En medio de un intenso entrenamientos los Treebols estaban dando su mayor esfuerzo mientras que Stacy daba lo mejor de sí para que todos ellos estén a salvo y ningún accidente pasará además de darle agua y sol cuando lo necesiten hasta que se encontró un gran grito.
“¡Diosa Verdadera de la vida ya cumplí lo que me pediste!” De la nada aparece Finnegan y grita mientras entra sorprendido al ver cómo cambió el planeta en años.
*Chas* *Chas* *Chas* *Chas* *Chas* *Chas* *Chas*
“¡Mentiroso!” Y le pega con sus ramas en su trasero.
“¡Pero si lo hice!” Y Finnegan se queja mientra intenta escapar de la forma más pacífica posible.
“¡Tu no me puedes mentir! ¡Fuiste muy lento y por tu culpa se extendieron por todo el planeta! ¡Y los dejaste evolucionar tanto que pueden comer todo ya ni se puede matar de hambre!” Se queja mientras le sigue pegando en su trasero.
“¡¿Como si mate a todos?!” Finnegan no puede entender nada ¿pero se le puede culpar? el es solo un SemiDios no un Dios la información que puede saber es mucho menor.
“¡Dejaste escapar a dos y ellos se fueron a otros planetas y se reprodujeron para que en unos años volver a tener el mismo número y en los próximos años ir a otros planetas para luego acabar en está situación de que ellos están en todos los planetas y solo les quedan algunas lunas!” Desesperada suelta todo el miedo que se guardó en estos años, está fue unas de las razones por las cuales fue tan duras con sus niños.
“¡PERO QUÉ! ¡¿Y POR QUÉ NO ME DIJISTE?!” Desesperado gritando pregunta Finnegan.
“¡Lo intente pero no les dieron importancia a la pequeña iglesia mía, recién ahora se empiezan a dignar en verla! ¡Y eso que el que es Dios acá soy yo! ¡Y un Dios verdadero cosa que tu nunca seras!” Saca toda su frustración verbalmente pero también físicamente al seguir golpeándolo en el trasero.
“No se, hace mucho que no le doy importancia” Se trata de excusar y escapar.
“¡Y por eso tu iglesia está ahora podrida intenta arreglarla antes de que sea imposible de arreglar!” Da consejos mientras le pega el trasero por ser tan idiota.
“¡Auch duele!” Se queja de dolor aunque en verdad no le duele nada.
“¡Pues te jodes!” Y sigue así por unos días.
----------------------------------------
***
Unos días después.
“¿Y qué haremos ahora para solucionarlo?” Luego de que ella se cansó de pegarle su trasero pregunta con el motivo de solucionar su error.
“Tendremos que ir con el plan b, ese nos dará el tiempo para llegar a un equilibro, por ahora es imposible que lo eliminemos por completo pero podremos eliminar a tantos que su destrucción y nuestro progreso se anulen o el progreso aumenta un poco, creo que con eso nos dará el tiempo suficiente para ir disminuyendo poco a poco sus números y esta vez de verdad hasta que no quede ninguno” Ella no explica nada pero da primero los beneficios y aunque parezca tonto es un truco psicológico.
“¿Y cual es ese gran plan y porque no lo hicimos antes? Ah no espera olvídalo ¿Cual es ese gran plan?” Parece que le demoró un poco en conectar las neuronas pero lo hizo y pudo recuperar algo de dignidad.
“Invocar la emoción de tristeza en él, la tristeza es una emoción bastante contradictoria a la ira y seguramente podrá hacer que su cuerpo y emociones estén más equilibradas, lastimosamente no tengo una buena idea de como despertarle un sentimiento como la tranquilidad que lo haría equilibrar mucho mejor y no dejar secuelas como la tristeza, pero estoy segura que es mucho mejor que la situación de ahora” Y la Diosa sigue dando sus beneficios pero todavía no dice casi nada solo que despertara en el la tristeza pero no como.
“¿Y como lo hacemos? Hablando de despertar emociones soy el más experimentado...” Finnegan ve un intento de presumir y lo va a usar pero la Diosa sigue enojada.
“¡Y mira lo que causaste! ¡Fuiste el único que le causaste una emoción pero sería mejor que no lo hubieras hecho!” Por las estúpidas palabras de Finnegan la ira creció en la Diosa.
