Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 246: Efectivamente llego el momento.

Capítulo 246: Efectivamente llego el momento.

Casi 3 años después.

“Ahhhh, bueno ya casi llega el día, así que es el momento de empezar la venganza. Aprovecharé la gran cantidad de rayos fuertes que me dispararán para destruir todas las defensas que pusieron, tcht y ahora puede que esté más fuerte con esas runas nuevas que salieron. Tcht no importa ese día los dejaré a todos al descubierto, una perfecta situación para destruir la base. Pero necesitaré algo de ayuda, si aprovechan la oportunidad para darme un fuerte golpe… mmm, un comandante y su ejército será suficiente, no querremos que muchos mueran y un comandante mío debería sobrevivir…¿Quien no me traicionaría?...No se muy bien, es probable que en esa situación cualquiera me podría traicionar así que tengo que hacer una contramedida…mmm, veneno, eso siempre es sencillo, pero para eso tengo que asegurarme que no sea lo suficientemente fuerte para darse cuenta. Un comandante no puede ser, tiene que ser uno de los míos y de rango Leyenda-Medio es lo máximo que puedo usar” Lo primero que hice al sentir mi cuerpo muy curado y ya perfecto para avanzar de rango era gritar para luego pasar a planificar planes para realizar una venganza y que no me salga el tiro por la culata.

“Bueno a preparar las cosas, mmm, el más fácil de llegar es Pahuel, como siempre después de un combate intenta calmarse yendo a un lago a pescar y eso es algo fácil de encontrar ya que no hay muchos lagos que sobrevivan a un planeta que intentamos conquistar. A ver si es posible… bien por lo que escuché de los rezos su planeta está casi destrozado, si voy a por él cuando encuentre el único lago, o eso espero, seguramente ya vaya a luchar y en el momento en que llegue lo pueda sorprender… pero antes lo tengo que envenenar. Bueno hay que ir a ese planeta”

----------------------------------------

***

3 años han pasado y se que estamos cerca, de hecho, estoy viendo el evento el cual asentará por completo las bases del estado y de la iglesia.

“Y daremos por inaugurado el templo principal de la iglesia de los tres hermanos” El anciano de planificación con un corte de listón dio por terminado un trabajo de más de un año que era un gran templo en honor a nosotros tres.

*Plap plap…* Cientos de aplausos se escucharon de todos quienes vinieron a ver tal evento.

Es muy importante está inaguración, tanto que están el papa supremo y los otros dos papas, por el lado del consejo de ancianos están el Gran Anciano y algunos otros ancianos que estaban cerca, porque algunos como Magestly la anciana de guerra está bastante lejos y no llegaría para el evento.

Y esté evento dió que se considera la religión como una verdadera y no solo de pacotilla para solucionar el problema de hoy, ya ahora dieron la confianza de que estos no son juegos y serán la religión nuestra por cientos de eones.

También dió que se considerará de verdad útil y necesario el consejo de anciano, ah, es estúpido pero crear ese templo contento tanto a las tres razas hermanas que dio el golpe de gracia, pero solo el golpe de gracia, ya todas las acciones anteriores daba esa sensación de ser confiable y útil pero con el templo confirmo todo haciendo que en sus corazones impacte seriamente dejando una fuerte recuerdo.

“Bien, ya tengo que irme, dentro de unos días todos los elfos lo sabrán y cuando llegue ese momento me llegará a mi” Y volando me fuí al planeta más desértico que conozco ya que ahí no molestaré a nadie con los rayos que me impactarán que aunque serán menos porque soy una Diosa Verdadera en definitiva y ya tengo hechos muchos cambios, de igual forma son muy poderosos y destruirán mucho el planeta de Stacy.

----------------------------------------

***

1 mes después.

“Je por fin te encuentro dormido. Bebe, así no hay problemas, bebe, tcht ni en pedo te lo daré de boca a boca así que toma solo… tcht, te abriré la boca, buagh asqueroso, da ganas de matarte, si no fueras útil ya estarías muerto” Muy seguro de que el se quedaría dormido dije sin vergüenza esas palabras mientras intentaba que tomará el veneno.

“Bueno ahora a estar un poco en el lago antes de que no pueda suprimir el avancé” Y con eso me fuí para esperarlo sabiendo igual que es poco el tiempo el que tengo que esperar.

