Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 120: Enfrentando la ira.

Capítulo 120: Enfrentando la ira.

“Ni te atrevas a resolver todo con fuerza bruta eso no es divertido” Antes de entrar le advierte a Sin.

“Como quieras amor” Con una sonrisa loca le contesta ya sin aguantar.

“¡Calmate! ¡Conozco esa mirada y no me gusta! ¡Sabes no sabia como decírtelo pero ahora ya no aguanto más! ¡Tu puedes estar un poco loco pero tienes que poner límites sino ni pienses en un futuro juntos porque ni oportunidad te daré me iré enseguida y nunca me veras! ¡Hay cosas que se puede y no se puede hacer piénsalo!” Viendo esa mirada ya no puede contenerse y suelta todo con gritos.

“Entonces ponme límites” Sin pensar mucho habla Sin de inmediato.

“¡No! ¡Los límites los pondrás tú! ¡Eso demuestra mucho tus pensamientos! ¡Y más te vales que los siga si no eso demuestra que no eres un hombre de palabra! ¡Y por si fuera poco tiene que ser buenos los limites no me vale que tu límite sea solo... ¡No lo diré piénsalo tu!” Con molestias le grita frente a la cara y a lo que todo el mundo se asustaría el solo pudo verla embobado.

“Pensare profundamente” Sabiendo que es lo que quiere oír le responde ganándose un suspiro de Yare.

¿Piensa que no se lo que pasa por su cabeza? ¡Soy la Diosa Verdadera del amor! ¡Por favor! ¿Como no voy a saberlo?

“Haber que nos depara esta prueba” Y con una sonrisa expectante dice Yare mientras entra a la parte más profunda del dedo.

“¿Papeles? ¿Y tinta?” Sin entender dice mientras lo agarra de manera indiferente.

“¡Noooooooo!” Al reconocer lo que se viene Yare grita de desesperación mientras se pone de rodillas a llorar.

“¿Que pasa reconoces esto?” Con tristeza le pregunta mientras lo ayuda a levantarse y agarra los miles de papeles que hay y lee uno y enseguida sabe lo que pasa.

“Como no reconocerlo me arruino semanas de mi vida cada vez que me enfrentaba a esto, es una prueba escrita y viendo cuántas hojas hay me imagino que tendremos cada uno responder miles de preguntas, si no me equivoco por acá debería haber hojas en blanco” Recordando malos tiempo va de manera automática a una dirección que parece cualquiera pero no lo es al estar ahí un poco escondido por polvo de tierra unas miles de hojas.

“Fácil es solo responder, ¿A quién salvarías a una madre embarazada o a un hombre y un viejo al borde de la muerte? Retiro lo dicho es difícil” De manera indiferente le responde pero luego de leer tal problema moral entiende el problema de Yare.

“¡Ese lo conozco! La respuesta es ‘¡Salvas a los dos! ¡Porqué hay que elegir cuando puedo salvarlos a los dos!’ Lo sé esta no debería ser la respuesta pero lo es” Emocionada responde Yare a las palabras de Sin.

“Como usted diga Yare” Rápidamente anota exactamente las palabras que dijo Yare.

“Vamos a seguir así por días así que antes de continuar comamos un sándwich y tomemos un batido de fresa” Viendo que es un buen momento Yare saca dos sándwiches supremos creado por ella y un batido de fresa.

Ya es la hora de sacarle algo, no importa si es bueno o malo en esta comida averiguare cosas importantes.

“Claro, déjame poner la mesa” Con un movimiento de mano crea una mesa y dos sillas y mueve una dejando que Yare se sentara primero, cosa que hizo agradecida.

“Muchas gracias” Ya sentada le agradece y pone los sándwiches supremos y los batidos de fresa en la mesa.

“Gracias a ti, la comida la proporcionaste tu” Ya sentado en la otra silla le agradece.

“Y no solo la proporcioné también la hice” Con orgullo proclama Yare mientras señala parada con el dedo indice toda la comida.

“¡La hiciste tú!” Con pasión dice mientras ve el sándwich supremo y el batido de fresa y luego de un segundo sus ojos se volvieron loco y empezó a almacenar todo el sándwich y batido en una bolsa extra segura pero antes de que lo pusiera en otra dimensión Yare lo detuvo.

