Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 243: Una prueba muy difícil, como era de esperar las cosas no se consiguen fácilmente.

Capítulo 243: Una prueba muy difícil, como era de esperar las cosas no se consiguen fácilmente.

“Queda poco tiempo para avanzar de rango, puedo hacerlo en unos días pero el problema es que no estoy recuperado al 100% o al menos lo suficiente para poder soportar ese avancé, tcht muchos daños tenemos para soportar tales cambios en mi cuerpo. Ahhh, soy una desgracia para mi familia, ellos aunque estuvieron muy heridos avanzaron de rango pero yo no puedo con eso. Ay abuelito, la suerte que has tenido. Nosotros estamos tan lastimados que ni nos podemos curar solos, la única forma que tenemos para hacerlo es usar la energía de fe… ah, tendré que esperar unos años antes de avanzar de rango” Al ver como mi papa se reunía con el de mi hermano y en unos días se iban a reunir con el de mi hermana, y eso provocará un evento lo suficientemente grande para por fin avanzar de rango dije con una sonrisa pese a todo los problemas.

“Ahhh, bueno tendré que esperar unos 5 años más” Y con otro suspiro volví a mi tranquilidad.

----------------------------------------

***

En el planeta de Stacy.

“Por fin he llegado, me ha costado mucho encontrar su nueva dirección, ya si quiero salir de este punto muerto necesito ayuda, y quien mejor que Pastelillo. No importa lo que me pide lo haré sin chistar” Frente a una puerta de una mansión pequeña estaba yo con un poco de nervios pero igual siendo valiente.

*Toc* *Toc* *Toc* Con unos golpecitos toque la puerta para que quienes habiten me escucharan pero no se si lo escucharan porque seguramente está forjando algo, solo espero que esté en las partes de las runas o con el fuego pero no en el martilleo que si es así no hay chances de que me escuché.

“Quien viene” Una voz molesta escuchó desde atrás de la puerta así que creyendo que es a quien busco le respondo.

“Soy Taken” Con tranquilidad respondí sabiendo que esto no importaba si no las próximas palabras.

“Taken, Taken, me suena de algo. ¿Qué haces aquí?” Como si hubiera escuchado mi nombre de pasada dice la voz que ahora no estoy tan seguro de que sea Pastelillo, el único lugar donde puede ser que se reconozca mi nombre fue en la guerra y Pastelillo no fue ni le interesa la guerra.

“Vine a buscar a Pastelillo. ¿Está aquí o me he equivocado?” Ahora con algo de duda le pregunté más calmado que antes, porque es menos vergonzoso equivocarse de lugar que ver a Pastelillo con tan vergonzosa apariencia, y eso que traigo el mejor equipamiento de forja que me permite mi dinero.

“Está aquí pero... ¿Por qué te dejaría entrar a mi casa? ¿Qué gano con eso?” Buscando un beneficio propio dice la mujer esa que no conozco, pero la verdad hoy me importa un pedo que me intenten estafar, hoy conoceré a Pastelillo y haré que me enseñen por lo menos algo.

“¿Qué es lo que quieres?” Sin saber si se conformaría con simple dinero o me pediría algo extraño le hice una pregunta.

“Mmm, si me compras esté libro y lo lees en voz alta aquí hasta terminarlo a una velocidad normal te dejaré pasar” Y justo en el momento en que vi el titulo supe que esto es un gran desafió pero no me importa que se llamé “Un lobo y una oveja, un fantástico romance Yaoi” mi voluntad de conocer a Pastelillo es mayor así que lo leí, y en voz alta.

----------------------------------------

***

3 horas después no se como estoy vivo y cuerdo pero por suerte está es la última página, no fue tan malo como pensé que sería, si fue malo pero pensé que me moriría.

“Y fin. Ya terminé por favor déjame pasar” Con un toque de desesperación pedí.

“Bien pasa” Llena de alegría dice la causadora de mi tormento mientras abre la puerta mostrándome su figura que aunque esté bien para mi es el de la misma diablesa.

Sin enfocarme en ella pase adentro y en el momento en que lo hice escuche unos ruiditos pequeños pero sumamente numerosos, casi parecieran que habían cientos de hormigas caminando en algún lugar pero no parece ser el caso.

