“¿Aquí es la inscripción para la guerra contra los orcos?” Para anunciar mi presencia al registro que está más vacío que una tienda de agua hice una pregunta que sabía la respuesta.
“¡! ¡Alguien viene a registrarse! Por fin algo de trabajo, desde que no hay llamados para la guerra pocos han venido a inscribirse. Hay lo siento otra vez hable más de lo debido, toma esté es el formulario base y luego pasará a la parte del combate y estrategias” De inmediato el encargado de las inscripciones empieza a hablar casi sin parar pero por suerte tuvo un buen control y paro.
“No hay problema. ¿Pero es tan así? Pensé que siempre estaban pidiendo nuevos soldados” Mientras rellenaba el formulario inicie una charla.
“Generalmente no pero tras miles de años ya los que querían ir han ido los que han nacido y crecido también ya vinieron, los que se tentaron por la paga también han ido y más ahora cuando eso se detuvo. Ahora es muy raro que alguien se inscriba, más aún con la tregua se supone que unos cuantos están aprovechando la oportunidad para entrenar más y al llegar ser más fuerte. Ahhh, todo fue porque los nuevos Dioses quieren hacerlo ellos, ay ellos no entienden que es la culpa de ambos esté problema, no solo uno lo tiene que hacer, los dos deberíamos hacerlo. Ay ay ay, los jóvenes de hoy en día. Hablando de jóvenes muchos no entienden nada, todos se enfocan en mejorar su fuerza y por eso no se están inscribiendo. ¡Pero no saben nada! Podrían ir ahora mismo al campo de batalla para saber como es y ganar camaradería con tus compañeros de batallas. ¡Eso es tan importante como la fuerza personal! Además no porque vayas a un campo de guerra significa que no mejorarás más. Si que son tontos, por lo que veo tu no lo eres, me caes bien” Tras darle el permiso de charlar me mostró su increíble capacidad de labial, hablo minutos sin aburrirse. Es increíble.
“Si, tienes razón. Bueno ya llene el formulario. Pasemos a la prueba de combate” Cansado dije mientras le di las hojas del formulario.
“Entonces pasemos” Y por fin paró la inscripción y ahora vamos a un simple campo de entrenamiento, pero más específicamente a la parte de la arena la cual supongo que me enfrentaré a alguien.
Je esa arena es un cuadrilátero como el mió, me copiaron y mucho.
“¡! Aquí dice que eres un rango Épico-Medio. Sorprendente, no pensé que fueras tan fuerte… no podéis hacer esta prueba acá, ya llegar a ese rango demuestra que tu forma de combatir fue perfeccionada así que supongo que no tenemos que ponerlo en duda. Entonces pasemos a la prueba de estrategias para ver si es bueno que te conviertes en un general o simplemente sea un soldado fuerte que aunque lidere será solo de nombre ya que el vicecomandante será el que está a cargo de las estrategias. Vaya otra vez hable más de lo necesario y aunque dije todo eso es mucho menos de lo que dije, simplemente tendrás un vicegeneral el cual le tendrás que hacer caso con las estrategias” Todo esté camino para nada solo porque no leyó el formulario antes, y encima después me da tremenda charla.
Me dio tremenda charla para nada.
“Dale dame esas hojas llenas de preguntas y cállate de una vez que quiero terminar esto primero” Ya muy cansado le dije mientras me ponía un poco rojo ya sin poder contenerme bien.
“Ahhh, otro que no soporta mi glorioso poder, toma esto y vete señor debilucho” Y no me aguante más le di un golpe en su cabeza que lo hizo desmayar para luego agarrar las hojas y la pluma con tinta.
“Tcht, ha hacer está mierda, seguramente terminaré como un estúpido general que tiene un estúpido vicegeneral. Hay el futuro se ve sombrío” Mientras escribía mi nombre y leía la primera pregunta me hable a mi mismo o eso hice creerle.
