“Pues que empiece la caza” Me fui de mi cueva y rápidamente empezó mi caza, mis ojos brillaron bajo la luna y bajo mi intención asesina.
Cuando mis orejas escucharon el crujir de una rama enseguida me moví hacia ahí, y de inmediato lo vi, un pequeño conejo cornudo negro de rango bronce-alto experto en el arte del encubrimiento, pero frente a mi esos pequeños errores son fatales, pude escucharlos e ir antes de que lo remedié.
*Swash* Con mis uñas termine cortando su cabeza cosa que de inmediato me hizo arrepentirme.
Sigo teniendo pensamientos de murciélago y no de vampiro, como murciélago aunque me es beneficioso beber sangre también debo comer algo, generalmente fruta pero la carne tampoco se niega, lo que hacía era matar al oponente y luego comerlo como sea.
Pero como un vampiro solo me alimento a través de sangre, y hay lugares donde la sangre sale en mayor cantidad o es más fácil de obtener o es más deliciosa.
Según lo que decía la información que me dio el primer Dios generalmente esa ubicación está en el cuello con algunas excepciones que están en distintos lados.
No debería haberle cortado la cabeza, fue una mala decisión, debería destruir el pecho o aún mejor destruir los órganos del abdomen dejando solo el corazón y eso es por un instante, cuando coma ya lo destruyó por las dudas.
O tal vez debería dejarlo sin piernas y brazos y por ende indefenso para poder comerlo. O ir directo por la comida ignorando su débil existencia.
Mmm, probaré todas esas cosas.
Je primero con ese jabalí de plata-bajo, se cree lo suficientemente fuerte como para moverse sin esconderse, y en situaciones normales sería así, pero esta bestia salvaje olvida un hecho, o más bien no sabe, existo yo.
*Slash, slash, slash, slash* Con mis uñas corte rápidamente sus extremidades y el no pudo hacer nada por la diferencia de fuerza y el hecho de tener el factor sorpresa a mi lado.
“Hora de la cena” Y le mordí su cuello para obtener la dulce, dulce sangre, mmm sabe bien, sabe como una manzana, aunque no es la manzana más dulce que he probado, parece que sí es cierto que hay calidad de sangre, y esta sangre es bastante mala, apenas tiene un poco sabor, si ya tras probarla un poco siento que no es tan deliciosa, solo sirve para llenar el estómago.
Tsk, ahora quiero comer algo mucho mejor, algo como sangre de una bestia espiritual, aunque para no tener problemas no lo mataré, las bestias espirituales tienen padres, abuelos, madres, abuelas, hermanos y todo un enorme clan que a saber que tan fuerte es y si tiene buena relación con otro clan.
Pero si simplemente le chupo algo de sangre no deberían enojarse tanto; tal vez haya algunos problemas pero no serán tantos como si los matará.
Hay que encontrarlo…está forma llama mucho la atención, me volveré un pequeño murciélago de treinta centímetros así me pueden ver menos y puedo ocultarme en más lugares.
Bien, ir por el follaje de los árboles es una buena forma de esconderse…retiro lo dicho los peligros son otros, aquí está lleno de insectos y algunos pájaros, la mayoría son débiles y no pueden ni percibirme pero eso es por ahora, nada exime de que no haya un rango plata que pueda percibirme, verme y detenerme.
Simplemente no tuve esa mala suerte, cosa que agradezco mucho, no creo que sea lo mejor encontrarme a alguien fuerte tan pronto.
Si es cierto que ya controlo mi cuerpo bien, pero puedo perfeccionarlo mucho, hay muchas cosas que tengo que aprender y mejorar las ya existentes.
No estoy en mi máximo potencial, sino que estoy apenas en saber usar un cuerpo, soy un novato, el tema es que antes ni era un novato, era como un invalido que ni sabía caminar, ahora si se caminar muy bien y correr e incluso saltar, pero en cuanto a técnicas, tácticas, magia de sangre y demás, no se casi nada, no puedo luchar con alguien de igual fuerza que yo.
