Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 227: Jader aterra al príncipe orco

Capítulo 227: Jader aterra al príncipe orco

“Que débiles, no sé ni como se atreven ir a por mi” Con la sonrisa más arrogante que he visto quiere hacernos temblar de miedo dándonos una aura de soy invencible.

“Este ni siquiera es mí 10%” Para sonar épica le respondí de tal forma.

“Adivina que, esto ni es mí 9%” Con una sonrisa aún más burlona me responde.

“Ah, lo siento me equivoque en el número, no es 10% es 5%” Para burlarme de el, le dije tales palabras humillándolo por completo.

“Ah, yo también me equivoque, sabes soy un orco no soy muy inteligente, no use ni mí 1% de poder” Queriéndome humillar dice el estúpido orco.

“Ay que tonta soy me olvide el cero y la coma, yo no había usado el 0,5% de mi poder” Y esto se volvió absurdo, para convertirse en más absurdo, la única razón por la cual paramos fue porque ya llegamos a un número que ni sabíamos su nombre.

“Volvamos con el duelo real esto es demasiado estúpido” Ya cansada le dije yo después de unos 30 minutos.

“Si, y parece que yo gane” Tiene razón el hijo de fruta, gano en arrogancia pero perdió él tiempo, cosa que a nosotros no sirve porque cuanto más tiempo pase más preparados estaremos para lo peor.

“Lo que sea, toma mi rayo” Y no es mí rayo pero el no lo necesita saberlo.

*Bang* Un normal rayo salio del cielo gracias a la magia de mí hermana... es bastante fuerte para ser un rayo causal.

“Buenos masajes, atravesó muy bien mi armadura” Una buena cosa nos dice el desgraciado orco, pero no se puede confiar en sus palabras, según el quiere hacernos creer que el rayo ignoro bastante la armadura y golpeo algo su piel.

El problema es que puede ser su estrategia. ¿Por qué y si el en verdad es muy resistente al rayo y quiere que con esto le lancemos muchos rayos que al final no le están haciendo casi nada?

‘Tenemos que tener más pruebas antes de sacar conclusiones, lanzare un poco de magia de cada tipo para ver su reacción’ Les dije esto para que se preparan a cuidarme la espalda ya que voy a necesitar mucha concentración y sí algo malo pasa dependo de ellos.

“¿Te gustan los masajes? ¡Entonces te gustará esto!” Pam viento, pam tierra, pam fuego, pam agua, pam etc.

‘Vayan anotando, con el viento pudimos tocar su piel pero no le hizo nada de daño ni sé ve que estuvo cerca, con la tierra pego fuerte a la armadura pero no le hizo ni un rasguño, tal vez si querremos destruirla usar tierra es lo mejor. Con el fuego la armadura lo sintió y su piel tambien, es como un punto medio que puede dañar a los dos al mismo tiempo aunque no lastima mucho. El agua fue lo más decepcionante, hizo nada absolutamente nada a la armadura y un poquitito a su piel, se que con una magia más fuerte será un resultado diferente pero tampoco lo cambia mucho...’

‘Es mucho pero útil’ Mi hermano al terminar me dice mientras con su martillo bloquea el hacha del orco desgraciado lanzandolo unos metros.

“Creo que ya probamos mucho ¿No? Es mi turno de ver tus capacidades” Dicho con una sonrisa feroz va a por nosotros con su hacha a gran velocidad para al estar frente a nosotros intentar cortarnos 30 veces en un segundo.

“El único acá que puede tantear soy yo” ‘Dita miles de cortes’ Con un pisotón tan fuerte que hizo temblar el suelo hicimos perder el equilibro del desgraciado para que Dita con su látigo golpe miles de veces gracias a esa oportunidad.

Un segundo después ya pudo reaccionar el orco.

“Je, te tengo que felicitar por fin lograron rasguñar mi armadura, pero siento decepcionarte, mira de que esta hecho” Queriendonos desesperar dice el tonto orco.

