“Y estas seguro que podemos matarlo”
“Mira que supere los 90 años” Bertran dice dudando de sus capacidades juntas.
“Debería ser, yo solo tengo 70 años recién estoy empezando a perder fuerzas”
“Y Zale tiene 50 años aunque si no avanza de rango no puede aumentar su fuerza ya tiene máxima fuerza que podrá tener en rango Oro-Alto” La protectora suprema del agua dice algo insegura.
“Todavía no me has dicho tu nombre” Bertran dice queriendo saber su nombre.
“No es nada especial me llamo, Mar” Terminado de decir esto paramos de hablar y nos vamos a perder el tiempo por 3 días hasta que empiece la batalla.
----------------------------------------
....
3 días después.
En una tierra algo mojada y con una clara falta de vegetación se reunieron dos bandos, entre ellos había una distancia bastante grande para un rango plata pero para un rango Oro es algo que se puede llegar en menos de 1 minuto, un lado estaba en un volcán gigantesco, desde lejos se veía como si fuera una montaña y en la cima hay un hielo gigante pero se puede ver que está super concentrado el hielo no es uno normal, si fuera normal su tamaño sería tan grande como ni idea pero fácilmente llenaría todo el Yermo de Finnegan unas 10 o 20 veces, ese hielo se le hizo algo parecido a la técnica que creo Minion para achicar las cosas pero a un nivel mucho más avanzado, si la técnica de Minion solo se contrae en 3 dimensiones la que se utilizo aquí es en 4 dimensiones.
El lado del volcán había 200 Oro-Bajo, 8 rango Oro-Medio y dos rango Oro-Alto uno es una escama azul y el otro una escama negra, la mayoría eran escamas azul pero había una gran cantidad de escamas negras y también había una cantidad no ignorable de escamas rojas. Ah además hay algunos rango plata pero no deben ser importantes, en el volcán había una abominación de la naturaleza echándole más fuego al hielo pero ni con la lava del volcán ni el fuego el hielo mostraba signo de derretirse.
Y en el lado sin nada notable habían unos 200 Oro-Bajo aproximadamente, unos 9 rango Oro-Medio y 3 rango Oro-Alto, también había unos tontos rango plata, la mayoría eran escamas zafiros seguido de escamas plateadas, luego había una cantidad no despreciable de escamas esmeraldas además había escamas rojas y de oro pero no eran muchos.
En poco tiempo ambos bandos estaban en posición esperando a lo desconocido para comenzar la batalla hasta que los rango Oro-Alto hicieron un poderoso rugido y comenzó la batalla.
“¡Aliento de fuego conocedor!” Bertran de su boca lanza a Zale un aliento de fuego pero en vez de su típico color es de color azul.
“¡Aliento de agua torrencial!” En la boca de Mar apareció agua moviéndose a una velocidad tan veloz como un rayo, no se quedó mucho tiempo en su boca ya que enseguida salió disparada a Zale.
“¡Aliento de hielo forma protectora!” Zale lanza un chorro de agua de su boca, no demora más de un segundo y una distancia comparable a su largo para que esa agua se convierta en un muro de hielo.
El agua impactó primero al muro de hielo y solo pudo hacer unas grietas en el muro de hielo, pero el fuego azul destruyó fácilmente el hielo y no solo eso una pequeña bola de fuego impacto a la cara de Zale, no le hizo mucho daño pero ya con eso el equipo de Bertran y Mar tiene la ventaja.
‘Muy bien hecho, hacer un potente ataque para ocultar ese débil ataque’ Con la comunicación espiritual Mar da un halago a Bertran.
‘No lo tenía planeado esto se llama improvisar’
‘Fue un aliento de fuego conocedor normal pero luego de romper el muro de hielo quedaba poco poder en el fuego y estaba algo disperso así que lo concentre todo en una bola de fuego y se la dispare’ Mientras hablan empiezan a hacer algunos ataques de larga distancia, los dos son viejos así que su plan es no acercarse mucho y luchar desde la distancia aunque Zale no quiere eso así que intenta acercarse pero ellos le lanzan ataques que pueden obstaculizarlo además que se mueven para crear más distancia, ellos son viejos así que su cuerpo se a deteriorado mucho más que sus capacidades para lanzar magia que solo fueron una causa indirecta debido al deterioro del cerebro y algunas cosas más.
‘Eh, pero eso no es imposible’
‘Tengo entendido que luego de lanzarlo no puedes controlar tu ataque’ Mar no se cree que es posible hacer algo como dijo Bertran sigue pensando que su teoría era correcta.
