Pasaron 100 días desde que Sin hizo el anuncio que sacudió el cosmo, he notado de inmediato como aumento la cantidad de fieles y como pasaron muchos de superficiales a normales, de normales a piadosos, y un creyente sagrado, ¡Tengo ya 10 creyentes sagrados! Pero todo esto no importa porque....
¡HOY ES EL DÍA! ¡EL DÍA QUE ESPERE POR MÁS DE 10 000 AÑOS! ¡HOY ME CASO!
“Deja de estar en las nubes, si te quedas quieta es más difícil para nosotras” Stacy me dice mientras me está poniendo mi vestido de boda que es más rosa que el color rosa y el rosa de la flor rosa, con unos pequeños estampados blancos de rosas.
“Lo siento” Enseguida me disculpe ante las dos, ¿Pero se me puede culpar? ¿Este día?
“No seas muy dura con ella Stacy, es su día, ya ha sido aplazado por mucho tiempo, es hora de que por fin sean uno” Mi madre con calma me ajusta el vestido mientras le habla a Stacy.
“Si si si” Sin darle importancia dice Stacy mientras que fuertemente aprieta la cinta de mi cintura, hmm yo no haré un sonido.
“Cuando te cases lo entenderás” Con una sonrisa le responde mi madre mientras con cuidado y cariño me peina el pelo hermosamente.
“Cuando alguien me ame y no por ser un lolicon avísame” Con indiferencia dice Stacy pero aunque parezca indiferente a mi por lo menos no me puede engañar, ella está triste por el hecho de que nadie la amara por su forma física menos un lolicon.
“Si quieres a alguien así muévete para encontrarlo, en tu casa no lo encontraras... y si lo haces es turbio” Con la enorme experiencia que se obtiene al vivir por más de un millón de años mi madre responde las dudas que han atormentado a Stacy por un tiempo ¿Es posible que un no lolicon se enamore de ella? No lo sabe pero si no se mueve menos lo sabrá.
Sin saberlo mi madre ha hecho un gran fuerte paso en su camino de Dios, ganó el reconocimiento de una Diosa Verdadera, eso es un gran paso, no siempre se puede obtener el reconocimiento de un Dios.
“Gracias” Con vergüenza pero igual agradece.
“¿Eh? ¿Que escuche? Bueno no importa ya la niñita que ya no será niña está lista” Mi madre primero se burla de Stacy para enseguida burlarse de mí ¡Que está pasando con esta doble burla!
“Si ya no será niña” Con algo de tristeza y una lágrima dice Stacy. La hija de fruta ignoro su burla y aumenta la burla hacia mi.
“¡MI NIÑA SIEMPRE SERÁ MI NIÑA!” Desde fuera de la puerta grita molesto mi padre, aunque lo haya aceptado es muy pero muy apenas y bajo amenaza de tanto madre como yo.
“¡Espera un momento que ya casi está!” Grita mi madre mientras saca una rosa, una especial, una olvidada pero que es especial, una rosa que planté hace mucho para Sin, mi amorcito.
“Gracias” Tocando la rosa que tengo en mi voluptuoso pecho.
“Dale ve con tu padre, nosotras ya hicimos nuestro trabajo es hora de que el haga el suyo” *Muac* Con cariño dice mi madre para terminar con un beso en mi frente.
“Te estaré viendo, hermanita” Unas simples palabras pero hizo estragos en mi mente, de inmediato dos grandes lágrimas empezaron a formarse en mis ojos.
“Claro... hermana mayor” Y sin mirar atrás me fui, con extrema facilidad abrí la puerta, no me imagino equivocarme y estar un segundo más allí.
“Vamos hija” Con lágrimas en los ojos y desgana bajo la máscara dice mi padre mientras me da su mano.
“Claro” Sin pensarlo ni decirle agarre su mano y empezamos a caminar.