Debe ser más débil, tan débil que no importa lo mal que lo haga me será imposible perder.
Mmm, todavía no encuentro, y eso que estoy yendo muy rápido, tal vez podría aprovechar para crear una técnica que aumente aún más mi velocidad.
Debería usar la magia de sangre, no se como es pero según lo que me dijo por mi absurda afinidad debería ser tan sencillo como pensar y hacer, haber la forma más sencilla para aumentar la velocidad relacionada con la sangre es hacer que mi sangre bombee más rápido acelerando todo mi cuerpo, para ello debo controlar la sangre de mi cuerpo, cosa que se hace así…funcionó si que era fácil.
Simplemente imagine mi sangre en mis venas moviéndose más rápido y el maná mío lo hizo posible, que sencillo.
You might be reading a stolen copy. Visit Royal Road for the authentic version.
Mi velocidad ha aumentado aproximadamente un 40% algo que no es tan rápido como pienso, hay que perfeccionar está técnica, por ahora simplemente hice que la sangre vaya más rápido cosa que sí fue efectiva pero tal vez haya mejores formas con el mismo principio, por ejemplo me es innecesario en algunos lugares y me es más útiles en otros, así que poniendo más esfuerzo en un lugar y menos en otros lugares podía lograr el efecto pero de una forma mejor.
Mientras que lo descubro seguiré moviéndome para encontrar al animal espiritual… ¡Lo encontré carajo! Hablando de pepe vino pepe.
“Comida, comida, todavía no encuentro comida, blagh eso no es rico ni que estuviéramos en invierno” Je tonto, por hablar te he encontrado, ahora fium voy a por ti.
*Fiuuum arch* Rápidamente aparecí en su espalda y sin que pudiera reaccionar mordí su cuello sacando la dulce pero dulce sangre que enseguida lo debilitó para que la resistencia que de sea muy pequeña, todavía puedo comer más, hay aún más comida, todavía no es momento, mierda se agota muy rápido, ya no puedo beber más, rápidamente huiré en mi forma de murciélago.
Bien no me está siguiendo, lo veo que está muy cansado o más bien sin sangre y la sangre es lo que permite mover el cuerpo por eso no está poniendo de pie y empezar mi persecución.
Pero igualmente siento que esto es solo seguridad momentánea, por ahora no me persigue pero cuando se sienta bien y pueda volver a caminar irá a su clan para ser un chusmeta y arruinar mi vida.
A lo mucho solo tengo algunas horas, es un poco peligroso pero jugaré con que no vio mi verdadera forma y a lo mucho me vio siendo un pequeño murciélago cosa que puedo cambiarlo todo convirtiéndome en uno de un metro, je eso será perfecto.
Mmm, la sangre del animal espiritual fue mucho más deliciosa que la del jabalí o la del conejo cornudo, y a su vez la sangre del jabalí fue mejor que la del conejo cornudo, tal vez la sangre de un león sepa mejor, je se ve que puede ser, lo haré.
“Si no me equivoco por ahí hay una pequeña manada de leones con un león espiritual de rango plata-medio. Je, puede ser más peligroso pero a su vez, ahhh está sensación es genial, me estoy volviendo adicto a la sangre, es extremadamente adictiva, sobre todo es genial disfrutar nuevos sabores y nuevas sensaciones. Además cazar es divertido y emocionante, es una adrenalina sumamente adictiva que me encanta. Estoy por llegar, ya siento la sangre en mi garganta” Mientras iba hacia la colina de la pequeña manada de leones empecé a reflexionar sobre la adicción a beber sangre.
Ahhhh, que delicia, ya lo siento.
