Hoy estoy arriba de un dragón plateado de rango épico-bajo, porque no puedo volar sola, y necesito volar.
“¡¡Ha llegado la hora, es el momento de matar orcos como la plaga de ratas que son!! ¡¡¡Salten!!!” Con mi orden todos los soldados que no pueden volar saltaron desde los dragones o las súcubos los soltaron, la mayoría cayeron adentró del asentamiento de los orcos,el resto en la muralla.
“¡¡¡Dragones, súcubos, vengan conmigo!!! ¡¡¡Recuerden ataques poco destructivos!!!” Dita liderando a la fuerza aérea va a por los guardias de las murallas.
*Bam* *Fium* *Slash* *Crack*
Enseguida mi oído se llenó de miles de sonidos, era una mezcla tan diversa de sonidos que es imposible de identificar ni para el mejor músico, pero hasta el más novato soldado lo sabe identificar... esta es la música de la guerra.
“Bueno yo también tengo que ir a ayudar, el tiempo es corto, dale vamos Iustus” Ni empecé a decirlo cuando el dragón plateado bajo de mi empezó a volar hacia las murallas.
“¡¡Ru...” Un golpecito en la cabeza le tuve que dar antes de que lanzará su rugido.
“No seas tonto.¿Acaso quieres que orcos más lejanos vengan?” De inmediato le dije antes de que se pueda quejar, ah sino fuera por mi rapidez todo el plan estaría destruido.
“Lo siento Diosa” Dice Diosa pero no le importa eso... le importa mi linaje, ah, nunca Vinia siempre algo, Mamá me lo dijo desde el primer día, pero no supe la gravedad del problema, ha ha ha, nunca Vinia siempre algo, ha ha ha.
“Menos palabras y más matanza” Dicho esto salte de Iustus y empezó mi matanza de orcos, no importa cuantos hayan mientras no sean de rango épico no tengo que ni parar, en cambio a Iustus los orcos de rango Oro-alto lo detienen un poco.
Hice bien en pedir prestado a 20 rangos épicos para esta parte del plan, nuestro nivel de fuerza es superior pero no por mucho, con más rango épicos podemos matar a los suyos más rápido y luego tener vía libre para una limpieza.
“¡¡Más rápido!! ¡¡El tiempo corre tras nosotros!! ¡¡Maten y maten y maten orcos!! ¡¡Son orcos carajo!! ¡¡Hay que matar orcos!! ¡¡Son orcos solo sirven para morir!! ¡¡Dale dale, a matar orcos!!” Mientras mataba orcos alente a mis soldados.
“¡¡Hi!!” Gritos de asentimiento salieron de sus bocas enseguida.
“¡Malditos! ¡Una emboscada a lo cobarde! ¡Los mataremos!” ¿20 orcos líderes solos para mí? ¿Que mierda? Ni yo puedo contra tantos.
“¡Retirada estratégica porque el orgullo está sobrevalorado!” Y empecé mi retirada mientras mi mente funcionaba a toda velocidad intentando encontrar una solución a cómo hacer que no maten a mis soldados mientras me persiguen, debo conseguir agro.
“¡No te escapes! ¡Si eres el líder lucha con nosotros! ¡Cobarde!” Unos de los orcos de rango épico me grita mientras me persigue, no importa lo idiotas que sean de tantas cosas que hablan alguna idea habré escuchado, esa que el sabio se guardó por ser mudo, gracias orcos, me dieron una buena idea, bagh quien pensaría que pensaría eso de los orcos, acabo de repetir en mis pensamientos pensaría.
“¡¿Me llaman cobarde a mi?! ¡¿Y ustedes entonces que son?! ¡Quieren ir 20 contra mi! ¡Ah pero eso no es de cobarde! ¡Si son tan honorables peleen 1 vs 1! ¡Pero son cobardes! ¡No se atreverían aunque luchará sin descanso alguno!” Mientras corría y les gritaba duras palabras, rezaba en mi interior a mi padres para que fueran tan tontos.
“¡Ah maldita puta! ¡No me detengan, solo yo puedo contra ella!” ¡Oh! ¡Gracias padres! ¡Son tan tontos que no lo puedo creer!
“Pues enfrentate a mi, orco debilucho” Con mi espada frente a mi y sostenida por mi dos manos le dije con una feroz sonrisa.
“¡Ya lo veras puta!” Mientras me lo dice me pasa un puño muy lento para mi, con un pequeño giro en mi cuerpo lo esquive.
