Viernes de mayo, en ese día Keith con sus conexiones estaba consiguiendo los patrocinadores de su fiesta, lo más sorprendente no es que esté haciendo una fiesta sin su dinero sino que su esposa no lo haya matado al enterarse lo que está haciendo.
Pero la razón es sencilla, mientras que Keith estaba con sus cosas Celia también estaba haciendo de las suyas.
Conseguir una casa para su negocio es tan difícil cómo se imaginó, tuvo que hacer muchos negocios y concesiones para que se de.
Unas cuantas bolsas de monedas, unos favores, algo de descuento para la comida, y promesas de que si no les gusta la zona pueden conseguirles un mejor lugar la próxima vez.
Fueron unas cuantas horas llenas de complicaciones para Celia, pero parece que lo logró, mientras no ocurra problemas estará todo hecho y no tendrá que hacer mucho; más allá de los favores que les podrán pedir, pero conociendo el estado que han mostrado no será la gran cosa.
Al final pudo conseguir un espacio de 75 metros atrás de la posada lo cual es más que perfecto para su situación, con solo 50 metros cuadrados ya les bastaba, 75 metros cuadrados es un lujazo.
Y que esté atrás es perfectamente estratégico para sus dos negocios, pueden hacer una conexión en los dos lugares que queda maravillosa.
Eso se debe a que comúnmente el área trasera de un negocio es donde se realiza las operaciones de producción del bien o almacenaje, siendo el caso de la posada la cocina donde se hace la comida obviamente, y en el caso del nuevo negocio será un lugar de almacenaje de cosas que se debe tener a mano para reponer de los estantes de la ventas.
Esos lugares son solo para personal lo que queda perfecto para hacer una puerta que conduzca a la posada y al nuevo negocio que todavía no tiene nombre.
En cuanto a la casa que se compró fue inmediatamente demolida, no servía para nada en la situación que se enfrentaron, prefirió por mucho que quede demolida y construir algo desde cero, puede que salga un poco más caro pero no es tanto y lo compensa el hecho de que se va adecuar por completo a sus necesidades y en menor tiempo ya que se requeriría trabajos más cuidadosos y de mayor elaboración.
Según su plan va a tener 3 plantas, la primera es para la venta de productos y con la parte trasera siendo el almacenaje de productos estándar como pueden ser flechas o pociones de recuperación.
Arriba de la primera planta será la planta de fabricación de pociones encargada de Celia y arriba de ella está la de Keith que es la fragua.
No está pensado así sin más por medios aleatorios, fue cuidadosamente pensado para que no haya ningún problema.
Sería extraño si el cliente tuviera que pasar por una zona de trabajo si quiere comprar algo.
Además la fragua expulsa mucho calor y humo, así que se necesitaba una chimenea que expulse el humo hacia afuera, lo cual es mejor si es en la parte más alta del local ya que se ahoga en altura a la chimenea.
Pero eso es lo de menos, la principal razón es el calor que afecta mucho a la elaboración de pociones.
Elaborar pociones requiere temperaturas exactas, que el calor de la fragua se traslade a su espacio puede afectar todo, y si también se traslada a la planta baja no solo incomoda al cliente sino que también puede hacer caducar pociones.
Esto se resuelve con materiales aislantes, pero para que no se expulse nada de calor hay que usar materiales aislantes caros, así que es mejor solo usarlos en un piso que en dos, por eso está en la parte más alta la fragua así solo se usa los aislantes caros en donde sería el techo de la zona de elaboración de pociones y el techo de la fragua pueda usar materiales más baratos.
No solo ahorra problemas de dinero sino que también tiene un ligero aumento a la hora de eficiencia.
Generalmente se puede elaborar muchas pociones por hora comparado a una arma o un producto de herreria.
Lo que se traduce que tiene que llevarlo al almacén más seguido y siendo ese el caso la ligera diferencia se espacio puede ahorrar algo de tiempo.
Es poco el tiempo pero cuanto más años pase más se notará.
Otro asunto importante del nuevo local es encontrar al arquitecto que se encargará de hacer los planos y los obreros qué lo harán, que no pueden ser cualquiera ya que para diversas partes se requiere más perfección y hay cosas muy específicas que se requiere la participación de una persona con conocimientos específicos como puede ser un plomero para las tuberías de agua y la eliminación de desechos.
La mejor opción es ir al Gremio de obreros de construcción, es más caro pero conseguir a todas las personas es una labor muy difícil, el gremio lo facilita bastante.
Lamentablemente pese a sus negociaciones solo pudo lograr que comenzarán un mes después la construcción.
Y luego pensó en ir a conseguir el material pero no dudo mucho tiempo en su cabeza.
Sabe que hay pocos mejores que su esposo en ello y ella ni de cerca es uno.
Lo dejara para él.
The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.
Pero aunque no pudiera hacer eso todavía no se libraba del trabajo.
Había decisiones que le encantaba tomar y que se tenía que hacer.
Y es decorar el interior por lo menos de forma básica.
Hay partes que ella no sabe muy bien cómo hacerlo y se debe encargar Keith ya que son cosas de su herrería y aunque años de estar juntos le da cierto conocimiento no es experta y sabe que para algo tan importante lo debe dejar en sus manos.
Pero toda sus zonas y partes que no afectan como los colores de las paredes lo puede hacer ella.
Y es lo que intento pero el día no le bastó, de seguro que tardará más días.
Pero antes tiene una fiesta a la que asistir.
----------------------------------------
***
El sábado a las 12 del mediodía ya estaban todos los miembros del gremio la astucia reventadora en la mansión para disfrutar la fiesta de 36 horas que se dará.
