Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 52: ¡Qué Nemesio hizo qué!

Capítulo 52: ¡Qué Nemesio hizo qué!

Con la táctica 69 de mi conjunto de tácticas [Que hacer en muchas situaciones de la vida] la táctica 69 es [Encubre tus verdaderas intenciones con movimientos normales] Esta táctica la estamos utilizando para que Sur no sospeche nada y siga pensando que todo está bien.

Lo que queremos hacer es que poco a poco lleguemos a la montaña donde está la piedra de Dios. Lo que haremos será que usando la [táctica 63] en cada caso individual, ellos lo que harán es ir a la montaña donde está la roca de Dios pero si se encuentran una lucha en un oasis irán a luchar y ayudar mientras están ahí les dirán todas las tácticas que creamos para ayudar en los oasis, luego ayudaran un poco implementando algunas que sirvan, terminado eso irán y si encuentran otro oasis en el camino harán lo mismo, y poco a poco estarán yendo a la montaña de piedra, mientras tanto Sur pensará que ellos están para difundir las tácticas cuando de verdad están yendo a la montaña.

La idea es algo difícil de aplicar sobre todo con los rangos Oro-Medio pero gracias a mi ayuda en los oasis que pase será posible que muchos Oros-Bajos nos ayuden, al no hacer una visita a los oasis que tienen rango Oro-Medio ellos siguen igual así que no pueden irse de su oasis, pero ellos no estarán haciendo nada ¡No! Tiene algo importante que hacer aunque no puedan venir aquí no significa que lo que haga no es importante para matar a Sur. Ellos lo que harán es intentar que los Oros que siempre luchan contra ellos no vayan a ayudar a Sur, si lo hacen bien será mucho más fácil ganar.

Otro problema es que los de rango plata solo podemos llevarlos los que están cerca de la montaña, lo más lejano será imposible.

Y hoy es el décimo día desde que estamos yendo para haya, hicimos lo mismo que los Oros-Bajos así que solo somos un equipo más, de esta manera no debemos sobresalir.

“Hey estamos muy lejos”

“Mira que nos estamos acercándonos a la segunda semana y todavía no nos llegamos” Dice Nemesio intentando ir en mi contra.

“No te preocupes si toda va bien en 2 días llegaremos” Dije sencillamente.

“¿Lo prometes?” Y no lo conteste.

----------------------------------------

....

3 Días después llegamos, Nemesio me a estado criticando todo el día de ayer y hoy pero igual llegamos a tiempo y hasta no sobró un día de sobra así que no es importante la crítica de Nemesio ya que no sirve de nada ya que fue solo un error de cálculo.

“Y ya estamos Maestro” Le dije a mi Maestro mientras dejaba lugar y los señalaba con la mano abierta.

“Bien descansen que del largo viaje”

“Mañana será difícil así que aprovechen el día no quiero decir cosas malas que nos traerán desgracias pero solo les diré esto”

“¡Hagan todo lo que no se atrevieron hacer antes!”

“Pero eso si, ninguna cosa mala” Dice esto mientras los despide con la mano.

“Bien yo me voy” Dice Nemesio mientras se va apurado con una cara en conflicto.

“Bueno yo también me voy”

“Chicas vayamos no hay que desperdiciar el tiempo” Dice Minion con una cara que no quiero decirte como es Tene, hay que ser puros, no quiero que Minion te contamine, como que eso debe ser desde el principio, Tene ¡Nunca es demasiado tarde!

“Vamos” “Vamos” “Vamos” Dicen las esposas de Minion mientras salen de la mona gigante dorada, mientras va desapareciendo.

....

Perspectiva de Nemesio, justo después de irse.

Tiene razón el Sabio Bertran, se nota que es sabio además comparte sabiduría eso es bueno. Mañana será un día muy peligroso, super peligroso pero debo ir si o si y no para morir sino para sobrevivir y ayudar todo lo que pueda, lucharemos contra malvados que no tiene escrúpulos, no se cuantas familias mataron pero estoy seguro que al menos una entera, todas esas almas ahora tienen una herida imposible de curar por unos tarados de mierda, así que yo si o si tengo que ir, espero sobrevivir para así poder seguir repartiendo justicia, estas garras todavía tiene sed de sangre.