“Y con un swang, acompañado de un ding, y con la técnica cortes del rayo acabas muerto” Con dos golpes básicos y unos cuantos golpes rápidos y potentes con rayos en sus órganos acabó muerto.
“¡¿Cómo murió?!” Los orcos no pueden creerlo, necesito ser rápida, si no lo soy pondrán olvidarse de la batallas 1 vs 1.
“¡Quien es el siguiente! ¡O seran cobardes!” Que no sean cobardes, que sean solo tontos.
“¡Mataste a mi hermano! ¡Entonces yo te mataré!” Bien, bien, un tonto orco va a por mi.
Unauthorized duplication: this narrative has been taken without consent. Report sightings.
*Pam* *Bam* *Slash*
Y con tres golpes lo mate.
----------------------------------------
***
4 minutos después solo quedó 0, maté a todos, la estupidez de los orcos es increíble.
“¡Ha ha ha que tontos que son los orcos! ¿? Mmm ya es la hora ¿Cómo fue?” Al matar a los orcos de rango épico me di cuenta que los cinco minutos seguros ya se acabaron.
En 5 segundos una sonrisa gigante se formo en mi cara, mis soldados completaron muy bien su deber, ya podemos pasar a la fase dos.
“¡¡¡Enanos es hora de trabajar!!! ¡¡¡Mejoren las murallas y empiecen a hacer las zanjas!!! ¡¡¡Dale, dale, rápido, rápido!!!” Con gritos di comienzo a la segunda parte del plan, en está los enanos tienen que hacer lo más importante, si ganamos o perdemos depende 90% de los enanos, ya que los demás solo los ayudamos o protegemos.
“¡Hi!” Y con gritos de asentimientos empezó la segunda fase del plan, yo simplemente intentare retener a los nuevos orcos que vienen, para hacer eso haré uso de la mejor arma para la defensa en fortalezas, el arco.
‘Es hora de mostrarle al mundo tu forma de arco’ Con una sonrisa le dije a mi Guardián Sagrado.
‘Mostremosle’ Y de inmediato se transformo en un hermoso arco plateado con dos circulos azules, la cuerda es plateada y muy fina.
En cuanto a las flechas, je, que mejor flechas que las hechas 100% por magia y en el momento.
“¡Lluvia de flechas por el honor de Finnegan!” Una gran flecha dispare de mi arco y en el aire empezó a dividirse hasta que sus números fueron incontables, mucho gasto de elementos pero valió la pena por la masacre que provoque contra los orcos, esto nos dará un minuto más.
El problema es... me siento muerta.
“¡Dale, dale, dale, rápido, rápido! ¡Tenemos ser veloces!” Escuchó los gritos ansiosos de Jader mientras me acuesto en la muralla.
“¡Hi!” A gran velocidad trabajan todos, mientras que yo descanso... es lo peor.¿Debo usar energía de fe? Pero apenas tengo algo, la vez anterior me los hizo acabar todos.¿Con lo que tengo me da para algo? Sip, me da para algo, y con la regeneración natural será suficiente para aguantar con movimientos débiles.
“Flecha de luz” Una simple flecha hecha de luz puse en la cuerda de mi arco para luego dispararlas a los orcos más lejanos.
Mataba orcos con mis flechas y mi arco, pero mi mirada estaba en otro lado, estaba viendo a los trabajadores enanos; como con hierro y magia de tierra fortalecen la murallas, otros estaban cavando afuera de la murallas haciendo zancas, porque si algo aprendimos de leer cientos de libros de guerra es que mientras no vuele hay que hacer cientos de zancas, cuando se hacen no hay una cantidad pequeña.
Sigo lanzando flechas mientra me maravillo de la rapidez del trabajo de los enanos, recién ahora los orcos se enfrentaron a las más lejanas zancas, ya es la hora de pasar a la fase tres.
“¡¡¡Enanos sigan con la murallas!!! ¡¡¡Detenemos por completo la construcción de zancas!!! ¡¡¡Todos menos los enanos a matar desde la muralla!!! ¡¡¡Enanos construyan torres de guardia!!! ¡¡¡Empecemos la fase tres!!! ¡¡¡La matanza!!!” Con gritos fuertes que se escucharon por todo el asentamiento que ocupamos la fase tres dio inicio.
“¡Ruuagh! ¡¿Por qué ocuparon nuestro asentamiento?!”
“¿Acaso importa? ¡Solo matemoslo!”
“¡Ha! ¡A matar!”
