Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 3: Las despedidas duelen.

Capítulo 3: Las despedidas duelen.

Nos estamos dirigiendo a nuestro primer destino la guarida de leones ahí vive mi amigo Sam que hace mucho que no lo veo, en el camino estábamos en silencio hasta el estúpido mono no hablo solo disfrutando el paisaje, esta absurda cantidad de bayas moradas no las veré o estos grandes árboles que me pueden ocultar hasta mi hermoso cuerpo o como olvidar esos grandes conjuntos de grandes rocas que forman un círculo y cada tanto se llena de agua o esas líneas de reunión de agua o esos raros ruidos que hacen esos animales sin sentido.

Después de lo que un mono se tarda en comer un dinosaurio Rex llegamos.

El lugar era relativamente simple solo unos huecos en una piedra gigante que arriba de esa piedra continúa el bosque y con unas cuantas rocas afuera de todos los tamaños. En esas rocas desde los niños hasta los adultos se quedan bajo el sol para descansar y hasta hay una roca de mi tamaño... hay fue muy cómoda con todo ese sol brillando en mis escamas.

“¡Oye, Sam he venido a visitarte!” Anuncie mi presencia pero parece que me olvide algo... a si era esto

“¡RUAARR!” Si como me pude olvidar el grito, tanta meditación me hizo mal.

“Finnegan llegaste, hace muuuucho que no te veo, veo que tus rugidos no empeoraron aunque faltaron un poco por perder el tiempo”.

Frente a mí apareció un león mucho más majestuoso y menos estúpido que este mono de acá aunque no tan bueno como yo, pero bueno que se le puede hacer nadie tiene tantas cualidades buenas juntas como yo, ya es bastante bueno como es, osea mira esas garras ¡Puede hacer un rasponcito a mis escamas! Eso es un logro aparte de Mi Enemigo Dargon the Cerian no veo otro que me pueda dañar. Además de sus garras tiene cuatro patas bastantes fuertes con esas puede saltar las rocas y hasta subirse arriba de su presa vez por eso es digno de ser mi amigo y como olvidar de su genial melena blanca le queda espectacular es lo único que le tengo un poco de envidia pero solo un poco.

“Veo que ha crecido Sam”

“Obvio que crecí hace mucho que nos no vemos, la última vez todavía estaba pensando cómo vencer a mi papá” Dice Sam sorprendido de como Finnegan no sabe cuánto tiempo pasó en serio eso fue hace muuuucho.

“En serio nunca voy a entender como tu especie se matan padre e hijos siempre, ¡los padres son los mejores!” Dije sin comprender

“Es que cuando era chico él me traía mal y su padre debía hacer lo mismo” Me respondió Sam encogiéndose de hombros.

“Si los leones son muy complicados por eso los monos son mejores” Y como siempre el mono haciendo comentarios estúpidos.

“Veo que sigues con problemas de cabeza eh” Sam como un buen león no se preocupa por el comentario de un estúpido y reanudó la charla.

“Si, me pregunto si alguien sabrá la cura, creo que si le golpeó la cabeza se arreglará pero imaginate si empeora en vez de curarlo” Dije con algo de genuina preocupación.

“Eso sería terrible” Responde con una preocupación no menor a la mía.

“Oye, no soy…

“¿Y para qué viniste?”Pregunta Sam ya que el sabia de mi meditación le pareció muy raro que venga ya que hace muuucho que no salgo del lugar de muertes de mis padres.

Fue ahí cuando me acordé para que vine, todo esa charla me había hecho olvidarlo de mi objetivo y distraído cosa que hizo que volviera mi tristeza.

La respuesta que le dí no fue una que Sam esperara y lo empezó a notar por la obviedad de en mi voz llena de tristeza.

“Cuando vuelva el sol mañana me iré no sé hasta cuando ni si voy a regresar”

“EEEEEEh ¿por que tan de repente'” Sam se quedó perplejo y con muchas dudas reflejadas en su rostro cosas que las voy a resolver ya que soy un buen amigo.

“Ya es el momento, tengo que empezar a cumplir mi voto” Dije con mucha seriedad.

“¡Y Rescatar Monas!” Agrega el estúpido mono.

“¿Que tiene que ver las monas?” Pregunta Sam con un poco de curiosidad, osea yo le entiendo como una causa tan noble como la mía tiene que ver con las monas.

“¡Las pobres monas en el yermo desolado del sur no tienen nada que comer! ¡SE VAN A MORIR” La Gran preocupación del mono y su 'Gran causa Noble' Sonaba tan convincente y con una gran sinceridad que....

