“Y con este último martilleo está terminado, solo quedan hacer los túneles que necesitamos” Mi hermano me da la noticia mientras da el último martilleo importante de la base subterránea, ahora solo queda expandirlo.
“Bien, fue mucho más rápido de lo esperado supongo que no enfocarnos en las armas nos ahorró mucho tiempo, pero esto es momentáneamente, ya es hora de que gastemos algo de recursos en aumentar la defensa, je mi idea es fantástica, solo necesitamos que se termine” Con una sonrisa dije mientras fantaseaba con el plan que tenía en mi mente y que se estaba creando, je hoy su resultado será poco pero en algún momento se mostrará mi sabiduria aunque me traten de idiota por cientos de años.
“¿Qué plan está en tu mente? Estás gastando mucho más recursos de lo que necesitamos” Mi hermano curioso me pregunta pero yo quiero que sea mi carta de triunfo y las cartas de triunfo no se pueden decir antes de tiempo.
“Ya lo verás” Con una sonrisa le respondí.
“Bueno bueno, dime cual será lo próximo que tendremos que hacer. ¿A qué lugares estarán conectados los túneles?” Dejándome tener mis secretos pasa a otro tema mi hermano.
*Fua* Uno más ha venido a la charla.
“Yo también quiero escucharlo” Antes de que pueda responderle vino mi hermana a meterse a nuestra charla y como quitarla.
“Bueno, el primer lugar será la base que antes habíamos creado. ¿Recuerdan de cual hablo?” Con una sonrisa le respondí mientras me imaginaba si se creo una cosa genial en ella, vale la pena ir para ver si se creo o no.
“Si, te entiendo, creo que ahora entiendo todas las ideas que quieres ocultar” Aunque me lo dice con una sonrisa complice no le creo nada, mis ideas no son tan simples como para que el la descubra así sin más.
“No se, vemos si esta lo que buscamos” Con una sonrisa llena de esperanza dije.
"Esperemos que si, lo haría todo más fácil" ¡! Parece que mi hermano sabe algo pero no todo.
"Bueno continuemos con la construcción del túnel ya voy a empezar los entrenamientos de los soldados. Dita tu encárgate de la exploración y ve diciéndonos de las nuevas oleadas de orcos y las situaciones de los campamentos orcos" Con estás órdenes hice los planes de los próximos días.
"¡Hi!"
"¡Hi!"
Y con sus asentimientos decidí que era hora de irme pero no sin antes despedirme.
"Adiós" Y me fui.
----------------------------------------
***
Ya pasaron 8 días desde que terminó esa pequeña reunión y hoy por fin se terminó el túnel, si que era larga la distancia pero de igual forma llegamos y eso es lo que importa.
Todavía no sabemos cómo es la situación pero con mi Guardian Sagrado no va a ver problemas ya que el modo bufanda me da la herramienta perfecta para espiar, es tan perfecta que Dita la envidia todos los momentos en la que la recuerda.
Por eso hizo cientos de baratijas para intentar crear algo parecido pero no tuvo mucha suerte ni con la ayuda de Pastelillo.
Ahhh, espero que algún día ella pueda encontrar algo que funcione de la misma forma, pero será difícil esa función está hecha por un Guardian Sagrado será muy difícil encontrar algo de igual nivel.
"Ya, debo parar de pensar tanto, ahora es momento de ir. Bueno hermanos los veré en la tarde” Al darme cuenta que me quede mucho tiempo pensando lo dí por finalizado abruptamente y sin perder más tiempo me subi a la honda de la tirachinas.
“Por fin, dale te esperamos de tarde, que vaya todo bien y deseo que ocurra lo que esperamos” Mi hermano conociéndome me hablo mientras me preparaba el tirachinas.
“En 3, 2,1. ¡Lánzalo hermano!” Y con la voz de mi hermana salí disparada a gran velocidad pero sin generar mucho ruido por el hechizo de viento que cree hace unos días.
“Adiós” Y dejando estás palabras comenzó un cortó viaje de media hora; media hora para ir a una distancia de normalmente más de un día es muy pero muy bueno, de hecho yo a máxima velocidad… ni un minuto me demoraría pero quería probar esto además se necesita que alguien lo pruebe ¿Y quien mejor que yo? Mis hermanos pero yo estoy de paso.