“Sabes, cuando naciste fue loco por ya sabes que, si no fuera por la situación tanto de tu madre como tuya habría llorado de inmediato, lastimosamente no pude ni llorar pero en el momento que estuve libre llore más que nunca en la vida, ni cuando murieron mis amigos y compañeros llore tanto, ni cuando me enteré de la muerte de mi maestro el abuelo de tu madre llore tanto, ¿Sabes porque llore? 33% de alegría que tu madre halla sobrevivido, otro 33% de que hayas nacido a salvo, y el 33% que queda de lástima, lástima que ya no voy a poder experimentar lo que es tener a tu propio cachorro en tus brazos, nunca te pudimos enseñar a caminar, nunca te enseñamos a comer, nunca te enseñamos a hablar, nunca te hemos tenido que dormir, nunca hemos experimentado miles de cosas que padres experimentaron, por eso cada vez que necesitabas nuestro consejo estábamos tan felices, hoy te casaras y tu sabes cual es uno de los propósitos en casarse, espero que me des unos lindos nietos, ¡Y que sean chicos! ¡Quiero unos cachorritos en mis brazos!” Con un ambiente triste me cuenta mi padre pero al final me da una petición que me es imposible de hacer, no se puede mentir, tengo que decirle de inmediato la verdad.
This narrative has been unlawfully taken from Royal Road. If you see it on Amazon, please report it.
“Padre, siento decirte que eso es imposible, si yo quiero tener hijos solo hay una opción, y es usar una oportunidad para que mi hijo sea el Dios de una raza, tenemos dos, dos hijos puedo tener, pero el comienzo de una raza es en la historia por ahora la parte más próspera así que nacerán en el mejor estado... osea 2000 en vida dragón. Aunque la raza sea una recién nacida al no haber un precedente de ella mejor tendrá esa edad, creo que ahora me exprese mejor, y no puedo tener hijos de otra forma... lamentablemente esto tiene una desventaja, un Dios de una raza recién nacida no es para nada fuerte, no tiene mucho que representar para llegar a un nivel muy alto... no podrá estar con nosotros en el planeta celestial, más cuando ahora al caminar desmayo a rango bronce altos” Con tristeza le dije la verdad sin mentir ni siquiera en una letra.
“Ha al final nunca mi sueño se podrá realizar” Ocultando su lágrimas dice mi padre mientras mira el cielo.
“Lo siento” Lo único que pude hacer es disculparme, nunca pero nunca podré cumplir su sueño.
“No te preocupes tanto, ya es una alegría poder tener nietos, no importa haberme perdido una gran etapa, solo considera a tus pobres padres, danos muchos hijos, con uno no nos conformáremos” Excelente jugada por parte de Finnegan, primero se hace la victima y luego saca la propuesta que quiere.
“Haré lo mejor que pueda, pero es difícil, después de todo somos Dioses Verdaderos” Con algo de convicción le respondí, sin lugar a dudas por lo menos dos hijos voy a tener, ya veré cuantos más podré tener.... ¿Que tan lejos es? ¿Como todavía no llegamos?
“Hija tu sabes como naciste, fueron más de un billón de intentos, así que no me vengas con tonterías, solo hazlo hasta que ocurra el milagro” Mi padre dice sin saber el tal milagro que creó, su milagro fue tan grande que es como ganar la lotería este número de veces seguidas, 9x10^24.
“Literalmente mi nacimiento fue por milagro, es imposible que pase de nuevo” Mientras seguía caminando le dije a mi padre.
“¿Y que te dije? Tras un billón de intentos ocurrió un milagro, solo haz un billón de intentos y el milagro ocurrirá, así como alguien se convierte en un maestro espadachín tras un billón de swings, todo hecho tras un billón se convierte en un milagro” Mi padre me intenta explicar la versión menor y posible del infinito, pero mientras que no sea infinito las posibilidades son absurdamente bajas.
“Bueno intentare ver si consigo hacer un milagro, ni que el proceso fuera malo, pero no ten confianza en eso” Dicho esto me calme mientras mire después de mucho tiempo enfrente y no la cara de mi padre, de inmediato me di cuenta, ¡El hi... lo que sea! ¡Como pudo engañarme así! ¡Como la gente lo aceptó! ¡Como no me entere! ¡Como tuvo los huevos para en mi boda aplazar el espacio para que la caminata sea igual que caminar desde la punta del planeta dragón hacia la otra punta!