“Esto pasa cuando no me dejas terminar, se malentiende el mensaje, quería luego decir que es imposible despertar una nueva emoción a él con algo que no sea demasiado impactante ¿Qué tienes preparado para que lo impacte tanto?” Finnegan sabiendo que esto pasaría explica rápidamente antes de que su imagen se destruya por completo.
“Ya lo sabía, para ponerlo triste hay que darle donde más le duele” Dice demostrando una de las verdades del mundo.
“¿Y donde es donde más le duele? No tiene testículos ni alguien a quien le guste” Finnegan entiende el punto pero no sabe cual es el lugar donde atacar.
“Mostrándole lo que pasa, mostrarle cómo cada vez se está destruyendo más cosas, mostrarle cómo la vida se pierde, mostrándole como su progreso se arruina aún más y mostrándole como si esto sigue así va a acabar todo, para el eso es de lo más doloroso y al verlo es probable que caiga en depresión pero prefiero por mucho a un Dios deprimido que a uno furioso” La Diosa dice palabras crueles pero el hecho de que ella no creo esa situación hace que aunque las palabras sean crueles la realidad es que no hay crueldad.
This content has been unlawfully taken from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
“Y como se lo mostramos ¡Ah espera puede ser con esa cosa rara que pasó cuando tuve la reunión con Dios!” Finnegan no sabe cómo se hará pero recuerda algo de hace mucho tiempo y piensa que algo parecido a eso es lo que harán.
“¡Bien resulta que si tienes inteligencia y no eres un Orco! Algo parecido vamos a hacer solo que la imagen no se va a transmitir en tiempo real, lo que haré es muchas imágenes y videos unirlos en un todo, la idea es ordenarlo y poner efectos que maximicen la tristeza pero no se mucho de eso tu te encargarás con ayuda, ya consegui mucho material al verlo atreves de los ojos de los animales que pasaron y vieron todo” La Diosa por fin explica todo sobre su plan b.
“No soy muy experto en eso pero creo que podré encontrar a muchos que tengan pensamientos ingeniosos y ellos podrán hacer lo mejor, voy a reunirlos en un 1 año y luego los llevaré aquí sin importarme su rango, mientras tanto espérame” Ignora o no trata de hablar de la primera frase y empieza a decir lo que hará y se prepara para irse pero...
“Sip eso es muy bueno, ¡Adiós niño!” Y le pega en su trasero pero la diferencia es que está vez lo dejo que se vaya volando dándole un empujón que le ahorrará más de un mes de viaje, pero es raro donde lo empujo.
“¡Era necesario!” Y se va con un grito.
“¿Mamá ese es Finnegan?” Un treebol deja su entrenamiento para preguntarle a su Mamá si ese era su idol, el tono de voz y los ojos lo expresan.
“Si ese es el Finnegan que le conté ¡Sigo sin entender qué le ves! ¡Hizo que esta situación se creará! ¡Aparte de fuerte que tiene!” Stacy ve y dice sin entender a su hijo.
“Pero Madre te olvidas que gracias a el naciste y eso para mi perdona todo, además intenta arreglarlo se nota que está arrepentido y quiere redimirse, y el hecho de hacerlo y no pensarlo para mi es admirable, está ignorando un poco a sus amigos y esposa todo para solucionar su error ¡Eso es de lo más digno de admiración!” Hoy presentamos el párrafo más largo dicho por un Treebols, tan grande es su admiración que pudo romper una norma.
“... Tienes razón me enfoque tanto en lo malo que ignore lo bueno, de alguna manera le debo mi vida, además está intentando todo lo posible por solucionarlo creo que estoy siendo demasiado terca pero seguiré siendo terca, hasta que no lo solucione no le perdonaré ¡Pero tu no deberías ir a entrenar!” Stacy reconoce su error pero no olvida nada y manda a su hijo a entrenar.
“¡Adiós Mamá!” Y se va a la mayor velocidad vista en un treebol.
“Hay que voy a hacer con estos niños”
----------------------------------------
***
1 año después.
“¡Ruaaar llegó el gran Finnegan The Finn!” Y de la nada apareció Finnegan sosteniendo en su garras una canasta.
“¡Llegaste!” Y sale con su forma de niña del campo de entrenamiento al bosque.