…
Llegue al final del túnel y con un hechizo de caída de pluma dio por terminado mi viaje.
“Bueno a salir de aqui sin que nadie se enteré… ¡A la dimensión 3!” Con un poco de magia espacial salí del subterráneo y pase al exterior para ver una enorme fortaleza que está completamente vacía pero toda derrumbada, destrozada sin toda la gloria que tuvo cuando nosotros estábamos, pero no había ningún orco, y no puede ser porque ellos tengan mejores lugares que estar, después de todo ellos son orcos y sin un buen mando no tienen la capacidad de crear campamentos orcos, por eso la mayoría no tienen un lugar bueno para dormir y esta fortaleza destruida aunque no está en su mejor momento es mejor que nada.
Es raro que no haya nadie pero eso solo puede significar una cosa… En verdad se creó.
Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.
“¡¡¡Llegaste!!! ¡¡¡Llegaste!!! ¡¡¡Llegaron por fin!!! ¡¡¡Pensé que este día nunca llegaría!!!” De la nada apareció una brillante esfera de luz que enseguida empezó a gritar muy emocionado de por fin verme.
“Je que lindo, pensé que era probable que se haya formado un espíritu guardián pero eran solo mis fantasías” Mientras lo acariciaba le hable muy contenta.
“Sí sería muy raro mi nacimiento, pero tuve la suerte de que muchos se preocupaban por mi, desde Magestly hasta ti” Con más luz me responde… ¿Tiene nombre?
“Que bien. ¿Y tienes algún nombre o te pongo uno?” Muy contenta le pregunte sabiendo que podía perfectamente ser cualquiera de las dos cosas; el pudo ponerse un nombre o ni pensar hacer eso.
“No tengo ninguno, puedes darme uno si es que así lo deseas” Je, que mentiroso, el quiere un nombre pero se hace el que no.
“Forti, ese será tu nombre” Con una sonrisa lo nombre mientras le seguía acariciando.
“Forti, forti, ¡Forti! ¡FORTI!” Degustando su nombre repite muchas veces su nuevo nombre.
“Je. ¿Y cómo ha ido estos años? He visto que no hay ningún orco. ¿Pero cuántos problemas te dieron?” Preocupada le hice unas preguntas.
“Ahhh, fue horrible ni me gustaría recordarlo pero lo haré por ti. Todo comenzó hace 12 años cuando naci, en ese momento mi cuerpo estaba infestado de orcos por todas partes, sabiendo la historia de este lugar y cuanto daño le hizo a mis creadores no pude dejarlos seguir ahí además ellos destruían todo mi cuerpo, ya al despertarme estaba jodido pero empeoro con el tiempo, lo bueno fue que gracias al último hechizo de Magistly pude ganar unos años sin que ningún orco entrara para luego tener un año con ellos destruyendo lor orcos congelados, eso me dieron unos cuantos pero todavía no había nacido pero de igual forma me hizo que no me dañará tanto.
Al nacer lo primero que hice fue matarlos, pero fue eso de lo más jodido, apenas tenía armas que usar y no llegaban todas adentro por eso tuve que hacer movimientos autolesivos como desmoronar un edificio para con esas rocas matar a unos cuantos orcos. Ahh, lamentablemente esas tácticas me hicieron destrozar mi cuerpo, no creo que voy a poder resistir 10 años más aunque ahora los orcos no me ataquen más del miedo que les cause. Pero ahora están ustedes. ¿No pasará nada verdad?” Mientras me narra su historia puedo notar la tristeza que me transmite, me están saliendo unas lágrimas.
¿Cómo pudo aguantar tanto? Para matarlos iba destruyendo su propio cuerpo, ojo por ojo, no hay otra forma de decirlo, daba su ojo para destruir el ojo del enemigo, ahhh, esa voluntad para lograr tal hazaña es de verdad muy respetable.
“Hmf, hmf, no te preocupes será solo una semana antes de que estés en todo tu esplendor. No te preocupes más tú verás muchos años nuevos de gloria” Con una sonrisa le dije mientras en mi cabeza hacia planes de como usarlo para después de la guerra.
La guerra en este planeta durará menos de un año hay que hacer planes para después, no lo podemos dejar solo cuando la guerra termine, eso sería horrible, no puedo imaginarme vivir solo por cientos, no, miles, no serían eones, es mucho tiempo y sería de las torturas más crueles, no puedo hacerle eso.