“Ahí está, rápidamente me transformo, lo bebo y luego me retiro como un pequeño murciélago, todo debería ser sumamente rápido para que no reaccionen, tengo que encontrar a uno que este solo y que nadie lo este observando, haber si hay un joven león travieso y tonto” Tras decidir mi plan de acción me fui a esperar en las hojas de un árbol cerca de la montaña de la pequeña manada de leones.
Tcht, todavía no sale ninguno, no me puedo creer, han pasado unas dos horas y todavía no hay ni vi sobre alguien que esté queriendo ir afuera o haga algún intento, tcht, le daré otra hora más, no puedo perder tanto tiempo, solo tengo la noche para ir afuera.
¡Bien por fin se ha ido uno! No es uno débil ni es alguien joven aunque eso es solo un león plata-bajo como el jabalí que comí la vez anterior, pero este es un león y los leones son mucho más fuerte que los jabalís y por mucho, puede ser que tenga algún problema contrario a lo que me pasó con el jabalí.
Pero a su vez su sangre debía ser más rica que si fuera un bronce-alto, mmm puede ser mucho más rico de lo que tenía planeado en un momento, aunque me puedo lastimar, no importa según la información que me dio el primer Dios los vampiros tienen la cualidad de recuperarse extremadamente rápido aunque tiene una debilidad, depende de cuanta sangre haya almacenado antes, y hoy apenas tengo algo almacenada.
Da igual, ataque rápido…pero no para beberle, le intentaré cortar un brazo.
*Fiuuum swash* Con el factor sorpresa y mi gran velocidad pude tener la ventaja para cortarle el brazo, gracias a mi técnica que uso para moverme más rápido pude conseguir aún más velocidad que no solo me sirvió para que su reacción no sea lo suficientemente rápida sino que también ha hecho que la fuerza de mi corte sea mucho mayor permitiendo que su brazo se corte limpiamente sin ningún problema.
Tsk, no perdió ningún tiempo, como era de esperar de un león, no reaccionó con debilidad o pensando en huir y mucho menos se quedó quieto, por el contrario de inmediato fue para contraatacar intentando morderme.
Pero la enorme diferencia de rango hace que me sea sencillo esquivar sus ataques y a la misma vez contraatacar para dejarlo invalido y por fin beber su dulce, dulce y deliciosa sangre.
Ayyy pero que rico, es delicioso, extremadamente delicioso, el sabor está cerca de la bestia espiritual pero no por mucho; es más bien mejor que el jabalí pero peor que un animal espiritual de rango bronce, tsk, los espirituales son imbatibles, son extremadamente delicioso.
“¿Cómo será la sangre del león de plata-medio que es espiritual? Ahhh, ya puedo saborearlo, tendrá un sabor, un sabor… celestial, no puedo esperar más…pero tengo que hacerlo, si voy ahora el riesgo de morir es muy alto, mejor dejo este cadáver aquí para que el olor atraiga animales que lo intenten comer, a su vez espero que los leones se den cuenta y poco a poco vengan, son menos de veinte si puedo reducirlo a la mitad gano yo y me atrevería a luchar contra ellos diez, después de todo la mayoría son rango bronces, solo hay tres rango plata excluyendo al líder que es mi objetivo principal, y como ya mate a uno son dos, mientras que mate a uno antes de que vengan todos los demás juntos debería tener unas chances de ganar muy altas” Una vez que me transforme en murciélago pequeño y me fui al follaje de uno de los interminables árboles empecé a reflexionar sobre mis siguientes acciones.
La noche se me está acabando, quedan alrededor de tres horas, espero que no demoren mucho, es cercano al territorio de los leones, ah ya están viniendo, esta vez son cinco, será mucho más difícil que la vez anterior, también hay un plata-bajo, pero igualmente no debería haber riesgo para mi.
Tal vez sea más difícil que la vez anterior pero no por mucho, siguen siendo debiluchos, el problema es que luego irán todos, los catorce que quedan, excepto si los mato muy rápido…je creo que es momento de probar más la magia de sangre, está vez con la sangre de mis enemigos, debería tener un espectacular efecto.