“En serio y ¿cómo podemos ayudarlas?” Pregunta con curiosidad y algo de preocupación.

“¡Con Árboles!” “Por eso vamos a ir al Gran Bosque hermano” Dice con emoción y Gran esperanza el mono.

“Ahhh ese bosque mágico” Dice Sam con algo de nostalgia.

“¿Lo conoces Sam?” Preguntó con un poco de curiosidad ya que no me había contado nada del Gran Bosque Hermano.

“Conocerlo... Ja, Mi manada huyó de ahí” Dice con un Gran Orgullo que apenas se puede comparar al mio.

If you discover this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.

“¿Y por qué huyeron?”

“Hay dinosaurios o que” Pregunta el mono con un poco de terror.

“Eh no, es que al expandirse el bosque todo el tiempo se decía que era imposible salir, pero ¡El Gran Yo lo ha Hecho!...¡HECHO!” Dice con un Gran orgullo casi tan grande como el mío pero ni un mono diría que es más grande

“Oh, Increíble pero yo podría escaparme inmediatamente nunca diría que es imposible” Dije con mucha pretensión.

“A haber muéstralo” Dice sin creerme ni un poco, quien se cree que es yo puedo hacerlo hasta más rápido que enseguida.

“Cuando llegue y esté en el centro lo haré” le dije como si fuera un hecho, cosa que lo es.

Enseguida me fui al lugar con más árboles con el mono yendo a nuestro próximo destino el Monocomio. El mono ahora estaba más triste que nunca porque probablemente no vaya a ver a su familia en mucho tiempo (El mono vio a su familia y estuvo con ellos mientras yo estaba meditando). Como buen amigo de él fui a paso lento ya su ritmo le deje que mirara ese árbol, esa fruta, esa roca,esa mona gris ,espera quien es esa mona y por que estamos un montón de tiempo viéndola.

“Oye Mono, ¿quien es esa Mona que no se mueve?”

“Ah, no es una Mona es una roca” Dice con mucha nostalgia.

“Mono no mientas desde acá puedo ver que es una mona” Dije sin creerle ni una escama.

“Es que es una piedra parecida a una mona,de cerca se parece más” Dice con orgullo, sí que él sepa algo que yo no, es muuuuy raro. Me acerco para ver mejor y si es una piedra, pero con una forma extraña se parece mucho a la mamá del mono con un pelaje de piedra,una cara un poco chata menos la boca que es muy grande, parece que está comiendo una fruta alargada quitando la capa exterior y medio comida que reconocí enseguida como la banana aunque esas no son grises, la verdad es que no me creo lo que veo esto debe ser una obra de Dios osea mira que lisa está está mona. Las monas no son lisas.

“Ves que es una piedra” Con su cara de presumido y su voz sarcástica me lo dijo.

“Veo pero ¿por qué una piedra se parece a una mona?” Preguntó con curiosidad ¡Ja! ¡Esta seguro no te la sabes!

“No lo se, solo se que lo encontró el mono fundador y lo presentó hasta acá” Dijo con algo de decepción, Ves que no sabía, yo gane

“Oh” Ya sin interés reanudamos nuestro camino.

“Ah, Adiós 'Mona Lisa' Dice con mucha desgana.

Más tarde, llegamos al Monocomio donde estaban muchos monos haciendo monerias. El lugar era un montón de árboles formando un círculo y en ese círculo en el centro había un Gran árbol de 4 veces mi tamaño que yo sepa ahí es donde los monos consiguen la mayoría de sus fruta. Como siempre la cantidad de parte de la fruta que no se puede comer es abismal ya llega a mis rodillas y para mi mala suerte, y buena para ellos viven en los árboles no en el piso entonces no la tocan.

“Mamá, Papá, Hermanos.”

“He vuelto” Dijo el Mono con gran entusiasmo pero oculto estaba una gran tristeza muy disimulada pero mi grandioso oído lo escucho.

He pensado en dejar que hable solo e irme a un lado solo lo acompañare hasta aquí, el tiene que afrontar esto solo. Yo como Buen Amigo le dejaré su espacio personal para su despedida y no me entrometeré lo menos posible.

“Eh, El volvió” Dice con poca emoción el mono 1

“Que, Volvió el futuro nombre” Dice con un poco de sarcasmo el mono 2.

“¿Qué haces aquí?”

“SI no era que no ibas a volver hasta tener un nombre”

“Si dijiste que ibas a ser el segundo con nombre después de la 'Mona Lisa'”

Dijeron burlándose los monos 3,4,5.

