Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 211: El comienzo de cumplir una tarea, veamos la aventura de Magistly.

Capítulo 211: El comienzo de cumplir una tarea, veamos la aventura de Magistly.

“¡¡¡Y ya no quedan más!!! ¡¡¡Una masacre exitosa!!! ¡¡¡Ya a esto lo podemos considerar una fortaleza!!! ¡¡¡Así que yo inauguro esta fortaleza bajo la sangre de todos los que murieron estos días!!! ¡¡¡Quedará este lugar como centro de limpieza de este planeta!!! ¡¡¡HI!!!” En el momento en que el último orco murió y ya no se veía más en la vista inaugure la fortaleza.

“¡Hi!”

“¡Hi!”

“¡Hi!”

Millones de gritos se escucharon cuando termine.

“¡¡¡Estos días vamos estar trabajando en la construcción de la fortaleza!!! ¡¡¡Haremos que sea impenetrable!!! ¡¡¡Pero hoy fiesta y descanso!!!” Tras mis palabras una parte de la muralla lo destruimos dejando un hueco para que entraran todos, no nos importo ya que mañana haremos una puerta en ese hueco, por hoy servirá una simple roca grande para taparlo.

“¡Fiesta!”

“¡Por fin fiesta!”

“¿Vale la pena la fiesta cuando él murió?” ¿Cómo sigues sin rendirte? Gente como tu no debería estar en la guerra.

“Espérenme un poco, me duele mucho las piernas” Pero sigues vivo.

“Bueno a ir a la fiesta” Y me fui a disfrutar de esta victoria.. o mejor dicho a ahogar mis penas en vino, aunque hice mi mejor esfuerzo igual murieron, pero aunque haga eso debo cumplir la promesa que hice con mi hermana.

Así que solo beberé vino y no pensaré en nada.

----------------------------------------

***

Con la dama estúpida también llamada Magistily.

“Bueno esta parte del trabajo se ha acabado, toca llevarte y nada más, ejem, te estoy diciendo que vengas” Un treebol encargado en llevar la comida al frente de la batalla me está hablando pero mi enfoque está en el horizonte, donde están los orcos que se supone que debía matar, pero mi Diosa me alejo de ellos, me alejo de mi propósito... pero me dio uno nuevo, y debo hacerlo.

Ella es inteligente más que ninguna otra, debe tener un plan, no, me he equivocado ella debe tener una estrategia, y yo soy parte de esa estrategia, mi misión es que ella avancé de rango, esa es.

“Pues vámonos” De una forma parecida a como entré a este planeta me fui, solo que esta vez me acompaña un solo treebol y nadie más, además que la rama de la Diosa Madre es una mucho más fina.

“Bien” Y de inmediato la rama se retrae y pasamos la grieta de magia espacial.

----------------------------------------

***

30 minutos después en el planeta de la Diosa Verdadera de la Vida.

“Bueno ya llegamos, me iré marchando a descansar” Dicho esto el treebol me deja sola luego de dar una reverencia a la Madre Diosa.

“Hmm estoy abajo de ella, vamos a darle un saludo” Hablando sola porque como dice nuestra Diosa para estar esquizofrénica se necesita más que simplemente hablar sola.

Con maná en mis pies empecé a escalar el tronco del árbol de la Madre Diosa, no me caía porque con mana hacia que el tronco de la Madre Diosa me sostuviera, solo fue posible al pedirle amablemente a los elementos que lo componen ayuda, si se hace con ferocidad no se puede.

El amor lo hace posible porque nadie vence al poder de amor.

Tranquilamente camine por el tronco subiendo cada vez más, al principio el único desafió que había era el hecho de subir pero tras 30 minutos de caminata uno nuevo vino.

*Fium* *Fiuuum* *Fiaaam* Feroces vientos me intentaron hacerme retroceder o peor aún caerme.

“Jeje, la primera vez me costó y no supe que hacer, pero mira ahora esto es fácil. ¡Capa de viento!” Tras una reflexión Magistly se rodea de viento y por pura genialidad hace una simple capa de viento.

Con un orden armonioso el viento de Magistly repelía a los vientos feroces que iban a por ella.

If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

Después de solucionar ese desafío no hubo uno más en mucho tiempo hasta que solo quedarón 10 minutos de caminata.