No se sabe cuáles fueron las negociaciones que hicieron posible tal gigantesca fiesta de enorme duración pero a nadie le importa, pudieron lograr el milagro de tener una gran fiesta por 36 horas, cosa que ningún aventurero del gremio pudo hacer ni una sola vez en su vida pese a su enorme deseo.
Todos van a aprovechar la oportunidad y celebrar en grande pese a que el motivo de la fiesta a ellos no les importa nada ni que haya posters publicitarios en cada lado, incluido los vasos tienen stickers de determinados establecimientos, y también hay unas grabaciones que irrumpen la canción cada media hora, pero da igual, la fiesta de 36 horas con buen alcohol y buena comida…pero una música no tan buena; la pueden disfrutar sin gastar dinero.
Un milagro para todos, y Ventur también lo supo, la cara de sorpresa que tuvo cuando se enteró de la fiesta fue increíble.
Pensó que era imposible lo que le pidió a Keith pero el subvirtió por completo su cognición.
El es el que subvierte la cognición de los demás, pero está vez fue su turno, pero pese a eso no se sintió celoso ni envidioso sino que pensó cómo aprovecharse de ello.
Usar los patrocinios para un objetivo ya sea egoísta o no puede ser un poder inmenso, está vez es para una fiesta que no tiene más utilidad que satisfacer deseos egoístas y que haya más conexión entre los miembros.
Pero de seguro que él le puede encontrar un mejor uso a las fuerzas de las conexiones.
Hay muchas cosas en las que se puede necesitar su ayuda y solo pagando favores o publicidad, cosa que puede asumir ese costo…o también puede ser pagado con publicidad de primera.
Una idea se gestó en la mente de Ventur.
Pasando a otro tema, quien también quedó con una mirada de no entender nada fue Celia.
Mientras ella estaba resolviendo los problemas de abrir el nuevo local su esposo preparó tal fiesta.
Una fiesta excesivamente grande más allá del pequeño hecho que se hace.
Los enanos por esto no beben vino…algunos si pero es el más barato, no uno que tiene 10 años de añejo como el que está bebiendo Keith.
Pero para Keith es totalmente diferente.
Sacrifico mucho para llegar hasta aquí pese a que podría haberlo hecho en unos pocos años.
Pero por diversas razones tardó cientos de años.
Cientos de años que hizo cosas que no le gustaba mucho, con decenas de años sufriendo penurias.
Si que es para festejar, por fin puede trabajar en lo que quiere por todo lo que aguante su cuerpo.
Es un cambio de época para él.
La época plateada, casi lo mismo que una época dorada pero como todavía tiene algo de trabajo en la posada y algunas cosas del gremio la astucia reventadora no llega a ser una época dorada.
Y Celia se siente prácticamente igual, pero no dejó que sus emociones controle su cuerpo, no bebió vino como si fuera agua y ella estuviera deshidratada por haber estado en el desierto por un año sin tomar agua.
Ni de loca se iba descuidar en un lugar donde son extrañas las personas que se mantengan sobrias, y borrachos es prácticamente decir lo mismo que estar con menores capacidades mentales, y eso es un problema, los peores errores se puede cometer, y si no es solo ella la que sufre ello; aunque es demasiado difícil por su fuerza, también los demás quienes sufren menores capacidades mentales pueden cometer errores que luego no son conscientes y si lo estuvieran no lo cometerían.
Prácticamente es un cóctel de la calamidad.
Mejor no arriesgarse…no como Keith, de seguro una estupidez va a hacer por lo menos una vez en todas las 36 horas que durará la fiesta.
Pero Celia se asegurará de que solo sea una estupidez graciosa.
Y eso solo sucederá si Keith quiere emborracharse, pero viendo toda la cantidad de vino y bebidas alcohólicas que está tomando puede ser que sin intentarlo se emborrache; aunque demasiado difícil como un gordo de 200 kilos mortal corriendo una maratón.
Pura fiesta todo.
----------------------------------------
***
Pero luego de las 36 horas de fiesta las consecuencias llegaron.
Toda la mansión está prácticamente destruida, más específicamente el vestíbulo principal y el jardín de afuera que fue el principal lugar de la fiesta, otros lugares o estaban con muy pocas personas o era estrictamente prohibido ir allí como la zona de cuidados.
Las cosas rotas y la comida y bebida tirada en el piso.
Sin olvidar de todos los que se hirieron o acabaron desnudos…por razones raras y estúpidas como apostar hasta la ropa.
Y todos los que recién se estaban despertando con un gran dolor de cabeza… un desastre de principio a fin, por suerte todos son profesionales de combate con rangos mayores al promedio, lo que significa de que son más rápidos y fuertes que una persona normal, lo cual afecta en este caso a la velocidad de limpieza.
Por eso se salvaron, pudieron limpiar todo en 30 minutos y convertir el desastre en una normalidad antes de que Ventur les mostrará el verdadero terror que no experimentaron desde que eran niños con sus madres.
Lamentablemente la finalización de la fiesta no solo viene con la pegada de realidad; todo lo experimentado es fugaz, de vuelta a la monotonía.
También viene con un fuerte dolor de cabeza que apartes de raros como Celia todos experimentaron incluido Keith.
Pero así es la vida, hay que hacerse cargo de sus acciones.
Y Keith también tiene que encargarse de sus acciones, tiene una posada en la cual encargarse, tiene que arreglar cosas de su nuevo local, tiene que ayudar a un herrero intermedio y tiene unos Juliah que escribir.