Ahhhh, por fin llegó el mapa del territorio que tenemos que defender.
Ahora si puedo hacer la fortaleza.
Mmm, así que hay una mina de piedra de fuego debajo de nosotros…justo es mi elemento, y no se ha extraído más que unas pocas piedras, ósea está intacto.
Ahhh, yo no quiero humillarlos tanto y no darles ninguna oportunidad pero si los Dioses quieren que así sea que puedo hacer yo.
Otra cosa interesante de mi territorio es el bosque que hay en él, no es uno tan grande pero tampoco pequeño y para peor lo tenemos que proteger con pocos cambios, no podemos hacer más que algunos edificios pero nada más.
La idea es que no intervengamos mucho con los animales, solo podremos estar con los animales espirituales y también ellos serán los que principalmente se encarguen de defender su bosque.
El mayor problema con esto es que por el bosque la fortaleza será más grande de lo que me gustaría además atrás de la muralla no podré hacer muchos edificios o otra opción es hacerla aún más grande pero no creo que valga la pena.
Ahhh, malditos animales y sus tontos reinos con estás reglas súper tontas.
Enserio que odio a los animalistas y sus tonterías, yo quiero una guerra que necesidad hay de proteger al bando neutral.
Que simplemente no se le ataque y ta, ya no hay que hacer nada más.
Bueno la fortaleza ya vamos a crearla… el tema es que darles los planos a uno o a todos es de lo más estúpido.
Yo no sé si hay un espía o no en mi ejercito, por ahora no me he dado cuenta de ninguno pero eso no es garantía de nada, perfectamente uno puede seguir oculto esperando robarnos alguna información importante como los planos de la fortaleza.
Lo mejor que puedo hacer es ser yo quien guíe a los demás y que cada uno este bastante separado así lo único que sabrán que es y cómo se hace, será su parte cosa que no podrá afectar en nada.
Pero ahhh que pereza, es una cosa que no quiero hacer, me matara el aburrimiento, sin lugar a dudas es lo más aburrido de las guerras.
Prefiero que me den la fortaleza construida a lo mucho solo tengo que hacer unos cambios.
Pero no, me dieron total libertad para construir la fortaleza ahora tengo que estar días dirigiendo está construcción.
Tcht, maldita sea si tan solo mi afinidad fuera la tierra en vez del fuego podría ahorrarme muchos problemas, pero tampoco quiero ser un cobarde que solo sabe defender.
Ahhh, lo que se hace por ser poderoso.
Me lamentaré hoy pero en unos meses lo agradeceré.
Si quiero participar en las batallas de las guerras tengo que hacer estás cosas que no me gustan.
Tcht, no se si estoy muy atrasado, la fortaleza que construiremos es una hecha con técnicas de hace 200 años no sé si haya algo nuevo que cambiaría las cosas.
Ahhhhh, no importa luego leeré los libros nuevos por ahora que se quede atrasado puede que sirva más.
Ellos esperarán algo nuevo pero al enfrentarse a lo viejo se quedarán atónitos al no recordar que es.
Sobre todo si son jóvenes.
Tal vez poner zanjas no está en el meta pero debería seguir siendo muy útil, hay que hacer zanjas y zanjas y más zanjas.
Pero no zanjas normales hay a algunos ponerles agua venenosa y en otros pinchos y otros con algunos soldados para que hagan un ataque sorpresa.
Supongo que con doce bastará, solo dejaré vacíos a tres, en esos otros nueve le pondré algunas cosas para que mueran los invasores si es posible a lo sumo por lo menos los obstaculizara.
A la muralla le haré huecos en puntos estratégicos para meter ballestas y cañones de maná, en esta situación no vale la pena hacer huecos para arqueros, ellos no son tan mortales como para hacer que valga la pena ese espacio.
Si tuviera un arquero de rango épico que no sea un general la cosa sería diferente pero como no lo tengo no se hará.
Igualmente haré algunas torres en las murallas para poner algunos arqueros pero no van a funcionar todo el tiempo como arqueros sino más bien manejaran grandes ballestas y cuando haya uno que esté sobresaliendo mucho y sea más beneficioso matarlo a él que a otro random agarraran su arco y dispararán con el objetivo de matar a él y solo a él.
Además por la altura pueden servir como exploradores.
En cada esquina habrá una torre y en esas torres en la base no lo haré como si fuera una simple torre sino que tendrá una base de cono para así aumentar la defensa y el área logrando sutilmente aumentar la cantidad de runas que podemos utilizar.
Stolen novel; please report.
Runas que sus propósitos serán aumentar la defensa, aumentar la durabilidad, que no se erosione con la lluvia, una auto reparación media y lo más especial una gran formación rúnica que utilizará el exceso de energía de la mina de piedras de fuego para… para muchas cosas.
Lamentablemente no confío en ellos para poner las runas o más específicamente la runas necesarias para la formación rúnica, esa la tendré que hacer todo yo.
Pero lo bueno es que eso nos asegura la victoria no importa quien venga… aunque tal vez las consecuencias serán demasiado.
Igual no quiero utilizarlo porque es muy aburrido y no es mi poder, lo bueno es que tal vez con él pueda luchar contra un rango leyenda si se da la oportunidad, cosa que me alegraría mucho.
Pero no sé si se dará, al fin al cabo está el titán y el encargado de este planeta, si habrá un rango leyenda luchando será alguno de ellos no yo que sin trucos especiales y costosos no puede ni ser un saco para golpear.
