Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 344: ¡La batalla que más he esperado! ¡Fu Kin contra Masoc!

Capítulo 344: ¡La batalla que más he esperado! ¡Fu Kin contra Masoc!

¡Batalla entre Fu Kin contra Masoc! ¡Una batalla que sin dudas será legendaria! ¡Ambos son expertos en el arte de la batalla! ¡La emoción está haciendo hervir mi sangre aunque solo pueda ver la batalla!

Por un lado es Fu Kin un titán que sabe luchar de manera excepcional, de hecho es mejor que un dragón rojo en el ámbito de conseguir batalla, es como si nosotros simplemente la queramos pero no hacemos mucho para tenerlas, en cambio el es todo lo contrario, sabe cientos de formas e estrategias para obtener lo que quiere siendo la mayoría de las veces efectivas, al final la cantidad de batallas que yo tenia en 100 años es menos que un tercio de las que hace el.

Del lado de Masoc es un ángel que también vive de batalla en batalla pero no solo eso sino que al ser un ángel debe obligatoriamente cada día obtener nuevo conocimiento y él lo hace de batallas o ser más fuerte, con él siendo un ángel de la Diosa Yaretsi tiene acceso a la biblioteca que reúne casi todo el conocimiento de todo el cosmo así que su conocimiento en batallas y técnicas debe ser de los más grandes del cosmo.

Ambos son grandes luchadores que se pueden considerar de lo mejor del cosmo, personalmente solo conozco a uno que puede ser mejores que ellos dos y no es una justa comparación ya que actualmente es una Diosa, y no hablo de la Gran Vinia ya que aunque ella es una excelente estratega en el ámbito de las batallas es mucho mejor su hermana

Es tan loco como se comporta Masoc que incluso hay una votación sobre si vamos a inventar y darle el estado de dragón rojo honorario, como soy uno de los que tiene voto voy en algún momento tomar una decisión ya sea a favor o en contra, cómo está es una excelente oportunidad mi decisión la tomaré hoy en está batalla.

¡Bien empezó la batalla!

Fu Kin avanza rápidamente con una sonrisa y lo mismo con Masoc.

Masoc está usando una lanza…se ve bien es el arma principal de la guerras y por ende de las batallas, de hecho la primera arma que estuvo en mis manos fue una lanza aunque tras unas horas me di cuenta que no es lo mío.

¡Primer intercambio de golpes! ¡No se ve ganador ni perdedor!

El hacha no puede hacer mella a la lanza y lo mismo con la lanza, parece que es un empate pero el primer golpe no se acaba tan fácil.

Ese primer golpe no solo fue entre armas sino también entre fuego y rayos, entre puños, entre patadas…¿Eso ya no cuenta como un golpe sino como varios? Mmm, creo que no ya que son todos en el mismo momento da igual que son distintas formas de golpear con distintas cosas, además si se contará como varios cuando se hace un puñetazo no sería un golpe sino varios ya que un puño está compuesto por decenas de miles de elementos, pero no se hace ya que impactan al mismo tiempo, por eso digo que fue un solo golpe.

Igualmente todos los resultados fueron iguales…un empate absoluto sin ningún indicio de un ganador aunque sea por lo menos en un término.

Y siguieron haciendo golpes y golpes pero todos terminaron iguales, ya sea en técnica o poder base ambos son iguales sin ninguna diferencia visible a simple vista.

De verdad que parecen estar muy parejos como si fueran sinónimos respecto a un número determinado en una escala de fuerza, además parecen ser igualmente buenos en la estrategia y en la inteligencia de batalla, parece que dos genios monstruosos están luchando…¡Que bueno! ¡Está batalla es de las mejores! ¡Me encanta!