Pero si me muero mañana no quiero llevarme arrepentimientos, pero no se si valdría la pena hacerlo, imaginate que fallo eso será muy vergonzoso si llego a sobrevivir y no hablemos como el estúpido de Finn se va a burlar todos los días.

¡Ahhh! No se que hacer, es riesgoso pero si no lo hago mañana en la lucha estaré pensando y pensando es eso, se que me arrepentiré más si no lo digo, morirme y no decirlo será algo muy perjudicial, además que es lo peor que me puede pasar ¿Que ellos se burlen de mi? ¡No importa! Si lo puedo hacer bien y sale exitoso yo estaré en una mejor posición para burlarme de ellos.

Bien ahora hay que preparar todo lo posible para tener éxito.

“¡La vergüenza no existe!”

Love this novel? Read it on Royal Road to ensure the author gets credit.

----------------------------------------

....

Perspectiva de Dania.

“Chicas lo huelo”

“Les juro que es verdad”

“Así que vayamos a espiarlo” Esta vez estoy segura, mis instintos perfeccionados por años no me fallaran está vez las veces anteriores es que me confundí un poco, pero está vez es imposible no notar tan clara señal.

“¿Estas segura Dania?”

“No quiero que pase como el otro día” Euridice me pregunta por prudencia, el tiempo es precioso pero no tanto como el amor así que arriesga.

“Muy segura, es imposible que no lo sea” Dije mientras inflaba mis dos pechos.

“Solo porque algunas veces tenías razón te daré mi voto de confianza” Adalet deposita su confianza en mi y me sigue.

“Ah yo también”

“Si es verdad no puedo perdérmelo”

Y así todas las chicas me acompañaron a espiar a Nemesio.

Lo que encontramos al espiarlo reafirmó de que hoy veremos una de las cosas más hermosas y tiernas de todas.

Preparar una comida super bonita, buscar a pájaros y susurrarles unas cosas, buscar las flores más bonitas y por último cavar muy profundo hasta encontrar muchas piedras brillantes para luego elegir la más brillante y dejar las demás en el agujero.

¡Todo eso solo puede significar una cosa!

“Vieron que tengo razón” Como no restregárselo en la cara, este instinto mío es lo mejor.

“Parece que si” Euridice ya no puede negarlo, y creo ver un poco de envidia de mi gran instinto, Je je esto no se consigue fácil, miles de hora le dedique para tenerlo, tu crees que es fácil.

“¿Pero quién crees que será la afortunada?” Brena quiere hacernos hablar por horas pero yo quiero verlo no chismosear, eso se hace luego de ver.

“No se y no importa, si lo vemos lo sabremos”

“Callesen parece que está buscando a alguien”

“Ya saben que significa” Les susurro aun más bajo para que no nos note, tal vez nos haya notado pero igual lo veré sea sigiloso o como un fuego en medio de la noche ¡Eso no importa! ¡Lo importante es verlo, como da igual!

“Si”

“Shhh”

Y nos callamos para poder seguir viendo, ¡Ayyy! La expectativa me está matando no se como mi cuerpo no reacciona pero aquí yo salto y salto, esto esto esto, debe ser hermoso, quiero meterme y decorar el lugar pero no puedo si lo hago luego me echaran, todavía no se porque siempre hacen eso, ayudo y luego ellos me echan ¡Yo quiero verlo! Son unos egoístas.

Y parece que ya está por terminar ¡Pero está casi normal! ¡Esto es horrible, una falta de respeto por lo que va pasar! Quiero ir y decorarlo como se debe, todas esas piedras hermosas que dejaste pudiera usarlo para decorar el lugar, pero no es vergonzoso que me vean en momentos íntimos, ¡Hump, todos los hombres son iguales!

“Y ¿Dónde está Breena?”

¡No puede ser! ¡Como esto es posible! ¡No me lo creo! Ella está aquí, debo llevarla a un lugar donde con un poco de esfuerzo lo encuentre, pero no puedo ser muy llamativos ya que nos descubrirán y no verlo sería lo peor de lo peor.

Veo a mis amigas, todas excepto a Breena, todavía no se que hacer así que usaremos la comunicación espiritual así ella no nos escucha.

