“Bien que quieres” Con nervios Yera pasa la protección de la Diosa Verdadera de la vida y con nervios se enfrenta a Sin.
“¡Por favor cásate conmigo!” Y como si fuera un loro sigue repitiendo lo que sabe.
“¡Que no! ¡Es muy pronto no te conozco de nada!” Viendo que no cambió en nada da una vuelta para irse pero antes de dar el primer paso Sin da su contraataque.
“Entonces conozcámonos mejor” De forma inmediata responde Sin con lo primero que se le viene a la mente.
“¡Oh! Ahora estamos hablando ¿Y como nos conoceríamos mejor?” Con una leve esperanza presiona a Sin.
“Pasando tiempo juntos” Con pasión en la voz responde esperando que esto de una respuesta positiva.
“Si es así vuelve en tres días ¡Ah y piensa que es lo que vamos ha hacer!” Y con una sonrisa se va ignorando lo que sucede tras su espalda.
Guau fue mejor de lo que esperaba, pero parece que todo es igual con el, tal vez no parece que está un poco más enfriado pero la diferencia son de unos pocos grados.
Bueno ya llegue.
“¡Hija cómo puedes hacer eso! ¡Piensa en tu padre! ¡Waaaaaaaaaa!” Finnegan que quedó destrozado tras lo que vio empieza a llorar tanto que recuerda a cómo respondió al ver morir un miembro de su escuadrón.
“Hija ya lo prometiste, por lo menos tienes que ir una vez, si se pasa de tonto puedes decirnos a nosotros parece que no pero tu padre es fuerte” Ruth conteniéndose las ganas de llorar da unas buenas palabras.
“¡Si! ¡Parezco que estoy oxidado pero en la hora de luchar todavía puedo sorprender a todo el mundo! ¡Y si nada funciona siempre puedo tirarle 100 mil soles!” Pegándose en el pecho proclama con confianza.
“Hmf, muchas gracias” Limpiándose una lágrima agradece.
Si que tuve suerte, no quiero ni pensar qué hubiera pasado si Madre hubiera muerto ese día o aún peor que yo no los considere mis padres, no quiero ni pensarlo ¿Cuánto sufriría? ¿Que tan horrible es no sentir el amor de la familia? ¿Que sería no tener hogar? No se y no quiero saberlo, por suerte ¡No! Por mis padres y Stacy no tuve que sufrir eso... pobre Stacy que no tiene madre o padre, al final decidió crear sus hijos... creo que fue unas de las mejores decisiones que ella ha tomado, se nota que cuando están juntos la pasa muy bien.
“Toma esto” Vino rápido y se fue rápido, solo dejo un spray.
“¿Gas picante para qué es esto? ¡Ah hay una nota!” Al inspeccionar el artículo Yare se encontró con una nota que decía ‘Si se pasa tírale esto en sus ojos ¡Mira cómo sufrirá! Y luego escapa, método de uso... Atentamente Stacy’
“¡Muchas gracias!” Sabiendo que la escucharía Yare grita al aire sigue a su destino.
----------------------------------------
***
Tres días después.
Se puede ver a Sin parado frente al límite donde le permiten, sus ojos se ven locos y mira la raíz con fuerza esperando un movimiento, está tan concentrado que ignora todo lo demás.
*Crack*
Tras un movimiento de la raíz dejó un espacio para que la bella Yera apareciera con un kimono violeta con pequeñas estrellas plateadas y algunas doradas.
*Glup*
Sin al verla solo pudo tragar aunque no tenga saliva.
“¿Y como estoy?” Yera con un movimiento del kimono y una sonrisa le pregunta.
“Hermosa” Con solo una palabra expresa todo lo que siente porque ahora mismo el solo siente amor y nada más.
“Bueno vámonos” Con vergüenza da el primer paso en dirección fuera del planeta.
“Sígueme” Sin agarra la mano de Yare sin vergüenza y la lleva a un planeta que es un océano por completo con el cielo rosa y nubes blancas pero más específicamente en una simple cueva.
“¿Eh? ¿Donde es esto?” Con cara de confusión pregunta Yare a Sin y rápidamente se separa de su mano dándole una tristeza a Sin.
“Un planeta lleno de agua, está siendo un buen planeta con buen potencial para la vida marina, por ahora solo hay muchas plantas y son muy bonitas.. y ricas, y esa es la razón por las que venimos” Sin enseguida le explica y va señalando cada planta que se ve en la abertura de la cueva.