‘Bien te ayudo, con mis capacidades debería poder hacerte pasar. No soy un experto en eso así que no me culpes por si alguna razón no pasas’ Con el sentido espiritual me habló mi Maestro para luego hacer una pausa esperando mi respuesta.
‘Gracias, mientras pase es lo más importante. Si fuera por mi de seguro no pasaría, confío en ti para que sea un mejor resultado que el mío’ Tras decírselo empecé a escribir lo que me dijo ya que no me dio una respuesta solo me empezó a decir la respuesta.
----------------------------------------
***
Unas horas después cuando se despertó le entregue la prueba.
“Hay, eso te va costar bastante, como unas buenas 100 monedas de oro, espera en unos minutos que te diremos el resultado y a donde vas a ir. No te preocupes que entiendo porque me hiciste eso así que no me vengaré” Aunque diga esas palabras no le creo nada.
‘No te preocupes con donde te enviarán, yo haré unos pequeños cambios que nadie lo notará’ Y con eso me quedo tranquilo de que no habrá muchos cambios raros.
…
“Bueno ya estaría, vas a ir al planeta jdfkj134l-1fd como un General, por poco pasaste así que no obligatoriamente tendrás un vice general. En cuanto a la situación lo verás ahí” Por primera vez habló poco sorprendiéndome mucho.
If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.
“Gracias, dime ahora como ir” Con una sonrisa dije.
“Ven aquí en un mes que yo te llevo a donde mandarán a todos con unos cuantos que serán tu soldado, el proceso es un coñazo pero ahorra la mayor cantidad de recursos. Me estoy yendo por las ramas ve a hacer tus cosas y regresa en un mes” Con un poco de control no se desvió mucho y fue algo concreto para ser el.
“Pues nos vemos en un mes” Y me fui rápidamente sin querer verlo otra vez en mi vida pero sabiendo que aunque no quiera por lo menos tendré que verlo una vez más.
----------------------------------------
***
Un mes después por fin pude llegar al planeta en el cual estaré viviendo por mucho tiempo.
Ahora mismo estoy en la casa del comandante que por suerte es un dragón aunque uno de esmeralda eso es mucho mejor que un no dragón.
Tal vez por el motivo de que ambos somos dragones es que se decidió hacer la reunión en la oficina de su casa dentro de la fortaleza principal de este planeta.
La oficina es una normalita, parece mucho a la de mi padre solo con muchos menos estantes llenos de libros y más plantas.
“Esté joven se presenta al comandante de esté planeta. Mi nombre es Tricken y soy un rango Épico-Medio, parece que soy un general y espero sus órdenes” Al no tener mucha experiencia me presente como pude pero igual no creo que lo hice tan mal.
“Mmm, bien serás tú el que será elegido. Los demás no son tan malos con las estrategias así que no es tan necesario como tú, además tu potencial parece ser mayor puede ser una buena elección. El problema radica en tus méritos, no tienes ninguno, así que tu misión consiste en conseguir méritos. Si en esté año consigues méritos suficientes tendrás la oportunidad de aprender bajo la Diosa Verdadera de los elfos Vinia” Y esa decisión que ha tomado mi comandante cambió la historia para siempre.
“¿Como hago méritos suficientes?” Con una mirada falsa pero muy creíble dije haciéndome pasar por un fan de ella y sus gloriosas hazañas de guerra.
“Te diría que en batallas pero hoy en día eso está prohibido así que solo se puede conseguir con la mejora del ejército y la creación de nuevas fortalezas. Por ahora solo te daré él área de la cordillera sam josein, haz que sea una gran fortaleza autosustentable y los méritos estarán hecho a la mitad. Una vez que lo logres o que estes cerca yo te diré como conseguir el resto” Mientras me habla saca un mapa de este planeta y me muestra donde será mi área encargada.
“Pues me iré yendo” Me quería ir pensando que ya no había nada más pero el comandante me agarró del hombro.