‘¿Qué hacemos?’ Les pregunte para ver si tienen una buena idea.

‘Y si la lanzamos al aire y que caiga en un buen lugar’ La tonta idea es de Astraea, no se como peno que sería bueno.

‘Eso llamaría mucho la atención’

‘Entonces qué tal si cocinamos mucha carne, así creamos mucho humo y con eso ella no será vista y podremos ponerla en un lugar normal’

‘Pero apenas no queda carne además de que tendremos que quedarnos unas oras más’ Ah que lastima sin este problema sería muy viable.

‘Se puede yo tengo unas reservas’ Dice con un poco de desgana Euridice

‘Entonces hagámoslo’

‘Ah y podemos hacer agua y fuego para hacer vapor y que aparezca más humo’

‘Dale chicas hagámoslo’

Y lo hicimos, por suerte fue fácil pero Breena no sabía que hacer y se quedó quieta mientras lo hacíamos así que mejor para nuestro plan.

Eso fue muy fácil, demasiado fácil pero no voy a pensarlo mucho, tuvimos suerte y eso es para festejar así que a ver lo que contesta Breena.

Por fin Nemesio la puede ver, ella está mirando pensativa arriba de una roca, y yo como se de decoración en el poco tiempo que tuve quite a todos de ahí además de que puse unos hermosos pétalos rosas.

Enseguida Nemesio se acerca y empieza a intentar sacar charla a Breena pero tiene vergüenza aunque enseguida se pone firme y le dice.

“Breena desde hace tiempo que eh querido decirte una cosa”

“Qu..que quieres” Tartamudea mucho Breena pero que puedo decir, ella está abrumada de sentimientos.

“Eh, eh”

“Yo te he amado por mucho tiempo y quisiera que fueras mi pareja”

“Te tengo unas flores y está piedra que es algo bonita aunque todo eso palidece ante tu belleza”

“Y... También tengo algo para comer” Muy lindo, por estás cosas es que vale la pena vivir, y esas canciones de los pájaros da un ambiente mucho más romántico, se que la música puede hacerlo mucho más bonito pero no se si todavía es suficiente.

“Eh,....... no”

“Yo no estoy preparada”

“Pero si sobrevivimos puedes invitarme a una cita un día”

¡Noooo! Que paso esto no es muy lindo y tierno, lo único lindo es que tal vez haya una cita pero eso no es suficiente ¡Donde está el beso! Bah, Minion es mucho mejor, los primeros minutos ya se están besando y en la noche de ese día ya buscan el hijo, aprendan ustedes lentos como caracol.

----------------------------------------

....

Perspectiva de Finn 1 Día después.

Hoy es el tan esperado día, lo que me dijo mi Maestro es sencillo, yo voy contra Sur y todo mi equipo intentan matar a los Oros-Bajos que quieran además de que tienen que asegurar que no venga ninguno a ayudar a Sur, el problema es que será un descontrol así que no se si sobrevivirán, no quiero pensar mucho en eso ya que me da miedo y es algo que no necesito para lo que pasará ahora.

Estamos a casi nada de la montaña en una llanura, dejamos todas las pretensiones y prácticamente les estamos diciendo que vinimos a matarlos, con una cantidad de 1000000 de rangos Plata y 100 de rangos Oro-Bajo además de 3 rangos Oro-Medio y mi Maestro y yo que somos rango Oro-Alto.

Ni consideramos hacer un ataque combinado porque no nos serviría de nada más que desperdiciar algo de energía para no hacer ni un ataque,

Me gustaría hablar con Hana y Haru y tal vez a esa presumida y exagerada de Dora, pero no es un muy buen lugar para hablar.

“¡SUR VEN PARA ACÁ!”

“¡HOY SERÁ LA BATALLA FINAL!” Mi Maestro quería que vinieran rápido Sur y sus amigos para así la batalla sea en este lugar y no lo malentienda con algo de que nos rendimos o algo así, eso sería algo estúpido y hipócrita,

Me hubiera gustado decirlo yo, pero soy el elemento sorpresa de hoy, solo me toca conformarme con el grito de todos,

“¡RUAAAAAAAAAAAAR!” El rugido más grande que he escuchado dio inicio a esta batalla.