“¿Qué piensas hacer? ¡Si te dan comida es para que lo comas!” Con la mano en la muñeca que sostiene la bolsa lo mira aterradoramente y el solo puede parar lo que estaba haciendo y comer aunque está triste de no poder guardar tan bello regalo.

“Muchas gracias es delicioso, de lo mejor que he probado” Sintiendo el amor que hay en tal platillo dice llorando lágrimas que creía que era imposible que le saliera.

¿Llora por mi comida? Más importante aún ¿Él es capaz de llorar? Pensaba que no era posible para el ¿Llora por amor? ¿Me ama tanto? Apenas nos conocemos. Bueno se gana un punto.

“Verdad que si después de todo es la mejor receta de mi madre, con ese sándwich mi madre consiguió su primera cita gracias a este sándwich supremo ¡Gústalo como se debe que esta delicia solo lo sabemos mi Madre y yo!” Con el orgullo de un joven dragón metido en la cabeza proclama mientras levanta su sándwich supremo.

The tale has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.

“¡Es muy rico! ¡Se nota que lo hiciste tú!” Con los ojos lleno de amor le sigue el juego.

“¡Claro que si porque soy Yaretsi!” Con aún más orgullo dice para darle salvajemente una mordida al sándwich supremo.

“¡Si!” Con la boca llena habla atraves de otra cosa que no sea la boca y asiente con la cabeza.

“Prueba el batido también está rico” Y tras las palabras de Yare no solo Sin probó el batido sino también ella.

“¡Lo está! ¡Todo lo que haces es fantástico! ¡Enserio por favor casete conmigo!” Lleno de locura Sin se propone de nuevo ¿Tendrá ahora que se conocen más una mayor oportunidad?

“No, no te amo y esa es razón suficiente” Llanamente le responde.

Esta loco pero eso ya lo sabía, lo interesante es que con el amor sus otras emociones se vieron afectadas de diferentes maneras no siendo como lo expresaba antes, la tristeza se parece a preocupación y la ambición a anhelo, la ira la usa para provocar una especie de emoción.... Todo esto hace que sea posible que sea alguien normal, me gustaría por lo menos mejorarlo aunque no sea mi persona indicada.

“Ahhhh” Con tristeza lanza un suspiro y queda en silencio ambos solo comiendo y bebiendo.

“Ya terminamos de comer, ahora seguimos con la pregunta” Al ver que los dos terminaron Yare toma la delantera y se enfrenta con valentía a miles de papeles.

“Hagámoslo” Viéndola con amor la acompaña a enfrentarse a esos temibles papeles.

----------------------------------------

***

3 semanas después.

“¡Terminado!” Luego de revisar tres veces grita emocionada Yare.

“Como se esperaba de ti” Viéndola con ojos llenos de amor y locura la elogia y se acerca aún más a ella.

“Haber veremos el resultado ¡Y ahora que hago! ¡Donde doy mis resultados!” Tras los gritos de ella una parte del dedo gigante se separó convirtiéndolo en uno pequeño y fue a por todos los papeles y luego de unos minutos habló de nuevo la voz etérea de Finnegan.

“Les fue muy bien, ambos tienen un 96% de parecido con el mió y no veo nada que sea horrible así que pueden tener la pista” Tras esas palabras de aliento el dedo pequeño que revisó los papeles se comprimió hasta convertirse con el polvo un dedo de piedra.

“Y ya está, la prueba la superamos ahora quedan todas las demás” Viendo el futuro que le espera lo afronta con una sonrisa.

“Pues a por ellas” Sin dice con una sonrisa al ver la de Yare.

----------------------------------------

***

1 año después.

“Y ya está terminado, ¡Ya complete el puzzle ahora que hago!” Luego de un año los dos se conocieron mejor pero no paso mucha cosa importante, encontraron 10 pruebas consiguiendo unas 5 escamas, otro dedo, una garra de un dedo, un cuerno, dos dientes.

“Lo siento, pero has llegado tarde ¡Otra persona ya ha llegado y pasó la prueba! ¡No te preocupes si estas destinado seguro que lo encontraras y podrán llegar a un acuerdo!” La voz de etérea de Finnegan se escucha preocupado mientras se disculpa y dice una tontería para que no pase algo malo.