“Espera un poco todavía no hable de tu ejército y cuales son tus obligaciones, responsabilidades, derechos, pago y todo lo demás” Y vino lo que odio, una enorme charla que solo me importa unas pequeñas cosas. tengo 1 millón de soldados bajo mi mando y me permiten tener hasta 5 millones, cuando sea momento de guerra tendré que seguir las órdenes de los de arriba y matar orcos… la mayoría de las cosas se saben desde antes de llegar aquí no me tenía que hablar tanto.
¿Por favor qué pasa con está gente que siempre quiere hablar tanto?
“¿Ahora me puedo ir?” Lleno de cansancio le pregunté mientras mi pie se movía hacia la puerta.
“Claro que si, mucha suerte espero que lo logres” Y esas palabras para mi sonaron como si fueran dichas por los mismísimos dioses; fueron tan gloriosas.
“Gracias” Tras eso me fuí muy contento.
…
‘Bueno hay que hacer unos cambios necesarios pero importantes ya que aumenta mucho las posibilidades de que se logre mi objetivo. Primer objetivo conseguir esos méritos, además como objetivo secundario crear tu mansión en la cual habrá un sótano el cual me quedaré cuando vayas a conocerla, yo aunque sea muy fuerte no soy tan arrogante para pensar que soy capaz de hacer que ella no me note y para peor esta la Diosa Verdadera de la Vida, ella de seguro me nota. Y ni hablemos de su familia que es probable que la visiten; ssss mucho riesgo, no creo que seré capaz de tomar ese riesgo, mejor no te controlo, pero si quieres contactarme puedes rezar al rey orco, que adivina que ese soy yo’ Con el sentido espiritual me habla mucho mi maestro pero él es mi Maestro y cada una de sus palabras son sagradas así que cuanto más mejor.
‘Como sospechaba’ Desde casi el principio pensé que era él, después de todo pocos orcos tienen tal control como el lo tiene.
‘Ah, si, pero no es importante, dale comienza con conseguir méritos’ Algo ansioso dice mi Maestro.
‘Tenemos que esperar a que me den todos mis soldados, así que comenzaremos mañana’ Y con esto me fui a una posada de está fortaleza para luego irme a dormir ignorando a mis compañeros que vinieron conmigo y me propusieron hacer una fiesta.
Yo no vine a jugar.
----------------------------------------
***
“Soldados hoy no le diré mucho, a nadie le gustan las charlas largas. Lo único que voy a decir es que el trabajo de hoy verá fruto mañana, no se desesperen porque parezca un esfuerzo tonto sin resultado alguno… Bueno se termina que si no es largo. Y con esto nos vamos hacia nuestro territorio” Frente a mi ejercito de poco más de un millón de soldados le dije mi pequeño discurso para no hacerlo aburrido y terminar igual que esos vejestorios.
“¡Hi!”
“¡Hi!
“¡Me agrada este chico!”
Con una respuesta muy positiva nos fuimos hacia mi nuevo territorio a caminata ya que no podemos usar caballos por mi falta de riqueza y tampoco trotar ya que … bueno no hay razón, creo que vamos a trotar.
“¡Empecemos a trotar!” Y ahora más rápido fuimos hacia el territorio para luego de 5 días con algunos descansos llegamos a la entrada de la cordillera sam josein.
La cordillera era gigantesca al menos yo no pude ver el final pero lo que sí pude ver fue la altura, unos cuantos kilómetros de altura tiene además su color es todo blanco por algún motivo que no tiene nada relacionado a la nieve.
“Primero objetivo crear aquí una puerta enorme de hierro, para poder entrar bien. Aunque por ahora no es importante la defensa de este lugar a estar en tregua eso no significa que tenemos que hacer un trabajo malo, hagámoslo bien lo de hoy y tras hacer la fortaleza principal en el centro de la cordillera pasaremos a fortalecer todo la defensa de la parte externa de la cordillera. Maestros enanos pasen al frente y dirijan la obra, avisenme si necesitan mi fuerza” Al finalizar mis palabras por fin comenzamos la construcción de la fortaleza.