----------------------------------------

***

“Bien, no me hiciste esperar mucho, como debe ser” Con una sonrisa de lo más odiosa le dije sabiendo que así me reconocerá de seguro aunque hace años que no nos vemos.

“¡Príncipe!” Sorprendido gritó uno de mis generales mientras suelta su caña de pescar y su carnada además de todo lo que lleva para pescar.

“Ya ha llegado el momento, pero necesito algunos guardias para comenzar fuertemente mi plan. Olvídate de este planeta y trae a todo tu ejercito conmigo que nos vamos a joder a esos desgraciados, ya tengo todo pensado el plan tu solo reúne a todos y cuando vengan me protegen para que nadie interfiera” Sin dejarlo hablar y sin importarme su opinión le dije los planes mientras empezaba a activar un gran hechizo.

“Si príncipe” Y con una inclinación esto ha terminado, ahora solo queda ir gracias a esté hechizo de invisibilidad completa y uno de teletransportación, tcht no se cuantos morirán por no ser muy bueno.

----------------------------------------

***

Support the author by searching for the original publication of this novel.

“Y contigo ahora estamos los tres” Con una sonrisa dije mientras veía como mi hermano vino hacia nosotros.

“Pues no esperemos más, recuerda lo que dijo nuestro padre: “Apenas llegaremos” Por eso no podemos perder el tiempo” Y con sus palabras decidimos separarnos unos cuantos miles de kilómetros para que los rayos de mis hermanos no nos afecte unos a otros.

“Bueno es hora de avanzar” Y suelto por completo todos los elementos que retenían los elementos potentes que me permiten avanzar de rango, y de inmediato comenzó el proceso.

*Bam X6* Tras seis rayos que me impactaron por fin me convertí en un SemiDios, bastante sencillo fue, pero lastimosamente destruimos bastante el planeta ¿? Qué es eso.

Este planeta tiene subterráneamente una capa de metal… como si fuera una base, una base. ¡Los hijos de fruta! ¡Debe ser una de esas bases!...Mmm, ya soy una SemiDiosa y mis hermanos también, poder destruir esta base es posible.

*Rrretumbar* Para sorpresa mía las nubes negras que deberían irse tras finalizar el avancé de rango de nosotros tres no se fueron si no que se juntaron y se agregaron más pero en vez de ir en nuestra dirección como temía fue al centro del planeta.

*Bam* El primer rayo salió disparado… alguien está avanzando de rango y es a rango SemiDios, otro no puede ser.

“Padre, lo que había dicho padre, íbamos a llegar muy justos, y tiene razón, el desgraciado ahora se está convirtiendo en un SemiDios. Je pero le hemos ganado por unos minutos, podemos hacer algo” Y justo cuando quise aprovechar la oportunidad lanzándole cientos de ataques un rayo fue hacía mi, uno de color espacio… tcht no puedo.

“Parece que no podemos hacer nada” Molesta dice mi hermanita mientras golpea el suelo de metal para intentar desahogarse.

“Si podemos, no matarlo pero si lastimarlo, cuando termine su cosa lo castramos, mientras tanto podemos ir cortando su apoyo” Con una sonrisa malvada dije mientras me crujía los nudillos al saber que es.

“Mmm, primero vayamos a ver al desgraciado, tal vez no entendamos del todo la situación. Pienselo es un orco, si él tiene un poder que lo supera por mucho no creo que puedan seguir siendo patrocinadores o aliados, seguramente él se encargue solo” Mi hermano usando la cabeza nos da una muy buena hipótesis.

“Creo que es posible que eso pase, pero quedarse sentados sin hacer nada no es nuestra forma de actuar, iremos a verlo para ver si tiene un plan y luego destruiremos todo, si de verdad quiere destruirlos podríamos conseguir de él donde están las bases” Mi hermanita con una sonrisa maliciosa y unos pensamientos aún más maliciosos nos ilumina a los dos.

“Je, tienes razón vamos a hacer eso” Con una sonrisa dije para luego ir a volar con mis hermanos y ver la situación.

“Vaya de esto fue lo que nos salvamos, son 16 rayos 10 más que nosotros, de la que nos salvamos” Sorprendido dice mi hermano mientras ve como el primer rayo impacta olvidándose de las demás cosas que son más importantes ahora mismo.

