Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 188.5: Epilogo del mito 3 y prologo del mito 4.

Capítulo 188.5: Epilogo del mito 3 y prologo del mito 4.

Luego de la fiesta llegó el momento, hasta el día de hoy todavía me da vergüenza recordar ese momento, fue intenso, unos intensos años, demasiado intenso, ¿Quién hubiera pensado que en el primer segundo el sentimiento de lujuria surgió en el? Pues paso y las consecuencias fueron graves, por una razón no paramos por años, pero eso no importa ¡Ahora tendremos hijos! ¡No uno, no dos, sino tres! ¡TRES! ¡TRES CARAJO!

En el final me embarazo de trillizos, era asegurado así que no había sorpresa, sorpresa para mi si alguien dudo, uno de estos días Stacy nos enfrentó preguntando el origen de los frutos que salieron de su árbol, ella sabía a la perfección cuál era el significado de eso.

Así que tuvimos que enfrentar a Stacy y su regaño, por lo menos su regaño estuvo todo el tiempo acompañado por una enorme sonrisa, le encantó la sorpresa y se notó de inmediato, va a tener unos niños en su planeta que animaran su vida y tal vez los pueda tratar como sus hijos, igual que los treebols, si que soy experta en dar regalos.

Los tres sabemos que ya no podemos entrar a un planeta normal, así que Minion, Sin y yo nos estamos quedando en el planeta celestial, ¿Eso en que afecta? Mis hijos no tienen que nacer aquí y yo no puedo vivir su infancia con ellos, maldita sea esto pasará siempre, a la raza será una recién nacida ellos no serán muy fuertes, es imposible de ser de rango SemiDios para resistir vivir en el planeta celestial.

Ha nos perderemos la infancia de nuestros hijos, los que pasaran más tiempo con ellos serán sus abuelos y Stacy... su segunda madre, de alguna manera ella me prometió que los trataría como sus hijos, no se como sentirme, se siente como que me hicieron NTR, pero no lo hicieron, es raro.

Los cuatros dioses estamos todavía en la planificación en cómo será la raza, por ahora solo hemos decidido los nombres y que todos al ser adultos serán de rango Plata-Baja pero los primeros nacerán de rango Plata-Baja y al ser adultos a rango Oro-Bajo además de la apariencia y unas cosas más, en cuanto a la probabilidad de embarazo será escasa pero no tanto como los dragones, su esperanza de vida será de 3000 años, no es mucho pero lo suficiente para que muchos lleguen a rango épico y con la nueva esperanza de vida llegar al rango leyenda.

Por ser los primeros les daremos un regalo especial, sabrán de inmediato el lenguaje dragón y algunas cosas básicas, sino tienen esto será un desastre la comunicación de mis hijos con ellos.

Tras mucha discusión los nombres quedaron así: “Elfos” para los representantes del amor, su nombre viene en que Elfos significa belleza sobrenatural y el amor es lo más bello, los Elfos serán una raza que una vez que ama algo, su vida gira en torno a ella.

“Enanos” es el nombre para los representantes de la perseverancia, son enanos en honor de Pastelillo que es una enana pero igual es la persona más perseverante que conozco, y no solo por eso, las criaturas más pequeñas para llegar lo más alto que pueden lo hacen por pura perseverancia, es un nombre digno, será una raza que una vez que tienen un objetivo para lograrlo preservarán todo el tiempo hasta que lo hayan logrado.

“Sucubos” ellas serán los representantes de la lujuria, su nombre viene porque era el nombre de la esposa de Minion que más libido a tenido entre todas sus esposas, como se nos acabaron los buenos nombres lo aceptamos a regañadientes pero igual lo cambiaremos si hay uno mejor, los Sucubos serán una raza que una vez que hayan encontrado ese algo o cosas que los exciten su vida estará relacionada con ella, son sin duda los más complicado, puede que sea la raza con más yanderes y obsesivos, es muy fácil caer en la lujuria y no salir por mucho tiempo, eso ya nos pasó, no me quiero imaginar como será una vida así, solo esperemos que puedan tener mucho auto control, por eso le dimos mucha inteligencia, seguramente al principió todas o las mayorías tendrán una inclinación a que lo único que les excite sea el acto reproductivo, toda la culpa es de Sin por ser tan pervertido.

