Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 284: Alguien vino a joder.

Capítulo 284: Alguien vino a joder.

Día 18 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.

Hoy era el día 4 del festival y de nuevo era el turno de los Busage.

Las dos charlas antes del evento se trataron: 1- La forma más elegante de comer y porque es así (Solo fui por el desayuno gratis) 2- Trucos eficientes para volar (Fue una charla interesante que no esperaba de un Busage, me sirvio mucho )

Luego vino el evento principal y hablaron de los Dioses y que pruebas tienen de que existen, aprendí unas cuantas leyendas que nunca antes había escuchado pero no todas.

Como siempre fue interesante, ahora que lo pienso están hablando mucho de Dioses.

Dejando eso a un lado las próximas charlas fueron sobre algunos temas interesantes como una charla sobre porqué es mejor la lanza que la espada (Muy cierto) O cual sería el arma definitiva y otro el suceso extraño de cultivar diferentes vegetales en el mismo campo (Fue raro)

Tras eso pasó la lectura de libros, siempre es bueno leer y la cantidad de libros que estoy leyendo es sorprendente.

Y luego más charlas hasta que se hizo la noche, lamentablemente parece que mi agudeza fue mala y no elegí unas interesantes.

Esta vez no fui a preguntarme lo que sea ya que estuve contenta con la pregunta que hice ayer y no quiero abusar.

Así que pase a otra charla que aunque había poca gente por lo menos era interesante, luego fue el baile.

Un día algo tranquilo sin muchas cosas pero tanto Harmy yo lo disfrutamos.

----------------------------------------

***

Día 19 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.

Día 5 del festival del glorioso conocimiento y segundo día de los Haphy.

El día de hoy no fue muy interesante ni espectacular, aprendí unas cosas sí pero es como siempre complicado, pinches Haphy se van mucho a las ramas y me confunden.

Sobre todo el primer evento, fue una charla sobre la perfección y si es que existe y si es así como lograrlo y si es posible lograrlo y mucho si es.

Ahhh, lo mejor del día de hoy fue leer los libros.

----------------------------------------

***

Día 20 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial.

Día 6 del festival del glorioso conocimiento y segundo día de los Ángeles.

Por fin se rompió la racha de días no tan buenos, las charlas eran interesantes llenas de aventura, acción y cosas útiles para mis aventuras.

Los libros que leí fueron interesantes, el baile fue divertido con una música totalmente nueva para mí.

Y si me salte en escribir la charla principal por una simple razon. ¡Lo quería dejar para el final Tila del futuro!

La charla de hoy se trata de un solo ángel, pero es de su historia intentando encontrar al emisario de Dios y quien se supone que es, que cosas encontró, todas las pistas y sobre todos los milagros que encontró en el camino, como el día que un páramo se convirtió en un bosque en tan solo segundos.

El no pudo encontrarla directamente solo encontró sus hazañas pero eso ya es sorprendente.

Esa charla con todas las cosas que dijo me dio una idea para mi próxima aventura. Encontrar el enviado de Dios ya través de él intentar conseguir un conocimiento tan grande que pueda cumplir la promesa que hice, creo que es la mejor opción que tengo.

Así que ese es mi próximo objetivo luego de llevar a mi tribu aquí. ¡Encuentra al enviado de Dios!

Haber que pasa mañana ya quiero ver lo que me depara el futuro.

----------------------------------------

***

Día 20 de Noviembre del año 223 en la Era Trimordial

Día 7 del festival del glorioso conocimiento y tercer día de los Busage.

Este día que empezó bien se fue todo a la mierda, de hecho ni estoy de humor para escribir las tres charlas que escuche hoy ni la principal.

A las 13: 32 una avalancha de animales salvajes vino a destruir todo el hermoso festival, pero no eran animales salvajes normales, eran unos mucho más fuertes que los normales, parecían abominaciones hechas no por Dios sino por algún ser maligno.

