Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 83: ¿Soy pobre?

Capítulo 83: ¿Soy pobre?

*Fiuum*

*Bam*

Terminan nuestras técnicas y enseguida voy a por él en modo velocidad máximo, no pasó ni un segundo para que esa gran distancia que nos separaba la reducí y me enfrente a él en modo combate cercano.

Puños, patadas, golpes de cabeza, codazos, rodillazos, golpes de cola. Todo eso fueron mis ataques más básicos y más numerosos que use y usaré en todo este tiempo que estaremos luchando en corta distancia, pero siempre use la técnica ‘Te pegaré si o si, no me importa tu defensa’ su ‘Defensa absoluta’ me obliga a usar esa técnica.

Seguimos luchando con muchos golpes sencillo sin nada de movimientos complicados, y aunque se puede notar a simple vista que estamos igualado, la verdad es que estoy en desventaja, aparte de que pego mucho a todos sus escudos, sus extremidades son falsas y las veces que me pega con una de ellas yo esquivo o hago un ataque a esa extremidad, pero mientras que mis extremidades se dañan un poco las suyas no importan si se dañan ya que son falsas, le rompo un brazo y luego se crea otro.

El tiempo rompió mis expectativas, lo que yo creía que era una situación un poco desventajosa para mi al final era más parejo o incluso un poco ventajoso para mi.

Cuando hicimos ataques más fuertes y complicados como ‘Garra salvadora’ ‘Garra destructora’ ‘Patada que te salva’ ‘Juntos salvaremos al mundo’ ‘No me agradezca soy solo una sombra’ etc. Me di cuenta que si sus defensas de escudos y dagas son muy fuertes y ellos me complicaron la lucha pero sus extremidades falsas son falsas por algo, son mucho más fácil de destruir y el daño que me hacen es mucho menor a lo que me harían si fueran reales, además creo que hay un poco de descoordinación pero no estoy seguro.

Seguimos luchando y la sangre nuestra sobre todo mía ha salido y se quedó flotando, raro que no se queda quieto pero parece que es como los planetas solo que la sangre se mueve mucho más lento.

No desaprovechamos la sangre y la usamos como material para hacer armas y atacarnos, como la mayoría era mi sangre pude tener mucho más control que el pudiendo crear muchas más armas que él, cree tantas y de tantos tipos que sorprendería a cualquier herrero pero todas son chicas como si fuera a usarlo en mi forma sapiente.

Hay armas tipo ‘lanzas’ ‘Espadas’ ‘Mazas’ ‘Hachas’ ‘Dagas’ ‘Tijeras’ ‘Sables’ ‘Machetes’ Etc.

Todas estas armas me permitieron tener más ventaja además cada vez que me creo una arma más me da más ventaja y como él crea menos que yo en el mismo tiempo mi ventaja se agranda cada vez más, si sigue así en unos años ya estará muerto.

¿Pero Dargon dejará que pase ese destino? ¡No! El no puede quedarse quieto, ha intentado muchos intentos como alejarse e intentar empezar a luchar a larga distancia pero usando el modo de velocidad máxima quedo como una estúpida idea suya.

“¡Garra destructora!”

“¡Garra Salvadora!”

*Bam*

Otra vez nuestras típicas técnicas chocaron y mientras que pareciera que está es una gran batalla de voluntades expresada por nuestras garras pero en verdad ¿como nos confirmaríamos para expresar nuestras voluntades con tan poco? Eso es imposible, nuestras armas lucharon alrededor nuestros, cuantos ataques mágicos como bolas de fuego hicimos son innumerables; creo que hay en cada segundo más bolas de fuego que granos de arroz en un kilo, nuestras colas se pelearon como si fueran espada, sus dagas y escudos defendieron muy bien pero mis armas de sangre pudieron hacerle algo de daño, pero no importó que pasará un año nosotros seguíamos aguantando y bien por mi he creado muchas más armas con mi sangre haciéndome ganar un poco de ventaja aunque no sirvió mucho.

“¡La sangre de Dragón al principio era venenosa!” Y lo sentí y lo recordé y me quede sin poder reaccionar por un segundo completo.

