Y aquí estamos frente a dos grandes seres, sus miradas tranquilas y analíticas me llenan de miedo, pero Sin con valentía se sienta firme sin ningún rastro de temor, más que nada por no sentir miedo.
Nos están analizando ferozmente, cada punto de mi cara y todo mi cuerpo quedó al desnudo por sus miradas, y cuando se fijaron en mi mano sudorosa que está agarrando a la de Sin su mirada se volvió más feroz y el sudor mío se generaba más rápido.
Pero no se detuvieron más de un segundo y siguieron analizándonos, de tanto tiempo juntos pude notar la sorpresa que se llevaron al ver el cambio de Sin y sus implicaciones, hace mucho que mis padres no están al día con el cambio del cosmos, desde que Sin paso el poder de un SemiDios mi padre no puede notar el cambio haciendo que solo hoy se dé cuenta de el gran cambio de Sin, la vez anterior tenía un disfraz y no supo nada, pero hoy sí.
Luego nos observó la ropa, pero nada les llamó la atención, o eso desearía, mis padres al ver la rosa que tenía en dónde estaría su pecho derecho se sorprendieron tanto que sus ojos se abrieron por completo haciendo que ver más blanco que plateado/oro.
Y por fin terminaron para ahora abrir la boca, tengo miedo.
“Y van a decirnos su relación” Como si fuera una pregunta nos dice Ruth.
“Somos prometidos” Sin por medio segundo se quedó atrapado en el sentimiento del amor al decir la respuesta totalmente verdadera, es hermosa esa carita embobada.
Sus miradas se fijaron en mí y sin pensar supe que querían la confirmación.
“Somos prometidos” Y aunque lo confirme ellos solo me siguieron mirando como si no fuera suficiente.
Así que tuvimos que hacerlo.
*Muac* Y nuestras bocas se acercaron y dieron paso a nuestras lenguas para que jugaran entre ellas.
La vergüenza se me iba a subir por el cuerpo, pero el beso fue tan bueno que me sumergí en él y ni me di cuenta que mis padres me están viendo.
“Ejem” Y paramos por el tosido de mi padre.
“Lo siento” Sin vergüenza Sin se disculpa.
“Lo siento” Y yo me disculpe roja como una fresa, por mí ¿que mierda he hecho?.
“No se disculpen la culpa fue nuestra pero la próxima vez que sea más corto” Ruth sin vergüenza más bien con amor nos dice.
“Si madre” Con normalidad le respondí, pero Sin cuándo iba a responder se detuvo como si se estuviera enfrentando a una duda importante.
“No puedes Sin, hasta no estar casados no” Mi padre como si supiera lo que piensa Sin le pará sus pensamientos.
“Si puedes Sin, para mí es obvio que se van a casar, yo conozco a la perfección a mi hija y sé que si ya te acepto hasta aquí significa que se van a casar” Casi al mismo tiempo mi madre contradijo a mi padre sabiendo igual que mi padre que piensa Sin.
¿Por qué soy la única que no entiende? No puede ser relaciones sexuales porque mi madre nunca estaría de acuerdo y mi padre también.
“¡No puede!¡Yo no dejaré que me llame así! ¡Si se casan puede ser, pero ahora no! ¡No y no y no!” De inmediato mi padre con un poquito de ira inicia la discusión con mamá.
“Todavía estás enojado con la vez que te persiguió y te quería matar, para por favor en ese momento estaba inundado por la ira y te recuerdo que fue tu culpa, es solo una simple palabra no dejes que tu orgullo lo impida, tienen más cosas en común de lo que piensas, no te dejes llevar por tus perjuicios, al final se van a casar no importa mucho” Mi madre calmada le responde.
“Como voy a tener algo en común con este loco” Tras las palabras de Finnegan una sonrisa apareció en la cara de Ruth.
Y sin que ninguno lo esperara Ruth creó una lanza arriba de nosotras dos con la punta mirando nuestra cabeza y sin ninguna pizca de miedo la dejó caer sobre nosotros, enseguida entendí y no hice nada para evitarlo.