‘Eso es una tontería, nunca lo habrán podido hacer y por eso crees esas tonterías’
‘¡Que dices la anterior Suprema Protectora Del Agua me enseñó eso!’
‘¡Estas diciendo que me mintió!’ Mar todavía no puede creerlo y niega siguiendo su ciega fe a su anterior suprema protectora del agua.
‘¿Si ella te hubiera dicho que se puede hacer fuego en el agua la hubieras creído?’ No solo te hace dudar de sí mismo sino que también prepara fuertes ataques ocultos atreves de miles de pequeños ataques, Zale se da cuenta de los miles pequeños ataques pero no puedo notar los ataques fuertes ya que los confunde con muchos ataques pequeños concentrado en un solo lugar.
‘¡No es lo mismo!’ Sigue negando pero no se queda quieta, Mar hace unos ataques para retrasar el movimiento de Zale, unas bolas de agua fangosa hace que si no lo esquiva o lo destruya hará dificultar su movimiento por bastante tiempo así que es inevitable que retrase sus movimientos.
This tale has been unlawfully lifted from Royal Road. If you spot it on Amazon, please report it.
‘No importa, es posible cambiar el ataque luego de dispararlo’
‘Es difícil sí, pero es posible’
‘Tienes que hacerlo en un entorno muy desfavorable por eso la mayoría no lo puede hacer’ Terminado de decir esto, Bertran lanza sus miles de pequeñas bolas de fuego a Zale, el responde lanzando unos cuantas barreras de hielo y moviéndose para esquivar los ataques, pero no pudo esquivar puños de fuegos ya que la velocidad a la que iban era impresionante.
“¡Ah!” Zale no puede no gritar, el dolor que siente ahora es muy grande tanto que alguien como el que enfrentó más de 100 batallas con riesgo de morir no pudo no gritar.
El puño de fuego se convirtió en un fuego azul enseguida a impactar a Zale.
‘No hagas ningún ataque de agua’
‘Protégeme que me voy a arriesgar’
‘Eh’
“Fueg fja hjda armadhb hsaks ahd hkjd jja...” El fuego azul que estaba en las extremidades de Zale empezó a moverse de una forma rara, Zale tuvo miedo de lo que se iba a venir así que intentó apagarlo con hielo pero enseguida se convirtió en agua para no pasar ni un segundo que sea vapor.
Zale lanza un carámbano a Bertran pensando que si lo mata o desconcentra ya no se moverá el fuego y volverá como antes pero Mar lanza su propio carámbano que hace mover el carámbano de Zale y que no de a Bertran.
“Sighe gfor mah hshd bjc jfyeg armadhf cunws...
El fuego azul empezó a tener una forma más reconocible, se parece a unas escamas adicionales que tiene Zale ahora pero no sirven para protegerlo sino todo lo contrario, esas escamas de fuego azul está quemando las azules de siempre y no solo eso se está haciendo mucho mas poderoso su color poco a poco se está haciendo más claro, parece que utiliza las escamas normales como combustible.
“Ah”
“¡Agua suprema!” Como una madre molesta de que su hijo no se bañe Zale se lanza un chorro gigante de agua que poco a poco apaga todas las llamas.
‘Mierda no duró mucho’ Molesto Bertran quiere desahogarse de alguna manera y lo hace hablando con la comunicación espiritual a Mar.
‘¿Pero eso no es mucho por lo que hiciste?’
‘Solo míralo, ya no tiene escamas ahora los ataques serán mucho más fuertes’ Mar dice contenta del resultado.
‘Ah, si fuera más joven seguramente podría dejar expuesto algunos hueso y tal vez algún órgano’ Bertran dice arrepentido de su propio deterioro.
‘Ah, pero podrías hacer eso hace 50 años’ Mar dice con algo de sarcasmo mientras va a luchar en combate cuerpo a cuerpo.
‘Ja, tienes razón’ Y Bertran sigue a Mar a luchar en corta distancia.
“¡Técnica de protectora suprema de agua: modo batalla: Ilusiones de mi perfectas!” En medio de los puños y patadas Mar hace unos movimientos de manos y mueve los elementos creando primero unas 3 figuras con el mismo aspecto que Mar de agua para luego ellas hacer otras 3, no pasó mucho tiempo para que tenga el mismo aspecto y color que la verdadera lo única forma de saber cual es el verdadero Mar es usando el sentido del tacto ya que es muy fácil distinguir la carne con el agua.