Fue tan poco tiempo en mi vida que mi sangre era venenosa que hasta me olvide que antes era venenosa y no se como ni porqué pero Dargon debe saberlo y aprovechando eso creó una técnica para hacer la sangre de Dragón venenosa pero parece que no puede hacerlo a la sangre que está adentro de mi cuerpo, sino lo hubiera hecho antes, no tuviera que recurrir a técnicas tan sucias como está.

Enseguida note como todas mis armas quedaron inutilizables y querían ir el veneno por las pequeñas conexión que había en esos elementos con el poder de mi mente pero enseguida lo corte, quisiera decir que solo perdí mis armas de sangre y nada más, pero no Dargon The Cerian es super mega ultra máximo mega ultra super malvado, él sin miedo usó esa sangre venenosa para crear armas y luchar contra mi.

“¡Creación de armas para la guerra!” Usando una técnica que lamentablemente tuve que usar más de una vez y la tengo que usar otra vez.

Es una técnica que aunque he intentado mejorarla por muchos años y cada tanto la agarraba para mejorarla no he podido hacer un gran avance, la técnica es crear miles de diferentes armas de hierro, aparte de que es de hierro no tiene la mejor dureza y filo, el mio es peor y no dura mucho más que dos años de lucha constante, comparado a lo hecho por nuestros herreros es una decepción, enserió que es una decepción nunca podría vender estas armas son una chatarra.

If you encounter this story on Amazon, note that it's taken without permission from the author. Report it.

Y ahora va algo peor, no importa que tan fuerte sea el control que tengo en ellas es una bazofia, solo puedo aguantar esta lucha con la gran cantidad de armas que cree pero una de el sirve como cinco mía ¡Está técnica es una mierda!

Bueno vamos a intentar solucionarlo.

----------------------------------------

***

En el planeta de Finnegan.

“¡Minion pon una solicitud mía en el gremio de aventureros!” ¿Espera acabo de gritar? ¡Increíble! Nunca lo pude hacer desde mi estatua.

“¡Ya voy!” A una velocidad que solo se puede decir alta viene Minion volando para cumplir mi solicitud.

“¡Llegue Señor Finnegan!” Dice Minion con una gran alegría y yo con una sonrisa que su felicidad solo puede compararse a su alegría.

“Estoy contento de verte sano y salvo pero como sabrás no tengo mucho tiempo” Cada vez que estoy aquí no puedo evitar un suspiro pero esté es sin lugar a dudas el más largo, es la primera vez que lo veo luego de muchos años.

“¡Sí Señor no gastaré mucho de tu tiempo! ¡Dime tu orden de inmediato!” Enseguida Minion se pone de forma lo más derecha posible y con la palma extendida como un cuchillo la pone en su frente.

“Muchas gracias Minion, pone en el gremio de aventureros una petición de parte mía, usa mis reservas de monedas y pone una recompensa jugosa, la petición será encontrar el antídoto esté veneno, recuerda que no te lo puedo dar pero te puedo decir su composición de elementos y nada más, ya lo han hecho miles de veces sabrán cómo lograrlo, ¡Ah y ya sabes que hacer cuando sepas el antídoto!” Dije eso y espere su respuesta pero se demoró más de lo esperado.

“¿Mmm como decirlo Señor?... Ahora eres pobre” Y sentí el retumbar de esa palabra en mi cabeza ¿Pobre? ¿Yo? ¿Si tengo un montón de monedas? ¿Además de que tengo muchos restaurantes y demás propiedades y comercios? ¿Como se me acabo tanto?

“¡Como mierda soy pobre!” Y luego llego mi indignación.

“Bueno que te puedo decir más que la mayoría de tus negocios fueron destruidos por la catástrofe de las bestias demoníacas luego como no estabas todas las demás propiedades quedaron independientes y muchas no se adaptaron llegando a bancarrota luego las pocas que quedan ya no son tuyas, te compraron las acciones” ¡Y bam! Se que fueron muchos años y que el tiempo es una gran fuerza pero... ¿No es esto demasiado?

“¿Y que paso con mis monedas ahorradas?” Dije sabiendo algo del resultado pero con algo de esperanza.

“En medio de la catástrofe encontramos algo que llamamos piedras de maná y otras elementales, ahora cambiamos las monedas ligadas por Oro a ligadas por piedras de maná. Y fue entrando mucho de esas piedras aunque como son utilizables la inflación no fue gigantesca pero ahora se utilizan para grandes compras pero es bastante difícil de cambiar entre ellas además de lo más importante... Tu Oro se deterioró y ahora esas monedas no se consideran monedas” ¡Que mierda! ¡Solo tienen unos miles de años!

