“¡Hizo trampa! ¡El no pudo ganar! ¡Si no fuera por culpa del veneno nunca habrían ganado!”
“¡Si como se atreve a engañarnos de esa manera!”
“¡Eso es pura trampa no vale!”
“¡Veneno que cosa tan despreciable!”
“¡Cómo lo pudiste dejar que pasará!”
“¡Esto es pura trampa! ¡No puede ser que él gane! ¡¿Acaso en una guerra se puede hacer eso?!” Y por fin los tontos que solo se quejaban como maricas se dieron cuenta.
“Por fin lo descubrieron, por esa razón es la que considero que Tricken no ha hecho trampa, en una guerra el veneno es de lo más común, el uso uno que no mata ni le hacen daño por siempre, solo son temporales así que vale todo lo que hizo” Con una sonrisa tranquila responde nuestro comandante.
“Mmm, eso tiene sentido. Supongo que ganó” Y de forma sencilla admitieron la derrota dándome así la oportunidad de entrenar bajo el manto de la joven Diosa Vinia, que es una gran estratega, pero je, ni ella se imagina en la estrategia que estamos.
“Bueno perdedores me voy a disfrutar mi recompensa” Con unas palabras innecesarias que solo sirven para crear discordia me fui muy feliz sabiendo no solo que gane sino que me pude burlar de algunos fuertes, ahhh, esto no se puede hacer comúnmente pero siempre es genial cuando lo puedo hacer.
----------------------------------------
***
Unos días después en mi territorio deje a mi Maestro en el sótano para que esté seguro y tras hacer eso me fui a la base principal no sin antes agarrar mis cosas ya que esa fue la razón que dije para regresar al territorio.
“Ya tengo todo, puedo ir en cualquier momento” Con una sonrisa le dije a mi comandante mientras repasaba el plan en mi mente.
Haber según mi maestro es sencillo de decir pero complicado de ejecutar.
Tengo que convertirme en alguien importante para ella, ya sea su discípulo personal, su alumno favorito, o incluso su novio, pero no creo que pueda tanto, con ser su alumno favorito es suficiente para nuestros planes.
“Excelente, espero que aprendas mucho, la Madre Diosa ya estará por venir" Calmado me habla el comandante sin pensar en el inmenso gasto que está haciendo la Madre Diosa por cada general como yo.
Por ese enorme gasto no deberían ser muchos y cuantos menos seamos más tiempo tendré con ella pudiendo así crecer más nuestra relación; eso me dijo mi Maestro así que el plan debe funcionar.
Sería imposible que haya más de 10 alumnos.
*Fua* Con un pequeño rompimiento de espacio salió una rama grande la cual enseguida me paré en ella.
"Adiós, te veré en unos meses" Dejando mi despedida me fui.
----------------------------------------
***
Tras poco tiempo llegamos al planeta de la Madre Diosa más específicamente a una de sus innumerables ramas solo que era una especial al haber una construcción en ella.
La construcción me imagino que es el lugar donde vamos a vivir y estudiar estos seis meses.
Se veía como un hermoso pero grande árbol como una mini Madre Diosa que estaba encima de ella.
Además del árbol en sus alrededores hay una especie de musgo florido que da la sensación de parecer un campo florido todo eso es con la clara intención de que sea más bello.
Una estupidez total, hay cientos de mejores formas de usar mejor el espacio.
Pero noooo hay que hacerlo más bello.
"Un nuevo alumno ha llegado, ven te daré una pequeña visita a esta escuela. Me estarás viendo en ella como asistente pero solo algunas veces como el día de hoy que justo hubo un cambio de rutina y no aguantaron el tiempo previsto dándome así una hora libre. Bueno me fui por las ramas" Al llegar sin que tenga que esperar vino una hermosa mujer pero no importa que tan hermosa sea eso no invalida lo molesto que es escuchar a alguien hablar tanto.
"Oh, como es el nombre de la hermosa señorita, espero llevarnos muy bien en los tiempos que nos veamos, tal vez sean pocas veces pero si son memorables es mejor" Actuando cómo un idiota dije de la forma más elegante posible que se mientras pensaba que si no es la Diosa ella puede valer.
Ay, las palabras que uno piensa para convencerse a uno mismo.
"Entremos" Incómoda me responde mientras me guía hacia la copa del árbol.
This book was originally published on Royal Road. Check it out there for the real experience.
"Hey, no me dijiste tú nombre" Sin parecer enojado dije aunque lo estoy.
"Magestly" Secamente me respondió, parece que lo hice mal, tcht se nota mi falta de experiencia.
“Yo me llamo Tricken” Con una sonrisa me presente mientras entrábamos al interior del árbol a través de un hueco que había oculto entre las hojas del árbol.
"Por aquí es la recepción donde… no sé porque se llama así, aquí sería un living solo que algunas veces viene la Diosa a decir algo para otro día, por ejemplo cuando hay excursiones se dice acá y también se van desde acá, pero generalmente se usa para comunicarse con los compañeros" Mostrandome el primer piso que era literalmente un living; había algunos sillones y unas mesas además de decoraciones como muebles, flores y alguna que otra pintura, ah, también hay jarrones.
“Okey” Nervioso dije sin entender mucho lo que dijo pero de igual forma di a entender que entendía todo a la perfección.
“Por aquí está la escalera que da al segundo piso, ahí están las habitaciones de los alumnos, la cual como tú eres el tercero en venir de este lote te toca la habitación número tres. Ya cuando sea el momento tú la verás, pero te digo desde ahora de que no tengas ilusiones que son muy normales. Aquí van estar los 12 alumnos y esa es tu habitación” Ya recuperada me habla calmadamente Magistly para al final por los nervios repetirme cosas pero esta vez señalarme mi habitación, parece que no le gustó el guiño que le hice.
