Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 248: Tremendo desgraciado, hasta a nosotros nos estafaste.

Capítulo 248: Tremendo desgraciado, hasta a nosotros nos estafaste.

“Bueno nos estaremos yendo, si quieren una audiencia o algo vayan al planeta celestial, podrán encontrarlo al ver una dimensión que hay cosas y es bastante difícil de estar parado” Creando el portal dice mi Madre a modo de despedida para luego irse ella y casi todos los demás excepto mis abuelos.

“Adios, bueno nosotros también nos iríamos pero antes dinos donde están las bases de esa organización” Antes de irme le pedí información ya que buscarlo a ciegas es de lo más estúpido.

“No te preocupes de ello yo me encargo” Y quien lo dice no es mi padre si no el desgraciado, ah ya terminó su avance de rango, ahora es por completo un SemiDios.

“Mmm, no lo sé, ya hace mucho tiempo que nuestro rencor nació. Los desgraciados se atrevieron a hacer todas esas maldades en mi planeta. ¡Mi planeta! Ya es malo que lo hagan y más aún que sea en ¡Mi planeta” Finnegan no aceptó de inmediato pero lo dejo al aire como si estuviera dispuesto a hacer un trato.

“10 años, les daré 10 años en los cuales ningún orco atacará, simplemente se quedarán dormidos para que ni destruyan una piedra” Entendiendo bien sus intenciones da una propuesta el desgraciado.

“Mmm. ¿Puedes hacerlo de inmediato? No, tu no puedes hacer eso, no intentes mentirme, esos son 9 años, agrega uno más que es el año en el que duermes a todos los orcos” Mi abuelo es tan experimentado que pudo ver su pequeña mentira de un vistazo y dio una buena contrarespuesta.

“Tcht, ni siquiera me demora un año. ¿Por qué debería aceptar 11 años?” Viendo que le vieron la cara de estúpido dice el desgraciado.

“Por intentar engañarme, tienes que respeta a tus mayores, técnicamente fue gracias a mi que naciste así que tu callado cuando me veas” Con un argumento imbatible el desgraciado acabó destrozado.

“Tcht, tcht, tcht, está bien una tregua de 11 años” Aceptando su destino propone cerrar el trato con un apretón de manos, pero eso es una estupidez.

“Que mierda intentas hacer. Seamos serios por favor, los tratos solo se pueden hacer bajo un contrato, y ya que ahora existen contratos mágicos que sea con uno de ellos” Dicho eso mi padre saca un contrato mágico hecho por las súcubos.

Ah, esto también es nuevo, iría bien un repaso.

El funcionamiento de un contrato mágico es simple pero jodido, está basado en el juramento que hicieron los primeros dragones, si intentas hacerlo no habrá problemas pero si lo rompes el problema será el más grande del mundo.

Es increíble que seamos capaz de replicar eso, pero no lo hacemos al 100% eso es cosa de dioses, cosa que hizo mi madre para algunos cuantos; las súcubos solo pueden hacer que a lo mucho sufran una pérdida comparable a perder un brazo.

Y este es uno de eso, si que mi padre sacrificó mucho.

“Tcht que mierda es eso” Y enseguida le lancé un rayo de luz a su frente que contiene toda la información necesaria.

“¿Bueno lo firmas o no?” Ya queriendo terminar pregunta mi abuelo.

“Dale, terminemos esto” Mientras lo dice firma el contrato y ese simple hecho me sorprendió. ¿Un orco de mierda como él tiene una firma? ¿Y una decente? Las respuestas son si, quien lo hubiera esperado.

“Y con esto la tregua está hecha, volveremos a luchar en 11 años del planeta Dragón, espero no verte por un tiempo así que adiós” Dicho eso se va supongo que a intentar conseguir más personas que crean en su justicia y todo esas cosas que necesita para obtener la aprobación de todos y con eso poder avanzar de rango.

“Bueno adios desgraciado de mierda, me hubiera gustado matarte pero bueno supongo que me contentaré con castrarte y darte una paliza” Y con esas palabras que dijimos los tres al mismo tiempo nos fuimos.

“¡¡¡Perras!!!” Y casi al mismo tiempo un rayo le cayó al desgraciado; muchas gracias padre.

----------------------------------------

***

En el planeta celestial.

