Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 53: La batalla contra Sur

Capítulo 53: La batalla contra Sur

Antes de ir a por Sur, vamos a comenzar el plan dentro del plan, es muy sencillo pero al hacernos nos da una ventaja inicial que nos puede ayudar un poco.

El plan es sencillo, voy a limitar mi poder para hacer que parezca que soy de rango Oro-Medio y lucharé contra los rango Oro-bajo, luego mientras mi Maestro y Sur luchan buscaré un buen momento para meterme dando un fuerte ataque que lo dañara bastante.

“Puño trueno” Empiezo la batalla con un puño trueno para hacer todavía más negro a este negro.

“Tierra cúbreme” Nombres malo como su apariencia, mi puño trueno lo destrozó y todavía tiene bastante impulso para golpearlo, el n o intenta escapar ya que sabe que no podrá hacerlo así que intenta cubrirse con sus brazos para que no de en un punto vital, pero no me importa igual le pegare en sus brazos así lo destruyó y en mi siguiente ataque no puede hacer eso.

“Ah”

“Garra destructora” Usando unos de los típicos movimientos de las escamas negras quiere contraatacar pero yo uso una garra salvadora y aparte de salvarme de ese ataque le hago un pequeño ataque en su hombro, no le hice mucho daño pero le saque algo de carne.

“Garra de rayos” No solo mi garra está cubierta de rayos sino que se ve más grande ya que hay rayos que parecen la continuación de mi garra.

Ya no pudo hacer nada para oponer resistencia, la garra lo cortó de forma diagonal, no fue un corte limpio ya que se ve que hay muchos destrozos irregulares causado por los rayos.

Y con esté ya mate a uno.

Doy una rápida mirada a la lucha de mi Maestro contra Sur, y es muy normal solo que a una escala mucho más grande y poderosa, todavía no es una muy buena oportunidad para meterme así que voy a por otro.

Ya pasaron unos minutos y pude matar a 3 más, esta batalla es de lo más sangrienta ya han muerto 10, por suerte nadie de mi equipo a muerto.

Pero eso no es lo importante, por fin vino la oportunidad que buscaba, Sur ahora está preparando un potente ataque ya que pudo empujar bastante lejos a mi Maestro, el sabe que no puede esquivar ese ataque así que prepara el suyo para poder cancelar su ataque.

Mi idea es que mientras están preparando el ataque yo voy a ir a por la escama de color más cercana del lugar donde está luchando, luego peleare un poco contra el, pero cuando sus ataques se estén enfrentando para destruir al otro, yo iré a por Sur y le daré un fuerte golpe.

Ellos preparan unos alientos, el de mi Maestro es de fuego, por cosas que no se el fuego es de color amarillo, no el clásico naranja y rojo. Por otro lado el aliento de Sur es una gran bola de viento, lo raro de ella es que es como un tornado en forma de bola ya que atrae todo al centro de la bola, para luego estar girando un poco hasta que se choquen entre ellas y se destrocen y no quede nada. Todavía están en cerca de sus bocas aumentando el tamaño y la fuerza para luego lanzarlos y ver quien gana y le hace algo de daño al otro.

Y siguiendo mi plan voy rápidamente a por esa escama roja que está a una distancia bastante cercana de ellos, él quiere irse un poco más lejos de la batalla y la escama esmeralda también quiere irse pero igual pelean, así que voy rápidamente a darle una ayudita, unos puños truenos además de una garra salvadora que lo salva y con esto me voy para halla.

Mi ataque será un Cuernos de rayos, es sencillo pero muy eficaz, voy a hacer un ataque parecido al que use para matar a Lu pero está vez no usaré nada para ser más rápido y solo pondré mis rayos en los cuernos, no se aparte de esto como mejorar mi poder en los cuernos, pero estoy seguro que será muy fuerte mi ataque, creí que eran algo debio los cuernos pero las pruebas demostraron que son más fuertes que las garras.

Quito mis límites auto impuesto y salgo disparado a un sorprendente velocidad muy comparable a la que tenía cuando hice el ataque que mató a Lu, la diferencia es que no estoy usando ninguna técnica que me haga ir más veloz, no necesite más de 1 segundo para impactar a Sur, el intento defenderse con su cola pero llego un poco tarde así que le impactó.

