Hija de... no es mi hermana, me estaría auto insultando, entonces p, tampoco, es más virgen que la palabra virgen, es una desgraciada, insensible, en su diccionario se olvidaron de poner empatía, los conocimientos que les dieron nuestro padres parece que se le olvidaron poner ‘No ser tan mala’
‘Señorita’ Y una voz que no es la de mi Guardián Sagrado pasó por mi mente.
‘Tu callate, ella es mi Señorita, ve con la tuya’ Mi Guardián Sagrado me defiende de no se que.
“Cálmense, seamos lo más profesional posible. Nosotros tenemos una misión y debemos completarlas, las tonterías dejemosla para después ahora dime tus características.” Mientras me quedaba en el aire volando para que no me hieran, tuve que poner orden entre estos dos Guardianes Sagrados.
‘Lo intentare, conoces las otras formas así que no lo dire, lo importante para la misión es la forma bufanda, en esa forma te puedo hacer invisible, además puedo estirarme y soy muy elástico, pero no por eso no soy duradero’ Y ahora entiendo todo.
“Je, como dijo, no es una misión imposible. Hazme invisible” Con estas palabras me fui volando rumbo a mi misión.
Tirin ti tirin y taran, donde caeré, donde vendrá el caos, donde esta hermosa dama propagara el caos. ¿Será este lugar? ¿O este lugar? ¿O tal vez este? Ninguno, la respuesta correcta es... aquí.
*Fium* A gran velocidad caí en picada en una colina llena de orcos, creo que es hora de mostrar el poder de las palabras.
“Que buena que es la guerra, al regresar a casa habrá más viudas y esclavas para violar” Estas palabras comenzará la plaga llamada caos.
“¿Quien mierda dijo eso? Levante la mano que lo voy a matar”
“Fuiste tu pendejo de mierda, mi esclava me costó mucho de conseguir, matare a quien se atreva a pensar robar mis pertenencias”
“Ahhhh los mataré”
Ha ha ha, el caos se ha desatado, los orcos empezaron a discutir, en poco tiempo empezarán a luchar, pero no soy tonta, sé que los líderes orcos no se quedaran callados.
“¡Cálmense! ¡Pendejos de mierda! ¡Si siguen así simplemente lo haré yo sin importarme si están vivos o muertos!” Con ese grito todos los orcos de los alrededores se calmaron, muy fácil resolvió este disturbio, si no tuviera al Guardián Sagrado de mi hermana mayor no podría hacer nada por las consecuencias de que me descubrieran.
“¡A mis esclavas nadie la toca! ¡Eres una mierda!” Y un puño mió que lo derribo destruyó por completo su discurso.
El caos que había suprimido el líder orco ahora volvió a resurgir.
“¡Nadie las tocara!”
“¡Si te mato no podrás tocarla!” Una pequeña contribución de mi parte.
“¡Tú no vivirás más!”
Y mi trabajo aquí está terminado, la legendaria ancestral técnica de la actuación otra vez ha demostrado su poderío.
‘Chicos a propagar la plaga del caos en más sitios’ Mientras les decía a los dos Guardianes Sagrados volaba unos cuantos kilómetros para llegar a mi próxima víctima, seré original, si no lo soy pueden que conecten los puntos, lo dudo pero la cautela nunca es suficiente.
“Tirin turo pirpir piprpr brr, caigo aquí” Balbuceando tonterías en el aire busque un lugar para caer y al encontrarlo me tire de picada.
‘¿Puedo ayudar en algo?’ Mi Guardián Sagrado molesto de solo mirar me hace una pregunta.
A cambiar los planes.
‘Si, preparate para algo loco’ Ahora solo tengo que pensar en ese algo loco.
Ya se que hacer.
‘Se veloz, cuanto más rápido seamos menos riesgos habrá’ Mientras le decía a mi Guardián Sagrado apretaba mi látigo con fuerza en modo de preparación mental.
*Fium* A gran velocidad moví mi muñeca haciendo que el látigo vaya hacia el líder orco cuando lo toco de inmediato lo imbui con muchos elementos de fuego y sin que ningún orco se enterara lo queme por completo sin dejar rastro de cenizas.
¡Magia de ilusión! Ahora soy el líder orco, y en este momento estoy en el lugar que desapareció, ah ah no puedo más, un pequeño descanso antes de continuar.
Ah ah, me costa muchos elementos, la próxima vez no haré esto, con lo que tengo apenas me da para continuar, voy a recargarme con energía de fe.
Una pausa repentina y...