*Pam* *Bam* *Booom* Rocas empezaron a caer por todo el tronco pero más que nada había una gran concentración en la dirección donde está Magistly.

“Bien, ya llegue al último desafió, queda poco para llegar. Para esto solo hay dos formas para solucionarlo, o lo intentó esquivar complicándome aún más con la concentración en mis pies, o romper las rocas, el problema es que romper rocas seguidas es difícil y gasta mucho maná y elementos, la primera vez me sorprendió mucho pero ya se cual es la mejor solución para mi....¡Romper todo! ¡Las flechas perforante!” Tras hablar conmigo mismo saca su arco y flechas y con magia de viento que impulsa sus flechas salieron disparados a gran velocidad gracias a eso pudieron perforar rápidamente las rocas.

*Fium* *Fiam* *Bam* De esta manera continúe avanzando por 10 minutos hasta que llege a la copa del árbol de Stacy la Madre Diosa.

“Felicidades un récord” Al llegar lo primero que me encuentre es a la niña Madre Diosa dandome una felicitaciones.

“Gracias espero que tengas un excelente día, vine a charlar” Después de un saludo di a conocer mi intención por la cual vine.

“¿Cómo no voy a tener un excelente día si un hijo mío vino a verme?” Con una sonrisa Stacy me dice.

“Que bien, aunque fue improvisado así que no traje nada, lo siento” Recordando que fui impulsiva dije con pena a Stacy.

“No te preocupes, para eso estoy yo, ven sígueme” Llena de felicidad dice Stacy y liderando van más adentro.

“Bien” Tras unos segundos de caminata llegamos a una mesita pequeña con dos sillas y una sombrilla, encima de la mesa hay dos tazas con té, una tetera y una bandeja llena de galletas.

“Guau, preparaste todo” Sorprendida y con la boca abierta le dije.

“Nop, compre todo y simplemente lo puse... eso fue hace 10 años, simplemente lo mantengo en el tiempo y repongo el té y las galletas después de que termine la charlas” Con una sonrisa de nostalgia me habla Stacy.

“Que genial conservación habrás usado. ¿Uniste una pequeña parte de otra dimensión a esté lugar?” Enseguida me senté y mientras agarré la taza de té le hable a su Madre Diosa.

“Como se esperaba de ti, hice bien en darte ese nombre” Con una sonrisa de orgullo me da su asentimiento.

“Muchas gracias por tales palabras, mi nombre es mi orgullo después de todo me lo diste tu” Llena de felicidad le dije.

“Ya hablamos de eso. ¿Pero por qué estás aquí? ¿No deberías estar en el frente de la guerra?” Un poco cansada de el anterior tema me lo cambia.

“Estaba en la batalla, pero me castigaron, o eso dice ella, estoy segura que es parte de su plan ¡Ja ja ja mi Diosa me tiene muy en cuenta! ¡Yo soy una parte importante en su plan! ¡Jajaja! ¡La felicidad me abruma!” Como una desquiciada me reía, seguro que parezco una dama estúpida.

“¿Qué mierda hiciste?” Con una cara extraña me pregunta.

“Pocas cosas, simplemente vi una oportunidad y use la técnica sandía gigante rodante, y nada más” Con simpleza le dije porque no fue nada sorprendente o algo para ocultar.

“¿Segura que nada más?” Desconfiando le pregunta Stacy.

“Bueno si, en ese ataque gaste todo mi maná y elementos, pero nada más” Llena de simpleza le respondió.

“¡Qué hiciste que! ¡Eres estúpida o que! ¡Estúpida! ¡Estúpida!” Stacy se levanta y empieza a gritarme. ¿Tan malo es?

“Por favor tampoco era para tanto, gracias a ese ataque mate a decenas de miles de orcos, y eso significa que la batalla terminara antes, lo cual significa solo una cosa; menos muertes” Con una seriedad que no me caracteriza le hable.

“Si que lo era, Ser kamikaze para ¿Qué? ¿Para un aporte de una vez? Si será un gran aporte estoy de acuerdo, pero puedes dar más, escucha mis palabras y grábalas en tu mente: Es mejor una espada que luche en cientos de batallas que una la cual solo luchó en una, no importa el desempeño de las dos, siempre será mejor la que más batalla ha luchado” Palabras de sabiduría salieron de la boca de Stacy pero como una flecha me atravesó la oreja y paso por la otra.

