¡Ha ha ha! Conseguí un pedido y tengo un pequeño descanso de un día para descansar que obviamente no lo voy a usar en eso.
Tengo la perfecta excusa para quedarme trabajando en la fragua en un producto muy interesante.
Demasiado interesante y novedoso para mi.
Tiene mucha técnica que utilizar lo que hace un producto demasiado bueno para mejorar, pero aunque sea con materiales baratos no es que sea muy barato.
Me va a costar una moneda de oro, si no tuviera un cliente no me dejarían gastar el dinero en esto.
Pero como lo tengo puedo hacerlo siempre que lo haga en menos de tres intentos, si no tengo que rendirme y subcontratar a alguien mejor que yo.
Vaya vergüenza sería hacer eso, pero creo que no llegaré a ese punto.
Me noto lo suficiente capaz para lograrlo en tres intentos.
Tal vez lo logre con dos incluso.
Pero si solo especulo es hacer cualquiera.
Antes de empezar pensaré en cómo hacerlo y luego meditar un poco.
Entrenamiento mental, eso es.
Tengo que imaginarme haciendo todos los procesos y ver qué es lo que tengo que prestar atención.
Mmm, aunque sirva de mucho no servirá tanto si no hago un verdadero intento.
Luego con los conocimientos de ese intento podré hacer un muy buen entrenamiento mental que me de para el siguiente intento una gran experiencia.
Mmm, lo veo funcionar, solo si me enfoco por completo en cada parte del plan.
Dicho esto es momento de usar la mente.
----------------------------------------
***
3 horas después Keith se dio cuenta de que no podía avanzar más simplemente con la imaginación así que pasó a meditar un rato para así poder estar listo en las mejores condiciones para el primer intento.
…
A los minutos dejo de meditar ya que se llegó a su estado máximo y era momento de ir con el primer intento.
Que obviamente comienza prendiendo el fuego de la hoguera y de la forma de Keith.
*Fuuuuu* Y con un soplido lleno de fuego prendió la hoguera pero no metió nada hasta que el calor llegará a un punto.
“Ahora sacó los minerales y antes de calentarlo los limpio a todos y los acomodó” Para concentrarse al máximo Keith no se anduvo con tonterías de vergüenza y decidió hablar para sí mismo sin pensar en las críticas.
“Mientras que espero a que se caliente martilleo un poco esté metal en frío, no saldrán las impurezas pero por lo que he estudiado es una buena forma de calentar el cuerpo para el trabajo del verdadero martilleo además de aflojar un poco las impurezas y sobretodo saber donde están ellas y cuál sería la mejor forma de quitarlo en este metal; muchas cosas se pueden conseguir más con simplemente dar unas probadas a lo que se va a utilizar” Y sin pérdida alguna de más tiempo fue directo a martillar una de las piezas de metal que va a tener que utilizar para la prótesis de la pierna de metal para el aventurero que se la pidió.
“Y debería hacerlo con todos, pero son más de cinco minerales y eso signifique que recopilar muchos datos de cincos objetos diferentes, puede dar lugar a confusiones, si no tuviera tanta fuerza no lo haría pero como lo tengo tomaré el riesgo” Tomada la decisión fue directo a martillar un poco el resto de los metales.
La información fue buena y por suerte lo hizo ya que recibió un dato que no se había dado cuenta antes.
El oro resplandeciente de maná es un material demasiado maleable, tan maleable que incluso frío al martillar se cambia de forma.
“Se debe usar una fuerza demasiada pequeña para solo eliminar impurezas, demasiado poco, hay que doblar y martillar mucho, debo darle mucha importancia cuando llegue su momento” Al terminar de martillar el oro resplandeciente de maná hizo una anotación metal y comprobó el nivel del fuego.
Poniendo la mano obviamente, no existe mejor termómetro que la mano de un enano; puede incluso notar diferencia en la quinta cifra luego de la coma.