Algo debemos hacer, veré con mis hermanos.
“Pues lo esperare con ansias. Pero antes de ir con ellos para traerlos. ¿Podrías quedarte a charlar un poco?” Y no pude hacer otra cosa más que sonreir y quedarme con el, le debemos mucho y si puedo pagarle un poco lo haré.
Si que Forti es increíble.
----------------------------------------
***
En la tarde.
“...Y esa sería toda su historia” Con una cara seria y aguantandome la tristeza le conte a todos lo que estan en la reunión la historia de Forti.
“Hmf, que lamentable”
“Hmf, esa perseverancia me gusta”
“¿Solo unos años pude conseguir? Pensé que iban a ser más, como era de esperar de mí no soy tan *plap*” Una cachetada de Papamika interrumpió lo que decía Magistly, si fue una buena idea traerla.
“Ya te dije que basta de eso” Y se quedó calladita, si que fue una buena idea.
“Pasemos al segundo tema de la reunión. Los proximos pasos. Primero como piensan todos vamos a reconstruir mejor que nunca la Fortaleza Forti pero al mismo tiempo vamos a gastar tiempo y recursos en la construcción de cuatro tuneles. Vean estos cuatros puntos en el mapa, ahí están los 4 campamentos orcos más grandes pero no están solo están cada uno rodeado por 5 campamentos medianos, a esos también nos tenemos que conectar con tuneles” Mientras sacaba el mapa de este planeta le iba diciendo los planes para cuando lo tenía completamente extendido señale los 4 campamentos con rojo y los otros con naranja.
"Se ve como mucho trabajo, pero será fácil de realizar. ¿Después que hacemos?" Uno de mis generales de rango épico-alto me hace una pregunta mientras piensa en la respuesta en su mente como le enseñe.
"Primero espías luego veremos qué hacer en cada situación, lo que te puedo decir ahora es que serán 20 batallas al mismo tiempo" Sabiendo que solo se puede hacer planes cuando tienes toda la información le dije a todos lo único que sabía.
“¡Al mismo tiempo! ¡Eso es dividir mucho las fuerzas! ¡Además ya estas dividiendo las fuerzas con las dos bases!” Y esas palabras me hicieron recordar algo.
“¡La base! ¡Habíamos dejado un montón de soldados atrás! ¡Y ni pensamos en llevarlos! ¡Mierda! ¡Primero vayamos a por ellos antes de empezar los otros túneles!” Al darme cuenta grite nuevas órdenes que cambian un poco las órdenes anteriores.
“¡Vamos! ¡Tenemos que hacer eso!” Y frases así de tontas salieron de la boca de todos… nos olvidamos todos, no solo yo, se nos olvido como si nunca existió.
“Vamos a hacer eso” Al final todos estuvieron de acuerdo y dimos por finalizado la reunión para ponernos a hacer nuestro trabajo.
Excepto mis hermanos y yo que tenemos otra pequeña reunión que participar.
"Bueno ya se fueron todos. ¿De que querías hablar?" Mi hermana cuando se fue el último dió iniciada la reunión.
"Quienes serán los que habitarán este planeta luego de ganarlo" Siendo muy directa dije.
“Mmm, nosotros no tendríamos problemas si es que el territorio del planeta es bueno, para eso necesitamos una buena investigación. Hermana si con tu equipo pueden ver si hay muchos minerales nosotros estaríamos dispuestos a permanecer por mucho tiempo” Mi hermano entendiendo por que hago está pregunta enseguida se ofrece tras poner una condición.
“Ya te digo que si hay minerales, pero no se si mucho como dices, no se muy bien de eso y tampoco lo exploramos para ver si era mucho, simplemente lo vimos de pasada pero ahora le echare un vistazo. En cuanto a si las súcubos nos quedaremos aquí tal vez una o dos lo hagan pero no serán mucho, creo que por tu parte hermana serán más después de todo se necesitan muchos árboles” Tras lo dicho por Dita prácticamente terminamos la reunión solo nos quedo las despedida.
“Bueno haremos eso, ahora adiós, que cada uno tenemos que hacer nuestras cosas” Y así nos fuimos.