“Por ahí está Pastelillo, si se enoja contigo y quiere quemarte o algo no me importa, solo si se rompe algo lo pagarás tú, y te digo yo que algunas cosas son caras” Y con esa limpiada de manos se fue a otra habitación no sin antes señalar una puerta la cual me imagino que dará a la habitación donde está Pastelillo.

“Gracias” Tras un simple agradecimiento fui hacia la puerta señalada y con respeto toque la puerta.

*Toc* *Toc* *Toc* Y tres golpecitos y a esperar.

“¡Pasa!” Aunque escuché un grito fue uno calmado no de enojo, tal vez no se me haga imposible.

“Muchas gracias por darme una audiencia” Una vez que abrí la puerta lo primero que hice incluso antes de entrar es darle las gracias mientras me inclinaba levemente como forma de respeto.

“Si claro, di tu asunto rápido que esto está complicado” A unos metros de mí está Pastelillo con una espada muy grande de más de tres metros la cual le está poniendo cientos de miles de runas del lenguaje de las tres razas hermanas y no la de su idioma… mmm lo está haciendo hasta adentro. ¿Pero cómo lo hace? Necesito ayuda para eso.

“¿Me podrías dar alguna que otra tutoría?” Superando el miedo hice una pregunta para al final tragar saliva.

A case of content theft: this narrative is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

“Mmm, sabes que si puedes hacer algo como esto te dejaré ser mi discípulo y todo eso” Con sus palabras casuales me lanzó tanto una tarea como la espada que estaba escribiendo runas, creo imaginarme que la ha terminado.

“Muchas gracias. ¿Puedo usar ese horno y el yunque? Solo traje mi martillo y mis herramientas. Ah también los minerales necesarios”Apenado de no tener una gran bolsa espacial tuve que soportar la humillación y pedir cosas.

“Usalos está para gente como ti que me piden cosas, cuando estoy de humor puedo dar oportunidades. Y en cuanto lo materiales por allá está la bolsa espacial llena de minerales, busca lo que se usaron en la espada” Con una voz calmada me explica la gran Pastelillo; parece que tuve bastante suerte y la encontré con un buen humor.

Tengo una maravilla en mis manos, pero no la comprendo del todo. Haber punto por punto, por el lado de los materiales y la forja creo que soy capaz de descubrirlos y con unos días poder replicarlo; el problema radica en las runas, no por la parte exterior que aunque es complicado y mucho más pequeña de lo que yo puedo escribir creo que tras unos pocos meses seré capaz de lograrlo, pero el gran problema es las runas que están adentro de la espada, esas no se como lograrlo y no tengo ni idea cuanto tiempo me demorará en averiguar cómo lograrlo o si soy capaz de lograrlo.

“Bueno paso a paso, empezaré con intentar forjar la espada” Dicho eso agarré la bolsa espacial mientras decidía qué mineral elegir, todavía no soy capaz de tener muy clara la idea de cómo está hecha la espada, tengo solo una idea básicas de las características pero todavía no se muy bien.

“Ahh, tengo que concentrarme y solo agarrar lo que necesito y ni siquiera fijar mi mirada en todos los demás minerales fantásticos, tampoco tengo que pensar mucho del excelente ambiente que es está forja. Mientras más me quede concentrado en los tres problemas antes los podré solucionar” En un intento de mantener la compostura dije unas palabras para mi mismo aunque la haya escuchado la gran Pastelillo.

“Bueno a forjar la espada con mis mejores habilidades, no creo que haya hecho algo especial”

----------------------------------------

***

En una semana me di cuenta que si hizo algo especial.

Ya encontré los materiales, de hecho fue hace 5 días pero en el momento de que forje los primeros me di cuenta que es mucho más quebradizo que la espada, y eso no es bueno, menos para la cantidad de runas que hay.

“Son muchas runas para que está espada lo soporte, solo con la parte exterior se rompería” Molesto dije mientras veía tontamente como la espada se quebraba tras darle unas cientas de runas, tcht está es ya la quinta.

“Ahhh. ¿Qué le habrá hecho a está espada para que no se quiebre? Puede ser que sea en el momento de forja, cuando se quema los minerales, o tal vez el porcentaje de aleación, pero si es eso debe ser muy pequeño la diferencia, estoy seguro que mi aleación es muy pero muy parecida, tal vez tenga algo más, algo que lo cambia un poco pero ese algo es la diferencia” Parando de forjar al ver lo inutil que era me puse a reflexionar considerando que tal vez de esa manera aparte de no desperdiciar recursos podré concentrarme mejor.