Y una sonrisa apareció en su rostro cuando se dio cuenta que llegó a la temperatura adecuada para el metal principal; el bronce robusto tipo Ae2, un metal que su color es algo parecido a la piel de la forma sapiente lo que permite verse mejor y no ser discordante con el resto del cuerpo o por lo menos no tanto, además tiene una robustez demasiado buena para la cantidad de metal que hay disponible y por ende su precio relativamente bajo, unas 10 kilos le costó 7 monedas de plata. Perfectamente es comparable a la dureza de una pierna de un rango plata-alto de un rinoceronte.
You could be reading stolen content. Head to Royal Road for the genuine story.
“Es momento de ponerlo a que se caliente un poco, pero solo un poco ya que el metal está hecho, debe haber pocas impurezas que habrán sido consecuencias del periodo en el que estuvo expuesto a las condiciones ambientales, viendo como es supongo que son muy pocas y apenas habrá cambio en la calidad pero como se va a usar en combinación con otros metales puede dar lugares a pequeños problemas que bajara en un grado y eso no es preferible, me parece mucho mejor hacer más procesos con tal de que la calidad no se vea afectada” Mientras el bronce robusto tipo Ae2 se calentaba en la fragua Keith seguía hablando consigo mismo para decidir cuáles iban a ser sus próximas acciones.
“Y listo basta de fuego que sino se derretirá por completo que no es lo adecuado para la prótesis de pierna” Tras unos pocos minutos sacó la pieza de bronce robusto Ae2 y lo puso en el yunque para empezar su martilleo.
*Pam pam pam* Sus primeros martilleos fueron simplemente para reducir las impurezas por eso golpeaba de forma rítmica y cada un minuto dobla el metal sobre sí mismo y mientras que no se enfríe repitió el proceso convirtiendo el bronce robusto tipo Ae2 en uno más puro.
Pero como se enfrió un poco varias veces lo que hacía era ponerlo unos minutos en la fragua.
Ese proceso repetitivo demoró más de media hora pero los resultados son muy buenos, no han quedado muchas impurezas, de hecho se puede contar en apenas unos pocos gramos que no llegan ni a la decena.
“Ahora llegó la segunda parte. ¿O tercera? Da igual no importa, lo importante es la cosa que debo hacer ahora mismo, y es poner el próximo metal, el cual esté también debe estar poco en la fragua, pero a un calor un poco mayor, así que primero más fuego y luego tener un cronómetro mental de 7 minutos” *Fua* Tras pensar en sus proximás funciones sin pensar tanto en el dilema estúpido que se le genero puso un poco más de fuego a la hoguera pero no mucho solo un 20% más.
“Mientras que se calienta el metal Plata cheliante jelial voy a dar la forma básica a estos metales las cuales serán las partes principales de la piernas, lo que serían los músculos grandes, por suerte para está ocasión estudié anatomía de forma muy completa aunque no lo necesitaría, tengo una gran experiencia con piernas, después de todo tengo dos y las he visto decenas de cientos de miles de veces” *Pam pam pam* Mientras hablaba empezó a martillar un poco el bronce robusto Ae2 pero sin mucha técnica, estaba creando un cuadrado bastante grande la cuál es lo mejor que se le ocurrió para el próximo paso.
Pero antes de pasar al próximo paso es importante ver cuáles son las principales características del metal Plata cheliante jelial.
Esas son, ser buenos reaccionadores, lo que significa que cada vez que es estimulado reacciona de muy buena forma, lo cual es una propiedad muy rara de encontrar y si no fuera por experimentos extraños nadie sabrá que tienen esas propiedades tan mágicas, las cuales son que cuando se aplica una cierta cantidad de calor reacciona de cierta forma y si se le aplica otra cantidad de calor actuará de otra forma, aunque se demostró que no es aleatorio sigue una forma algo compleja.