‘Una técnica interesante, parece que yo también tengo que hacer algo’
“¡Y donde estoy!”
“Fueg bnerg perdnkas mjovha...” Bertran tapa los ojos de Zale con un fuego negro, pero no le basta con solo eso, el fuego negro no solo le impide ver al ser negro sino que cada vez que el se mueve el fuego negro puede ir más adentro y quemar sus ojos.
“¡Agua suprema!” Zale no tarda en apagarlo.
“¡Ha ha ha!”
“¡Tonto!”
“¡Todavía eres joven!” Bertran se burla de Zale mientras se aleja y agarra de camino a Mar y lo lleva lejos con el.
‘¡Que hiciste para huir de está manera!’ Mar no se resiste y se deja llevar pero igual le cuestiona.
‘Una cosa que tu mente estrecha no entenderá nunca’ Parece una burla pero Bertran da un consejo de vida que Mar no lo entienda será su culpa.
‘¡Que mierda dijiste!’ Y Mar se queja de miles de formas diferentes pero igual huye.
“¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!” La explosión más grande que se ha visto en este lugar acaba de ocurrir donde esta Zale y eso que en estas pocas horas ya hubo unas miles de explosiones pero ninguna tiene esté poder.
“¿Ya está muerto?” Mar dice creyendo que nadie podría sobrevivir a eso.
“Imposible que muera con solo esto, el tiene mucha juventud debe poder sobrevivir”
“Lo único que hará esto es que nos tome en serio y que empiece a complicarnos la lucha” Bertran no cree tanto en el poder de su ataque y tiene razón no pasó mucho tiempo para que salga disparado a donde está Mar.
“Puño escarchoso” A una velocidad que nadie pudo reaccionar lanza un puño rodeada de una pequeña escarcha a Mar, nadie pudo reaccionar lo suficientemente rápido.
“Técnica de la protectora suprema del agua: Modo batalla: Nube de batalla forma invierno” Mar ya sabe lo que se viene así que crea vapor y se convierte en una nube con algunos carámbanos de hielo.
“¡Puño congelador!” Zale da un puñetazo a la nube donde está Mar, Bertran lo quiso detener pero la diferencia de velocidad fue muy grande y no pudo detenerlo.
Rápidamente la nube se congelo y quedo atrapada Mar.
“¡Fuego!” Bertran enseguida lanza un pequeño fuego azul para derretir el hielo pero no perdió mucho el tiempo en eso ya que Zale enseguida vino a matarlo.
“¡Puño hielo!” Zale empieza el intento de matar a Bertran con un poderoso puño rodeado de hielo, ese puño con un simple roce congelara lo que toque.
“¡Puño de fuego!” Bertran detiene el puño de hielo de Zale con su propio puño de fuego, los dos se cancelan pero antes de que impacte sus puños Zale saco un dedo y luego de que se cancelaran los puños congeló su brazo con el dedo.
“¡Caliéntame!” Bertran por un segundo se rodea de fuego.
“¡Doble puño de hielo!”
“¡Doble puño de fuego!”
Dicen esos nombres pero no tiene nada que ver, lo que está pasando es una pelea de dedos, esté de acá se cancela pero esté es muy lento así que congela el brazo, espera sin brazo los dedos no se mueven, ¡Bertran se está congelando!
“¡Contraataque de fuego conocedor!” Bertran hace que el hielo de su cuerpo se convierta en fuego y luego le lanzo a Zale.
“¡Protección de escamas de hielo!” Zale se cubre de unas escamas de hielo para intentar defenderse pero el ataque es más fuerte de lo que esperaba por lo cual su cuerpo tuvo que enfrentar el daño que no aguanto sus escamas de hielo.
“¡Cometa de agua hielo!” Lanzada desde arriba Mar rodeada de agua y algo de hielo en forma de minis carámbano, no tarda nada en impactar a Zale.
“¡Buena oportunidad!”
“¡El misterio del fuego es imposible de resolver pero ya lo estoy recorriendo!” Bertran lanza desde su mano una pequeña bola de fuego pero no es una de las normales o de las azules que lanzo antes sino una de color blanco que va a una velocidad igual que las anteriores, Zale que se estaba enfrentando al cometa de agua hielo no pudo esquivar y su cuerpo se derritió.
“¡Y con esto ganamos!” Bertran festeja.
“No fue más fácil de los esperado”
“No fue fácil solo que aprovechamos una buena oportunidad”