“Bueno si no queda nada más pasemos a hablar lo que vamos a comprar en el mercado” Y el nuevo asunto tomó el centro de la reunión.
Enseguida Yamatoshi dió su opinión.
“Mmm, hay varias cosas que podemos comprar, pero creo que hay dos principales cosas que debemos comprar ya que son nuestras debilidades, primero las trampas, todas las que tenemos son prácticamente inútiles pocas veces alguien a muerto por ello y generalmente es que son demasiados estúpidos y descuidados, pero es menos del 0,01% se nota desde leguas que es una gran debilidad de nuestra mazmorra” Enseguida todos estuvieron de acuerdo en que era una gran debilidad y que necesitaban solucionarla.
“Pues todos estamos de acuerdo de que hay que comprar unos cuantos modelos de trampas, haremos eso. ¿Ahora cuál es la otra debilidad que mencionaste?” Layek Dirus anotó que tenían que comprar nuevas trampas y pasó a la nueva compra que deberían hacer según Yamatoshi.
“Las recompensas, este es el segundo problema que tenemos. ¿Qué damos en los cofres de las mazmorra? Fragmentos de piedra de maná, algunos materiales básicos y nada más, si esto es bueno pero no es lo mejor, creo que podemos mejorarlo mucho más y tentar más a los que se atrevan a conquistar la mazmorra en el modo normal y superiores” La segunda compra que quiere realizar Yamatoshi sorprendió a Layek Dirus y a Mity, no lo habían visto venir para nada.
Tan poca información tienen sobre los modos normal y superiores que ni saben bien identificar sus debilidades más allá de las cosas básicas que se ven desde lejos como lo es que no todos están dispuestos a arriesgar su vida.
“¿De verdad es poco? ¿No son los fragmentos de piedra de maná muy valiosos? ¿No era que incluso las piedras de maná eran valiosas para los rangos plata? ¿Para qué necesitamos algo más?” Mity da una avalancha de preguntas que deja un poco atónito a Yamatoshi, por suerte para él con pensar un poco se dio cuenta que todas las preguntas son prácticamente la misma.
“Tienen que ver el contexto, primero que nada los fragmentos de piedra de maná aunque tengamos varios grados de ellos no es lo más rentable, por lo que he visto vale más de lo que podríamos crear de otro modo, la razón es sencilla, los fragmentos de piedra de maná es maná puro, mientras que lo demás son más valiosas por el valor subjetivo de cada uno y que puede ser más específico, una espada puede tener un valor mayor a una piedra de maná debido a sus valores objetivos como la agudeza y la durabilidad, y sus valores subjetivos como el gusto por las espadas y el diseño, además que el trabajo de una espada tiene mayor que una simple piedra de maná lo que da un mayor valor aunque el coste para nosotros sea menor excepto el coste de comprar el plano de la espada. Esto nos permitirá gastar menos por mejores resultados” Y como si fuera un iluminado Yamatoshi compartió su sabiduría con el resto, si que la astucia permite descubrir cosas increíbles.
“Que cosa maravillosa dijiste, no me he dado cuenta de eso, tienes razón los fragmentos de piedra de maná son una buena recompensa pero hay cosas que pueden ser más rentables, y rentabilidad significa más beneficio neto, y eso me encanta mucho” Con una sonrisa Layek Dirius comentó.
“Bien, eso también hay que comprar, ahora si me permiten tengo otra petición que hacer, tenemos un problema con los slimes de piedra y los pejelagartos, si dan sorpresas y tienen todo el efecto que conocemos, pero eso es principalmente la primera vez, ya luego el efecto es mínimo y sus ventajas pasan a ser nulas, son simples monstruos. ¿Ahora qué podemos hacer? Simple volver de nuevo útil sus características y para eso se me ocurrió dos formas cada una muy buena” Layek Dirius siguió hablando y encontró otra debilidad que debían resolver comprando cosas.