“Ha ha ha. ¿Acaso piensas que no lo he notado? Si tu armadura se puede regenerar un poco gracias a que la aleación la cual está hecha tiene esmeralda de tympanus pero nos importa un comino. Si se puede regenerar y que, sigue siendo una simple armadura con unas runas sencillas que solo aumentan la defensa y un poco más la regeneración de la armadura. ¡Ha ha ha! ¡Es como que el te la creo solo se preocupara por tu sobrevivencia! ¡Qué débil eres por dios! ¡Tu armadura ni te permite usar un hechizo de fuerza! ¡Ha ha ha! ¡No te quieren! Y antes que me diga esto no es todo de mi armadura, si lo se, lo veo perfectamente, tu armadura gracias a la parte inferior te permite volar mejor de lo que sería hacerlo por simple poder, gracias a ella también puedes activar una runa que nos empujara miles de kilometros” Mi hermano aparace repentinamente en la conversación y unas palabras suyas hicieron cagar de miedo al orco... exagero pero si que suda el desgraciado.

“Hijo de re mil$#!!#°!$ ¡¿Cómo mierda sabes tanto?! Nadie aparte de mi sabe tanto de mi armadura, has descubierto hasta mis habilidades secretas que nunca lo dije por suerte no sabes...” Y quedó interrumpido por mi hermano de nuevo

Reading on Amazon or a pirate site? This novel is from Royal Road. Support the author by reading it there.

‘Dita cuando mi hermano termine aprovecha la oportunidad para unos fuertes golpes con tu látigo más una técnica algo básica’

‘¡Hi!’

“¡Ah! Te estas refiriendo a que al almacenar mucha sangre puedes recuperarte mucho instantáneamente” Y enseguida el desgraciado orco suda más que toda agua contenida en un lago; fue en ese momento cuando mi hermana lo empieza a golpear con su látigo pero no como antes ya que ahora cada vez que golpea le pega un rayo.

‘Hermano. ¿Por qué no nos has dicho información tan importante?’ Cuistionandolo por completo le pregunte a mi hermano con un tono un poco amenazante.

‘Por este momento, además no estaba seguro si no podía escucharnos’ Muy cauteloso dice mi hermano... me gusta.

“¡Ah! No lo sentí” Aunque se hace el duro esa reacción no fue falsa... mi hermana le hizo montones de rasguños a su armadura y a saber cuanto le hizo a su piel... lamentablemente es inutil, eso se cura en menos de un segundo.

“¿Ahora quieres que pasemos a tu hacha?” Y sudo más y más... si que es terrorífico que tu enemigo sepa todo de ti.

“¡Cómo mierda sabes!” Tan furioso y con miedo que decide asumir el daño para simplemente saber la respuesta... tenemos que aprovecharlo de alguna manera. ¿Pero cómo?

“¡Je! ¡Es que soy el Dios Verdadero de los enanos! ¡Y si algo sabemos los enanos es la herrería! ¡Un simple vistazo me es suficiente para saber todo de una armadura o armas!” Mi estúpido hermano con mucha arrogancia le dice más de lo que debería.

‘No tienes que dar tanta información. ¿Por qué mierda lo hiciste? Es de lo más básico no dar información gratis, no, me he equivocado, dar información verdadera gratis es de lo más estúpido’ Con pura crueldad le dije sin pelos en la lengua.

“Ups conté mucho” Como un tonto dice mi hermano.

“Mmm así que son dioses, los dioses de las nuevas tres razas... mmm interesante, el problema es... ¿Por qué son tan débiles?... será porque son nuevos dioses... o porque hace poco que existen esas razas. ¿Cómo eran? Elfos, Enanos y Súcubos, si era así sus nombres, pensar que estoy en un duelo contra dioses es gratificante... lamentablemente no tienen el poder de un Dios; parece ser solo un titulo por ahora” Entre todas las cosas que dijo algunas me asustaron un poco pero me calme mucho tras ver el respeto que nos esta dando.

“Como sea. ¿Continuo con el hacha?” Y lo hizo de nuevo cagar de miedo.

“No tranquilo yo te creo” Aterrado dice el desgraciado orco.

“Tcht, eres aburrido. ¿Empezamos la verdadera pelea?” Con una sonrisa dije y aunque no se me notara la sonrisa igual la hice.