“Mmm ¿Te diste cuenta no?” Como si no fuera nada mi padre me dice mientras con una sacudida en la mano deshace su magia.
“Muchas gracias a todos por darme este lujo” Con tranquilidad dice mi padre mientras de verdad por fin empezamos a avanzar.
Al ver como todos asintieron como si ya sabía que esto iba a pasar me tranquilice un poco, de alguna manera mi padre convenció a todos para que tuviéramos este tiempo de padre e hija antes de que continuará el evento.
Con tranquilidad fuimos caminando mientras que miraba por mis costados viendo a todos los que vinieron, vi tanto a mi madre como a mi hermana, en el otro lado vi a mis amigas, ahí estaban Luna mi Papa con Pastelillo y Ursula, un poco más lejos estaba Wili con Wilya y su hijo Wei, un poco más al costado estaba Wang, Teddy y Armen, todos estaban acompañados por su familia, en el otro lado estaba todos mis apóstoles ya jubilados y listo para disfrutar su jubilación.
Así fui caminando rodeándome de personas que influyeron en mi vida, hasta que por fin llegue al lado de mi amorcito, al verlo todo mi alrededor pareció desvanecerse mientras que solo parecía estar el.
“Te la dejo, cuídalo mejor de lo que cuidaras todo en tu vida” Con desgana dice mi padre pero igual suelta mis manos mientras se va al lado de mi madre, un poco pude verlo pero igual no le di mucha importancia, ya que la cara llena de amor de Sin era mucho más importante y bella que todo lo demás.
“Tenlo por seguro” Con amor responde mi Sin con su hermosa boca y sus hermosas cuerdas vocales.
“Ya comienza las ceremonias, primero la promesa al cosmo, segundo la inclinación a los padres, tercero inclinación entre la pareja” Dijo el casamentero de nuestra boda, el único apto para hacerlo, el que más experiencia tiene en bodas, el que vivió más de 10 000 bodas y estoy dando el palo corto, el único e inigualable Minon el Dios del Harem, con tantos casamientos hechos el sabe como hacer el mejor.
“Prometemos al cosmo que nuestro amor será inmortal y no importa las dificultades de la vida nosotros las enfrentaremos juntos y no nos separara” Ambos con mucho amor prometimos al mismo tiempo frente al cosmo mientras que tomados de las manos nos inclinamos frente al cosmo.
“Inclínense frente a los padres” Con tranquilidad nos inclinamos frente a nuestros padres, ya Finnegan y Ruth son nuestros padres y no solo míos.
“Inclínense entre ustedes” Sin pensar ni un segundo nos inclinamos entre nosotros mostrando cuánto nos respetamos uno a otro.
“Primera parte terminado, es hora de unir las almas, bajo el fuego de la ardiente pasión de su amor den el beso para unir su almas” Tras lo dicho por Minion de inmediato creamos un fuego que nos empezó a quemar, de inmediato nos dimos el beso más amoroso que pudimos hacer, bajo el cielo celeste y dentro de nuestra ardiente pasión nos dimos un beso como ningún otro puede hacer.
*Ha* tras un minuto tuvimos que detenernos.
“Parte final el anillo con el collar, para sellar la unión y la promesa” Con eso dicho yo saque los dos collares que tuve que preparar, era una hermosa cuerda roja que estaba unida a un corazón completo, algún inculto pensara que debería ser la mitad de un corazón al estar unido con el de Sin se complementarían y el corazón estaría completo, pero vamos yo soy la Diosa Verdadera del amor, yo se que es lo mejor, un corazón completo que al estar con el de Sin nuestros corazones aumentan de tamaño, porque nuestro amor hace que individualmente seamos mejores como si nuestro amor multiplicará nuestras capacidades.
Por su parte Sin tenía dos anillos, conociéndome no quiso repetir el tema y trajo algo que no hay un problema de nunca sacármelo de mi dedo índice, era una anillo plateado con una gema llamado for the eterniti, era como el oro pero más mística y brillante.
Ya una vez que nos pusimos nuestro collar y anillo sellamos todas las ceremonias con un gran beso, ahora queda solo la fiesta y y y y esa cosa.