Está caracteristica la vuelve muy útil para ciertas situaciones muy específica como las prótesis, lo que además lo vuelve un material escaso lo que provoca que su precio no sea barato sino caro, más específicamente una moneda de oro por cada kilo, por suerte con solo 300 gramos le bastaba para un intento, lo que significa 30 monedas de plata que en verdad me costo 20 al pagarlo en el gremio, un gran descuento por todos los impuestos ahorrados ya que va desde el minero, el que hizo la aleación y el vendedor.
“Bien esté cuadrado base está muy bien hecho, es momento de dar el siguiente paso que es dividirlo en varias partes de distintos tamaños, principalmente son 10 pero me guardaré un poco por si surge la necesidad. Y de vuelta a la forja que esta vez hay más complicaciones, no hay que simplemente martillar así sin más o siguiendo un patrón.
Lo que se debe hacer depende totalmente de la circunstancia, es muy difícil predecir exactamente todo lo que se debe hacer.
Aproximadamente se sabe que hará cada martilleo en el metal pero hay algunas partes tan pequeñas que es prácticamente imposible saberlo antes además de que no se puede aplicar una fuerza exacta el 100% de las veces o al menos Keith no puede, puede acercarse y hacer que todos se parezcan en un 99% pero esa falta de un 1% cambia bastante al metal en el cual se está trabajando haciendo que cuanto más se martille mayor la diferencia hay con lo que se tiene imaginado.
Entonces siempre estuvo dando martillazos siguiendo más su instinto y conocimientos no un plan prefabricado; solo tenía en mente cómo debería terminar el producto, en este caso el frente de los cuádriceps.
Pareciera que simplemente debe haber un poco de doblado pero no es tan sencillo, se requiere también más especificaciones como lugares donde es más grueso, otros más delgados, y una forma más específica que una simple placa curva; es más bien una placa curva con un pequeño espacio en la parte donde iría normalmente la rodilla.
Entre todas las cosas que quiere hacer está es de la más fáciles; por algo es el molde básico, no hay mucho requerimiento técnico, ni surgirá situaciones complicadas-
Cualquier aprendiz de herrero puede hacer este trabajo sin muchos problemas, de hecho Keith solo cuando era niño hubiera tenido muchos problemas; mientras que Keith no se ponga nervioso o pase algo extraño no habrá problemas en el molde básico de la pierna.
Pero lo complicado estaba a punto de venir, si estos son los músculos grandes falta los tendones, los huesos, las fibras musculares y poco más.
Y esas tres últimas cosas, sobre todo los tendones y las fibras musculares, no es tan sencillo como la musculatura o los huesos.
Se necesita hacer mucho más detalles las cuales significan sotisficado y complejidad.
Y Keith lo sabe a la perfección por eso aunque está creando los músculos por decirlo de alguna manera está prestando mucha más atención al tiempo que está pasando el metal Plata cheliante jelia en la fragua y de hecho cada vez que termina una pieza con su mano agarra el metal para ver cómo está su punto y cuanto falta para empezar a trabajar con ella.
Por suerte el tiempo dio perfectamente y cuando terminó las 10 piezas hechas con el bronce robusto Ae2 al poco tiempo el metal Plata cheliante jelial estaba listo para empezar a trabajar en los tendones.
“Es momento de ir por los tendones, por los cálculos que hice voy a necesitar más de 800 tendones, eso significa mucho y por el tamaño tan pequeño; tsk esto va demorar mucho tiempo y debido a la delicadeza que se requiere puede terminar con algunos que me salgan mal…seguramente termine haciendo mil piezas aunque puede ser más, puede que los pequeños detalles no me queden; tsk cuando lo haga sabré cuántos tendré que hacer, por lo menos los intentos fallidos los podré volver a utilizar en el próximo intento volviendolo a poner en la fragua” Keith se lió un poco pero rápidamente se dio cuenta que no era tan problemático; al menos en teoría.