“¿Y ahora que mierda hago? ¿Minion no tendrás algo de dinero para donarme?” Hay en que he llegado.

“Señor aunque sea un rango Leyenda-baja y puedo conseguir mucho dinero mi harem gasta más de lo que gano” ¡Mierda Minion! ¡Esto pasa por ser un pervertido y estúpido Minion!

“¡Mierda y ahora que hago!” Y como no gritar de desesperación, donde estoy no puedo conseguir dinero, no tengo ninguna base para poder invertir ¿Con cero dinero como inviertes o consigues dinero? No importa tantas respuestas que hay todas se necesitan poner tu cuerpo ahí y yo no puedo hacer específicamente eso ¡Entonces que mierda hago!

*Fium*

“Haber, haber, sigo viendo, aja, muy interesante, bien el gremio de aventureros no puede pero la idea de un gremio de medicina puede ir mejor con esto, mmm... creo que un millón de monedas plateadas sirven, adiós” ¡Que mierda! ¿Esa no es Ruth? Pero... pero...pero...pero...

“Bueno parece que el problema está resuelto” Y Minion se quiere ir pero...

“¡Yo no he aceptado!” Y me quede aquí indignado todo el tiempo que pude aunque no paso más de un día para que se acabara el tiempo que pude estar y no me hicieron caso ¿Eso no fue más de lo que espere?

----------------------------------------

***

¡Mierda no escucharon mi opinión! ¡Yo debía poder resolverlo solo! ¡Se siente horrible! ¿Cómo pueden estar de acuerdo?

Y por eso Ruth sigue rompiendo mi percepciones y enamorarme aún más, justo cuando ya pensaba que era imposible.

Sigamos con la batalla, estoy solo ganando tiempo y eso es mucho más trabajo de lo que hace Dargon, dejándome en una situación un poco desventajosa para mi pero la puedo mantener por mucho tiempo pero no se si lo suficiente aunque debe poder.

“¡Garra destructora!”

“¡Garra salvadora!” Otras vez nuestras garras chocan y nos enfrentamos de nuevo pero está vez no lo dejaré tan fácil.

“¡Patada que te salva!” Y salvo a mi garra con mi pierna le patee su garra haciendo que se mueva unos kilómetros dejando libre la mía.

“¡Patada destructora con giro!” Se vino una gran patada hacia mi pero yo la enfrentaré con mis patadas.

“¡Son miles para poder salvar más!” Y bam miles de patadas lance a esa única patada que todavía no viene creo que un segundo tardará en total por culpa de un giro que quiso hacer, somos tan grandes que aunque vayamos a una gran velocidad los giros tardan mucho en esté caso un segundo.

“¡Ah si! ¡Pues mira yo también tengo el mió! ¡Miles para poder destruir más!” ¡Mierda Dargon me copió otra vez! ¡Que el suyo sea de arriba a abajo no es un cambio! ¡Solo lo hizo a la inversa! ¡Los derechos de autor los ignora!

“¡Que me importa esto no puedes! ¡Con justicia siempre salvas a más!” Hmf, ¿Y ahora qué harás? ¿Ponerle rayos? ¡Eso es de justicia y lo mió es justicia no lo tuyo!

“¡Ja quien dijo que yo no tenía lo mío! ¡Con maldad destruyes más!” Y Bam como un hijo de la fruta más negro, creó una mezcla de fuego y rayos; ambos negros y los puso en sus patadas, no duele ¡No duele! ¡Yo soy fuerte y una lucha no me dolerá! ¡No importa que estoy moviendo mis patadas por unos años! ¡El calambre no existe! ¿Cansancio? Pft, estuve luchando por siglos por decir un número chico ¿Como puedo cansarme por unos simples años?

Como siempre no importa que yo esté cansado a Dargon no le importa y mi deber no le interesa y a mi me queda ignorarlo para poder cumplir mis ambiciones ¿Importa el cansancio? Si pero primero hay cosas más importantes.

“¡Se ignora el cansancio por darte una paliza!” Y me pongo más fuerte entendiendo algo que diré otro día porque Tene no está y ¡No tengo esquizofrenia!