Esto fue peor de lo que esperaba, le hice mucho daño pero el costo no fue muy bueno, le destroce la espalda lamentablemente no esta ni cerca de estar en la unión de las alas y la espalda, tampoco pude atravesar mucho pero si le hice unos pequeños agujeros en sus pulmones, eso es muy bueno pero ahora viene lo malo, ¡Como voy a salir de aquí! Tengo los cuernos atascado en el cuerpo de Sur y aunque intentó escapar no está funcionando muy bien.

Tch a ser una bestia para salir, el ya está golpeándome con su cola, para mi mala suerte sus alientos se cancelaron entre si, enseguida Sur y mi Maestro se acercan para luchar, no confío en que mi Maestro pueda ayudarme, estamos en medio de una pelea y lo único que estoy haciendo ahora es luchar contra su cola con mi cola, por suerte se un ataque que me hará salir de aquí además de dañar y paralizar un poco a Sur.

“¡Rayo falso!” Pongo rayos por todo mi cuerpo sobre todo en mis cuernos, sorprendentemente poco daño me hice pero Sur no quedó intacto, el sufrió algo de daño y no pudo moverse por un poco menos de la mitad de un segundo. Aproveche el momento que se quedó quieto para quitar mis cuerpos forzando mi camino.

Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.

“¡Ahhhhh!” Grita demostrando que le duele.

“¡Fuego persistente!” Mi maestro aprovecha la oportunidad para lanzarle un fuego adentro de su boca, la culpa es de Sur quien te dijo que dejarás la boca tan abierta.

“¡Maldito vejestorio!”

“¡Y a ti también Finnegan!” Insulto a mi Maestro y no quedará impune.

“¡La Justicia también golpea fuerte!” Con mi rayo hago un pequeña roca de rayos y le golpeó en la cabeza, al ser pequeña se cree que es débil, pero no siempre el tamaño es importante, en esté ataque todos los rayos están muy juntos haciendo que no ocupen mucho lugar.

*Bam* La roca de rayos le dio en su cabeza y le quito unas partes de su cuernos, además que lo mareó un poco.

“¡El viento te corta!” Se aguanta el dolor para lanzarnos un asta de viento, el viento es rápido así que no puedo esquivar por lo tanto voy a defender.

Defiendo con unos rayos que forman una pared, mientras que mi maestro se defiende con una pared de fuego, el viento no pudo con el mio pero con mi maestro un poco de viento atravesó su pared de fuego, enseguida lo ayude con un rayo de justicia, y su viento se desmorono, y con esto sobrevivimos a este ataque.

“¡Activate fuego!”

“Frugetus Activation” Mi Maestro dice unas palabras y parecen mágicas ya que la boca de Sur empieza a salir humo y el ya no puede ocultarlo, ¡Su boca está en llamas! Y no son de el sino de mi Maestro y lo está cocinando desde adentro, por ahora solo tiene la boca quemada, no sirve de mucho pero inhabilita los ataques desde la boca, así que ya demuestra su utilidad, sigue quemando en su boca, el intenta apagarla pero no es muy bueno con el agua aunque tiene algo, el fuego solo se achica un poco no mucho.

“Ahhh”

“Fuuu” Desesperado Sur hace unos movimientos de la boca y viento para lanzar el fuego al exterior, lamentablemente tuvo éxito.

“Finn protégeme” Me dice mi maestro mientras se prepara para algo intenso.

“Si” Contesto sin pensar mucho mientras me pongo entre los dos.

El me lanza desde sus garras unas cuantas astas de viento, pero mucho más débil que la vez anterior pero se mueve por todos lados, uso muchos rayos de justicia consecutivos y de esa manera defiendo bien.

“Empujis manhda to frehen parnahd to Revis thr kja fug duw ni hte binca....” Mi Maestro utiliza palabras mágicas y como son mágicas hace que la boca de Sur vuelva el fuego.

“Ahhhh”

“Todavía no”

“Fuyh drebn to naju hshbdksl kie” Mi Maestro no deja que haga lo que quiera Sur y las llamas pasan de su boca a por el tubo de la garganta.

“Ah nfkfsa” Ni puede gritar bien.

“Esof oar hsj in tode cueraipacion hjhnsadkjf hasij” Sus palabras mágicas no se lo que hicieron solo pude ver como Sur sufría y por algunos lados salía fuego.

“Mod Vien dj” Sur no se rinde y hace algo raro.

Veo como Sur empieza a sacar viento por todas partes, las llamas que se veía desde afuera ya se fueron, y el empezó a lanzar desde su boca unas bolas de fuego, fácilmente las destruí con unos 30 rayos de justicia.