Cada día estoy más cerca en conocer a mis hijos, se que le encantará todo lo que tengo preparado.

“¡Ah! ¡COMO LO OLVIDE! ¡ESTARÁN EN PELIGRO!” Sin con un fuerte grito me despierta de mis pensamientos.

“¿Que pasa?” Preocupada le pregunto mientras intento comprender que emoción está sintiendo para gritar tan fuerte, eso no es ira, ni ambición, ¿Que es? Está difícil.

“Están los orcos, y está el, tu sabes que son un peligro, ¿Y si llegan al planeta de la vida? Si esta Stacy pero ella no puede en circunstancias normales golpear, ¡Es una situación en las que los puede dañar! ¡No me puedo quedar quieto!¡Absolutamente no me puedo quedar quieto! ¡Está en juego la vida de mis hijos!” Tras todos estos gritos enseguida entendí cual es el sentimiento que está expresando Sin, la preocupación, mi amorcito se está preocupando de algo que es probable pero no seguro, algo que puede pasar después... genial, cada día más completo.

“No te preocupes tanto, nuestros padres estarán con ellos, para los mortales no habrá más seguridad que dos SemiDioses te protejan” Con un abrazo y unas palabras intente calmarlo, pero por su temblor supe que fue muy inútil.

Love what you're reading? Discover and support the author on the platform they originally published on.

“No, no no, eso es poco, tengo que hacer algo ¡Ya se!” Y vi con mis ojos como Sin de tanta preocupación hizo cosas que conscientemente nunca lo haría, o tal vez no lo haría de esa manera y sin pensar mucho.

Mi amorcito sin pensar un segundo creo una raza, agarro su cuota de preocupación para crear una raza, una raza que servirá para los objetos que está creando, unos objetos que ayudarán a cada uno en sobrevivir.

Creó un martillo que puede cambiar de tamaño e infundirse con facilidad en elementos, además que con un pensamiento vendrá a ti, eso sin hablar de su dureza y cuánto resiste a cambios anormales.

También un látigo que se expande y contrae con facilidad, también se puede separar en miles de cuerdas o pocas, como el martillo se puede infundir de elementos y por si fuera poco el látigo tiene la capacidad de mejorar con cada sangre del enemigo y la emoción del portador.

Por último hizo una esfera, una esfera que tiene miles de posibilidades, puede ser una daga o un arco, o tal vez un simple ladrillo, es lo que se quiere, pero tiene límites, por cada rango superado del portador la esfera podrá cambiar en otra forma que no sea la esfera, por ejemplo si es de rango Oro podrá cambiar en 3 diferentes formas, lo malo es que una vez decidido no se puede cambiar.

¿Y en que ayudaba la nueva raza? En todo, ya que la nueva raza tiene 3 miembros que están ligados cada uno a una arma, son llamados los guardianes espirituales, guardianes de las tres armas sagradas de la raza Guardián.

La raza guardián es la nueva raza creada hoy, su nombre viene porque son los guardianes de a quién va dirigido su preocupación, su poder depende de que tan valioso es lo que viene su preocupación, ellos son la primera raza inmortal pero no se pueden reproducir, de hecho solo pueden nacer del cielo y la tierra, una acumulación de preocupación es lo que provoca su nacimiento.

Todavía estoy un poco sorprendida, de la nada apareció un guardián en mi biblioteca y otro en mi tesoro, pero igual no es tan sorprendente como la cantidad de guardianes que aparecieron en todos los tesoros de los dragones. En el día de hoy fue cuando nuestra amistad con la raza Guardián empezó desde hoy hasta el final.

***************************************************************************************************************************************************

Prologó del mito 4.

