fubol!” Luna muy enojada le grita a ese estúpido líder del gimnasio.

“¡Como te atreves a verme tan mal! ¡Yo nunca vería una batalla de minions como un espectáculo!” Tan enojada estaba que le grite de inmediato.

“¡Eres una mierda!” Y yo sorprendida vi como Sin le lanzó con pura ira un tomate y de inmediato una sonrisa malvada cruzó mi rostro.

“¡Eres una mierda!” Y le lance tomates con mucha ira, por tanto enojos que sentíamos todos unos cuantos más se unieron entre ellos Luna, y juntos le tiramos verduras, ¿El tomate es una verdura o una fruta? ¿Cual era?

“Ay ay yo ni me referia a ustedes, estaba hablando de ellos” Aunque finja dolor no me fijo en eso, si no en donde apunta su dedo, y enseguida noto miles de de plataformas pequeñas que por su color en la parte de abajo hacen que parezca un cielo normal, pero arriba de ellas estaban un montón de animales y algunos dragones de colores.

“¡Eres de lo peor! ¡Sos una mierda! ¡Una mega mierda!” Y con puro enojo todos nosotros le tiramos todo lo que teníamos, aunque no se porque me miraron raro cuando le tire una mansión, ¿No todos estábamos del mismo lado?

“¡Eres tremendo hijo de puta! ¡Nos quieres aprovechar para sacar mucho dinero! ¡Como mierda tu eres el líder de gimnasio de la medalla número 500! ¡Ni te mereces ser líder de gimnasio!” Alguien con puro enojo le lanzó una enorme hacha... creo que me supero.

“Bueno señores esto ya empezará en tres dos uno y empieza” Y mientras iba esquivando todo dijo sus últimas palabras antes de irse para no volver nunca.

“Espero que te vaya bien Wili, no tengo buenos presentimientos”