Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 389: ¡Ganaré la pelea contra Fu Kin! ¡Después de todo soy el mejor, el más increíble!

Capítulo 389: ¡Ganaré la pelea contra Fu Kin! ¡Después de todo soy el mejor, el más increíble!

“¡La olla a fuego alto!” Tras varios años de lucha decido empezar ir con todo, primero que nada el entorno estará al máximo nivel respecto al calor, la viveza y la fuerza.

Es momento de aprovechar todo mi entorno, un maestro en el arte de pelear no solo sabe usar de la mejor manera su cuerpo sino también su entorno y al oponente, cualquier cosa puede ser un arma o una parte clave de una estrategia.

Antes lo estaba usando pero al entorno no ser lo más adecuado no podía sacar el máximo potencial de mí, estaba limitado, pero ahora unos cuantos años después desde que empezó la pelea ya es momento de ir totalmente en serio sin guardarse nada.

Agarro este fuego de aquí y lo convierto en hachas pequeñas para lanzar, luego hago un soy el fuego…¿Y cual de todos estos? Para poder encubrirme y luego lo atacó desde atrás con mis garras, pero no funcionó bien, su hacha detuvo mis garras.

Como era de esperar de él esto no es suficiente para herirlo ni un poco, je ese contraataque es obvio no te funcionará como las veces anteriores.

Yo tengo armas en todo mi alrededor, no podrás deshacerte de mí fácilmente.

“¡Espada de cenizas!” Para probar algo diferente cree con las cenizas del entorno cientos de espadas que fueron directo a Fu Kin o eso desearía él, sería muy fácil de resolver si van directo pero cuando toma cientos de giros aunque es más débil es mucho más difícil de bloquear o resolverlo por antemano.

Igualmente aunque iban de forma tan impredecible él pudo deshacerse de la mitad antes de que le impactaran, pero solo de la mitad no de todos, al final pude con la otra mitad provocarle algunos cortes que rápidamente se curaron, pero hubo un breve momento en el que los cortes dejaron al descubierto la carne de su cuerpo y yo lo aproveche para inyectarle un fuego especial que había creado hace unos años en el trasbordador cuando iba a un planeta a dejar a un sacerdote mío.

El fuego que le impactó por ahora es poco y solo se quedó en su cuerpo esperando que llegará el momento en el que desate todo su poder.

Tengo que meterle más de este glorioso fuego si lo hago y él decide ignorarlo o no encuentra una buena forma de deshacerse de él que es mi mayor esperanza podré hacer el primer gran daño.

Ahora solo tengo que encontrar la siguiente oportunidad de cortarlo, pero primero tengo que sobrevivir con la menor cantidad de heridas, está por todas partes su hacha intentando cortarme en cientos de trozos, también está aprovechando el entorno aunque yo hago lo mismo pero para defenderme.

Tsk, no hay ningún momento para descansar o cambiar las tornas, bueno si no las hay solo se puede mejorar, instinto es hora de usar el séptimo sentido.

Y fuaam enseguida todo cambió, la situación que antes era frustrante e imposible de cambiar ahora es sencilla, es tan simple defenderme de él que hasta podría hacerme un café al mismo tiempo, pero ya las cosas cambiarán, lo conozco este no es el final, ya va a cambiar las tornas.

Efectivamente quiere cambiarlas con un séptimo sentido como yo lo hice pero ya hay un cambio con antes, no tiene impulso y he preparado una escapada en caso de que esto ocurriera cosa que obviamente pasó.

Simplemente uso un poco de magia de fuego aquí para crear unas cadenas directo a su piernas, lo cual obviamente las esquiva con un salto, pero enseguida lo atrapan unas cadenas hechas de magma que salieron disparadas antes que le lanzara las cadenas a las piernas y que se crearon con anterioridad cuando iba ganando.

Ahora que está atrapado podría hacer dos cosas o aprovechar para atacarlo, o para hacer una retirada estratégica y luego luchar con más ventaja.

Pero solo los niños toman decisiones, los adultos toman ambas.

Mientras huimos le lanzaremos dagas de magma imbuidas del fuego especial que entrarán en su cuerpo.

Bien hecho instinto lo has hecho de forma perfecta, los resultados son excelentes.

Pero todavía no es momento de activarlo, no es suficiente.

Instinto es hora de subir el nivel, empecemos con la división de la mente, tú te encargas de la parte izquierda y yo de la derecha.

Y enseguida subimos el nivel con el soy el Dios del fuego versión guerra.

Esta forma basada en la de mi gran emperador me hace ser mucho más fuerte pero a la misma vez ser capaz de sobrevivir mucho más lo que significa que por gastar energía en las dos no es lo mejor sino algo bueno.

No soy tan fuerte como podría ser ni soy tan bueno sobreviviendo como lo sería con otro modo.

Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.

Pero creo que es suficiente para mí, o por ahora, tal vez la situación en un tiempo cambie.

Fu Kin como respuesta hizo algo parecido con la diferencia de que le agregó truenos.

Nuestras hachas son parecidas y el fuego de ambos es de un azul hermoso y mientras que el mío solo ondea por el movimiento de mis manos pero la suya por culpa de los truenos actúa de manera diferente, algunas veces la llama sale disparada otras veces es toda el hacha.

No sé cómo funciona pero es peligroso y complejo.

Me gusta, quisiera aprender esa técnica puede ser muy útil, como se esperaba de Fu Kin el no se queda atrás conmigo, de hecho tengo que preocuparme el no perder.

Pero él tiene eso y yo también tengo mi técnica.

La llamó el fuego turbo, es sencillo atacó como si fuera un ataque normal pero de repente aceleró por un fuego a una velocidad extremadamente alta, esto me permite impactar ataque que antes no podían hacerlo por factores de sorpresa y velocidad además de que aumenta el daño del ataque.

