No se ve que mi oportunidad haya llegado, ya la batalla ha durado más de tres horas y aunque la situación no se puede considerar un punto muerto ya que hay unos cuantos que no tienen brazos o piernas o sufrieron heridas graves en órganos; pero aunque se dieron esas situaciones no hay uno que haya sido derrotado aunque es solo cuestión de tiempo y oportunidades.
Todavía los veo algo vigilantes, de hecho ninguno no deja de echar un vistazo por lo menos una vez cada minuto a esta lluvia de asteroides, obviamente pensarán que estoy escondido aquí pero aunque saben mi ubicación general sin el sentido espiritual y en una batalla complicada no tienen posibilidad de encontrarme, solo tienen sus ojos y para pequeñas miradas.
Si me quedo aquí es imposible de que me encuentren pero también es imposible que no esperen un ataque mío, es algo obvio que pasará, solo tienen en duda quién será, cuándo será, cómo será y algunas cosas por ese estilo.
Tengo que cambiar la situación…¿Pero cómo lo puedo hacer? Tengo que salir de aquí y esconderme en otro lugar…eso es posible, pero difícil.
La magia espacial es mi única forma…¿Pero y si se dan cuenta? Mmm, puede que sea incluso mejor, si se dan cuenta solo pueden pasar dos situaciones.
O deciden ignorarme tomando ninguna acción más que tal vez algo de defensa extra o unos pocos van a detenerme.
Si es la primera opción podría hacer el plan original y derrotar a uno en unas pocas horas ya que podría tener una oportunidad de tener alrededor de 0,3 segundos para disparar un ataque antes de que se dieran cuenta y si sale bien con eso habré derrotado a uno o por lo menos lo dejaré bastante herido.
Pero si es la segunda opción puede que incluso sea mejor que el plan original, me mandarían algunos pero no serán tantos ya que sino la derrota será inminente para ellos, y si mandan pocos como menos que tres tal vez sea lo suficientemente bueno para poder ganarles… aunque ahora mismo lo dudo mucho, todavía no he llegado a todo mi potencial en este rango, siento que todavía tengo mucho que mejorar…si tuviera tiempo, tan solo unos trescientos años serían suficientes para llegar a mi casi máximo potencial con sólo poder hacer algunas mejoras significativas cada 100 años pero aunque son significativas no son muy grandes, fue como me pasó en el rango épico-alto, los primeros años mejoré mucho pero cada vez iba más y más lento llegando a ventajas que eran minúsculas cada 100 años, si no fuera porque el entrenamiento de afinidad con un elemento era algo nuevo no podría haberlo mejorado tanto.
Igualmente no creo que mi situación sea tan mala, si lucho normalmente podría derrotar a cualquiera de ellos ya que son pésimos luchando comparado a mi, eso es obvio no tienen mi experiencia de batalla aunque sean mucho más viejo que yo, simplemente no viven para la batalla, no como el gran yo.
Pero esa no es la única ventaja que tengo.
Mientras que otros luchan con solo la razón y siendo alguna excepción los que luchan con el instinto como Wang yo puedo luchar con las dos y más específicamente usare el instinto pero con la razón que pueda ponerle.
Con eso tendré una ventaja abrumadora, ya lo ha demostrado el anterior round, es muy buena forma de luchar, comparado a las otras dos es como si estuviera en un nivel totalmente diferente, incluso en la horrible situación en la que estaba anteriormente pude derrotar a varios oponentes.
Pero esa situación tenía a Fu Kin ayudándome, no se si puedo contra tres solo o tal vez mi límite sea ese o dos, pero no mucho más, tal vez si estuviera la mayoría de mi potencial desatado pudiera con cinco, pero la situación no es esa.
Podría ser buena suerte que suceda la segunda situación, pero a la misma vez es un riesgo muy alto, me traen a cuatro y la derrota es casi segura para mi, solo podría confiar en aguantar lo suficiente cómo para que vengan los otros a ayudarme, pero eso solo podría pasar si pasa un buen tiempo, lo suficiente cómo para derrotar a algunos cuantos y tengan las manos libres para ayudarme, cosa que no será tan difícil de hacer ya que serían menos los oponentes.
Ahhh, viéndolo de esa manera aunque los beneficios puedan ser muy altos sus riesgos son aún más altos, tan altos que creo que no tomaré esa decisión, voy a dejarlo solo un poco a la suerte; pero con una mayor probabilidad en la primera opción.
En vez de ir a otra dimensión por un portal normal lo haré con una pequeña formación que puede hacer que el escándalo sea mucho menor a lo normal consiguiendo así bajar las posibilidades de que se enteren de mi ida a otra dimensión.
Listo y hecho.
Ahora simplemente voy a moverme unos cientos de metros hacia ahí para que cuando salga sea en medio del campo de batalla solo que arriba.
Si mis cálculos son correctos estaré en esa posición, si me equivoco un poco puede que me haya ido muy lejos o esté algo lejos.
Igual no creo que cometa ese error de novatos…¿No vinieron? Parece que no se dieron cuenta, o tal vez lo ignoraron.
No se, no es que importe, el resultado es el mismo.
A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.
Ahhh, me olvide de algo, ahora que estoy aquí no puedo ver las batallas, que mierda, eso es una desventaja enorme, no solo no me gusta para nada sino que también tácticamente es algo muy malo, no me voy a enterar de los resultados de la batalla.
No sabré si habrán derrotado a alguien, si es de nuestro bando o si es del suyo, tampoco sé si hay alguien que se descuidó y mató a alguien o todo, no se nada, me he cegado los ojos por una estrategia.
Que pedazo de tonto soy.