“Que si voy a tener es que Finnegan The Finn no a decidido todavía mi nombre.” Dijo mi amigo antes que diga más lo interrumpo.

“Mienten, Todavía no tiene Nombre por que solo un Nombre es demasiado poco por sus Méritos Además de nombre tendrá Una Transformación” Dije con la mayor Majestad que este bosque haya visto.

“Eh una transformación que es eso” Pregunta unos de los monos

“SI que es”

“Nunca escuche eso” Dicen los monos más jóvenes.

“Eh, Transformación pero los monos no nos transformaron eso solo lo hacen gusanos” Dijo entre medio un mono muy viejo.

“Eh encima algo que hacen los gusanos eso es todavía peor”

“Si seguro su nombre va a ser 'el gusano'” Dice burlándose de nuevo los jóvenes monos

“Callesen, aunque lo hagan los gusanos, las transformaciones son poderosas, de pasar a ser un insignificante gusano pasó a ser una Mariposa poderosa comedor de ciervos” Dice el mismo mono viejo con sabiduría y un poco de temor en sus ojos.

“De gusano a Mariposa entonces a qué pasaría un mono” Exclamó el mono 33.

“Debe ser a un león” Oigo decir al mono 3.

“Que dices pasaremos a ser un Súper pájaro y volar” Veo al mono 4 decir eso mientras intenta aletear con sus manos, por eso son tontos.

“¡Ja! ¡Ustedes no saben al Ser una Transformación por mi y para mi Majestad va terminar pareciéndose a mi!” Dije con un Gran Orgullo

“Voy a parecerme a usted Señor” Dice con una Súper Mega Ultra emoción en sus ojos.

“Si pero solo como una parte de mi Genialidad, Hasta probablemente se te cure tus estúpidas” Le digo con mucha emoción.

“Ah solo una parte” Dice con un poco de tristeza y haciendo caso omiso a la estupidez.

“Ahora para preparar la ceremonia se necesita que sea de noche y un estanque y la participación de todos los seres en este bosque” Dije ordenando a los monos y haciendo resaltar en la última parte. Si tengo que aprovechar y mostrar mi Genialidad y de paso aprovecho y me despido.

“Ah y preparen comida y bebida para mis Invitados” Dije recordando algo que me faltaba, osea no hay fiesta sin comida.

“Dale a preparar todo ya oyeron al señor” Dijo el Mono viejo.

“Bueno aquí vamos” Dije preparando para lo que iba a venir.

“¡YO EL GRAN FINNEGAN THE FINN, EL GRAN PROTECTOR DEL BOSQUE, EL GRAN VIENTO DEL BOSQUE Y LA SUPREMA CRIATURA. INVITO A TODOS A LA CEREMONIA DE MI AMIGO, PARA SU NOMBRE Y SU GRAN TRANSFORMACIÓN. ES ESTA NOCHE EN EL MONOCOMIO, NO LLEGUEN TARDE!” dije con un gran grito y enseguida todos los animales espirituales fueron en camino al Monocomio.

“Bueno, yo me voy a ir preparándome mentalmente” Dice el mono mientras que intenta esconderse, Ja, pensaste que no lo se.

"¡Alto! Pensaste que no me di cuenta que me mentiste” Le dije enseguida al mono con enojo.

“En mi defensa no te mentí, si vi a mi familia pero no en el Monocomio” Dice el mono con mucha culpa.

“¿Y por qué no me dijiste de tu promesa?” Le pregunté yendo la conversación a otra parte. Maldición el estúpido mono tiene razón nunca me dijo que iba a ir al Monocomio

“Por que, parte de la promesa era que no te lo podía decir” Dice con mucha sinceridad

”Ah, bueno en esta tu ganas, esta es tu noche” Dije tranquilamente y sin complicaciones al ser su noche.

Mientras íbamos hablando hicieron el estanque cosa que de inmediato aproveche y empecé a hacer el primer paso, Dar de mi Preciosa Sangre Plateada, Hay mono lo que hago por ti no tenes ni idea.

Como soy una Grandiosa Criatura no lo hago lastimándome sino que la escupo de mi boca de una táctica llamada [actuación] enseñada de mi mamá que se la enseñó mi abuela y ella se la aprendió de su madre... vaya una técnica ancestral y legendaria.

“AH, Ya esta ahora tengo que esperar el momento adecuado ya los invitados” Dije un 'poco cansado' y con ganas por ver como quedara mi amigo,¿sera mas fuerte?,¿se curará su estupidez?, ¿se verá más guapo ?,¿tendrás una súper cola?.