“¡Dice la tontería del destino! ¡El sabe que no existe y dice esto! ¡Está loco! ¡Loco! ¡Lo encuentro y lo hago pedazos! ¡¿Ahora cómo vamos a encontrar el tesoro sin esta pista?!” Sin con mucha fuerza de voluntad intenta contenerse y no caer en la ira pero solo tiene relativo éxito, sigue enojado y concentrando el poder pero no grita solo susurra y amenaza al vació.

¡Al final pasó! ¡No me decepcionaste Padre! ¡Lo aguanta! ¡Hace todo lo posible para no caer! ¡Quiere cambiar! Al final no es un caso perdido, bien me gusta esto siga así, lo apoyare en silencio por ahora, el puede contra esto solo y esa mirada la conozco mi padre la ha tenido ya sea por una estupidez como el queriendo demostrar que puede cocinar solo o la vez que se enfrentó a todo un reino rebelde de Dragones rojos y le mostró su lugar dejándolos otra vez sabiendo porque son un reino y no un imperio.

“¡Ahhhhhhhh!” Con este grito suelta toda la ira al aire y empieza a sudar cosa impensable que pudiera hacer pero lo hace sacando ira de el.

¿Eh? ¡Algo pasó! ¡Ese planeta me lo dice! ¡Eh! ¡Se hicieron más débiles! Es poco si antes era Plata-Media ahora eres Plata-Bajo, bueno considerando que es en general está bastante bien perfecto para la guerra de razas, una lastima que nunca me pondré unir, pero es la verdad no tengo tan buen control además que dentro de poco está dimensión no me podrá aguantar, si usó ataques serán muy destructivos no soy como Stacy que no sufre en nada este problema pero por lo menos puedo ir donde quiero aunque no pueda usar ningún ataque.

“Vamos a por la próxima prueba” Con una sonrisa dice Sin mientras ve con amor a Yare sabiendo que el dolor que sufrió recién valió la pena.

“No, ya es innecesario, esta segunda cita se acaba, la próxima cita piénsala tu” Niega con la cabeza y se prepara para ir pero antes de hacerlo saca una rosa de color rosa y se la da en la mano.

“¿Entonces disfrutaste la cita aunque no pudimos encontrar el tesoro?” Mientras pasan miles de cosas en su mente pregunta con los ojos y todo lleno de amor pero oculto hay una tristeza inmensa que solo puede crecer.

“El tesoro no era lo importante, lo importante era pasar tiempo contigo y conocerte mejor, no importó que el objetivo no se haya completado disfrute mucho del proceso” Y tras esas palabras abre un espacio para ir a otra dimensión y de ahí ir a su casa pero en el momento tuvo un pensamiento ‘Hoy no se utilizó la daga... Lindo’

“Así que no importa el final ni que sea perfecto, enfrentamos dificultades pero las superamos juntos, esas sonrisas que hizo ni el mejor regalo las daría, disfruto el proceso no otra cosa, el tesoro nunca fue importante, para la próxima tendré que hacer algo parecido, solo disfrutar con ella, pero por ahora ¿Donde guardo esta hermosa flor?”

----------------------------------------

***

Unos minutos después en la casa que tiene en el planeta de Stacy.

“¡Regrese!” Un poco incómoda da su acto de presencia.

“¡Hija mía por fin regresas! ¡Llegaste justo a tiempo recién se completó la mudanza! ¡Mira esta casa hace miles de años que no la veo! ¡Ahora tu la podrás disfrutar!” Rápidamente pone un jarrón en una mesa y va a por Yare con un abrazo mientras le cuenta contenta de la vuelta a la antigua casa.

“¿Es esa casa? La que usaron cuando se quedaron acá y luego no pudieron ir por culpa de Sin” Reconociéndolo dice Yare y como no reconocerla si fue enseguida a por ella y no la anterior.

“¡Si! ¡Esa misma! ¿Y hablando de Sin como te fue con el?” Recordando ese tema le pregunta mientras que la observa en cada lado.

“De manera corta me fue bien pero luego te cuento ahora quiero terminar algo ¿Dónde está Papá?” Sabiendo que es muy posible que luego se olvide lo quiere hacer ahora y no más tarde.

“Aquí estoy” Con un abrazo le dice Finnegan con su nueva ropa que vino corriendo de la lejanía.

“¡Oh! justo a tiempo, bien Papá encontré diez pistas y quiero volver a ponerlas, pero sobre todo en todas te olvidaste de borrar la prueba de audio” Con una sonrisa va directo al grano.

“¡Noooooo! ¡Se me olvido!”