Pim pam pum existo ¿O no existo? ¿Que soy? ¿No soy nada? No se nada, ¿Esto son mis pensamientos? ¿Qué son los pensamientos? ¿Que soy?

“¡Si estoy!” ¿Y ese ruido? ¿Que es un ruido? ¿Como se que eso es un ruido?

“Shh tranquilizate, espera un poco y entenderás” ¿Va dirigido a mi? ¿Que significa? ¿Como lo entiendo? ¿Que es tranquilizar? ¿Que es esperar? ¿Que es poco? ¿Que es entenderás? ¿Que es que es?

“Si, que esperes, porque eres mi hija mayor, cuando te calmas, esperar es dejar que pase el tiempo, es cuando no es mucho, cuando en el futuro lo entiendas, es cuando preguntas el significado de algo” ¿Me está respondiendo esa voz? ¿Como me escucha? ¿Quien es?

“Si, no te escucho, son las dudas que tendría yo en tu situación, y soy tu padre” ¿Que es un padre?

“Ya no tengo ni idea lo que piensas, ya debería empezar el proceso de entender, te quiero, serán unos días confusos pero luego entenderás y luego te calmaras, espera un poco” De nuevo esa voz apareció, pero ¿De que habla? Parece que ya no me va a responder.

“¿Estas escuchando? Soy tu madre, te quiero decir que te amo, bueno me voy tengo que hacer a tus hermanitos” Y con eso deje de escucharlos.

----------------------------------------

***

Pasó el tiempo, no se cuanto pero pasó mucho tiempo, ya ahora entiendo mi situación, estoy adentro del útero de mi madre, no sabía nada porque estaba en el proceso de formación, de hecho todavía no estoy completa, soy un feto, un pequeño feto que ni está cerca de nacer, todavía no entiendo todo pero se algo ¡Tengo dos hermanos! ¡Un hermano menor y una hermana menor! Aunque sigo sin saber que es menor.

Hoy por fin voy a acercarme a ellos, los he visto por mucho tiempo pero no he podido acercarme ni comunicarme con ellos al no estar tan desarrollada para poder hacerlo.

Sin miedo pero llena de nerviosismo lentamente me acerque a ellos, fue lento porque mis pequeños brazos subdesarrollados no me permitieron nadar muy bien, sea lo que sea nadar.

“Hola” No se que es hola pero se arranca una conversación de esta manera, no se porque pero se hace.

“H-Hola” Un poco incomodó me responde mi hermano más pequeño, creo que es el menor pero no tengo ni idea más que el tamaño tal vez sea sólo más pequeño.

“Hola” Igual de incomoda me responde otra voz, creo que es mi hermana menor, se escucha más parecido a mi voz.

“¿Y que estuvieron haciendo?” No se porque hice tal pregunta tonta.

“Nada, intentando crecer, ya no puedo esperar por salir” La voz femenina que identifico como mi hermana menor ahora más cómoda me responde.

“Lo mismo” La voz masculina que identifico como mi hermano menor me responde más cómodo que la vez anterior.

“¿Hacemos algo para pasar el tiempo?” Dije proponiendo algo, no hay nada más aburrido que quedarse quieto.

“Si pero ¿Qué hacemos?” Pregunta mi hermana menor mientras se acerca un poco pero más lenta que yo, un poco pero más lenta.

“Mmm ¿Y si jugamos?” Mi hermano menor propone aunque dudoso.

“¿A que jugamos?” Pregunte de inmediato mientras nado alrededor de él.

“Mmm ¿Palmaditas?” Inseguro dice mi hermano menor.

“¡Dale!” Ambas respondimos al mismo tiempo.

Y así pasaron los siguientes días, jugaba con mis hermanos diferentes juegos mientras carecíamos, no todo era juego a veces hablábamos de cosas sobre todo las cosas que escuchamos de madre padre y otras cuatro presencia que vinieron, no los identificamos pero parece que uno es mi abuelo otra mi abuela y los otros dos no entendí muy bien, fue así hasta que en un momento sentí la necesidad de salir de aquí.

Así que lo hice.