Pam pum bam, la batalla continúa y cada vez es más feroz, ahora la magia está en pleno esplendor como si fuera el apogeo de la magia, siento de hechizos se están lanzando por segundo y son de todos tipos no solo uno como haría un novato, aprovecha cada especialidad y punto fuerte de un hechizo para utilizarlo pero no solo eso sino que también aprovechan las sinergias que pueden hacer con otros hechizos, además usan hechizos específicos que le pueden servir para determinadas estrategias. ¡Todo eso haciéndolo decenas de veces en un segundo! ¡Es una locura absoluta!

Parece que no son solo dos personas luchando sino un diez contra diez, cada segundo hay cómo diez batallas secundarias que surgen de manera bastante espontánea, a veces son simplemente algunas magias que no tenían mucho sentido pero el otro lo tomo como una leve amenaza así que intenta enfrentarlo pero el otro no quiere que se acabe así por lo cual pone más hechizos y de forma estratégica para así obtener mejores resultados pero el otro generalmente se da cuenta de la estrategia y con hechizos lo resuelve, o lo intenta ya que el otro intenta que no pueda solucionarlo, y el otro también intenta que no pueda arruinar su intento de destruir sus ataques, y así se está yendo al infinito con cada vez más magia y estrategias más sofisticadas.

Vaya mierda que estoy viendo, es una locura esto, hay decenas de hechizos de magia en cada momento y solo está creciendo en cantidad y a veces en fuerza, no se cómo tienen tantos elementos, yo no soy capaz de mantener eso por más de un minuto, y ellos no parecen pestañear por ese gasto les da bastante igual…y tampoco tienen miedo de que esto se le salgan de la mano.

¡Es una locura constante!

The author's narrative has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.

Vaya maravilla, cómo le está dando el cerebro, esto no es solo cuestión de una gran capacidad de tener muchos elementos sino que también una cuestión de tener mucha capacidad cerebral.

Una capacidad cerebral que pensé que no existía, estan sus cerebros tan fragmentados pero a la vez tan especializados que me parece tan ilógico e imposible, pueden hacer cientos de tareas difíciles al mismo tiempo, yo no sé si puedo hacer más de diez, si que son increíbles…¿Pero cómo lo logran?

Me gustaría ser capaz de tener la misma capacidad cerebral o por lo menos la mitad, veo que es algo necesario para ser el más fuerte de todo el cosmos.

Sino frente a esas decenas de miles de ataques no soy capaz de hacer nada.

Cuando termine este torneo le preguntaré cómo fue capaz de lograr tener tanta capacidad cerebral…nunca pensé que se podría entrenar.

Siguen aumentando la intensidad de los hechizos pero de hecho la cantidad ha disminuido un poco pero a su vez ahora está aumentado no creo que falte más que unos segundos antes de que la cantidad de hechizos sea igual a la de antes y luego lo supere.

Ha disminuido la cantidad porque algunas batallas secundarias de los hechizos han terminado con resultados mixtos, algunos lo han ganado Fu Kin y otros lo ha ganado Masoc, esas veces resultaban algo heridos, no mucho para el gasto enorme que era pero tampoco tan insignificante como para ignorar así sin más.

Me pregunto cuánto tiempo le costará curarse de esas heridas, no parecen ser segundos y tampoco parecen ser en unos pocos minutos. ¿Diez minutos tal vez? Mmm, no se si importará, cuando llegue ese tiempo va a haber nuevas heridas que serán no solo mayor en cantidad sino también más serias, pero tal vez incluso se haya terminado la batalla, después de todo está batalla está siendo muy pero muy intensa, no parece ser que puedan mantenerlo tanto tiempo.

¿? ¿Y ahora qué está haciendo Masoc?

“¡Oh gran Diosa mia, muestrale a este pagano lo que es el amor! ¡Lanza de amor!” Con un ceño fruncido Masoc empezó a cantar un hechizo bastante especial al ser uno que le dio su Diosa.

Arriba de todos apareció rápidamente una lanza gigante rosada hecha mayormente del poder de la fé de Masoc hacia su Diosa pero también tenía algo de elementos de rayos.

Ese fue el primer ataque potente de esta batalla, un ataque que podía decidir el resultado de está batalla.