“Espérame un segundo, salgan todos este será el lugar donde trabajaran por unos años, no sé cuándo terminará pero les juro que su familia vivirá bien y si los terminen dependiendo de su contribución ustedes recibirán sus respectivas recompensas que van desde mucho dinero, un gran artículo, unos negocios o hasta un puesto en la nobleza, cuando llegue su momento calificaré su contribución y les diré que opciones pueden elegir, y ahí está el recordatorio a no es por echarles presión pero les recuerdo que esto es para Dios y la vida de todo el cosmo está en juego” Dice con bastante indiferencia Finnegan para lo que es pero a toda la variedad de animales espirituales y Dragones le dieron las ganas de vomitar no espera ya empezaron a vomitar.
“¿Terminaste?” Viendo como parece todo acabar la Diosa Verdadera de la vida pregunta.
“Si ¡Espera no creciste bastante en un año!” Sorprendido dice Finnegan recordando como en cientos de años hay apenas cambios.
“¡Ni me hables! ¡Cada vez es peor ahora mismo parezco una niña de 7 años! ¡Mis hojas empiezan a ser un poco más pequeñas no sabes lo horrible que es! ¡Debemos terminar esto! ¡Si las cosas sigue así no dudaré ni Cien mil años!” Desesperada empieza a soltar todo.
“Uff eso significa que tenemos cien mil años” Finnegan suelta toda su preocupación y habla con alegría.
“No en cien mil años perdemos definitivamente, pero lo perderemos mucho antes y perder la oportunidad de esté plan es en mil años, este es un gran problema y la primera tribulación que enfrentaremos, prepárate porque es imposible que solo tengamos una” Demostrando su sabiduría ella le da un consejo para su larga vida que le queda además de en el inicio romper su fantasía.
“¡Qué mierda! ¡Estamos jodido ¿no?! ¡¿Y por qué tendremos tantas tribulaciones?!” Finnegan cae en desesperación pero aunque esté desesperado mantiene la cordura demostrando los años que ha sufrido y su basta experiencia que aunque parece nada comparado a un joven Dios Verdadero el sigue siendo un grande.
“¡Calmate un poco! ¡Tantos años de manera fácil te ha hecho ser mucho más débil! ¡Y no hablo de poder! ¡Recuerda tu juventud y la enorme cantidad de problemas que has enfrentado! ¿Acaso piensas que eres el único que tuvo tantas? Pues por ahora si pero eso es porque eres el que más avanzó, bueno ya que Dargon rompió su promesa el tuvo la misma cantidad de tribulaciones pero mucho más fuertes, es increíble cuánto aguanto pero ahora está muerto así que ni hablemos de eso. Cuanto más avances más tribulaciones y más fuerte tendrás que soportar, esa es una de las razones por la cual existe las tribulaciones desde avanzar al rango épico, eso aligera la tribulación que tendrás que enfrentar pero el cosmo no puede hacer eso por eso estaremos más jodidos está es solo la primera de muchas que habrán” Demostrando la sabiduría de una Diosa Verdadera ella dice misterios del cosmo como si fuera una cosa del sentido común.
“Cierto de joven sufrí muchas tribulaciones pero la supere tras darle mayor esfuerzo, y creo recordar que todos sufrieron de alguna manera una tribulación hasta el estúpido de Minion tuvo algunas, ¿Pero porque hace mucho no sufro ninguna?” Finnegan entendió lo que hablo la Diosa pero le genero una duda.
“Acostumbrate un poco, no tendrás tribulaciones por avanzar de rango por mucho tiempo, es imposible crecer en fuerza por muchos milenios, hasta yo estoy limitada” Y le dice mientras que lo ve de otra forma en vez del cuerpo que tiene enfrente ella ve en él una figura ilusoria que está encadenada y llena de heridas pero manteniéndose firme con una mirada que expresa la mayor fuerza de voluntad que vio en su joven vida.
“Entendido pero me llego la duda ¿Qué tribulaciones experimentaste?” Y lo pregunta mientras imagina miles de cosas locas.
“El hecho de cómo nací pago todo, además a los Dioses Verdaderos más que el primero o algo no se espera mucho” Y con ello queda un gran silencio.
Autor:
Bueno una explicación sencilla de como será el miércoles.
Habrá primero el capítulo 100 todo normalito, luego irá el especial 100 que será más artístico reflexivo para mi y sobretodo una gran promesa entre ustedes y yo, y al estar en el internet queda inmortalizado y por eso no lo puedo no cumplirlo. Y por último habrá un capítulo extra para que los del especial cien no les importo.