“¡Como que es una buena oportunidad! ¡El puto bastardo está cerca! ¡Podríamos vengarnos! ¡Venganza! ¡Acompáñenme!” Tras la pausa les dije a los orcos que me corresponde.
This content has been misappropriated from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
“¡Ha! ¡Venganza!”
“¡Venganza de no se que pero venganza!”
“¡Lucha es lucha!”
Cómo pensaba son tontos, ¿Es acaso posible ser tan estúpido? ¿Es posible? ¿?
“¡Síganme!” Y nos fuimos hacia otro líder orco, hice bien en elegir un lugar muy lejos del asentamiento, si no los ataques nos llagarían arruinando todo.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Tras poco tiempo lo encontré y al hacerlo jeje.
*Badum* *Bam* Golpeándome el pecho como un loco empezó nuestra batalla dentro de otra batalla.
“¡Bastardo! ¡La venganza se hace, no importa donde ni cuando!” Con gritos de guerra fui hacia ese líder orco mientras mataba a cada orco que se me cruzaba en el camino.
“¡Ha! ¡A por los bastardos!” Los orcos que estoy liderando me siguen en mi matanza, con su fuerza deberían estar parejo pero conmigo liderando están más motivados, además los tomamos por sorpresa, así que parejos no.
“¡Que mierda haces! ¡Estamos en una batalla! ¡Y cómo que bastardo! ¡Si hay un bastardo aquí serán ustedes!” El líder orco reacciona y quiere arreglarlo con palabras, generalmente funcionaria, pero quién es el líder orco soy yo.
“¡Escucharon! ¡Nos llamó bastardos! ¡Demostremosle quien es el bastardo! ¡HA!” Con esto los orcos se volvieron más locos y en unos segundos llegué frente al líder orco.
“¡A matar!” Con gritos de guerra sigue la lucha de los orcos débiles.
“Que mierdas haces, no tenemos que luchar entre nosotros” Tonterías dice el líder orcos.
“Que hablen nuestros puños” Y le lancé un puñetazo a su fea cara, es muy tonto no lo esquivo.¿Sigue pensando que estoy jugando?
No, ahora me lanzo un puñetazo, un giro a la derecha y esta esquivado, ahora gancho derecho.
“Puñales de tierra” Recubro mis puños de pinchos de tierra y sigo dándole puñetazos.
*Pam* *Bam* *Pam* Mis puños golpearon su fea cara hiriéndolo mucho.
“¡HA! ¡Yo también tengo técnicas!” Me grita el tonto orco como si fuera algo especial, literalmente hasta los rango bronce tiene alguna técnica.
Lo peor de todo es que dice tanto para usarla técnica que todo orco adulto sabe usar, rodearse de llamas.
“¿Quien no la tiene?”¡Yo no la tengo! Pero tengo algo mejor.
“Te mostrare nuestra diferencia, ¡Llamas de la venganza rodéenme!” Que exagerada estoy haciendo, solo me pongo fuego con viento actuando como piel protectora para no quemarme.
“Eres una mierda” Tras segundos dominándolo aún más me dice con desesperación, él sabe que lo voy a matar, ya en este momento puedo matarlo cuando yo quiera solo no lo hago porque mi plan requiere un poco más de su vida.
“¡Qué mierda hacen! ¡Estamos luchando contra los enemigos, no contra nosotros mismos! ¡Eso es estúpido!” En poco tiempo vino lo que esperaba, un líder orco vino para detener nuestra pelea, llegó el momento de llevar el caos a otro nivel.
“A mi nadie me dice que hacer” Mientras se lo decía aplastaba la cabeza de este líder orco.
“¡Ha! ¡Nuestro líder orco es el mejor! ¡No hay nadie como el!” Sip excepto que no soy su líder.
“¡Ha! ¡Es demasiado fuerte! ¡Seguro que lo hace con cientos!” Tiene razón.
“¡Vengan! ¡Únanse a nuestro fuerte grupo!” Pequeño aporte mió con la magia de viento Voz falsa.
“Si porque luchar cuando podemos luchar con ellos”
“Líder fuerte entonces más esclavas”
Y el caos se propaga, los enemigos se convierten en aliados, nuestra fuerza al aumentar logrará hacer más caos, je je es perfecto, una buena idea tuvo mi hermana, con razón es mi hermana mayor.
“¡Eres estúpido! ¡No ves que estamos en medio de una batalla!” Perfecto esté líder orco me dio una razón.
“¡A mi nadie me dice estúpido!” A gran velocidad fui a por él luego de gritarle lleno de irá como cualquier orco.