“Una de las formas que pensé fue una sala que presionando un interruptor el ambiente de la misma cambiará, para los slimes de piedra el ambiente pasará a ser uno rocoso y para los pejelagartos será un ambiente acuático” Sencillo de pensar pero no es tan fácil de implementar o eso pensaba él en un principio.
“Esto no hay que comprarlo, juntos podremos crearlo en poco más de un mes, si no lo encontramos a un precio menor de 500 puntos de poder de alma no lo compremos” Lo que dijo Yamatoshi obtuvo la aprobación de Mity así que Layek Dirus solo pudo aceptarlo.
“La segunda forma que pensé podría ser más interesante y versátil, que es prácticamente lo mismo que lo anterior pero con la diferencia de que lo haga un monstruo y que también puede ser niebla” Y ahora todos estuvieron de acuerdo con Layek Dirius, es mucho más interesante y lo deben comprar, la creación de monstruos no es fácil, a veces se tarda varios años incluso si es para un monstruo de rango bronce.
No es nada fácil, es crear vida artificial, cada detalle es importante, solo que se mantenga vivo y no muera por existir es muy difícil.
Que además de eso sea útil en combate es aún más complicado.
Por eso sus precios son altos y crearlo tarda tanto tiempo.
Lo único bueno es que cada éxito es más y más experiencia y con mayor experiencia es mas sencillo crear ya que se sabe cuales caminos buenos y cuales son malos.
“Bueno ahora es mi turno. ¿Saben que vi y que tenemos que cambiar y además me dio una idea? Donadores de bestia, tenemos que nerfearlos, a ya lo hiciste, cierto te lo había dicho, es injusto que puedan ser cuantos quiera. Como sea ellos me dieron una idea. Tenemos lobos y tenemos mini Kobolds, pam lo podemos fusionar en mini kobolds jinetes de lobo dando así un resultado mejor que la suma de ambos” Mity toma el relevo y pasa a dar su idea.
The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.
“Tenemos los lobos y también tenemos los mini kobolds, pero la cosa no es tan sencilla como simplemente hacer que los mini kobolds se sienten sobre los lobos de brisas, debemos darle unas monturas especiales para cada uno y también le podemos dar armaduras a los dos, en cuanto a las armas las lanzas hacen una buena combinación, el tema es que su poderío es solo en lugares amplios no podemos ponerlos en los túneles” Aunque la idea de Mity era buena no se salvo de críticas por parte de Yamatoshi y Layek Dirus.
“Mmm, es una buena idea pero nos trae unos problemitas, primero es demasiado fuerte, muy fuerte, no debemos hacerlo ahora, tal vez en un futuro cuando lleguemos al rango plata puedan ser unos muy buenos monstruos de acuerdo a nuestra fuerza y los contrincantes, por ahora si lo hacemos será torturarlos como unos abusones” Yamatoshi de primeras rompe la idea de Mity no porque sea mala sino porque no es el momento adecuado.
“Además no es algo que debemos comprar, son cosas sencillas que podemos hacer, tal vez la armadura si encontramos una que necesitemos hacer pocas modificaciones y que sea muy buena en cuanto a costos y utilidad, pero si no es así no vale la pena” Layek Dirus con estas palabras dio por terminado la idea de Mity.
“Tcht, pues que así sea, vámonos al mercado si ya no hay nada de qué hablar, a ver cuanto y a cuánto podemos vender nuestros planos” Un poco molesto pero curioso sobre nuestras posibles ventas y cuánto obtendremos.
A los michis son los que más le pica la curiosidad, por algo la curiosidad mató al gato, tal vez a Mity no le mate la curiosidad pero si que le hace moverse sin pensar mucho.
“Pues vámonos, ya es hora” Y aunque Yamatoshi y Layek Dirus no son Michis igual la curiosidad les estaba picando mucho.