“Dios has llegado ¡Ah y tu eres la señorita! ¡No pensé que serías tu princesa! ¡Me disculpo por no haber ido a tu cumpleaños pero cuando me avisaron estaba tan lejos que me sería imposible llegar temprano!” Más adentro de la cueva estaba un Dragón de bronce que enseguida se arrodilló.
“¿Eh? ¿Qué haces aquí Alfredo?” Yera al reconocerlo se llena de confusión ¿El no era el que hace mil años se fue a buscar ingredientes? Bueno aquí es otro lugar y parece que hay ingredientes.
A case of content theft: this narrative is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.
“Ahora mismo como chef de ustedes, antes buscando todos los ingredientes en este fantástico planeta ¡Princesa no sabes cuantos ingredientes extremadamente deliciosas que hay aquí!” Alfredo enseguida le responde mientras que muestra algunos ingredientes que tiene a mano como una sal rosa, una alga rizada azul, etc.
“Me alegra que la estés pasando bien” Yare asiente y va para la mesa específicamente a uno de los dos asientos.
“Elijé tu, yo comeré lo mismo” Tras las palabras amables de Sin, Yare solo pudo reaccionar tras una sonrisa traviesa.
“Pues no seré amable” Con una sonrisa dice y agarra el menú.
Haber que cosa rara hay aquí, no, esto no, parece que es todo normal y delicioso pero seguro que hay algo raro ¡Ellos siempre lo hacen! Haber este que tiene ¡Jeje! ¡Jaja! ¡Haha! ¡Muahaha! ¡Esto estará genial!
“¡Alfredo, queremos esto, esto y todo esto!” Yare señala más de 15 platillos.
“Enseguida le llegara señorita” Con una leve inclinación se va.
“Déjeme maravillar tus ojos *Plap*” Con un aplauso toda la cueva cambia para dejar ver lo que pasa afuera en el océano dejando ver un hermoso paisaje gracias al agua y miles de algas y otras formas de plantas.
“¡Guau! ¡Pero que buena vista!” Yare se quedó maravillada de la vista y solo pudo decir simples palabras.
“Me alegra que te haya gustado” Sin solo asiente mientras tacha algo en un cuaderno suyo.
“¿Y ese cuaderno?” Viendo algo raro pregunta Yare.
“Secreto” Y tacha otra cosa en otra página del cuaderno.
“Aquí está los platillos” En menos de un minuto vuelve Alfredo con 30 platillos todos moviéndose en el aire con control magistral demostrado tras nunca caerse algo.
“¡Guau qué rapidez! ¡Antes no eras tan rápido!” Sorprendida se asegura que haya pasado pocos segundos y al confirmarlo solo puede seguir mirándolo sorprendida.
“Pensé que te habrías dado cuenta, ya sabes eres una Diosa Verdadera y todo eso, Dios me dio un objeto que me permite acelerar mucho el tiempo en 10 metros a mi alrededor solo tiene la pequeña desventaja que ahí solo puedo cocinar nada de otras cosas como entrenar ¿Pero a quién le importa eso?” No pasa mucho tiempo con las ramas y explica la razón.
“Eh yo soy la Diosa Verdadera del amor y el amor no tiene nada relacionado con el tiempo, bueno si tiene un poco pero eso está relacionado con la perspectiva y no es real, todo viene a esa frase de con amor todo es más rápido” Con un poco de vergüenza explica.
“Bueno yo me voy, avísenmen si quieren más de algo” Y con eso Alfredo se va.
“¡Muchas gracias! ¡Al finalizar te daré una opinión sobre tus platillos!” Con modales se despide.
“¿Ya que vamos a comer y si hacemos una ronda de preguntas? Yo te pregunto y tú me respondes y luego tu me preguntas y yo te respondo” Sin sabe cual es la razón por la que pudo conseguir esta cita y cual es el objetivo por lo tanto hace todo lo posible para cumplirlo de manera excelente y obviamente ella se dio cuenta.
“Dale empieza tu” Da un asentimiento y toma una copa de vino.
“¿Cual es tu color favorito y porque?” Da una pregunta simple de algo que tiene una teoría pero siempre hay que confirmarlas.