Tenían tantos músculos que el hecho de decirs exagerados es muy poco, era simplemente abusivo y lo hacían ver muy mal además con los tumores que tenían se veían mucho peor y por si no era lo suficientemente feo en esos tumores salía pus asqueroso.

El simple hecho de luchar contra ellos fue tan asqueroso como comer gusanos.

Para peor no se como pero rompieron el límite de hasta aquí llegas por no ser un animal espiritual (Cosa muy pero muy pero muy rara).

¡Había animales de rango plata e incluso de rango Oro!

If you stumble upon this narrative on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

La horda era en números brutos más de 20 millones de animales y había como 20 mil rango plata y 100 rangos Oro-bajo ¡Con 10 de rango Oro-Medio!

Esos números eran una locura incluso nosotros no éramos tantos, si comparable pero no tantos pero eso no es lo peor, estoy diciendo ese número si tomaba en cuenta a los Busage y los Haphy.

Sin contar a los Haphy y contando a los Busage como la mitad llegaba a un tercio de sus números.

Por suerte usar dos ventajas; era cancha local y estaba preparado para un ataque, y nosotros somos inteligentes, ellos eran puro instinto.

Eso nos dio la victoria. ¿Pero a qué costo? A uno grande, uno que se podría decir que es enorme.

La batalla fue repentina pero por el enorme ruido no fue un ataque tan de sorpresa, lo pudimos escuchar unos kilómetros antes de que llegaran al bosque.

Y una vez que lo escuchamos unos cuantos (En los que estoy incluido) fuimos a ver que paso y al ver que había una estampida de inmediato llamamos a todos para que se preparen a la batalla.

Luego fuimos a investigar su poder de batalla y llegamos a ver lo que había escrito antes.

Tras terminar estábamos a punto de comenzar la batalla pero gracias a uno que ya tomó el liderazgo las cosas estaban algo ordenadas, había alrededor de un ángel por árbol y estaban preparando algunas flechas o hechizos.

Yo en cambio luego de mi investigación agarre una lanza que un Busage me dio para la batalla y me fui al frente de todos para poner mi pecho al frente de la batalla.

¡Soy un rango Oro-bajo, es mi deber proteger a los débiles!

Y como era mi deber me fui adelante de todos siendo la primera línea de defensa, otros rangos Oro-bajo lo hicieron pero yo era la más valiente ya que apenas me puse una armadura ligera que apenas tienen unas placas de metal bastantes finas que no cubría todo mi cuerpo sino solo las partes vitales, me ofrecieron otras pero yo no soy ni cobarde ni egoísta, con la cantidad de metal que hay en una armadura pesada y completa se puede hacer más armaduras ligeras que salvarán más vidas…(La realidad es que no me gusta dificultarme la movilidad)

La batalla empezó con unos cuantos gritos de ambos lados para luego venir los ataques de distancia y luego ir yo y otros valientes a luchar con lanzas, espadas, hachas y alguna que otra arma de corta distancia.

Hice puh paw pule, osea unas estocadas sencillas; solo tuve dos días desde que soy un rango Oro-Bajo no tengo casi ningún ataque especial que usaría mucho maná y elementos que ahora mismo puedo usar sin preocuparme mucho en agotarlos todos.

Por eso quede un poco corta comparado a los demás rango Oro-Bajo que en los primeros segundos mataron a docenas mientras que yo solo pude matar a cinco.

Pero matar es matar, con cada uno que mate es uno menos que los más débiles se tienen que enfrentar, cosa que a ellos no le van tan bien como a nosotros aunque nosotros tampoco estuvimos teniendolo fácil por mucho tiempo.

En cosa de tan solo 5 minutos todos los combatientes estaban luchando contra uno o dos de su mismo rango, osea bronce-alto con bronce alto, plata con plata y Oro-Bajo con oro bajo.

Yo no fui la excepción, estaba luchando contra un oso ultra musculoso sin pelos y lleno de sangre y pus.