Pero más que curiosidad ellos tenían esperanza, esperanzas de que vendieran mucho y a precios relativamente altos, y con ello conseguir una pequeña gran fortuna.
----------------------------------------
***
Tras salir de su casa caminaron más de treinta minutos en varias calles llenas de casas y poco más, no había ningún negocio ni nada solo era un barrio residencial donde había casas y ni una cosa más, era un lugar para los más pobres de la dimensión de alma, y que generalmente son los más jóvenes de las razas de la curiosidad que o tienen poco apoyo de sus mayores o prefieren valerse por sí mismo.
Además como pueden crear cosas con el poder del alma no necesitan negocios comunes como carnicerías o carpinteros, todas esas cosas lo pueden hacer cada uno en cuestión de segundos, las únicas cosas valiosas son relacionadas con la mazmorra o planos, a lo mucho arte pero la piratería es extremadamente fácil de hacer.
Por eso solo hay un lugar donde se hacen negocios, que es el mercado, un lugar donde se venden y compran cosas relacionadas a las mazmorras.
Cada uno se arma un puestito en una manta blanca y expone sus productos.
Los interesados van y a veces se ponen a regatear un poco.
Es sencillo pero eficaz aunque no eficiente.
Como sea Layek Dirus tiene planeado quedarse ahí por varios días vendiendo sus productos mientras que Yamatoshi y Mity van de compras.
Mity es el encargado de buscar las cosas y Yamatoshi es el encargado de ver si comprarla o no y de regatear.
Se usa las ventajas y cualidades de cada uno para está disposición.
“Bueno yo me quedo aquí a hacer unas ventas” Una vez que Layek Dirius le informó a sus compañeros montó rápidamente el puesto con proyecciones que ya tenía preparado para la ocasión de hoy.
“Perfecto, ya nos vamos” Y sin más demoras tanto Mity como Yamatoshi se fueron de compras.
…
Tcht, pasaron minutos y nadie ha venido a comprar.
Bueno supongo que es momento de usar mi truco.
“Señores y señoras vengan a ver los maravillosos productos que tengo a la venta, han logrado grandes hazañas en los últimos meses, sus muertes se cuentan en miles de decenas, por ejemplo están estos slimes de piedra qué usted pensará que es muy débil pero su camuflaje y bajo costo lo hacen ser muy útiles como monstruos de acompañamiento” Sin miedo a la vergüenza de gritar en público Layrk Dirus promocionó sus productos.
Causó un poco de disgusto pero no mucho ya que estaban en el mercado y tal vez sea un buen producto.
Además por cuestiones de que los demás Kitsunes están con lo suyo y no se promocionan él fue el único en 100 metros a la redonda qué se promociona, lo que le da más atención.
“También tengo a este pequeño malhechor, los muertos en sus manos ya llegaron a la cifra de millones pese al tamaño mediano donde nos encontramos, en todos los lugares estos fueron una amenaza y fuerte oponente qué dieron muy buenos resultados con su bajo costo. Obviamente estoy hablando de mi monstruo de barro, su capacidad de regeneración es especial, le permite perder poco poder de combate y sobrevivir por mucho tiempo. Es una compra necesaria a quienes le falta un buen monstruo principal” Tras promocionar el producto que está más orgulloso se quedó callado esperando que los compradores vinieran a su puerta.
Y unos pocos lo hicieron así que tan mal no le fue con su truco.
Pero al ver el precio de mil objetos de poder de alma algunos se fueron de inmediato pero un par se quedó viendo más información hasta que llegaron a los videos.
Con ver los videos se quedaron abortos por varios minutos.
Apenas pudieron salir de ahí.
Y cuando lo hicieron la reacción fue enorme para la pequeña calma que había a su alrededor.
“¡Mierda esto es increíble! ¡Dale lo compró por completo!” Con gusto los dos compraron rápidamente el monstruo de barro como si fuera un valioso tesoro que por alguna razón se vende barato.
Y ese comportamiento llamó bastante la atención.