“Pero sigo viva así que no soy kamikaze” Quise defenderme con una lógica aplastante pero para ella fue muy débil.

“Estar viva gracias a la suerte no te hace no ser kamikaze, simplemente eres un kamikaze vivo” Intentando destruir mi lógica dice la Diosa Verdadera de la Vida.

“No me vengas otra vez con la suerte, eso ya me lo dijo nuestra Diosa” Cansada del tema de la suerte intentó romperlo antes de que se forme por completo.

“Si ya te lo dijo confió en ella. ¿Me puedes decir específicamente cual es tu castigo?” Tomando un sorbo de té ahora con más calma me hace una pregunta.

“Me tengo que quedar aquí hasta hacer algo tan meritorio que haga a mi Diosa avanzar de rango.¡La Diosa me tiene en tan alta estima que me dio tal misión!” Con orgullo proclame.

“Buena suerte con eso” Stacy dice mientras sigue tomando té y come galletas.

“Gracias.¿Y tienes un consejo?” Comiendo galletas le hable.

“Hmmm estaría bien decirte uno, cuando la sociedad de elfos avanza aumenta el poder de la Diosa; creo que ya lo sabias pero para que lo tengas en la mente” Un consejito me da Stacy la Diosa Verdadera de la vida, es de las Diosas más sabias y viejas su conocimiento es muy valioso.

“Muchas gracias lo tendré en cuánta. ¿Y a ti cómo te ha ido?” Con una sonrisa le pregunte.

“Hmf, agotador, no tienes ni idea la cantidad de trabajo que tengo, es tanto mi trabajo que me tengo que ir ahora, muchas gracias por la charla, pero me voy” Tras esas palabras se va dejándome sola.

“Pues me tengo que ir, creo que será la primera ciudad donde me asentaré.¡Ligero como una pluma!” Después de decidir mis próximos pasos me tire del árbol y en el aire aplique un hechizo de viento que como dice el nombre me hace tan ligera como una pluma resultando en que caiga sin recibir daño, aunque mucho más lenta; no todo puede ser ventaja.

“Otra vez la vista es preciosa, siempre me sorprenderá. Creo que son unos minutos lo que falta, podría pensar en algo en este momento” Dicho esto mi cerebro empezó a funcionar a toda marcha sacando ideas geniales cada segundo.

“¿Un lugar donde educar a los nuevos elfos? No, eso sería poco, aunque muy importante, si tengo tiempo veré si lo puedo implementar, sino le diré la idea a otro y que lo haga el.

¿Un sistema donde tirar nuestros desechos? Mmm simplemente lo haría más eficiente, pero nada más, bueno pero casi inútil.

¿Qué más puede mejorar la sociedad? No, mejor aún. ¿Qué es la sociedad? Conjunto de personas que se relacionan entre sí... y que comparten una misma cultura... Cultura... ¡Cultura! ¡Ha ha ha! ¡Eso es! ¡Tengo que mejorar la cultura! ¡Es un método mucho más rápido e eficaz! Y lo más importante, la cultura condiciona la sociedad, cuanto mejor sea la cultura mejor serán los elfos. ¡Mejorar la cultura será mi objetivo! Solo queda pensar cómo hacerlo” Antes de que pudiera pensarlo sus pies tocaron el suelo.

“Bueno pensaré más tarde, toca ir a la primera ciudad, la más cercana al cuerpo verdadero de la Madre Diosa” Dicho esto se va caminando mientras su cerebro piensa en formas de mejorar la cultura de los elfos.

----------------------------------------

***

Con Jader.

“Rica cerveza, pero la fiesta para mi se acabo, toca volver a trabajar” Dicho esto me levanté de la mesa y agarré mi martillo.

“¿Ya te vas? Solo pasaron unas horas desde que la fiesta comenzó” Mi hermana mayor Dita me dice mientras me invita a un vino.

“Si, el trabajo apremia, tal vez la diferencia de una ballesta o un cañón haga que la batalla termine antes, y tu sabes lo que significa” Con esto rechacé su invitación a tomar vino.

“Che, así nos hace ver como vagos” Dita se queja mientras toma vino y come carne.

“Ya han trabajado, yo también pero simplemente no me puedo quedar quieto hasta terminar, bueno me voy definitivamente” Y este gran Jader se va con su martillo a irse a trabajar en la creación de armas que masacran orcos.