De tan asqueroso que se vio que hice todo lo posible para que ni me tocara él, ni me salpicaba su sangre, baba, pus, cualquier cosa de hecho.

Ahora en retrospectiva no fue una buena decisión, estar tan a la esquiva hizo que no acabara el combate temprano y eso afectó un poco a la batalla en general.

De esquivar tanto apenas pude hacer algunos ataques por minuto y la mayoría no fueron de perforar sino de cortar, algo muy malo para matar uno sobre todo cuando los cortes no son profundos sino superficiales.

Y al final para peor ni aunque sea necesario para lo que quería, termine toda manchada llena de cosas asquerosas, solo quería ir a bañarme lamentablemente otro rango Oro-Bajo fue a luchar conmigo pensando que por el cansancio de la anterior pelea podría ganarme.

Un grave error por parte de ese cadáver, yo no estaba más débil por el contrario estaba más fuerte por la ira que sentía de mi suciedad.

¡Mis plumas! Me costó horas en limpiarlas.

Luego fui una bestia de matar que nadie pudo pararme, ya no había animales salvajes para detenerme.

Pensé en intentar ayudar a otros que estaban más desesperados pero cuando lo quise hacer inmediatamente un ángel de rango Oro-Medio me detuvo diciendo que es más efectivo matar más y que para eso otros del mismo nivel pueda salvarlos.

Al pensarlo un poco llegue a la misma conclusión, si mato a 10 serán 10 menos que no podrán complicar más a los débiles pero si salvo a uno será solo uno.

Complicado pero verdadero.

Seguimos matando pero para mi desgracia los de rango Oro-Medio y algunos de rango Oro-bajo todavía no resolvieron sus batallas. (Por ahora no perdimos ninguna lucha importante)

Por la mitad de la batalla a eso de las tres hubo un invitado no invitado que quiso cambiarlo todo.

Era un ángel pero uno diferente, era puro negro tanto en alas como en piel y había una niebla negra y verde a su alrededor, algo raro le pasaba a él, tenia una especie de aura de estoy por morirme.

De hecho era tan así que yo y otros cientos de ángeles que no pensamos mucho le lanzamos un hechizo de curación pero solo hizo que en un momento se viera un poco más blanco para luego volver a su color de antes.

Algo raro es ese ángel, no parece estar en todos sus sentidos de hecho sus palabras fueron raras como si no las dijera él sino otro.

Dijo algo así:

“Tcht, un fracaso, todavía no es perfecto, nuestro pasado glorioso no parece llegar pronto. ¿Qué pasó mal? ¿La inteligencia? ¿Falta de poder? ¿No ser rango épico? Bueno como sea lo veré más tarde, por ahora dejaré mi último regalo tal vez alguien más se una hoy” Con una mirada perdida y unas palabras que no solo me dejó aturdida a mi sino también a todos los presentes ese ángel raro hablo, no dirigido a alguien sino así mismo para luego tirar una niebla negra con verde que iba abarcar todo el bosque si no fuera porque una luz blanca lo detuvo y tras unos segundos la hizo desaparecer.

“Ya basta Timmy, deja esta tontería acá que no puedo permitirme quedarme más quieto, no quiero pelear contigo sabiendo tu situación, pero si peleamos el día de hoy no seré capaz de arrestarte solo matarte” Por su aparición un Busage tan pero tan viejo que todas sus plumas se apagaron en un blanco plateado de canas, su columna estaba tan curva que parecia que su cabeza se le iba a caer, su baston lo uso incluso para apoyarse en el cielo mientras con sus alas volaba.

Pero aunque era muy viejo su poder era enorme, es un rango Oro-Alto y no parece lejos del rango épico de las leyendas.

“Tcht, sigues vivo vejestorio, supongo que hoy me tengo que retirar” Y el viejo Busage no hizo nada para detenerlo.

Eso se ganó la ira de todos nosotros que desató en mañana escuchar unas respuestas.

Y aunque es el antepasado de los Busage de esta tribu no lo dejaremos impune.

Mañana se hará juicio.