Es una simple pero muy buena técnica que si se usa correctamente podría dar un golpe decisivo aunque no es lo común, lo normal es que es una técnica que puede usarse comúnmente y aumenta la capacidad de lucha de uno.

Tcht, en las botas de Fu Kin hay algunos rayos que le están haciendo ir más rápido que yo, incluso con el fuego turbo muchas veces me quedo atrás, eso es una locura, estamos en niveles donde la diferencia de fuerza no es tan grande, es imposible que en un aspecto alguien sea el doble que el otro ya sea en fuerza, agilidad o demás. Pero el tiene casi la mitad, me esta siendo muy complicado ponerme al día, la única razón por la que no me está dominando es por el fuego turbo que me está permitiendo igualarlo por breve momentos y superarlo por momentos aún más breves.

Por si fuera poco en el área del pecho que es el lugar donde indiscutiblemente termina recibiendo más golpes aunque no se quiera tanto le puso algunos elementos de metal y eso que no son los mejores para combinar pero él lo ha podido hacer todo para que me sea aún más difícil dañar su coraza y por ende herirlo a él.

Que complicado por otra parte yo soy mucho más sencillo lo único que tiene mi armadura y hacha es un fuego ultra condensado que hace aumentar el daño, el calor y la defensa al ser un cuasi sólido, la verdad que estoy contento con el resultado pero al ver a Fu Kin parece que me quedo corto pero yo se que es simplemente dos caminos diferentes, cual es correcto no creo que exista, son solo dos caminos diferentes que dependiendo la persona puede ser mejor uno o otro o tal vez ni siquiera uno de los dos.

A mi hacer lo que está haciendo Fu Kin no me conviene, no es algo que tenga mucho resultados en mi sobre todo por mi afinidad natural con los elementos, se puede decir que es mucho más simple que Fu Kin o otros, solo tengo una excelente afinidad con el fuego lo demás es promedio.

Por otro lado Fu Kin tiene más afinidades buenas aparte del fuego aunque las otras se quedan un poco atrás, el orden sería Rayos, Metales y Tierra.

Al final los resultados de su Modo no se que son muy buenos, no se si mejores que los míos pero si son más diversos y por ende más difícil de luchar.

Aunque no creo que me supere, él es complejo y yo simple, correcto, pero yo puedo hacer simple lo complejo y también lo contrario, puede hacer complejo lo simple.

Complicado de lograrlo pero ya casi está, estoy a punto de volver todo complejo.

“Combate del borracho suertudo” Y se volvió un caos o eso debe pensar Fu Kin, está técnica mía es totalmente nueva, la he creado en este momento para está situación pero igual se que es perfecta.

Esta técnica funciona gracias al instinto y a que baje mis sentidos a un nivel tan bajo que para sobrevivir o ganar se tenga que sacar el máximo potencial del instinto aunque por tener tan poca información el modo de actuar es sumamente raro con muchos fallos obvios que enseguida cuando el otro lo quiere aprovechar termina respondiendo de una excelente manera, ese efecto de antes ser idiota y luego ser genio es muy místico, puede causar sorpresas y desorden de información al oponente, es una técnica evasiva e ofensiva muy buena que puede cambiar toda la batalla.

Ahora estoy ganando principalmente porque él todavía no encuentra una forma de cambiar la situación.

¿? Le pude hacer un buen corte en su pecho, que increíble, tsk por su coraza apenas quedo un corte superficial que se está cerrando, no importa un poco del fuego pudo entrar, creo que dentro de poco puedo usarlo.

Bien otro corte más está vez a su muñeca, que locura es esta técnica que acabo de inventar, al no conocer algo parecido no ha sabido cómo responder y este fue el resultado, no está pudiendo hacer nada.

Ya es perfecto, instinto déjame un poco de control a mi.

“Fuego es hora de consumirlo, ya tienes el combustible. ¡Fuego desde adentro!” Y fuam desde dentro de su cuerpo empezó a quemarse para luego ser prácticamente fuego con esqueleto.

Este fuego si le está afectando no como el que usa para su armadura, además está siendo desde adentro no desde afuera, su defensa es prácticamente nula el efecto es super efectivo el único problema son los huesos, están siendo imposibles de quemar.

"Supongo que esto cuenta como mi victoria" Muy orgulloso comenté, je pensé que iba a demorar más pero supongo que soy demasiado increíble no duró más que unos pocos años y la mayoría fue en la parte final con el modo soy el Dios del fuego modo guerra y el combate del borracho suertudo.

"Je te olvidas que estás luchando contra un titán, y ya no lo llames cosa ahora tiene un nombre" Con orgullo Fu Kin quiere seguir con la batalla usando su cosa que ahora tiene nombre.

"¿Se llama Kin?" Tratando de adivinar le dije un nombre para esa cosa.

"Parecido, es Fu" Y enseguida tuve que admitirlo queda bien como nombre, muy arrogante de su padre pero decir que su Fu es muy fuerte suena bien.

"Buen nombre, pero continuemos con la batalla no creo que me puedas ganar incluso si eres demasiado difícil de derrotar" Con una sonrisa y tal frase comenzó el round dos está vez teniendo una desventaja pero no me preocupa el no puede mantenerlo por siempre, cuando se le acabe el Fu o no quiera usarlo más podré revertir la situación.

Ahhhhh, esto es lo mejor me encanta, me fascina, quisiera que toda la vida fuera así, solo luchar y luchar y volverse más fuerte… la mayor parte de mi vida es así, supongo que tengo una buena vida.

Que genial es ser yo, pobrecitos los demás no son yo.