“¡Oh! Son mucho más de lo que me esperaba. Stacy gasto mucho para llevar a cada alumno, y por lote son 12. ¡! ¡Eso es increíble!” Asombrado dije mientras interiormente me molestaba el hecho de que nuestra hipótesis resultaba equivocada, son 12 en vez de los 10 que estaba previsto, no cambia mucho pero es malo.
“No se muy bien de eso, pero me imagino lo mismo, llevar a uno en uno no cubre ni a uno lo que dan como remuneración, es un negocio que va a enormes pérdidas, lo única razón por la que la Madre Diosa lo hace es por la Diosa Vinia, si no fuera ella la encargada de esta escuela y fuera otra ni siquiera traería a un general que está en los campos de batalla” Algo avergonzada me dice Magistly mientras continuamos caminando a la próxima escalera.
“Tcht, supongo que tengo que aprovechar la oportunidad antes de que ya no hayan más” Calmadamente dije mientras veía las escaleras teniendo una idea de que es lo que habrá.
“Si, haz esto, no solo está el límite de los 11 años de tregua también está el hecho de que en algún momento tal vez Stacy no pueda mantener ese ritmo” Y con estás palabras pasamos al último piso que como esperaba era una simple clase con sus sillas y mesas además del escritorio de la profesora y el pizarrón.
“Como verás esto es la clase, aquí es donde estudiará, en una semana ya será la primera clase. Ah, si se me olvido decirlo, viste ese estante de ahí, bueno ahí están todos los libros de estrategia hechos por la mismísima Diosa Vinia así que si tienes tiempo puedes echarle un vistazo que son muy útiles y de buena calidad” Al final señalo algo tan pequeño que no lo había notado, en una esquina está un estante de menos de un metro que tiene unos cuantos libros diría que alrededor de 10.
“Bueno, supongo que me los leeré en esta semana” Y con estás palabras agarre el primer libro y tras sentarme en una silla empecé a leer seriamente sabiendo que aunque es aburrido es necesario para completar el plan.
“Bien esto es todo por hoy, espero verte otro día” Y con esas palabras ella se fue mientras yo seguía leyendo el libro sin echarle otra mirada ni responderle.
“Hmp” Molesta se fue pero yo no le hice ni caso, seguía leyendo, hey se ve que si son muy útiles estos libros, ya voy tres páginas y siento que he aprendido más que si estuviera meditando por tres años completo en una cueva.
----------------------------------------
***
Una semana después llegaron los doce nuevos alumnos en lo que estoy yo, lo raro es que aunque me comunicara con los otros nueve que vinieron después de mi no ví a los dos que vinieron antes que yo.
Pero hoy de seguro que veo a esas dos variables, ya que es este el día de la primera clase.
Y nadie quiere perdérselo, de hecho es tan así que todos llegamos una hora antes no solo por la ansiedad sino también para prepararnos lo mejor que podamos ya sea acomodar nuestra mesa, traer agua, preparar un cuaderno y demás.
Vaya que parecemos ridículos y eso que algunos de acá son unos vejestorios de más de diez mil años.
Por suerte yo soy joven y no es ridículo comparado a ellos.
Por fin tras mucha espera llegó y que más decir que su belleza si le hace honor a sus rumores, en cuanto a si es tan buena estratega sus libros ya me hicieron verla como la mejor y que no tiene igual.
"Bueno chicos hoy damos por comenzado el curso de estrategias y demás. Primero que nada no va haber ninguna presentación porque todos me conocen y yo ya hice mis investigaciones si quieren conocerse entre sí hablen en sus tiempos libres. Ahora con eso terminado contestaré sus dudas" Con una tranquilidad inmensa y una experiencia igual de grande dice la joven Diosa sin ningún temor aunque le hable a doce personas mayores que ella.
"Tengo una. A qué te refieres con el demás. ¿No era solo de estrategias?" La estupidez de un compañero me dio una excelente oportunidad que no desperdicie.
“Obviamente se refiere a las cosas complementarias que necesitaremos para las estrategias. Por ejemplo la matemáticas nos pueden servir para calcular si se puede hacer esa estrategia, o también puede ser historia para saber en qué situación una estrategia puede funcionar. Esos son algunos ejemplos, otras cosas también nos pueden ayudar en nuestra labor de ser mejores estrategias” Tranquilamente y haciéndome parecer sabio dije esperando que tal cosa causara impresión en ella.
“Correcto Tricken, eso es lo que significa a grandes rasgos el demás de está escuela. Por eso en la primera parte del curso que abarcará un tercio del curso total nos enfocaremos totalmente en lo demás, o como me gusta decirlo la base” Con una sonrisa me da la razón y tras eso se queda callada esperando alguna otra pregunta… ya pasaron 5 segundos supongo que haré una pregunta.
“¿Vas a escribir más de esos libros? Fueron muy pocos” Con una sonrisa dije mientras señalaba los libros del estante, no es todo mentira de verdad que son pocos y geniales pero no pregunto por querer más libros sino que así marcar más mi presencia así poder luego tener una oportunidad de avanzar nuestra relación llegando a nuevos puntos.
“Claro que sí, si les gustan tanto en mi tiempo libre escribiré uno, como esté que hice en la semana” Tras decirlo saca un libro de una bolsa espacial suya y con un gran control lo tira al estante y perfectamente quedo quieto ahí.
“Vaya, genial, después iré a leerlo” Con una sonrisa dije para luego esperar a si alguien más tiene alguna pregunta pero por suerte no hubo ninguna pregunta más y pudimos comenzar la clase como estaba previsto.
Una linda clase fue lastimosamente son limitadas pero aprovecharé esté tiempo lo mejor que pueda, espero al final poder completar la misión que medio mi Maestro mi único e inigualable Maestro.