“Mmm, creo que nos estafo, esa tregua nos va a costar bastante, y ya no nos podemos retratar, estamos jodido, nos vio la cara de estúpidos, él no quiso que nosotros no fuéramos a destruirlos no porque su odio lo hizo hacer que quiera acabarlo con sus propias manos, él está queriendo conseguirlas en sus manos, que no va a tener esclavos y yo que se; ha que tontería, tal vez antes no podría controlarlos a tal punto pero ahora si, en este momento se podría llamar el rey orco.

Tcht es un plan muy bueno para que estén totalmente armados, tcht, eso va a aumentar la dificultad en todo un nivel, y eso que no se si tiene algún otra idea que lo hagan más fuerte. Tcht es un desgraciado muy astuto, hasta engaño a mi padre y mi madre” Después de que nos fuéramos fuí a verlos porque me arrepentí de irme pronto, y en un principió no me di cuenta pero tras 5 minutos de que terminará lo hice.

Tcht, nos vio la cará de estúpido.

“¿Quieres que haga algo? Puedo darles algunas cosas a nuestros hijos, o complicarle la situación explotando las armas y sus forjas, eso nos debería dar unos años” Mi esposo quiere dar una mano a nuestros hijos pero eso no es lo que necesitan.

A case of theft: this story is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

“No, ellos cayeron, tienen que enfrentar las consecuencias, si hubieran sido más cautelosos hubieran pensado más y no caerían en tal truco, pero lo hicieron. Nosotros no haremos nada, solo observaremos” Y con esto dimos esté tema por terminado y fuimos de vuelta a trabajar al imperio celestial nuestro.

“Pues que así sea” Y me acompañó.

----------------------------------------

***

Con Finnegan.

“Je ese orco pensó que me había engañado, pero en verdad yo lo he engañado, yo puedo… yo puedo, hay no sé, creo que si me engaño, ahora él puede hacer lo que quiera con todas las bases… ¿O tal vez no? El contrato solo dice estar en tregua si le dejamos hacer lo que quiera con las bases, eso me permite que si ya no existen bases poder hacer algo con lo que sería ahora. Por ejemplo, si planto un espía y hago que de alguna manera cambien el nombre de base a campamento yo podría salvar a las personas y robar las armaduras y armas… Parece factible, mientras no luche con el o con alguno es posible, a lo mucho me quedará una base” Como lo pensaba una vez que me puse en el ambiente las ideas inundaron mi cabeza.

“¿Ahora quien sería el indicado?” Mientras imágenes de un montón de dragones ocurrían en mi mente me iba haciendo unas preguntas para ir descartando.

“Creo que este es el adecuado, debería poder lograrlo” Y con alguien ya encontrado me fuí al planeta Kiujetsu donde él está en lucha, o estaba ya dentro de poco no lo tendrá.

----------------------------------------

***

Con Vinia.

“¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡¡El desgraciado nos engañó!!! ¡¡¡Su idea era robar las armas y armaduras!!! ¡¡¡Por eso no nos dejó!!! ¡¡¡Mierda, eso complica las cosas!!!” Muy enojada grité ya en el planeta de Stacy dándome cuenta de lo estúpido que fuimos y como nos engañó.

“¡¡¡Mierda sabía que algo era sospechoso solo que no sabía que!!!” Mi hermano muy molesto también da un grito lleno de ira.

“Tcht, tcht, con razón que me sentía un poco mal, mi instinto me decía que era raro y si que lo era, ahh, tuve que confiar en él, no ignorarlo” Igual de molesta dice mi hermana pero sin gritar.

“Tcht, perdimos un montón para unos 11 años que no sirve de nada, tsk él se hará más fuerte así que nosotros también debemos hacerlo” Sabiendo que no podemos perder en preparaciones dije.

“Bueno supongo que volveremos con lo que hicimos anteriormente solo que con más enfoque militar” Mi hermana sin ver todo el bosque dice.

“No, esto es diferente, ahora ya tenemos bastante poder y aunque estemos en tregua y no podamos matarlos ni herirlos lo que sí podemos hacer es destruir o robar algunas cosas de ellas. Y eso es lo que podemos hacer, darle unos cuantos problemas” Con una malévola sonrisa dije mientras preparaba unos planes en mi mente.