*Bam* Tremendo puñetazo le di en su fea cara, creo que fue mi mejor puñetazo.
Mira como vuela, unos buenos metros con un simple puñetazo.
“¡Qué mierda haces!” Limpiándose la sangre de la boca dice.
“Tu callate, maldito bastardo, mirate la entrepierna antes de cuestionarme” Palabras que solo enfurecería a otras razas ha hecho que muchos orcos de ese líder vengan hacia mi grupo.
“¡Ahhhhhhhh! ¡Fuego de ira!” ¿Una esfera de fuego verde? ¡A mi no me hagas esto!
“¡La irá del trueno!” Como mi abuelo resuelvo mis problemas de irá, lanzando rayos sin parar hasta que no quede cenizas, en cuanto a la esfera de fuego verde ¡La destroce con rayos!
“¡El líder es muy fuerte!”
“¡Qué fuerte líder!”
“¡Qué mierda pasa aquí!” Ho ho vienen líderes orcos, creo que pasaré a la siguiente fase de mi plan.
“¡¿Que mierda pasa aquí?! ¡Lo que ocurre es que hay bastardos por todos lados! ¡¿Tu eres un bastardo?!” Llena de irá dije, los elementos todavía me aguanta no importa que son cinco líderes orcos.
“¡ha ha ha que loco que encontramos hoy!”
“Ni me digas, ya mató a dos”
“Es fuerte. ¡Hey, si tú me vences serás mi líder!” Perfecto uno cayó.
“Que dices estúpido”
“Si a ti te vence yo te sigo” No me importa su razonamiento, estoy contenta ahora son dos.
“Pues vengan” Sin miedo provoque a los cinco con mi mano.
“Je je, no se metan” Con confianza dice el que propuso ser mi secuaz, tiene mucha confianza aunque haya matado a dos orcos de forma seguida, eso solo significa malas noticias.
“Dale vení” Le dije dándole una sonrisa.
“¡Ha!” Y me muestra su poder, rango épico-medio, se puede ganar.
“Eso no es suficiente para ganarme ¡Puños de ira!” Tras una sonrisa amenazante puse muchos pinchos de hierro mis puños y a eso le llene de intensas llamas.
“Esa es la actitud ¡Puñetazos furiosos!” A gran velocidad me lanza decenas y cientos de puñetazos, ¿? ¿Está dejando una estela de fuego? Buena técnica lastima que soy demasiada rápida, es sencillo de esquivar.
“Gancho derecho” Tras un poco de esquiva vi una apertura y le lancé una patada.
¿Quien dice su ataque? Ni que fuera una técnica.
“Te tengo” Con una sonrisa aterradora me agarra la pierna.
“Y yo a ti ¡Rayo de irá!” De mi pierna atrapada saque unos potentes rayos que quemaron su mano.
“Auch, eres más fuerte de lo que creí, debo ponerme más serio” Al terminar de hablarme su cuerpo se llena de fuego.
Volvemos a luchar de nuevo sin charla, es horrible estamos muy parejos, lo mejor que puedo hacer es usar la estrategia para ganar esta batalla, pero si yo quiero un secuaz muy obediente no puedo ganar con simple estrategia, tengo que dominarlo.
“Cuando seas fuerte rétame de nuevo” Dicho esto use la mejor técnica que creó mi abuelo... ¡Soy el Dios del rayo por un segundo!
A una velocidad sorprendente le golpe con mis puños recubierto de rayos cientos de miles de veces en todo su cuerpo, me contuve bastante si no estaría muerto.
“Como dije antes vuelve cuando seas más fuerte, por ahora seras mi secuaz” Con una sonrisa espeluznante le dije al orco tirado en el piso pero no iba dirigido a él ni a los otros líderes orcos, va hacia los débiles orcos, estoy demostrando mi poderío, con estas palabras aseguro mi dominio, je me van a seguir todos.
“Ah ha ah mantendré mi palabra” Cansado dice el líder orco que acabo de derrotar entre suspiros.
“Yo también la mantendré” Ding dos tontos orcos obtenidos.
“¿Y ustedes se interpondrán en mi camino? ¿O se unirán?” Con una sonrisa que no deja decir no les hable.
“Me arriesgaré y me unire a ti, tal vez puedas dominar esta horda, solo recuérdame darme un puesto importante ¡SINO!” Tu no te preocupes tendrás una linda casa como fantasma.
“Ni en p...” ¡Rayo de ira!
“Genial vamos a ponernos a trabajar”
Tontos orcos voy a ganar esta batalla con sus propios soldados.