“Ahhh por fin, solo por respeto te deje tantearme, ya era la horda de luchar de verdad” ‘Bueno comienza la segunda fase del tanteo, ahora tantearemos usando técnicas intermedias y más’ Tras terminar de hablar el desgraciado orco con la comunicación espiritual doy la verdadera información.

“Pues vamos” Y a gran velocidad el martillo de mi hermano rodeada de fuego fue a por su cabeza pero antes de que pudiera tocarla un hacha se interpuso en su camino a un cm para luego el fuego absorberla y darsela de vuelta.

“Vaya si que tenía razón, una de las funciones de tu hacha es absorber fuego para luego contraatacar con ese fuego, haber si me se todas” Y aunque no lo pueda ver se que tiene una sonrisa burlona.

Contra el fuego simplemente lo solucionare con un poco de magia de viento para de nuevo lansarcela.

“Tcht, que buena cabeza tienes” Al ver lo rápido que reaccione y de tal buena forma me elogia el príncipe orco mientras asume el daño... no le hicimos nada pensé que era una oportunidad pero parece que sin el martillo el ataque es muy débil... tengo que hacer algo mejor para la próxima.

“Tcht que duro eres” Solo para joderlo le dije mientras le lanzaba un aliento de fuego desde dónde estaría mi boca.

“Fuuu, esto no es nada” Con un soplido solucionó el aliento de fuego que le lancé con extrema facilidad.

“Tcht eres un hijo de fruta...¡Ataques dobles!” ‘Látigo y martillo’ Siendo más especificas para mis hermanos atacamos en la derecha e izquierda uno para cada arma y a gran velocidad.

“Je je” Una simple risa soltó para enfrentarse a tales ataques con un fuerte golpe de hacha que destruyó los ataques con fácilidad, pero no nos rendimos y seguimos intentando con el mismo tipo de ataque.

“¡No me rendiré!” Y aunque el destruyó nuestros ataques antes de que le llegaran a su armadura seguimos intentando diendo cada vez más esfuerzo para que nuestras armas vayan mucho más rápido tan rápido que no solo cortamos el aire si no que tambien empezamos a dar pequeños cortes superficiales en su armadura todo gracias al pequeño lapso de tiempo que había en su hacha viniendo a nuestras armas... pero ya lo va a conseguir.

‘Vayan cambiando el ritmo aleatoriamente, estilo ahora lento luego rápido para después aún más rápido y sorprenderlo con una lentitud extrema’ Viendo como se iba acostumbrando decido tomar una medida.

‘¡Hi!’ Ambos me responden de inmediato y me empiezan a hacer caso es más lo llevan a otro nivel dando en cada arma otro ritmo.

“Je je, has pensado en una buena forma de atacarme, pero tengo la solución para este problemita” Dicho eso aparece una sonrisa en su rostro para luego cerrar los ojos y volver con lo mismo, seguir intentando golpear nuestras armas antes de que toque su armadura, pero está vez me procupo más, una de cada cuatro veces acertaba para en un minuto pasar a 1 de cada tres acertar y en menos de 10 minutos ya acertaba todas sin importar lo que hagamos.

“Tienes buen instinto” No solo lo elogie si no que también le dije que se lo que ocurre.

“Y tu una buena cabeza” Con una sonrisa traviesa me elogia para luego ponerse como un desgraciado y dar un pisotón que nos aturdio por un instante, je quiere darnos un buen golpe con eso pero yo tengo algo que el no sabe.

“Si que la tengo” Después de quitarme el aturdimiento le respondí mientras veía orgullosa la espada de luz que había salido de mi pecho y ahora se esta enfrentando al hacha del desgraciado, obviamente lo destruyó con extrema facilidad pero ese poco tiempo que lo retuvo fue suficiente para darnos un buen tiempo para reaccionar.

Reaccionamos con un buen pisotón para aturdirlo y darle su buena medicina, ahora ya aturdido le pegamos con un fuerte martillazo en su abdomen rodeado de rayo gracias a la magia de Dita.

“Agch” No pudo reaccionar y sufrió algo de daño, lo mejor es que su armadura se rompió bastante.

‘Bueno creo que ya de verdad tenemos que ponernos serios, todo el tanteo se ha terminado es hora de matarlo o al menos ganar este duelo’