“Eso no es lo importante, mira eso, hay unos millones de orcos haciendo guardia a kilómetros de su alrededor, no solo eso, también miren como los rayos están destruyendo la tierra dejando al descubierto metal, mucho metal, de hecho ahora mismo se está destruyendo, parece que una parte de su plan es destruir la base con los rayos que le impactan. Tu hipótesis parece ser cierta hermano” Señalando hacia abajo dije un montón de observaciones que logré en unos segundos.

“Eso no es todo hermana, mira ahí parece que se está abriendo algo, creo que los desgraciados tomarán medidas” Señalando un cuadrado del metal que está temblando dice mi hermana para luego quedar confirmado cuando se abre por completo y sale cientos de minions y unos cuantos dragones, también unos animales espirituales pero todos en su forma sapiente… Todos esos son de rango épico como mínimo, un ejército muy fuerte.

“Ya están saliendo, y los orcos ya están yendo para defender al desgraciado. ¿Quieren palomitas o entramos para destruir todo desde adentro?” Mientras sacaba las palomitas de mi bolsa espacial les hice una pregunta a mis hermanos sin tener idea de cual es la mejor decisión.

“Mmm, veamos un poco la situación y luego entremos, creo que cuando lleguen a la mitad de rayos será suficiente lo que vimos” Mi hermano siendo tibio nos da su respuesta.

“Bueno haremos eso” Mi hermana consideró que era poco tiempo y no habría problemas así que nos quedaremos por unos minutos.

“¡Interrúmpanlo, no tenemos que dejarlo avanzar de rango! ¡Recuerden que al final del día son orcos! ¡Si avanza de rango nos matará a todos nosotros! ¡Ni esclavos ni nada, solo la muerte es lo que nos espera! ¡No piensen ni en rendirse que para ellos es: “Solo se están poniendo en una posición más vulnerable así que es más fácil acabar con su vida!” ¡Rendirse no es una opción! ¡Vamos a matarlo!” Un dragón negro que está en su forma sapiente da un discurso motivador para que ninguno intente rendirse o huir, y lo peor de todo es que si funciono.

“¡Hi! ¡Lo sabemos perfectamente! ¡Nos hemos reunido con ellos varias veces! ¡Sabemos su puta personalidad y mentalidad!” Uno de los dragones negros que lucha contra los orcos respondió a su líder para ayudarlo y que no huya ninguno.

“¡¡¡No tocaran al príncipe malditos desgraciados!!!” Un comandante orco de rango leyenda-media se interpuso en el camino del líder y empezó la lucha.

Que bien, el dragón negro va ganando y por mucho, lo supera en rango y eso da la suficiente ventaja.

“¿Con tu fuerza crees que eres capaz de matarme? ¿O acaso piensas detenerme?” Con un tono burlón detiene todo los ataque que le lanzó el comandante orco y justo cuando iba a responderle él le da una burla que golpea críticamente.

“Tienes razón soy débil, pero unos minutos es fácil para mi, ya cuando él termine aunque esté muy debilitado le será sencillo matarlos o sino tomar la última opción… huir, pero no lo creo, desgraciado” Mientras el orco resiste los puñetazos que le dan toma un momento para responder sabiendo que aunque sufre hoy se vengará mañana.

“Je y te olvidas de que no estoy solo” Y casi al mismo tiempo 5 rangos leyenda-medio vinieron a intentar matarlo pero esos trucos ya no funcionan contra tales rangos.

“¿Acaso piensas que yo no?” Y de inmediato más de 50 orcos de rango leyenda-baja vinieron a enfrentarse a todos ellos.

“Je pues yo tengo más” Y poco a poco todos los orcos y los miembros de la organización se reunieron ahí en una batalla en la que aunque los orcos eran más lo tinen difíciles no solo por ser más débiles en general si no que también a que unos cuantos se querían escapar y golpear al príncipe orco.

“¿Hey no quieres aprovechar la oportunidad y matar a tu príncipe? Si lo logras te podrás convertir en el nuevo príncipe, no te preocupes yo te ayudo hoy y mañana” Y nos quedamos expectantes para escuchar la respuesta.