“Je, tienes razón podemos hacer unas cuantas cosas, je, aprovechemos todas las lagunas del contrato, je, podemos destruir todas sus fortalezas o como se llama” Usando una sonrisa igual de malévola que la mía dice mi hermana muy contenta de alguna manera hacer desgracias al desgraciado.

“Mmm, nosotros no podemos matarlos. ¿Pero un terremoto si? ¿Un volcán también? ¿Un huracán también? Je je, algunas cosas lo podemos adelantar o joderlos para que les afecte más de lo normal. Eso no es herirlos ni matarlos” Mi hermano recordó bastante bien lo que decía el contrato y encontró excelentes lagunas.

“Vaya hermano, esa es una excelente idea, pero no sé muy bien cómo lograrlo. ¿Tienes alguna idea?” De inmediato mis ojos se iluminaron pero yo misma lamentablemente no se como realizarlo.

“Je, los enanos le podemos hacer unas cuantas cosas, con volcanes y meteoritos podemos activarlo, con lo demás podemos debilitar sus defensas para que sufran más de lo normal, pero lamentablemente eso no puedo hacerlo normalmente ya que no siempre hay un tornado o otros fenómenos naturales” Con una sonrisa malévola que ahora pertenece a nosotros tres nos dice mi hermano mientras con magia de tierra crea algunos ejemplos básicos.

“No es tan así. Sabemos que un fenómeno natural es algo raro pero los orcos están en miles de planetas. ¿Cuántos se provocan al día? Más de unos 100. ¿Cuántos sirven? Tal vez 10 si tenemos suerte, eso es algo, creo que podemos gastar bastante esfuerzo en ello, unos cuantos elfos y súcubos en un planeta y un enano que se encargue de dirigir cómo aprovechar esas oportunidades. Creo que eso somos capaces de hacerlo solos, tal vez necesitemos un poco de ayuda como mano de obra pero nada más. ¿Les parece bien la idea?” Mi hermana en poco tiempo encontró una buena forma de ser eficiente.

“Bien esté plan queda bajo mi jurisdicción, ya voy a ir buscando a un enano que sea apto para dirigir el plan” Sabiendo que aunque esté en su jurisdicción es batalla de enanos sabe que tiene que elegir a un representante.

“Me parece correcto. Además de eso tenemos que avisarles a todos de la tregua y que la batalla de verdad no comenzará hasta 11 años” Asintiendo dije mientras me ponía un poco nerviosa.

Ahhh, como se lo decimos.

“Tcht, también tenemos que hacer eso. Hay bastantes cosas que hacer, tcht, falta mucho para la paz” Un poco molesta dice mi hermana mientras piensa en la gran cantidad de trabajo que nos queda por hacer.

“Claro que falta mucho, porque la paz es muy valiosa y preciosa, y los que tienen esas características demoran mucho tiempo en conseguirlas. No nos preocupemos por cuánto tiempo pasará si no cómo lograrlo. Dale nos vamos a trabajar que tenemos unas cuantas cosas que hacer, yo me encargo de darle la noticia” Tras lanzar una frase que pienso que es sabia pase a terminar esté asunto no sin antes decir cual era mi responsabilidad.

“Bueno demos por terminado esto” Y así los tres nos separamos para poder hacer las cosas que tenemos que hacer.

----------------------------------------

***

“Je je, cayeron por completo, lastimosamente no creo que sean lo suficientemente tontos para no descubrirlo, la duda es. ¿Cuánto tiempo es? Eso me da un poco de miedo, puede arruinar mis planes, solo espero que sean unas cuantas semanas, o mejor aún que nunca lo descubran.

Ahhh, pero no dejaré que mis esperanzas estén en que no lo descubran. Por las dudas había dejado unos cuantas lagunas para así poder tomar acciones” Con un control de emociones que nunca tuve antes dije esas palabras en voz alta ya que estaba solo y no hay problemas alguno mientras viajaba hacia el planeta más cercano.

“Supongo que haré unas cuantas atrocidades pero en la guerra no hay nada justo ni ninguna maldad solo estrategias que funcionan y las que no” Con una sonrisa malévola y unas estrategias en mi mente llenas de maldad me dije a mi mismo mientras seguía mejorando las estrategias.

“Bueno mientras espero y afino los planes supongo que comeré algunas cosas” Y dicho eso saque unos cuantos corazones de dragones.

----------------------------------------

***

Y así dio inicio la guerra fría.