Obviamente Fu Kin tiene que hacer algo, sino su derrota será inevitable.

Y lo está haciendo, un potente ataque que cambiaría todas las tornas…pero parece ir un poco más lento, nop de hecho no parece que esté yendo tan lento por el contrario ahora está siendo más rápido, por lo que entiendo fue un comienzo lento pero luego fue acelerando y muy rápido.

Ya ahora puedo ver la forma del ataque de Fu Kin y cómo está por impactar a la lanza de amor.

Está hecha de fuego pero uno especial no es fuego normal y se puede ver por su color tan azul profundo que da una sensación inquietante, desde aquí lejos me siento un poco caliente aunque mi especialidad es el fuego y con mi afinidad de fuego no debería sentir calor pero lo sentí.

Su forma está inspirada en una hacha como la que él usa, si el usa una lanza entonces yo haré una hacha, algo así supongo que habrá pasado en su mente.

*Pam pam bam pam pum…* Ambos ignoraron todos los demás hechizos que estaban usando para enfocarse en un solo siendo la lanza de amor y el hacha del poder…supongo que así se llama si no es así es un buen nombre igual; aparte de ese gran hechizo el único otro ataque que están haciendo es un combate entre sus armas físicas un poco parecido al principio pero ya sin ningún otro ataque más allá de la lanza de amor y el hacha del poder, de hecho los movimientos que hacía con su lanza y Fu Kin hace con su hacha son los mismos que los de sus hechizos.

*Praaaam…* Los ataques siguen chocando y parece estar la batalla a punto de decidirse, puedo ver en ambos que están haciendo un esfuerzo supremo, cada uno está sudando a chorros en cada momento.

Aunque se están esforzando mucho no creo que la batalla se termine con solo este golpe, todavía le faltan usar otros grandes movimientos, aunque quien sea el ganador podrá tener la ventaja de la batalla la cual será decisiva para decidir el ganador.

¡Ya quiero ver lo siguiente que sucederá!

Pero antes de ello se tiene que terminar esta batalla entre la lanza de amor y el hacha de poder, por ahora solo hubo un cambio de cuánto poder le quedan a ambas armas, y es en cada una alrededor de 30% menos, no parece que haya un ganador decidido.

*Pram pam pum clang* Las armas siguen chocando, parece que su habilidad en su respectiva arma está en el mismo nivel, no importa quien intente eludir su defensa para infligir una fuerte herida pero lamentablemente nunca pueden lograrlo, su oponente puede defenderse de ese ataque y incluso algunas veces termina en un contraataque aunque también se defienden de ella.

*Clang cling…* Sigue sin verse ningún ganador aparente…okey ya se ha decidido bien hecho Fu Kin, increible, pudiste aumentar el poder del hacha de forma abrupta en un momento que no se lo esperaba para nada, y aunque pudo reaccionar no fue lo suficientemente rápido cómo para que su reacción pueda dejar el movimiento de Fu Kin cómo nada.

Con su lanza destrozada solo quedaba lastimar a Masoc, lamentablemente hay dos problemas, su hacha de poder tiene menos fuerza más o menos un 30% de lo que tenía originalmente. El otro problema es el hecho de que el hacha no podrá hacer más de un golpe, pudo herirlo una vez ya que lo tomó por sorpresa y no le da el tiempo para reaccionar pero ya su reacción la ha completado y ha podido deshacerse de lo que quedaba del hacha del poder.

Lamentablemente para él le quedaba una herida muy seria que cubría desde su hombro hasta su cadera en un corte gigante en forma diagonal.

Ya prácticamente el ganador se ha decidido pero Masoc hace honor a su nombre de masoquista y no se rinde.

Frente a ello Fu Kin sonrió y se puso en su forma original, la del titán gigante, tras ello volvieron a luchar pero esta vez a puño limpio, hubo momentos en los que Masoc uso la técnica Soy cómo el rayo, pero incluso con ella no pudo cambiar el resultado y tras unos minutos quedó decidido quién es el ganador.