“Es el rosa y la razón es simple soy la Diosa Verdadera del amor y por alguna razón que no tiene sentido todos decidieron que el color rosa está relacionado con el amor, la lujuria, la pasión ya sabes cosas relacionadas con el amor y yo al ser la Diosa Verdadera del amor me veo influenciada por ello, mira mis ojos son rosa por esa razón” Parando de comer explica la razón por la cual es su color favorito es el rosa.
“Tiene sentido pero creo que te falto decir algo” Sin anota una cosa en su cuaderno y comenta algo con indiferencia.
“¿Como que?” Parando de comer de nuevo pregunta viendo sin comprender a Sin.
“Porque es bonito” Sin lo dice mientras aprieta fuertemente el lápiz en una parte específica del cuaderno.
“¡Jajaja! ¡Tienes razón! ¡Mucha razón tienes! ¡Jaja! ¡Al final para qué doy tantas vueltas cuando la razón es tan simple! ¡Jajaja!” Yare no puede parar de reír de lo absurdo que fue ¿Por qué complicó algo tan simple?
“Bien” Sin susurra y escribe algo en el cuaderno.
“Bueno ahora es mi turno ¿Cual es tu color favorito y por qué?” Pregunta lo mismo que él ya que ni quiere pensarlo viendo que es más importante comer.
“El rosa y es porque es tu color favorito” Sin pensarlo mucho responder de inmediato.
“Ahora pregunta tu” Ignorando la respuesta va para la siguiente pregunta.
“¿Quieres ayuda para algo?” Usando la inteligencia de un Dios Verdadero pregunta con la intención de conseguir una segunda reunión.
“Ahora que lo dices si hay algo que solo Dioses pueden ayudar, me preocupa que mis padres mueran aunque son muy fuertes y no hay casi nada que pueda matarlos ¿Pero qué pasa si un día caen en un agujero negro? Seguro que mueren y yo no quiero perderlos con la situación de ahora crear mi reino celestial es muy difícil no puedo predecir con precisión cuánto va a progresar el cosmo pero por ahora el resultado me da que se va a completar en tres millones de años, en tres millones de años pueden pasar muchas cosas como caerse en un agujero negro, ahora mismo cada segundo antes que pueda adelantar es algo que quiero” Yare llena de preocupación le cuenta su miedo y como aunque intente resolverlo todavía falta mucho.
“No puedo ayudarte con tu reino celestial pero juntos y con la ayuda de la Diosa verdadera de la vida podemos crear un imperio celestial pero si lo hacemos tiene que ser un futuro planeta celestial el cual permitamos acceso a todos los dioses, me niego a que se cree un imperio celestial tan pronto, aunque es casi lo mismo el área común hace que no sea demasiado” Sin niega con la cabeza pero a cambio da otra opción.
“¿Porque razón no se nada de eso?” Antes de pensar en todo lo demás, si es una buena idea o si funcionara o cuánto tardará así, pregunta el porque no sabe nada de lo que habla, ella es un Dios verdadero como el y el cosmo le debería haber proporcionado ese conocimiento pero no lo hizo.
“Porque es un experimento mio, ya se que es posible al hacerlo con super minis reinos celestiales que hice, creo que con eso podremos mejorar la unión de los Dioses algo muy necesario para superar las crisis” Mostrando un toque de ambición en los ojos responde.
“Bien explícame como es ¿Y estás seguro que demora menos tiempo?” Parando de comer el último plato se pone en el mejor estado que conoce para escuchar.
“Es como un planeta pero para Dioses, lo especial es que hasta el peor puede tener su propia casa aunque sea de un metro cuadrado y su casa es un reino celestial, podemos empezar creándolo nosotros tres y aunque tendrá el tamaño del reino celestial más chico será suficiente para que si tus padres mueran puedan ser un espíritu y al menos poder verlos y convivir con ellos aunque no sientas su calor” Empieza indiferente pero luego viene tristeza imaginándose que le pasara a él pero con Yare aunque sea imposible es una pesadilla que no quiere tener.
“¡Genial! ¡No es lo mejor pero es suficiente!” Contenta dice y se come el último bocado de la comida.
“Bueno ya nos vamos” Al ver que termino de comer y en un segundo hizo la reseña la agarra de la mano y se fue.
“¡Ah antes de irnos! ¡El platillo número cinco tiene sangre de testículos de araña! Sea lo que sea eso” Y con estas palabras se va.