Pero tal vez si por alguna razón ataca aquí puedo tener una corta batalla hasta que venga nuestro rango leyenda cosa que me gustaría mucho…
Igualmente no puedo hacer nada de eso si no completo la fortaleza así que ha trabajar.
----------------------------------------
***
Un mes después terminamos la fortaleza y solo tuvo que pasar 15 días para que una paloma mensajera viniera no solo con el mapa de todo el planeta y los puntos estratégicos y las defensas que conocemos, también vino con la orden o más bien anuncio de que la guerra ha comenzado.
La guerra ha comenzado y un espía plantado que me dará valiosa información la cual dará una gran ventaja si es que él no me ha plantado un espía.
Para eso no he hecho ningún reclutamiento y siempre controle que fuéramos la misma cantidad, aunque no me parecía suficiente así que también los vigile todo momento aunque pareciera que no, además me aseguré que no sepan información importante incluso a mis generales, así que aunque haya algún espía la información que pueda dar no me dejará en una espantosa situación.
Como sea es momento de planear la guerra,
Primero a ver el mapa... Okey voy entendiendo porque se pelean por este planeta, hay una buena cantidad de recursos valiosos disponibles y con fácil acceso, si controlas este planeta serás muy rico, demasiado rico, podrías incluso comprar 10 planetas normales.
Mmm, frente de mi hay tres fortalezas, pero son débiles por lo que dice el informe, el que lo lidera es un rango épico-medio pero un poco más atrás está su líder que es un rango épico-alto.
Ahhhh, un gran novato me toco, es estúpido esto.
Ni tengo que dividirlos porque ya están divididos, es increíble que me encontrará con alguien tan estúpido.
Cuando el enemigo está unido hay que dividirlo, y ahora ya esta dividido; es que es tonto, tonto, ahora puedo ir destruyendo uno a uno sin ningún problema.
Pero no me voy a arriesgar, no soy un joven dragón que no ha experimentado nada del mundo cruel, yo he vivido muchas experiencias incluso a alguien que quiso matarme por los materiales de mi cuerpo, se que es muy estúpido luchar sin conocer al enemigo.
Voy a mandar a exploradores, dirigido por uno de mis generales creo que la opción correcta es el ángel, ellos pueden volar naturalmente y es muy guerrero, el podrá dirigir la operación de explorar las 4 fortalezas.
Bien ya se lo dije y le di un pequeño grupo de 10, tampoco quiero que los descubran y lo maten.
Mientras van por la información voy a llamar al general Solik que es la serpiente para que dirija la primera batalla, una batalla que si va como quiero no necesitaré mi participación.
Esto es lo malo de la guerra, tengo que ver como otros luchan mientras yo me contengo.
Por eso he dejado de participar en tantas, una vez que llegue al rango épico-alto la guerra se hizo menos atractiva, pero está es diferente.
Una guerra que tiene rango leyendas significa que habrá algunos cuantos rangos épicos-altos, eso no se ve tan a menudo además quiero joder al desgraciado que por su diversión me jodio por meses.
Tendré que aguantar como ellos luchan y yo no, hasta que el rango épico-alto salga.
¿? Ya llegó, fue antes de lo esperado.
“Prepárate que dentro de poco ya va a empezar tu primera batalla, la idea todavía no la tengo clara, me falta que llegue la información pero ya tengo algunas ideas que pueden funcionar, dependerá de la información. Pero por ahora ve preparandote a ti y a 30 mil soldados, la primera información debería llegar en 1 hora así que ten cuidado, va ser la batalla que menos información tengamos pero no quiero perder la ventaja de tener la primera victoria y en el campo del enemigo” Una vez que llegó mi general enseguida le di algunas órdenes y sobre todo le dije que tenga cuidado que soy un poco imprudente.
Pero que se le va ha hacer es mi estilo.
"Hi" Apenas escuché su asentimiento y como se fue porque volví a quedarme sumido en mis pensamientos.
No voy a esperar a que el enemigo de el primer golpe a lo sumo lo incito a que lo de.
Quedarme quieto esperándolo no es mi estilo.
A veces atacar es la mejor defensa y eso es lo que hago la mayoría de las veces aunque sin descuidar mucho la defensa por si surge un imprevisto además de no dejársela tan fácil porque si expones debilidades es obvio que alguien lo aprovechará.
Cosa que puede resultar útil, sirve mucho para atraer a trampas así que si la información es como lo que imagino podré usar una táctica que use la exposición de debilidades para atraerlos a una trampa…
Si eso puede funcionar, es una excelente táctica digna de que la Diosa Verdadera de los Elfos … lo sepa.
Mmm, por fin llegó ya no podía esperar más.
"Informando al general mayor. Hay una fortaleza principal que tiene alrededor de 50 mil soldados, no se sabe mucho sobre la calidad de las armaduras y armas pero por lo que vimos todos están armados y la fortaleza parece inexpugnable por la gran cantidad de armas que tiene encima de los muros además parecen que no tienen que proteger un bosque como nosotros.
En las otras tres fortalezas parece una versión menor a la anterior en todo menos calidad del equipamiento, la cantidad de soldados parece ser de 30 mil pero están en una fortaleza llenas de defensas y armas bélicas, las zanjas son numerosas y los cañones de maná parecen capaces de matar a cientos. La distancia entre las fortalezas no es tan grande si no me equivoco un ejército convencional tardaría alrededor de una hora en ir a la fortaleza más cercana y 2 a la que más lejos está" Un buen informe me dió mi general para tener tan poco tiempo de investigación.
"Genial, llama a los generales que tengo un fantástico plan" Con una sonrisa para nada maliciosa le di una orden.