Me hubiera gustado que esto fuera todo pero no es un presumido, Agarra todo el viento de su alrededor y hace algo parecido a mi ‘Soy el Dios Del Rayo por un segundo’ pero en vez de rayo es viento.

Se lo que se viene así que hago lo que se debe hacer.

“¡Soy el Dios Del Rayo por un diez segundos!” Ser rango Oro-Alto me permitió durar nueve segundos más, así que empecemos con la lucha en esté estado.

Enseguida voy a por Sur, quiero pegarle con mi cuernos, la velocidad que fui es muy rápida, nunca vi algo más rápido que yo. Ya estoy en frente de Sur y estoy por impactarle, pero el me esquivo rápidamente, pero no lo deje pasar y le pegue con mi cola.

1 segundo.

El quiso esquivar pero alargue mi cola con rayos y le hice mucho daño, el quiso contraatacar con su propia cola y viento en ella, pero la defendí con un golpe de garra y aprovechando la oportunidad le arranque la cola, como salio la sangre desde ahí fue impresionante, esto me sirve mucho ya que la perdida de sangre es una herida muy grave que si no se cura puede matar, eso es bueno en está ocasión. ¡Pero todavía no estoy contento! Así que lo araño con mis garras, pero no una o dos veces si no 40, el intenta defenderse o esquivar pero lo único que puede hacer es defenderse con los brazos, pero no importa le estoy haciendo daño y eso es lo importante, y bam, bam le estoy haciendo mucho daño, pero sus brazos no se volvieron inutilizables.

2 segundos.

El me da una sonrisa espeluznante y empieza a golpearme con sus rodillas, ignora mis rayos y me golpea rápidamente con sus rodillas, pero no voy quedarme quieto, una simple concentración de rayos ahí y ya no puede ignorarlos, ahora hago lo mismo que el, quiso copiarme pero mis rayos destruyen sus vientos así que le seguí golpeando.

3 Segundos.

Quiere golpearme con sus garras pero lo esquivo y quiero contraatacar con garras, el de nuevo esquiva pero la segunda no, el me intenta golpear de nuevo con las garras y esquivo cinco fácilmente pero luego me golpea, el aprovecha y me intenta golpear más rápido así que hago mi ‘Juntos salvaremos el mundo’

4 segundos

Cuerno con Cuerno, así estamos intento golpearlo con ellos pero lo que más pasa es que nuestros cuernos choquen.

5 segundos.

Paramos de luchar con nuestros cuernos para hacerlo con la cola, está vez le pegue unas cuantas veces ya que lo alargue con rayos en buenos momentos, el intento hacer lo mismo pero yo no caí en sus trucos.

6 segundos.

Ahora estoy combinado todo tipo de ataques, puños, garras, palmas, rodillas, patadas, cola, cuernos. Le estoy atacando con una gran variedad de ataques y de una forma muy versátil, mi Maestro quiere ayudar pero el no puede ser Dios por unos segundos ya que no sabe como, el fuego es muy difícil de ponerlo adentro de tu cuerpo sin que se te queme la sangre. Con la velocidad que tiene el no es apto para meterse.

7 segundos.

Sigo luchando pero ahora los dos damos a un más esfuerzos ya que sabemos que se nos está acabando el tiempo, nuestros ataques son mucho más fuertes y rápidos, pero igual hacemos lo mismo solo que los ataques que impactan hace más daño.

8 segundos.

Veo como su viento se está desvaneciendo y perdiendo su poder, parece que todo el daño que le hicimos le está dando las consecuencias, en el siguiente segundo sufrirá, así que voy preparando un fuerte ataque final.

9 segundos.

Ya no es tiene ese poder así que es el momento de matarlo.

“¡LA JUSTICIA LLEGA SI O SI!” Me gusta mucho los nombres que les pongo a mis ataques, mi poderoso ataque es poniendo mi manos en forma lo más plana posible y luego empecé a girar y girar, cuando le impacto una de mis manos seguí girando y abrí mi camino forzosamente, seguí girando destrozando todo su cuerpo, para asegurar.

10 segundos.

“¡Y HOY UN GRAN MALVADO DEJÓ DE EXISTIR!” Y con esto la batalla más importante termino, no estoy en mis mejores condiciones, pero con solo mi cuerpo podré ser mucha ayuda.

Doy una mirada rápida pero sin perder ni una cosa para ver como está la situación, y solo puedo decirte que no me gusto nada.