Millones de orcos van por nosotros, por el contrario del pensamiento común van muy lentos, eso es gracias a la zancas, si no quieren caer en ellas o tener que saltar para salir de ellas, deben evitarlas, y con el pequeño espacio que dejamos entre las zancas, je se necesita mucho control.
La magia de los soldados matan a los orcos como un granjero con una asada cosechando trigo; extremadamente fácil.
Las flechas de los elfos recorren largas distancia para cosechar vidas.
Y los enanos trabajan en la fortaleza y torres de guardias.
Esas tres cosas son las tres clave de este plan, magia y flecha para matar orcos desde la distancia, fortalecer las defensas nos hace imbatible, porque cualquiera preparado es invencible y nosotros lo estamos, y ellos no lo están, je je.
Además por si fuera poco ellos no tienen orden como nosotros, jeje, también puedo agregar que ellos vienen hacia nosotros, o en otras palabras ellos luchan con un cansancio sin fundamento más que correr, y eso en una guerra se llama esfuerzo inútil.
“Como va la cosa podemos resistir por días mientras no nos venga una oleada de al menos cien millones, voy a ver cuantas bajas tuvimos, espero que no muchas, las primeras fases son cuanto más mueren” Mientras mataba orcos con flechas de elementos, hable sola.
Son solo mil. ¿Solo? ¿Por qué pienso que solo es bueno? ¡Son mil! ¡Mil vidas! ¡Mil vidas que ya no están vivas! ¡Serán fantasmas! ¡O estarán en el reino divino! ¡Pero da igual! ¡Ya no están aquí! ¡No es lo mismo! ¡Y murieron por mi culpa! ¡Mi culpa! Mi estrategia al final no es tan buena, si genero tantas bajas nunca me reconocerán por mis logros, me reconocerán por nacer y nada más.
Nunca seré Vinia, solo seré otras cosas, pero nunca con Vinia.
Hmmm... je eso será increíble, si funciona, je, una victoria magistral se quedaría corta.
‘¿Te quedaba una forma más? ¿No?’ Con una sonrisa malvada le pregunte a mi Guardián Sagrado.
‘Si.¿Quieres gastarla hoy?’ Mi Guardián sagrada me dice.
‘Con esto salvaré vidas, ¿por qué no lo haría?’ Con una sonrisa aún más grande le hable.
‘Ya sabes como, solo hazlo Vinia’ No se porque pero me lo imagine con una sonrisa.
‘Bien, quiero una bufanda y antes de que me digas que no es una arma pero igual puedo, yo quiero que sea ambas, una bufanda que se puede extender sin límite alguno, una dureza que rivaliza con el acero, tan elástica que la mujer elástica se muere de envidia, y lo más importante, que me haga invisible’ Confiando en que mi Guardián Sagrado podía le di mis especificaciones.
‘Espera unos minutos, me has dado mucho trabajo, aprovecha para recuperare elementos’ Me dice eso y de inmediato se convierte en una esfera de color blanco que cambia de colores de forma aleatoria.
Y espere, y espere mientras recargaba mis elementos y afinaba el plan.
En poco tiempo se estabilizo y en segundos se convirtió en una simple pero hermosa bufanda roja que de inmediato me la puse en mi cuello.
‘Muchas gracias, es genial’
‘Soy tu Guardián Sagrado, es mi deber’
‘Sobre eso... espero que no te moleste mi plan’ Y me fui con unos potentes saltos hacia el cielo donde esta Dita.
“¡A charlar!” Con un abrazo la baje del cielo.
“Ah ha ah, ¡¿Estas loca?! ¡¿Qué mierda acabas de hacerme?!” Dita me cuestiona cómo si hubiera hecho algo horrible.
“Calmate, simplemente te baje del aire, no todos pueden volar como tu” Tras está lógica aplastante ¿Cómo responderá Dita?
“Sí, pero todos los rangos superiores a oro pueden usar el sentido espiritual” Me aplasto.
“Ups, se me olvido, pasando al porque te llame, se me ocurrió una forma de ganar con más facilidad, y la persona adecuada para la misión sin dudas eres tu, la misión es sencilla, solo tienes que infiltrarte en los orcos y con el poder de las palabras hacer que se peleen entre ellos, obviamente sería una misión imposible en circunstancias normales, pero con mi Guardián Sagrado será posible, espero que se lleven bien. El te explicara sus características, bueno me voy, tengo una batalla que comandar” Sin darle oportunidad de hablar le dije todo para enseguida irme no sin antes darle prestado mi Guardián Sagrado.
‘¡Pero yo soy tu Guardián Sagrado!’ Decido ignorarlo.