“Haber, si pienso en que está quebradizo pero lo quiero hacer de tal manera así que lo quiero hacer más duro, podría ir por ese metodo; descubrir lo mismo que descubrió la Gran Pastelillo” Viendo mis limitadas capacidades decidí ir a por lo que puedo hacer, ahhh aunque no creo que pueda hacerlo fácil, ella es una genia que no se ha visto en mucho tiempo, no creo que me pueda comparar a ella.

Bueno toca meditar para pensar.

“Por lo que se, la dureza del mineral es por los elementos que la componen y cómo están distribuidos, sí quiero mejorarlo debería o mejorar los elementos que lo componen pero eso sería cambiar el mineral o cambiar su distribución. ¿Pero cómo hago eso?” Tras una hora aproximadamente encontré una posible solución, solo me falto una cosa.

Mmm, me toca meditar de nuevo.

“Maná, siempre es la respuesta el maná, puedo moverlos con maná como cualquier magia, el problema es que por algún que otro golpe o demás razones se mueva un elemento y eso me quitaría la dureza de la espada haciendo que las runas lo destruyeran. Así que debo hacer algo para que no se mueva, y el truco estaría en que sea su lugar original. Eso no se podría hacer en un mineral, pero si es una aleación creo que sí, y ahí estaría en juego el maná, mientras creo la aleación con maná voy moviendo los elementos que la componen y al finalizar sacar todo el maná. Bueno iré a probar si mi teoría es cierta” Después de unas horas de meditar creo encontrar la manera correcta y tras convencerme a mí mismo volví a la forja.

----------------------------------------

***

Ah, ah, tres semanas fue el tiempo que necesité para encontrar la mejor distribución y cómo lograrlo, es más difícil de lo que había pensado, pero quedó muy duro.

“Bien, está espada es como material base la mejor que he creado, lo puede usar sin ningún problema un rango épico-alto y para un rango leyenda-baja puede servir de algo. Si les pongo las runas aunque no aumentará quienes la pueden usar, si lo hará el poder que puede demostrar el arma, y eso es genial. Ahora pasaría a las runas pero antes crearé unas cuantas de estás espadas” Muy satisfecha de mi trabajo me presumi a mi mismo para luego pasar a forjar más de esas espadas.

----------------------------------------

***

Creo que fueron 5 meses desde que intenté hacer las runas, o al menos la parte superficial, es el momento de crearlas adentro de la espada.

“El tema es cómo hacerlo, ya he pensado antes cómo hacerlo pero no he podido, para eso vine y todavía no se. Pero no me iré hasta lograrlo. Pastelillo puede hacerlo, así que es posible. Haber tengo esta espada como prueba tal vez si la uso mucho puedo comprender como va el maná y cuál fue la técnica que se usó para crear esas runas, solo tengo que concentrarme mucho. Ahhh, aquí está toda mi esperanza” Afinando mi resolución dije para luego activar las runas de la espada cientos de veces intentando comprender algo.

“¡Ja ja ja! ¡Así que era así! ¡El truco era ese! Ja ja, solo había que dibujarlo con maná, un lapíz de mana y luego usar perfectamente los conectores; que interesante, ahora debo completarlo” Y así fue, después de encontrar el punto por fin supe como crearlo, y de manera fantástica no tuve problema.

“¡Ha ha ha! ¡Ja ja ja! ¡Está hecho! ¡Hecho hecho, está espada está hecha!” Con extrema alegría grité mientras levantaba la mejor espada que forje en mi vida.

*Fiuuum* A gran velocidad vino hacia mí la Gran Pastelillo.

“Mierda si lo lograste, pensé que nadie lo podría lograr antes de 10 años. Bien lo he decido eres apta para ser mi discípulo, y de los verdaderos, de esos quienes se le enseñan de verdad no como los recaderos. ¿Así que aceptas ser mi discípulo?” Muy contenta la Gran Pastelillo me da la oportunidad de mi vida.

“Mi nombre es Taken y este discípulo saluda al maestro”