Ahhh, no importa ahora no puedo cambiarlo, lo mejor que puedo hacer es irme a dormir y cuando me despierte tras un pequeño calentamiento e estiramiento empezaré a implementar mi plan.
Bueno a dormir.
Zzz zzzz.
----------------------------------------
***
Tras nueve horas me he despertado, para ser solo una siesta para un día fue bastante tiempo, generalmente estas siestas no me demoran más de seis horas.
Basta de andarse en rodeos, tengo algo más importante que hacer.
“Pero primero el calentamiento y el estiramiento, parece tonto pero puede bajar las posibilidades de que falle” Dicho esto me fui ha dar unas vueltas mientras hacia movimientos de brazos como tijeras y movimientos de piernas como talones a la cola, tras hacerlo me fui a hacer algunos estiramientos.
“Ahh, ah, ah, ya está, no puedo esperar más, esto es solo un salto de fe, saltaré con fé como hacen los ángeles, se que saldrá bien, no pasará lo peor, no apareceré y estarán decenas de ataques fuertes contra mi, eso no ocurrirá… no ocurrirá, será tal como es mi plan…¡Salto de fe!” Estaba por salir de esta dimensión e ir a la mortal pero en el momento de la verdad las dudas empezaron a inundar mi mente, quería abandonar pero soy Lu Zhu uno de los más grandes dragones rojos de toda la historia, sería vergonzoso tener miedo de algo tan banal como una posibilidad, al final decidí resolverlo de la forma bruta, con un salto de fé, un salto sin pensar como si no hubiera razonado nada y solo confiara en algo llamado fé.
Entre en el medio del campo de batalla solo que un poco más arriba aunque no tanto como me hubiera gustado.
Enseguida preparé el ataque mientras echaba una mirada al campo de batalla para ver dónde está el objetivo, por suerte me dio el tiempo y lo pude encontrar entonces pude hacer que el ataque que estaba formado vaya dirigido directamente hacia él y no tenga que dar ningún giro como había planeado si no me daba el tiempo para localizar en ese pequeño lapso de tiempo a mi objetivo.
Por suerte se dio, ahora las probabilidades han aumentado… tsk qué mala suerte ya se han dado cuenta de mi, fue rápido pero no tan rápido como pudo ser, tsk son ataques bastantes rápidos, tsk y los de atrás llevan ataques más letales.
Desgraciados abusadores, eso es mucho para mi, por suerte ya he terminado el ataque, solo me queda dispararlo y salir de aquí.
“¡Lanza de la lava profunda del mundo!” Lancé un grito porque si mientras disparaba una lanza que se parece más a una jabalina hecha de lava hacia el dragón verde que ha estado luchando contra un dragón rojo que es aliado nuestro.
El está bastante herido, parece que va a ser el primero en perder en esté campo de batalla.
Y si antes iba a ser así ahora está asegurado, yo me aseguraré de ello.
Mi ataque está por impactarle, y aunque ahora quiere huir sabe que no le da tiempo, la lanza que hice fue bastante grande y rápida, pero no me tengo que enfocar en eso.
Tengo que huir y aunque lo he estado haciendo no soy lo suficientemente rápido.
Siento que los primeros ataques me están a punto de impactar.
Y no soy lo suficientemente rápido para escapar de ellos.
Por suerte no son tan numerosos como podrían ser y no están perdiendo mucho tiempo en mi, solo algunos me siguen lanzando ataques por algo de odio del round anterior.
Aunque pueda esquivar estos ataques no será suficiente… pero es lo único que puedo hacer… que suerte que mi parentesco con el fuego alcanzó la asombrosa cifra del 18%.
No es lo suficiente para lo que quiero hacer y tampoco lo recomiendan ahora pero con un poco de fuerza bruta lo puedo hacer por un pequeño tiempo, no llega ni al segundo pero es suficiente.
Hacerlo ahora más unos ataques rápidos y fuertes me podrán alejar bastante del campo de batalla, por lo menos lo suficiente para que esquivar sus ataques no sean la gran cosa.
¡Es el momento! ¡Está a punto de impactarme!
“¡Soy unas simples volutas de fuego!” Tras decirlo por la simple epicidad como razón, me convertí en unas volutas de fuego que no estaban tan separadas entre ellas.
Esta es la versión superior al soy el fuego y...¿Cómo golpeas al fuego? Tiene la misma desventaja de no ser bueno para atacar pero ya no tiene la ventaja del movimiento lento, por el contrario ahora que no está unido y son simples volutas se puede mover muy rápido con algo de magia de viento.
*Fiuuuuum* Me estoy moviendo muy rápido, la mayoría de los ataques no me alcanzan y los que lo hacen no me están haciendo daño, simplemente es como si golpearan volutas de fuego, no solo es difícil de golpear sino que también el resultado de hacerlo no vale la pena.
Ahhhh, se me está acabando el tiempo, no duré ni 0,5 segundos, por suerte ya estoy a punto de llegar al frente de estos dos…quedó a un toque a quien le lancé la lanza, y el otro también está herido, parece que lo defendió y ahora está aprovechándose de eso mi compatriota.
“¡Pum me salgo de esta técnica! ¡Y pum te reviento la careta! ¡Y pam te reviento la cola!” Paré la técnica soy unas simples volutas de fuego y enseguida le di un puñetazo a quien estaba apenas aguantando la conciencia para así rematarlo y no tener que preocuparme más de él.
Luego lo que hice fue darle una patada en la cola al dragón esmeralda que estaba algo herido, ese ataque no fue muy fuerte pero lo mandó a volar decenas de kilómetros.
Enseguida el dragón rojo entendió que era lo mejor que podía hacer y se fue conmigo a derrotar ese dragoncito esmeralda que tiene su final escrito en hierro.
Je una lucha con un compatriota mío, me gusta.