*Fium* *Fium* Al momento que se crearon ambos se levantaron, al momento que empezó a caerse ambos fueron frente a las lanzas y al mismo tiempo la destruyeron por completo con un puñetazo.
“Ves que son iguales en algunos aspectos” Ruth con una sonrisa le dice a Finn ganando ya.
“Pero no importa no lo dejaré que me diga Padre hasta que se casen” Finnegan bien terco no quiere que le diga padre y por fin se dé que estaban hablando, con razón que se quedó pensativo.
“Pues no lo dejarás tú, Sin tu si puedes llamarme Madre” Y así ambos se quedaron contentos.
Stolen from its rightful author, this tale is not meant to be on Amazon; report any sightings.
“Señor, Madre espero que acepten mis regalos” Viendo que ya terminó su análisis y terminaron de hablar entre ellos Sin aprovecha la oportunidad para darle los regalos que preparó, el solo me pidió información de que le gusta a mis padres, pero no sé qué son sus regalos así que me muero de ansiedad para saber que son.
“No era necesario” Ruth muy humildemente acepta su regalo, pero por la mirada de mi padre puedo ver que no lo ve así.
“Para ti madre te regalo una multi herramienta, parece un palo para amasar normal, pero con solo el poder de tu imaginación puede cambiar de forma, además tiene unas tres runas divinas que les da el poder del agua, fuego y viento, pudiéndose combinar entre ellas” Cuando mi madre saco el palo y su mirada se llenó de confusión Sin le explico mientras le mostraba algunos efectos de todo tipo como una caja, una espada, una espátula, una silla, etc.
“Y para ti Señor es una maza, me he enterado que es su arma favorita y las coleccionas, está hecha de la piedra del trueno y rayo, la madera quemada por el rayo defin y con el metal Raimundo del planeta puro rayo, también les puse runas de rayos y agua y de fuerza, espero que te guste” Y por la sonrisa de mi padre se puede notar como le gusto.
Como mi padre se volvió coleccionista de mazos es algo que sorprendió mucho a mi madre en su día, luego de la lucha contra Dargon y su escape empezó su fascinación por ellos, según él o se enamoraba de los mazos o los detestaba.
Y ahora estamos así con cada mes habiendo un nuevo mazo totalmente nuevo, siempre me sorprende como el nunca para de alegrarse por cada mazo que le regalan.
“Muchas gracias fue un buen presente” Con una sonrisa Ruth le agradece.
“Fue un lindo regalo, pero igual no te dejaré llamarme padre” Con un resoplido agradece mi padre mientras balancea el mazo.
“Ahora poniéndosenos serios, ¿Cuándo piensan casarse?” Con una cara que reconozco a la perfección dice mi madre… ¿ahora que maldad me viene?
“Mmm no sabemos bien la fecha, pero sería después de que termine el torneo mundial de batallas de minions, terminado eso buscaré un auspicioso día y nos casaremos, o ese era el plan, que significará esa sonrisa” Con el miedo invadiendome en cada segundo le iba diciendo mientras el sudor me recorre la espalda.
“Si muy lindo, sería genial casarse tan rápido, pero nuestra familia tiene tradiciones y no las ignoramos, si quieren nuestra bendición deben completar tres tareas al completarlas todas las tendrán” Y con una sonrisa que me llenó de terror padre y madre me dieron malas noticias.
Antes de que pudiera abrir la boca veo como Sin me ve y en ese breve lapso de tiempo toma una decisión y sin miedo se enfrenta a mis padres.
“Lo haremos, ella le gustará mucho tener sus bendiciones, pongan sin miedo las tres tareas nosotros las completáremos a la perfección” Muy seguro dice Sin, el me comprendió a la perfección, ¿Cómo mi corazón no se calentará?
“Muy bien puedo ver que eres hombre, primera tarea crear una gran y hermosa casa, mi hija debe tener una casa propia así poder vivir cómoda” Y empieza mi padre con la primera tarea una muy fácil para nosotros dos.
“Juro que será la más hermosa casa” Con ambición jura mí Sin.
“Ya lo juraste, conoces a los dragones y sabes la importancia de nuestros juramentos, no lo rompas, tu segunda tarea será ayudarla con su iglesia” Mi madre empieza con una advertencia para Sin y luego como si se olvidara de lo que dijo pasó a la absoluta calma y nos dijo la segunda tarea.
“Ten por seguro que lo iba a hacer” Con amor responde Sin por nosotros dos.
“Bien, acordate de tus palabras, ahora les diré la última tarea, termina esa cosa secreta que no nos quieren decir, ¿No era que iba tardar mucho tiempo? Esa cosa la tienen que terminar, pero separados, en todo ese tiempo los dos solo se enfocarán en terminarlo sin verse ni una vez” Y así con el gran poder de las palabras mi padre me mato.
“Mi amor el tiempo no lo hará tambalear” Entendiendo a la perfección lo que quieren evaluar Finnegan y Ruth dice Sin con puro amor.
“¡Demuéstralo! Las palabras no valen nada, demuestra que por el paso del tiempo seguirá igual, demuestra que mi hija siempre será la primera en tu corazón, demuestra que, aunque cambie miles de cosas en el mundo tu amor por ella nunca se perderá, nosotros lo hemos hecho ¿Tu puedes?” Con una ferocidad que pocas veces he visto mi padre le dice a Sin mientras que mi madre solo lo mira como si esperara su respuesta.
Yo lo demostraré, si ya he tomado la decisión demostrar eso será una cuestión natural, pero que dirá mi n novio.
“…” Y no dijo nada solo se los quedó mirando.
“…”
“…” Y así nos quedamos por unos minutos sin nadie hablando.
“Bien hecho es mejor que no lo demuestres con palabras sino con acciones, me escuchaste bien” Con una sonrisa orgullosa mi padre le dice mientras le hace unas palmadas en el hombro.
“Bueno terminamos con lo serio, creo que necesitamos conocer mejor a este novio tuyo, lo conocemos desde hace mucho tiempo, pero nunca tuvimos tiempo de conocerlo de forma personal, conocemos al Dios Verdadero del origen, pero no a Sin” Mi madre con una sonrisa amistosa quiere relajar el ambiente lográndolo a la perfección, como se nota todos ésos años de ser emperatriz, no como Minion que no importó cuántos años estuvo en el poder él siguió igual.
“Me parece bien, es bueno que se conozcan después de todo seremos familia, vieron que tengo un minion la próxima vez se los debo mostrar ya que está vez no pude” Sin espero haberte ayudado, esto te comprara unos segundos, úsalos para pensar.
“¡Jaja! Muy bien cuando nos veamos la próxima vez hagamos una batalla de minions, mi Minion es invencible hasta lo llaman el mejor minion” Finnegan con pura confianza se ríe.
“¡Yo nunca dije nada de batallas de minions!” ¿Cómo paso esto?
“Dejemos esto para más tarde, ¿Sin cuáles son tus pasatiempos?” Mi madre me ayuda y yo como no agradecerle.
Y la miré mientras se formaban lágrimas de felicidad en mi rostro y con el sentido espiritual le dije ‘gracias’
“Pasatiempos, cocinar, ese es mi favorito pasatiempo que no sea con Yare, porque si no sería todo injusto, cada cosa que hago con Yare es lo mejor, pero si hay algo que ¿Me guste? ¿Esa sería la palabra? Sería cocinar” Y los tres al escuchar el comienzo nos quedó las mismas palabras en nuestra cabeza.
¡Sigue quedando lo yandere!
“Pues la próxima vez cocinaremos juntos ¿Qué querrás cocinar?” Mientras mi madre se lo decía a Sin, mi padre se quedaba pensativo.
“Espagueti con albóndigas” Sin le responde con la única respuesta que parece saber cuándo le preguntan algo relacionado con comida.
“Entonces ya está decidido” Sin saber lo que le espera en el futuro responde con una sonrisa mi madre.
“Mmm yo no puedo participar, lo único que sé cocinar es carne, ¿Tienes algún otro pasatiempo?” Mi padre demostrando su incompetencia propone otra cosa al no poder participar.
“Mmm creo que golf” Luego de pensar un poco responde Sin.
“¡Pues queda decidido!”